Lowi Foro Lowi, ayuda Lowi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/02/15, 13:24:26
Array

[xs_avatar]
Marleque
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Lowi o Pepephone?

Estoy pensando en hacer una portabilidad y tras comparar varias compañías, estoy entre Lowi y Pepephone. Me gustaría saber opiniones sobre cobertura y datos, para poder elegir bien.
Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/02/15, 14:07:14
Array

[xs_avatar]
legen87 legen87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Iphone 12 64Gb
Tu operador: Pepephone
Pues si me apunto a ver que opinan de Lowi. Por que pinta bien pero.... No me da mucha confianza algo tan nuevo.
__________________
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/03/15, 15:36:13
Array

[xs_avatar]
Shook Onez Shook Onez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: O2
Me quedo con Lowi, con ellos dos semanas y perfecto. Los datos que no gastes te los suman al siguiente. Lo que no me gusta de pepephone y de varias omvs es que te cobran por el exceso de datos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/03/15, 18:50:02
Array

[xs_avatar]
AGA_85 AGA_85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Córdoba
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Lowi
Quizás llegue tarde, pero yo me cambié hace unas semanas a Lowi y me va de lujo, tengo a cobertura de Vodafone en llamadas y 3G, acomulando los Mb que no gastes para el próximo mes...

La única pega que se le podría poner es que no tiene 4G, pero dependiendo para que uses el movil, por lo general, no es necesario...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/03/15, 22:50:08
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3,864
Modelo de smartphone: xiaomi 13t pro
Tu operador: Pepephone
pues busco opiniones de lowi, porque me hicieron el cambio de cobertura de pepephone que ahora funciona bajo cobertura movistar y en mi zona es un asco, se me queda sin cobertura en casa.
una pena despues de tantos años con pepephone
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/03/15, 13:15:24
Array

[xs_avatar]
amistela amistela no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
Tengo una duda un poco tecnica:
con coberturas orange y movistar donde vivo tengo problemas apenas datos y voz solo con orange.
La cuestion es que cuando implanten la nueva red 800 en 4G mejorará el servicio de datos y voz con movistar.(pepephone)???

O la penetracion de la banda 800 de 4G será peor que las actuales de 3G.???

Lo pregunto por si esperar o pasarme a lowi (vodafone) y probar su cobertura.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/04/15, 20:43:26
Array

[xs_avatar]
juankar7 juankar7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 850
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por amistela Ver Mensaje
Tengo una duda un poco tecnica:
con coberturas orange y movistar donde vivo tengo problemas apenas datos y voz solo con orange.
La cuestion es que cuando implanten la nueva red 800 en 4G mejorará el servicio de datos y voz con movistar.(pepephone)???

O la penetracion de la banda 800 de 4G será peor que las actuales de 3G.???

Lo pregunto por si esperar o pasarme a lowi (vodafone) y probar su cobertura.
La cobertura de voz será la misma, te mejorará la cobertura en 4G su tu móvil soporta LTE y banda de 800 MHz.

Yo a mi pesar y contento con Pepephone de tenido que cambiar a Lowi porque perdí la cobertura de datos en el Metro y en el trabajo incluso la de voz.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/04/15, 19:28:01
Array

[xs_avatar]
inyigo inyigo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juankar7 Ver Mensaje
La cobertura de voz será la misma, te mejorará la cobertura en 4G su tu móvil soporta LTE y banda de 800 MHz.

Yo a mi pesar y contento con Pepephone de tenido que cambiar a Lowi porque perdí la cobertura de datos en el Metro y en el trabajo incluso la de voz.
Yo hoy es mi primer día con Pepephone en la red de Movistar, pues quiero decir que cobertura en Bilbao, sobre todo en el metro, peor que cuando estaba con Vodafone. Y el 4G todavía no lo he visto. Antes de Pepephone tuve Yoigo y sí tenía 4G en los mismos sitios que ahora no tengo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/04/15, 11:53:20
Array

[xs_avatar]
mojegom mojegom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Neo 003 y Acer E700
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por juankar7 Ver Mensaje
La cobertura de voz será la misma, te mejorará la cobertura en 4G su tu móvil soporta LTE y banda de 800 MHz.

Yo a mi pesar y contento con Pepephone de tenido que cambiar a Lowi porque perdí la cobertura de datos en el Metro y en el trabajo incluso la de voz.

Idem
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/04/15, 20:12:19
Array

[xs_avatar]
Oskillar Oskillar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 - N910F
Tu operador: Orange
Pues estaba pensando en cambiar a pepephone pero visto lo visto buscaré otra opción
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/08/15, 19:46:56
Array

[xs_avatar]
magarto magarto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 1,191
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ Snapdragon
Tu operador: -
Yo también vine a Lowi en mi número personal por lo mismo
__________________
[Phone] Samsung S10+ Snapdragon
[ROM] Stock última
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/09/15, 23:29:47
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
Tengo una duda con eso de acumular datos , si por ejemplo me sobran en enero me pasan a febrero , si en febrero me vuelven a sobrar muchos ¿me los pasarian tambien a marzo? No se si me explico ¿puedes ir acumulando datos de todos los meses anteriores ???

Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/09/15, 17:11:08
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
Tengo una duda con eso de acumular datos , si por ejemplo me sobran en enero me pasan a febrero , si en febrero me vuelven a sobrar muchos ¿me los pasarian tambien a marzo? No se si me explico ¿puedes ir acumulando datos de todos los meses anteriores ???

Saludos y gracias
Si, hasta un tope que creo que era de GB.

Es decir, si partes en diciembre de 1GB y en enero te quedan 300, en Febrero tendrás 1,3GB, si de ahí te sobran 500MB, en Marzo tendrás 1.5GB, y así sucesivamente XD
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 28/09/15, 23:48:13
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,321

 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
Tengo una duda con eso de acumular datos , si por ejemplo me sobran en enero me pasan a febrero , si en febrero me vuelven a sobrar muchos ¿me los pasarian tambien a marzo? No se si me explico ¿puedes ir acumulando datos de todos los meses anteriores ???

Saludos y gracias
Lo que hacen es, cogiendo el ejemplo del compañero de arriba: si en un mes te sobran 300mb pasas al siguiente mes con tus datos de base (pongamos 1gb) más los del mes anterior, serían 1,3gb. En ese mes lo que primero se gasta es lo acumulado del mes anterior, en este caso esos 300mb. Si te sobran luego 500mb, para el mes siguiente tienes 1,5gb, y así.

Creo recordar que luego tienes un tope de meses o así de que «caduquen» por si te da por ir reuniendo durante meses sin gastar, y con un tope de, creo, 5gb actualmente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 01/10/15, 10:03:02
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB Black Sandstone
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Gatria Ver Mensaje
Lo que hacen es, cogiendo el ejemplo del compañero de arriba: si en un mes te sobran 300mb pasas al siguiente mes con tus datos de base (pongamos 1gb) más los del mes anterior, serían 1,3gb. En ese mes lo que primero se gasta es lo acumulado del mes anterior, en este caso esos 300mb. Si te sobran luego 500mb, para el mes siguiente tienes 1,5gb, y así.

Creo recordar que luego tienes un tope de meses o así de que «caduquen» por si te da por ir reuniendo durante meses sin gastar, y con un tope de, creo, 5gb actualmente.
Incorrecto, se acumulan sólo del mes anterior. Si en Septiembre te han sobrado MB y en Octubre también, en Noviembre sólo tendrás los de Octubre. No hay que buscar mucho además para verlo, que está muy a la vista : https://www.lowi.es/tarifas-movil

"+ Acumula los megas que no has consumido este mes para el siguiente"
__________________
Quieres disco duro virtual en la nube GRATIS? Aquí tienes:
2GB + 500 MB extra de almacenamiento haciendo click aquí.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/11/15, 22:09:09
Array

[xs_avatar]
naito naito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Corvera de Asturies
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Creo que lo entiendes mal,los anteriores comentarios están en lo correcto,vas acumulando hasta un tope que hay
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/12/15, 19:34:23
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,399
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Yo me acabo de cambiar la Lowi por el mismo tema, la cobertura del metro en Madrid es nula y paso tiempo bajo los tuneles, me da pena porque nunca me han tratado tan bien como en Pepephone y para colmo, me voy con los perros de Robaphone que son los que jodieron a Pepephone en su momento.

En fins... los dejo pero volvere!!!! ;)
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 11/01/16, 21:05:45
Array

[xs_avatar]
Iradachi Iradachi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Hinojosa del Duque (Córdoba)
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Marleque Ver Mensaje
Estoy pensando en hacer una portabilidad y tras comparar varias compañías, estoy entre Lowi y Pepephone. Me gustaría saber opiniones sobre cobertura y datos, para poder elegir bien.
Muchas gracias.
Retomo el hilo, ¿te decidiste?
Yo llevo ya muuuchos años con yoigo, pero estoy cansada de pagar 11€ por 1,2GB y perder los datos que no uso, llamar llamo poco, y visto que las llamadas son igual que la actual tarifa que tengo (pago solo establecimiento durante 60 min)... y que pagando 11€ tendría 2gb... pues estoy pensando en dar el salto a lowi, pepephone me tira hacia atrás porque algún mes me he quedado sin datos, y eso de que me cobren si me paso...

Ya me dirás
Gracias!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/01/16, 15:14:07
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Molgorth Ver Mensaje
Yo me acabo de cambiar la Lowi por el mismo tema, la cobertura del metro en Madrid es nula y paso tiempo bajo los tuneles, me da pena porque nunca me han tratado tan bien como en Pepephone y para colmo, me voy con los perros de Robaphone que son los que jodieron a Pepephone en su momento.

En fins... los dejo pero volvere!!!! ;)
Yo estoy con Vodafone y a punto de irme con Lowi xq estoy en las mismas que tu. Trabajo dentro del metro y necesito si o si Vodafone o alguna OMV que la tenga y en lowi podré configurar los GB que quiero a mi gusto y si me sobran se me quedan para el mes siguiente o si me quedo corto tengo la opcion de cambiarlo yo mismo sin tirarme 1 hora al teléfono con telefonistas incompetentes

Y no es mal precio 21€ por 4gb

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
__________________

Última edición por trouxx Día 14/01/16 a las 15:16:17.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/02/16, 16:15:32
Array

[xs_avatar]
SEKH SEKH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Buenas, refloto esto.

Estoy en Vodafone desde hace 2 años, y por ahora no me quejo de velocidad ni cobertura, que es impresionante, pero si de algunas cosas de errores de cobro y facturación por las que hemos tenido que llamar para que nos reembolsen dinero.

El caso es que me da confianza eso de que Lowi use la red Vodafone, y me encanta eso de acumular los megas, ya que yo unos meses me fundo mi 1GB contratado en 15 días, y otros me sobran por estar en la facultad y pillar Wifi todo el día.

¿Creéis que es un cambio positivo? Pasaría de pagar 15€ por 1GB y 100min a pagar 11€ por 2GB, lo cual me atrae bastante (no llamo nunca).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Lowi



Hora actual: 06:30:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /