Lowi Foro Lowi, ayuda Lowi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/09/15, 19:04:45
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Mi experiencia con Lowi

Buenas tardes.

Quería comentaros mi experiencia con Lowi en los dos meses que llevo con ellos, tanto las cosas buenas como las malas.

Realicé la portabilidad desde un mediamarkt de Madrid, un proceso muy rápido, no más de 10 minutos, en dos días tenía la línea portada y activa.

Desde entonces todo fenomenal, algún pequeño corte en la conexión de datos pero nada que durará más de unos minutos, la velocidad de transferencia también es buena para no ser 4g.

Hace unos días la aplicación para Android empezó a no funcionar correctamente, mostraba error de conexión con el servidor, contacté con ellos a través de Twitter y enseguida me atendieron, de corazón, el soporte de Lowi en Twitter es FABULOSO, tienen personal realmente capaz y atento al frente de sus redes sociales.

Me pidieron los datos, me consta que con otros usuarios hicieron lo mismo y en unos días (ayer) lanzaron la nueva versión de la aplicación, en la cual todo funciona de lujo, incluso el CM de Twitter contactó conmigo para indicarme que la nueva versión estaba lista y preguntarme que tal iba todo.

Todo iba tan bien que decidí portar la línea de mi pareja, de movistar a lowi, en esta ocasión, en el mismo mediamarkt todo de pena, acusarlos de poca profesionalidad sería quedarme corto, hasta 3 operadores nos atendieron.

Una directamente decía que no tenía ni idea, que nunca lo había hecho, metió los datos mal y tuvo que venir otro operador, el cual tampoco consiguió realizar el contrato de portabilidad, un tercero usó una nueva sim para realizar el trámite, el cual no era aceptado correctamente por los servidores de lowi, aún así, lo imprimimos, firmamos y tras pedirnos disculpas reiteradas veces indicando que si no se hacía efectiva volviéramos el Lunes nos marchamos, conclusión, 1h repitiendo datos una y otra vez, bochornoso.

Pues bien, hoy por la mañana se hacía efectiva la portabilidad y como no, no da de alta correctamente la línea.

Llamamos al servicio técnico (siempre te atiende personal español dicho sea de paso) para ver que ocurría, realizamos las pruebas pertinentes con la operadora concluyendo en que en el mediamarkt nos habían hecho mal el trámite y esa línea no estaba asociada al ICC de la tarjeta sim que nos habían dado. Su solución? O acercarme al mediamarkt (cosa que no puedo por estar de viaje) o dos días sin línea mientras llegaba un duplicado de tarjeta sim.
Inmediatamente contacto por Twitter con lowi, y de nuevo me tengo que quitar el sombrero, ya sabéis que mi opinión es imparcial totalmente, de hecho he pasado por casi todas las compañías, pero lo de Twitter es asombroso.

Me pide los datos por DM y a los minutos me llama un compañero para indicarme que de duplicado nada, que no vamos a estar sin línea dos días, su solución es re-asignarme la línea a esa tarjeta sim que teníamos configurada incorrectamente.

En 5 minutos lo realiza, hace las comprobaciones y todo solucionado, el tío realmente amable y comprensivo, de 10.

Me han llamado en varias ocasiones, me han mandado DM's y han tratado en todo momento de solucionar este embrollo de una forma o de otra, cosa que no se puede decir de otras operadoras.

Sinceramente, mi experiencia pese a todo es bastante positiva, les he dado un pequeño tirón de orejas por que realmente en mediamarkt hay algunos operadores que no tienen los conocimientos necesarios para realizar una portabilidad pero lo han llevado tan bien por parte de soporte y redes sociales que no me queda más que felicitarlos.

Así que aquí sigo, tanto yo como mi novia en lowi, todo funciona como debe, todo se configura con la máxima facilidad y la atención al cliente me ha sorprendido sobremanera.

Gracias.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:


  #2  
Viejo 24/09/15, 17:25:54
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,672
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Cuántos gigas de datos tienes y pagas al mes?
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/09/15, 17:27:45
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Tengo contratados 1.2G, cuota fija de 7 euros al mes.

Luego pues depende de las llamadas que hagas, yo como no suelo hacer demasiadas termino pagando entre 10-12€/mes. Te cobran el establecimiento únicamente, a 0.1815 creo que es, y luego los minutos que hables en la llamada es indistinto. (Hasta un máximo de 60 minutos por llamada).
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/09/15, 15:33:47
Array

[xs_avatar]
yermet yermet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas Nonamed,

estoy pensando en pasarme a Lowi y estoy leyendo y viendo por internet muchos comentarios acerca de la velocidad que está dando que está alrededor de los 1,5 megas. Realmente es el único punto de todo lo que he leído que me echa para atrás.

¿Has notado en tu caso que la velocidad sea mala tras estos meses?


Muchas gracias.
__________________

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/10/15, 17:15:46
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@yermet, disculpa la tardanza en contestar.

He notado una disminución de velocidad sobre todo en el metro o zonas donde se pierde un poco la cobertura, pero ni en casa, en el curro o en otros lugares he notado lentitud en los datos, de hecho algunas veces he tenido que descargar aplicaciones en el trabajo y lo ha hecho a buena velocidad.

Ya he aprovechado y te subo una captura de la velocidad de datos de un test de ahora mismo.


Un saludo.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/10/15, 10:53:30
Array

[xs_avatar]
yermet yermet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Tuenti Movil
No te disculpes @Nonamed, ninguna prisa

Muchas gracias por toda la información, con eso me quedo más tranquilo. Voy a gastar el saldo que tengo de invitaciones de Simyo y a pedir la portabilidad a Lowi a continuación.

Lo mismo me pasa con Simyo, cuando la cobertura regulea la velocidad es fatal, así que no creo que vaya a "irme de Málaga para irme a Malagón", como dice el dicho.


Un saludo y gracias!
__________________

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/10/15, 20:52:09
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
La duda que tengo. Es compatible con programas tipo hazte un simpá que por 3 euros al mes tienes tarifa plana de llamadas a fijos y móviles. O los bonos de llamadas Skype hangout?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/10/15, 23:25:05
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

 Cita: Originalmente Escrito por miavi Ver Mensaje
La duda que tengo. Es compatible con programas tipo hazte un simpá que por 3 euros al mes tienes tarifa plana de llamadas a fijos y móviles. O los bonos de llamadas Skype hangout?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Pues si te digo la verdad, no tengo ni idea porqué no lo he probado compi
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 21/10/15, 13:43:24
Array

[xs_avatar]
Rayn1 Rayn1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 10

Me acabo de hacer la portabilidad a Lowi, cuando llevaba con Yoigo mis dos añitos largos y al preguntarles hoy si me podía cambiar de tarifa de los 5GB me dicen lo típico de "nop, solo para nuevos usuarios".
Ahora al ver este post estoy más que convencido de ello.
Espero tener buena cobertura en el lugar que suelo ir a pasar las libranzas, que aunque flapeaba bastante entre el 2g y 3g con movistar/yoigo, no se solía cortar mucho y uso bastante el PC allí por curro, por lo que necesito que sea estable más que rápida.

A ver que tal va.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/11/15, 22:37:45
Array

[xs_avatar]
charlysabi charlysabi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: En un lugar de la Corona de Aragon
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 Plus White 8GB 512GB
Tu operador: Lowi
refloto este post para comentar que llevo varios meses con lowi y muy satisfecho

cada mes se acumulan los megas sin gastar hasta un maximo de 1.5gb y ahora, ademas, puedes enviar megas a amigos que tambien tengan lowi

estoy gastando unos 8-9€ al mes, con llamadas incluidas
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/11/15, 22:52:00
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por carlos_pardo1983 Ver Mensaje
refloto este post para comentar que llevo varios meses con lowi y muy satisfecho

cada mes se acumulan los megas sin gastar hasta un maximo de 1.5gb y ahora, ademas, puedes enviar megas a amigos que tambien tengan lowi

estoy gastando unos 8-9€ al mes, con llamadas incluidas
A ver si alguno puede responderme.
Yo las llamadas las hago vía hangout o aplicaciones del tipo libon hazte un sinpa.
Quería saber que tal la latencia en las llamadas por hdspa ya que de momento no tiene 4g

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/11/15, 12:22:04
Array

[xs_avatar]
CintiaB CintiaB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por carlos_pardo1983 Ver Mensaje
refloto este post para comentar que llevo varios meses con lowi y muy satisfecho

cada mes se acumulan los megas sin gastar hasta un maximo de 1.5gb y ahora, ademas, puedes enviar megas a amigos que tambien tengan lowi

estoy gastando unos 8-9€ al mes, con llamadas incluidas
¿qué tal va el 3g? ¿has comparado si es más lento que el de vodafone por alguien que conozcas?
¿la portabilidad la hiciste por la página web?¿cuánto tarda?

Gracias!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/11/15, 23:31:56
Array

[xs_avatar]
charlysabi charlysabi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: En un lugar de la Corona de Aragon
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 Plus White 8GB 512GB
Tu operador: Lowi
@miavi, no uso ese tipo de app pero con las del whatsapp si que habia retardo, no llamo por ip
@CintiaB, en casa tenemos un pincho a traves de una subcontrata de vodafone y tienen la misma velocidad. acabo de hacer una prueba con la app de speedtest en un s5 y da en torno a los 9-10mb siendo que tengo poca cobertura en casa

la portabilidad la hice en el Mierdamarkt y en dos dias estaba activado, la de un familiar la hice via web y tardo lo mismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 21/11/15, 01:19:12
Array

[xs_avatar]
CintiaB CintiaB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por carlos_pardo1983 Ver Mensaje
@miavi, no uso ese tipo de app pero con las del whatsapp si que habia retardo, no llamo por ip
@CintiaB, en casa tenemos un pincho a traves de una subcontrata de vodafone y tienen la misma velocidad. acabo de hacer una prueba con la app de speedtest en un s5 y da en torno a los 9-10mb siendo que tengo poca cobertura en casa

la portabilidad la hice en el Mierdamarkt y en dos dias estaba activado, la de un familiar la hice via web y tardo lo mismo
Ok!! Muchas graciaas!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/11/15, 03:41:30
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,307
Tu operador: Movistar

Aprovechando el post/hilo, comento también mi experiencia, en este caso desde Mayo.
Venía de Vodafone, y estaba bastante cansado de que me cobrasen unos 10€ de mas cada mes por una cosa u otra (finalmente me los compensaron devolviéndome el importe de alguna factura). Lo muy bueno que tiene Vodafone es la cobertura, y como no quería perder eso me decanté por Lowi, la cual es su low-cost. El único miedo que me daba era que, en algunos casos, se perdía la cobertura durante días, pero eso sucedía cuando crearon la compañía, hoy por hoy no pasa. Como ya digo, la cobertura 3G es estupenda; muy rápida, en prácticamente todos los lugares la pillo y desde hace tiempo no se me ha ido la señal. Y el servicio de atención al cliente, también, tanto es así que por una factura que tenía impagada me la "perdonaron" durante 2 meses (realmente la pagué pero no encontraba el recibo bancario). Eso si, al ser OMV quizás el mayor defecto es que tienes que hacerlo todo o por teléfono o internet. Como ya digo, mi problema con la factura es que tenía que mandarles una foto del extracto bancario del ingreso a su cuenta por correo electrónico, y yo no tenía ni idea de que había que hacer esto hasta que me llamaron avisándome (anteriormente me llegaban mensajes advirtiendome de que si no pagaba la factura me cortaban la línea, lo típico).
Lo dicho, si queréis una compañia con una buena atención al cliente (españoles, nada de máquinas ni gente extranjera, que a algunos les molesta), una tarifa que tu mismo te puedes hacer y sale muy bien en calidad/precio, cambiad a Lowi, la gente que conozco que también se ha cambiado está muy satisfecha también.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/11/15, 09:14:10
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Los que la habéis tramitado en mediamark tiene algún coste como por internet. Ya que me imaginó que al menos deberías ahorrarte el coste del envio

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/11/15, 09:17:37
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

 Cita: Originalmente Escrito por miavi Ver Mensaje
Los que la habéis tramitado en mediamark tiene algún coste como por internet. Ya que me imaginó que al menos deberías ahorrarte el coste del envio

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Ninguno.

Te hacen fotocopia del DNI, yo lleve una fotocopia de un ingreso en cuenta y otra de mi IBAN y solucionado. Te llevas la tarjeta sim a casa.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/11/15, 09:18:29
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Ninguno.

Te hacen fotocopia del DNI, yo lleve una fotocopia de un ingreso en cuenta y otra de mi IBAN y solucionado. Te llevas la tarjeta sim a casa.
Gracias hace falta llevar un recibió o con el número de cuenta es suficiente?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/11/15, 09:27:55
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

 Cita: Originalmente Escrito por miavi Ver Mensaje
Gracias hace falta llevar un recibió o con el número de cuenta es suficiente?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Pues no lo sé a ciencia cierta, yo lo llevé y me lo cogieron, pero porque sé que algunas compañías lo solicitan y no me costaba nada imprimir un recibo cualquiera. Pero tal vez no sea necesario, llama al mediamarkt por teléfono seguro que te pueden decir si es necesario o no.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 21/11/15, 09:28:49
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Gracias lo llevaré por si acaso un recibo de mi antigua compañía y el iban

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Lowi



Hora actual: 16:32:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /