Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/12/17, 08:01:56
Array

[xs_avatar]
santiroa santiroa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: S7 Flat G930FD
Tu operador: Movistar
triste Necesito ayuda urgente, se me congelo en el encendido

Hola buen dia gente, soy nuevo en el foro, son las 4am y estoy desvelado intentando reparar mi s7 sm-g930FD. Les comento:
Tenia un problema (vi que a otros les paso, pero a muy pocos y no encontre soluciones concretas) El problema es que al mirar videos de youtube se tildaba un poco, y en el uso normal se laggeaba. Cada 20 segundos aprox se lagueaba, luego de 2 segundos todo seguia normal. Al reiniciarlo perdia las claves del wifi.
Cabe destacar que no tengo garantia ya.
Lo primero que intente hacer fue rootearlo(lo compre usado y capaz lo habian desrooteado mal)
Lo rootie, instale twrp, lo rootie y todo salio perfecto, pero el problema no se iba. Procedi a desrootearlo y tampoco solucione nada. Segui los pasos de un video de youtube en el que modificaban la Build prop cambiando un archivo de "true" a "false" y cuando lo reinicie no encendió mas. Quedaba tildado en la parte donde dice "Samsung galaxy s7....."
Mantuve apretado los 4 botones y asi cuando reinicio entre al recovery, hice todos los wipe que pude hacer y no soluciono el problema. Estoy desesperado.

En sammobile no esta la rom para mi modelo de mi pais, solo esta la version en paises de asia y europa, lei por ahi que la solucion es instalarla pero sin instalar la banda base o algo asi.
Encima ahora no tengo ni el número de imei, ni la version de banda base, ni nada por que no puedo encender el celular. Espero que me puedan ayudar, muchisismas gracias.
Viene la version para argentina de la rom g930F pero mi modelo es g930FD (dual sim)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/12/17, 13:28:13
Array

[xs_avatar]
revengeofdoh revengeofdoh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por santiroa Ver Mensaje
Hola buen dia gente, soy nuevo en el foro, son las 4am y estoy desvelado intentando reparar mi s7 sm-g930FD. Les comento:
Tenia un problema (vi que a otros les paso, pero a muy pocos y no encontre soluciones concretas) El problema es que al mirar videos de youtube se tildaba un poco, y en el uso normal se laggeaba. Cada 20 segundos aprox se lagueaba, luego de 2 segundos todo seguia normal. Al reiniciarlo perdia las claves del wifi.
Cabe destacar que no tengo garantia ya.
Lo primero que intente hacer fue rootearlo(lo compre usado y capaz lo habian desrooteado mal)
Lo rootie, instale twrp, lo rootie y todo salio perfecto, pero el problema no se iba. Procedi a desrootearlo y tampoco solucione nada. Segui los pasos de un video de youtube en el que modificaban la Build prop cambiando un archivo de "true" a "false" y cuando lo reinicie no encendió mas. Quedaba tildado en la parte donde dice "Samsung galaxy s7....."
Mantuve apretado los 4 botones y asi cuando reinicio entre al recovery, hice todos los wipe que pude hacer y no soluciono el problema. Estoy desesperado.

En sammobile no esta la rom para mi modelo de mi pais, solo esta la version en paises de asia y europa, lei por ahi que la solucion es instalarla pero sin instalar la banda base o algo asi.
Encima ahora no tengo ni el número de imei, ni la version de banda base, ni nada por que no puedo encender el celular. Espero que me puedan ayudar, muchisismas gracias.
Viene la version para argentina de la rom g930F pero mi modelo es g930FD (dual sim)
Ufff, lo tienes crudo. Ese modelo sólo se comercializa en asia. Métele una rom suya y reza. Ni en europa ni america dan soporte oficial a ese modelo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/12/17, 22:31:26
Array

[xs_avatar]
santiroa santiroa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: S7 Flat G930FD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por revengeofdoh Ver Mensaje
Ufff, lo tienes crudo. Ese modelo sólo se comercializa en asia. Métele una rom suya y reza. Ni en europa ni america dan soporte oficial a ese modelo.
Si estoy bastante hasta las manos, ahora estoy descargando la rom de rusia, y tengo un back up de la EFS asi que bueno, será cuestión de probar. Sino, una rom que no sea oficial
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/12/17, 04:35:08
Array

[xs_avatar]
santiroa santiroa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: S7 Flat G930FD
Tu operador: Movistar
Ya solucione uno de los problemas, resulta que cuando mire en el vidrio, la el telefono era un ms g930F, nose por que tenia una rom FD. Asi que descargue la de sammobile y la flashie con odin. Ahora no me levanta señal, apareciendo el "no registrado en la red"
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/12/17, 06:18:56
Array

[xs_avatar]
santiroa santiroa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: S7 Flat G930FD
Tu operador: Movistar
Jajaj esto parece un chiste. Pude solucionar el problema de mi s7(al final lo lleve a liberar) Ahora mi novia se compra un s7 igual al mio y le vino con el mismo problema, esto pasa por comprar celulares usados... por suerte ya se solucionarlo y voy a hacerlo respaldando la carpeta efs antes de actualizar el sistema, esperemos que funcione
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/01/18, 08:39:25
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Chikidistan
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
La próxima vez no lo metas en el congelador.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 00:18:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /