Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/11/08, 14:46:02
Array

[xs_avatar]
Eustarestos Eustarestos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc touch diamond

HTC Touch Dual frente a P3300

Me gustaria que me aconsejaseis cual de estos dispositivos es mejor, o es mas recomendable.

He de decir que actualmente tengo la Touch Dual, pero la pedi pensando que tenía GPS y no ha sido así, ahora, me ha encantado.

Si quiero un movil pda con gps me ofertan la P3300, pero ocurre que aparte de que me gusta menos, (pues la tiene un amigo y he trasteado un poco con ella) tengo que hacer un desembolso de 40 Euros.

Por último he pensado que a lo mejor podría comprarle a la Touch Dual un dispositivo GPS por bluetooth.

Espero vuestras opiniones, muchas gracias por adelantado.

P.D. Igualmente agradeciria si me dijerais de otro dispositovo que a vuestro entender pueda ser mejor estos. Que tenga buena relación calidad precio jejeje.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/11/08, 23:15:18
Array

[xs_avatar]
nekito nekito no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,227
Modelo de smartphone: S7 edge , Mi Mix 18k
Tu operador: Otra
Yo termine muy contento con mi antigua P3600 (Trinity) , esteticamente esta bastante bien , incluye GPS y con una buena ROM va de cine
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/11/08, 18:41:25
Array

[xs_avatar]
aleko aleko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Samsung galaxy tab, Iphone 4
Tu operador: Movistar
Dentro de unos días sale a la venta la nueva HTC 3G jade. Puedes ver una ficha técnica aquí:

http://www.navegadoresgps.com/HTC_3G...bbb2f85a20ba68

Parece que el precio será bastante competitivo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC



Hora actual: 07:21:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /