ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 03/01/12, 12:53:21
Array

[xs_avatar]
jomis54 jomis54 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Huawei G510/Nexus 7 (2013)/Vodafone Smart 4 Turbo
Tu operador: Vodafone
Ola a todos!
La verdad que me a gustado esta rom y la quiero probar pero tengo un problema, siempre que e cambiado de rom e instalado otra vez las app y e pasado los contactos pero quiero hacer una copia de seguridad con el titanium pero no se como hacerlo, me podian ayudar por favor?
Gracias y un saludo!
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 03/01/12, 13:26:50
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por jomis54 Ver Mensaje
Ola a todos!
La verdad que me a gustado esta rom y la quiero probar pero tengo un problema, siempre que e cambiado de rom e instalado otra vez las app y e pasado los contactos pero quiero hacer una copia de seguridad con el titanium pero no se como hacerlo, me podian ayudar por favor?
Gracias y un saludo!
Tienes q ser root para usar el titanium :p

Enviado desde mi APPTB701B usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 03/01/12, 15:21:40
Array

[xs_avatar]
jomis54 jomis54 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Huawei G510/Nexus 7 (2013)/Vodafone Smart 4 Turbo
Tu operador: Vodafone
Si lo soy y tengo instalada la rom RC4 pero nose como hacerlo, me podrías enseñar con un tutorial o algo? Gracias!

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 03/01/12, 16:33:59
Array

[xs_avatar]
jann83 jann83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

Te metes en copiar/restaurar buscas donde dice contactos le das click y le das copiar. Lo mismo para los puntos de acceso wifi. Yo tengo el titanium pro buscalo en google
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 03/01/12, 22:38:24
Array

[xs_avatar]
jomis54 jomis54 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Huawei G510/Nexus 7 (2013)/Vodafone Smart 4 Turbo
Tu operador: Vodafone
Esta muy bien pero no me va ni el gps en el maps, el gmail y el youtube no me dejan entrar, que puedo hacer, le pasa a alguien??

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 04/01/12, 13:33:24
Array

[xs_avatar]
beruto beruto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cork IE
Mensajes: 1,919
Modelo de smartphone: Google Pixel 2XL
Tu operador: Tuenti Movil
2 cosas: no peudo entrar a la seccion de tutoriales de galaxymini.es porque me da siempre error 500 y no se como instalarla y otra! como estoy verde en este terminal ya que tengo un HTC wildfire S me gustaria saber si es compatible esta rom con el Galaxy mini GT-S5570L que es el de mi amigo, le he rooteado el terminal pero me falta instalarle el recovery y flashear la rom..es compratible con esa version? y el esta en 2.3.5 se flashea desde el recovery tal cual? perdon pero leyendo este terminal hay cosas que son un poco confusas.
__________________
Nokia N-Gage |-_-| Nokia 6210 Navigator |-_-| HTC Wildfire S |-_-| Samsung Galaxy SIII 32Gb |^-^| LG G2 32Gb | Google Nexus 6P 32 Gb | Google Pixel 2XL 64 GB
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 04/01/12, 15:41:55
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por beruto Ver Mensaje
2 cosas: no peudo entrar a la seccion de tutoriales de galaxymini.es porque me da siempre error 500 y no se como instalarla y otra! como estoy verde en este terminal ya que tengo un HTC wildfire S me gustaria saber si es compatible esta rom con el Galaxy mini GT-S5570L que es el de mi amigo, le he rooteado el terminal pero me falta instalarle el recovery y flashear la rom..es compratible con esa version? y el esta en 2.3.5 se flashea desde el recovery tal cual? perdon pero leyendo este terminal hay cosas que son un poco confusas.
Si eres de latinoamerica no te la recomiendo xq esta diseñada para españa

 Cita: Originalmente Escrito por jomis54 Ver Mensaje
Esta muy bien pero no me va ni el gps en el maps, el gmail y el youtube no me dejan entrar, que puedo hacer, le pasa a alguien??

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
Ha mi me va genial un que a veces se me desconecta el internet

Enviado desde mi APPTB701B usando Tapatalk

Última edición por SuperiorEDL Día 04/01/12 a las 15:46:12.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 05/01/12, 10:10:23
Array

[xs_avatar]
Fideltxo Fideltxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 873
Modelo de smartphone: LG L90+BQ4 + Galaxy Ace 2 + Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Orange
De you tube, yo uso la aplicación desde el navegador y me va bien. y para el correo uso k9 que va genial y puedes poner cualquier cuenta. Con Google mapas es cierto que a partir de cierta actualización deja de funcionar, se soluciona instalando una versión más vieja. Hay un enlace por aquí para eso.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
__________________
Salud!!

Responder Con Cita
  #89  
Viejo 05/01/12, 14:49:53
Array

[xs_avatar]
beruto beruto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cork IE
Mensajes: 1,919
Modelo de smartphone: Google Pixel 2XL
Tu operador: Tuenti Movil
No no, soy de españa tranquilo pero me gustaria saber si es compatible esta rom con el Galaxy mini GT-S5570L que encima es de Vodafone y 2.3.5 y si hay algun tutorial de instalacion propio de HTCmania porque la pagina esa como ya dije antes esta caida! error 500 cuando intento entrar a la seccion tutoriales en el portal esta bien la pagina
__________________
Nokia N-Gage |-_-| Nokia 6210 Navigator |-_-| HTC Wildfire S |-_-| Samsung Galaxy SIII 32Gb |^-^| LG G2 32Gb | Google Nexus 6P 32 Gb | Google Pixel 2XL 64 GB
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 10/01/12, 23:59:49
Array

[xs_avatar]
FranFR1 FranFR1 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alcantarilla (Murcia)
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
yo le flashee esta rom a un amigo en su galaxy mini ya que el no se atrevia y bueno,tenia una 2.3.5 instalada de base, hice todos los wipes menos el dalvik que no se ni para que sirve "soy novatillo y mas con este movil ya que no es el mio" y seguidamente le puse CWM par flashear la rom. Le puse la rom desde CWM y no me arrancaba ni a tiro,me salia el muñequito con el logo de cyanogen y despues se quedaba con la pantalla con letras que ponia "android" asique despues de probar le ice otra vez los wipes menos el dalvik y arranco pero arranco pelada,sin explorador,sin galeria de fotos y sin navegador y ahora resulta que no le funciona el bluetooth con un mini iwal que el suyo pero con nokia si puede intercambiar archivos.Esto puede ser debido a no hacer el wipe dalvik o hacer los demas wipes despues de instalar la rom?
Gracias,es la primera vez que posteo y por cierto,la rom va muy bien
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 11/01/12, 17:35:27
Array

[xs_avatar]
jimgsey jimgsey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: galaxy mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FranFR1 Ver Mensaje
yo le flashee esta rom a un amigo en su galaxy mini ya que el no se atrevia y bueno,tenia una 2.3.5 instalada de base, hice todos los wipes menos el dalvik que no se ni para que sirve "soy novatillo y mas con este movil ya que no es el mio" y seguidamente le puse CWM par flashear la rom. Le puse la rom desde CWM y no me arrancaba ni a tiro,me salia el muñequito con el logo de cyanogen y despues se quedaba con la pantalla con letras que ponia "android" asique despues de probar le ice otra vez los wipes menos el dalvik y arranco pero arranco pelada,sin explorador,sin galeria de fotos y sin navegador y ahora resulta que no le funciona el bluetooth con un mini iwal que el suyo pero con nokia si puede intercambiar archivos.Esto puede ser debido a no hacer el wipe dalvik o hacer los demas wipes despues de instalar la rom?
Gracias,es la primera vez que posteo y por cierto,la rom va muy bien

Pues mira... cuando hagas los wipes haz tambien el de dalvik!! que es para la particion en la sd por si tienes algo instaldo.. y acto seguido instalas la rom. NO hagas nunca wipes despues de instalar la rom o perderas las aplicaciones!! En esta semana sacamos la nueva version.. asi que si quieres esperate y ya lo instalas igual que explicamos en el foro sigue los mismos pasos y veras como todo funciona bien. El bluetooth funciona a la perfeccion... acuerdate de no solo activarlo sino ponerlo en modo visible y veras como funciona! Por lo menos en mis testeos funciona con otro mini.. con otro sony ericson.. bueno con todos jajaj!

Respecto al anterior compañero... la rom es española .. si quieres puedes probar y decirnos... pero ya te digo que el cocinero como yo somos españoles y como comprenderas ninguno pudimos probarlo en otro sitio jajaj

Saludos
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 11/01/12, 19:22:08
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

Cuantas ganas tengo de tener otra version de zenex xd me da error ha la pagina de galaxymini.es
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 11/01/12, 19:27:57
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
Tu operador: Pepephone
Ya han sacado la 2.1, pero no le veo muchos cambios, así que de momento me quedo con la 2.0
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 12/01/12, 01:39:23
Array

[xs_avatar]
Fideltxo Fideltxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 873
Modelo de smartphone: LG L90+BQ4 + Galaxy Ace 2 + Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Orange
2.1 probada! Es prácticamente igual. Una mejora indiscutible es el manejo de la cpu desde los propios menús de cyano, sin aplicaciones externas.

Yo sigo teniendo problemas con google maps, a partir de la actualización 5 y pico me salta forzar cierre. Por lo demás, de momento muy bien. Cómo hasta ahora!

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
__________________
Salud!!

Responder Con Cita
  #95  
Viejo 12/01/12, 16:15:48
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

Yo tmbn ya tengo la ultima version instalada va de lujo =]

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 12/01/12, 16:43:48
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
Tu operador: Pepephone
se nota mucho la mejoría desde la 2.0?
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 31/01/15, 21:46:59
Array

[xs_avatar]
jimgsey jimgsey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: galaxy mini
Tu operador: Movistar
sorry no queria reabrirlo

Última edición por jimgsey Día 31/01/15 a las 21:49:07.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 20/02/15, 22:51:14
Array

[xs_avatar]
Roury Roury no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Costa Rica
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J5
Tu operador: Kolbi ICE
La instale en 2 terminales y me dio mucho errores y fc, no deja instalar ningún launcher, también instaló app y después de reiniciar se desinstalan y me da muchos fc en ambos terminales
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570 > ROMs Samsung Galaxy Mini S5570



Hora actual: 11:04:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /