ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/10/12, 09:33:31
Array

[xs_avatar]
yosula yosula no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,060
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Vodafone
*4.1/4.2* v3.0.57 ZenSERIES v16 *Sanity Check*



Introducing
v3.0.57-ZenSERIES Kernel v16
*Sanity Check*
Fast, Smooth & Battery Friendly
Unified Kernel for Toro/Toroplus/Maguro



Two Versions:
ZenSERIES Kernel v16 4.2
ZenSERIES Kernel v16 4.1

All Major Kernel App Controllers Compatible
384/1230Mhz CPU - ZenX/Row Default
384MHz GPU Clock Speed Default


PGM Supported
  • Available CPU Steps
  • Overclocking/Undervolting/Overvolting
  • 218-1804
  • Available GPU's
  • 307/384/512
  • Available Governors
  • ZenX - Default
  • Interactive
  • Pegasusq
  • Ondemand/OndemanndX
  • Performance
  • Conservative
  • Intellidemand/IntellidemandX
  • Adaptive/AdaptiveX
  • Available I/O Schedulers
  • Deadline
  • SIO/Noop
  • Row/Fiops
  • Cfq/Bfq
  • Available Schedulers
  • Deadline
  • SIO/Noop
  • Row/Fiops
  • Cfq/Bfq


- ZenSERIES_v16
- Rebased the tree for sanity and to fix a bunch of slop bugs.
- Several cleanups and misc. fixes.
- Added ROW I/O scheduler and made it default.
- Updated ZenX to v2.1 (code improvements, infinite CPU support)
- More block layer updates
- Sysctl tweaks
- Some more wifi updates

Installation
Apply and flash through Clockwork Mod or Team Win Recovery Project
Clearing Cache & Dalvik Cache is recommend to ensure the best outcome



ZenSERIES Kernel v16 4.2
ZenSERIES Kernel v16 4.1
Main Download
Enjoy!

Please feel free to visit our site & forums
http://androiddeveloperalliance.org
Chat with our team instantly on IRC #AndroidDeveloperAlliance

If you like ZenSERIES and would like to donate (never expected, always appreciated) to our efforts, we provide our kernel 100% free, and open source software.


Credits
Morfic/Ezekeel/Faux123
Imoseyon/Fancisco Franco
KalimochoAZ's/Coolbho3hk/Dorimanx
Aaron Carol/Gokhanmoral

Thank you again to all the above, some other components here & there might be included.
So please check our Github for any and all remaining credits if you were missed. Please don't hesitate to PM me with any questions.
Android Developer Alliance - bbedward
Role: Zen kernel developer, ADA app developer, independent app developer
Skill set: Java, Javascript, C, C++, C#, PHP, Ruby (rails), python, perl, bash, MVC, ASP.net, HTML, CSS, Linux dev. , Android dev.




Última edición por yosula Día 31/12/12 a las 08:41:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yosula su comentario:


  #2  
Viejo 27/10/12, 09:34:22
Array

[xs_avatar]
yosula yosula no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,060
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Vodafone
probando con jbsourcery y de momento muy buenas impresiones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/10/12, 09:55:15
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: BcN
Mensajes: 7,087
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
Habrá que probarlo no ???

Es de los creadores de la rom Afintity
__________________

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/10/12, 11:22:07
Array

[xs_avatar]
darklife darklife no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Bcn
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Amena
a ver si va fina aunque con slim 3.8 de momento voy dpm!
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/10/12, 12:21:15
Array

[xs_avatar]
jhak21 jhak21 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cataluña
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Realme GT2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yosula Ver Mensaje
probando con jbsourcery y de momento muy buenas impresiones
Va mejor que el 3.0.31 Sourcery67, porque va muy bien.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/10/12, 12:51:26
Array

[xs_avatar]
milanabonica milanabonica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: [SAMSUNG GALAXY S i9000] [HTC MAGIC]
Tu operador: Vodafone
probando en dark pa, y muy suave, con interactivex, haber que tal de batería

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/10/12, 13:39:35
Array

[xs_avatar]
yosula yosula no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,060
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jhak21 Ver Mensaje
Va mejor que el 3.0.31 Sourcery67, porque va muy bien.
en cuanto a bateria no lo se porque aun lo levo poco tiempo pero solo con ver la animacion de reinicio se nota que va mas fluido
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/10/12, 14:24:41
Array

[xs_avatar]
vipolar vipolar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: baleares
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Vodafone
Probando en xda hablan bien de el.encima configurable los colores con el trick....

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/10/12, 14:29:06
Array

[xs_avatar]
vipolar vipolar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: baleares
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por milanabonica Ver Mensaje
probando en dark pa, y muy suave, con interactivex, haber que tal de batería

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Igual lo tengo yo.configurado con setcpu....va fina de cojon.....

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/10/12, 14:45:52
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Pepephone
alguien que venga del nuevo lean para ver si hay diferencia, según el changelog el lean este último también lleva linaro...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/10/12, 21:27:47
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: BcN
Mensajes: 7,087
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
Es un kernel muy fluido x el momento estoy muy satisfecho.
Gracias Yosula
__________________

Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/10/12, 21:32:55
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,906
Tu operador: Vodafone

Joer, yo leyendome todo el post y no veia nada referente a la rom y resulta que es un kernel, jejejejee, pues habra que probarlo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/10/12, 21:40:27
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Pepephone
pues voy a tener que probarlo yo también, no se por qué pero el lean 4.5 me está dando peor resultado en la xenon que el 4.4.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/10/12, 22:06:13
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: BcN
Mensajes: 7,087
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
pues voy a tener que probarlo yo también, no se por qué pero el lean 4.5 me está dando peor resultado en la xenon que el 4.4.

Yo e notado mas consumo en el lean 4.5 que en el 4.4 aunque no es exagerado pero algo se nota, hay que decir que el 4.4 es muy muy suave estaria por decir que un pelin más que el último.

Este si no se muestra gatón tiene un funcionamiento cojonudo.



 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Joer, yo leyendome todo el post y no veia nada referente a la rom y resulta que es un kernel, jejejejee, pues habra que probarlo.
Vaya telaaaaa, podias estar buscando la rom hasta mañana jajajajja
__________________


Última edición por logi43 Día 27/10/12 a las 22:09:54.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/10/12, 22:25:14
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje
Yo e notado mas consumo en el lean 4.5 que en el 4.4 aunque no es exagerado pero algo se nota, hay que decir que el 4.4 es muy muy suave estaria por decir que un pelin más que el último.

Este si no se muestra gatón tiene un funcionamiento cojonudo.
Con que rom lo llevas?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/10/12, 23:30:51
Array

[xs_avatar]
soulfuric soulfuric no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 6,938
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Joer, yo leyendome todo el post y no veia nada referente a la rom y resulta que es un kernel, jejejejee, pues habra que probarlo.
La Rom la tienes aquí si no me equivoco , saludos.
http://forum.androiddevalliance.org/...forums/Maguro
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/10/12, 06:43:49
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: BcN
Mensajes: 7,087
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
Con que rom lo llevas?
Con Codename Sammy, en reposo en modo avión a bajado un 4% en 7h un poco alto para estar en ese estado, pero lo importante es como tira, lo dejaré una carga a ver como se porta.
E estado mirando en xda y hay varias configuraciones para el kernel entre ellas la que mejor cree el desarrollador que funciona para él, la e probado y es cierto que funciona de cine se mueve el movil muy rapido y superfluido-

Sheduler CFQ
Governor Intellidemand
__________________


Última edición por logi43 Día 28/10/12 a las 07:46:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 28/10/12, 08:10:19
Array

[xs_avatar]
soulfuric soulfuric no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 6,938
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
Yo me lo puse ayer en la black bean 3.2.4 sin tocarle a nada y juraría que le quedaba un 22 por ciento cuando me acosté cerca de las 12 y me e levantado con el apagado , estoy probando la configuración que as puesto Logi gracias a ver como se comporta .

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/10/12, 08:14:45
Array

[xs_avatar]
soulfuric soulfuric no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 6,938
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
También tengo que decir que en la black bean llevaba el franco no recuerdo que versión y el brillo es bastante mas bajo en este , como digo seguiré probándolo.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/10/12, 08:21:51
Array

[xs_avatar]
yosula yosula no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,060
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Vodafone
por defecto el kernel viene activado para frecuencia minima 384 mhz y maximo 1230 mhz.para los que quieran mejor consumo simplemente hay que bajar la frecuencia minima a 192 mhz y utilizar el governor que mas se adapte a su uso.
aqui va una descripcion de los governors http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1369817

LAZY
Este gobernador de Ezekeel es básicamente una ondemand con un min_time_state parámetro adicional para especificar el tiempo mínimo de CPU se mantiene en una frecuencia antes de escalar hacia arriba / abajo. La idea aquí es eliminar cualquier inestabilidades provocadas por la conmutación de frecuencia rápida por ondemand. Encuestas Lazy gobernador ondemand con más frecuencia que los cambios de frecuencia, pero sólo después de completar min_time_state en un intervalo de paso de muestreo superior. Lazy también tiene un parámetro screenoff_maxfreq que cuando está activado hará que el gobernador para seleccionar siempre la máxima frecuencia mientras la pantalla está apagada.

INTELLIDEMAND
Intellidemand alias Ondemand inteligente de Faux es otro gobernador que se basa en ondemand. A diferencia de lo que algunos usuarios creen, este gobernador no es el sustituto de OC Daemon (Tener gobernadores diferentes de sueño y vigilia). El intellidemand originales se comporta de manera diferente según el uso de GPU. Cuando la GPU está muy ocupado (juegos, mapas, benchmarking, etc) intellidemand comporta como ondemand. Cuando GPU es 'ralentí' (o moderadamente ocupado), intellidemand limita la frecuencia máxima a un paso dependiendo de las frecuencias disponibles en el dispositivo / kernel para ahorrar batería. Esto se denomina modo de navegación. Podemos ver algunas "huellas" de gobernador interactivo aquí. Frecuencia ampliación decisión se basa en el tiempo de inactividad de la CPU. Reducir el tiempo de inactividad (<20%) hace que la CPU para aumentar la escala de la frecuencia actual. Frecuencia escala descendente que ocurre en pasos = 5% de la frecuencia máx. (Este parámetro sólo es ajustable en la conservadora, entre los gobernadores populares)
En resumen, este es un ondemand inteligente que entra en modo de navegación para limitar la frecuencia máxima cuando la GPU está al ralentí, y (salidas de modo de navegación) se comporta como ondemand cuando la GPU está ocupado, para ofrecer un rendimiento para juegos y tal. Intellidemand no salta a la frecuencia más alta cuando la pantalla está apagada.

SAVAGEDZEN
Otro gobernador basada smartassV2. Logra un buen equilibrio entre el rendimiento y la batería en comparación con brazilianwax.

INTERACTIVE
Se puede considerar un ondemand más rápido. Así que más ágil, menos batería. Interactivo está diseñado para sensibles a la latencia, cargas de trabajo interactivas. En lugar de muestreo en cada intervalo como ondemand, determina la manera de ampliar la CPU cuando sale de reposo. El gobernador tiene las siguientes ventajas: 1) la rampa más constante, ya que los gobernadores actuales hacen su muestreo carga de la CPU en un contexto workqueue, pero el gobernador interactivo lo hace en un contexto temporizador, lo que da muestras de carga de CPU más consistente. 2) Mayor prioridad al aumento de frecuencia de la CPU, dando así las tareas pendientes en beneficio rendimiento de la CPU, a diferencia de los actuales gobernadores que programar aceleración trabajar a ocurrir después de las tareas de desempeño hambrientos han completado. Interactivo Es un Ondemand inteligente debido a las optimizaciones de estabilidad. ¿Por qué?
El muestreo de la carga de la CPU cada ms X (como Ondemand) puede llevar a una alimentación de la CPU para X ms, lo que lleva a la pérdida de fotogramas, la tartamudez interfaz de usuario, etc En lugar de muestreo de la CPU a una velocidad especificada, el gobernador interactivo comprobará si la escala de la frecuencia de la CPU hasta poco después de salir del reposo. Cuando la CPU sale de reposo, un temporizador está configurado para disparar dentro de 1-2 garrapatas. Si la CPU está muy ocupado entre salir de reposo y se activa el temporizador, entonces suponemos que la CPU es de poca potencia y la rampa a la frecuencia máx.

CONSERVATIVE
A Ondemand más lento que escala lentamente para ahorrar batería. El gobernador conservador se basa en el gobernador ondemand. Funciona como el gobernador Ondemand al ajustar dinámicamente las frecuencias basado en la utilización del procesador. Sin embargo, los aumentos gobernador conservador y disminuye la velocidad de la CPU de manera más gradual. En pocas palabras, este gobernador aumenta la frecuencia paso a paso de la carga de la CPU y salta a la frecuencia más baja en reposo CPU. Gobernador conservador tiene como objetivo ajustar dinámicamente la frecuencia de la CPU a la utilización actual, sin saltar a la frecuencia máx. El valor sampling_down_factor actúa como un multiplicador negativo de sampling_rate para reducir la frecuencia de que las muestras del planificador de la utilización de la CPU. Por ejemplo, si sampling_rate igual a 20.000 y sampling_down_factor es 2, las muestras gobernador la utilización de la CPU cada 40.000 microsegundos.

ONDEMAND
Por defecto gobernador en casi todos los núcleos de valores. Un objetivo principal de la gobernador ondemand es cambiar a la frecuencia máxima, tan pronto como hay una actividad de la CPU detecta para asegurar la capacidad de respuesta del sistema. (Usted puede cambiar este comportamiento usando los parámetros de escalado lisas, consulte ajustes Siyah al final del post 3 ª.) Efectivamente, se utiliza el tiempo de CPU ocupado como la respuesta a "lo importante es el rendimiento en estos momentos", pregunta. Así OnDemand salta a la frecuencia máxima cuando la CPU está ocupada y disminuye la frecuencia gradualmente cuando la CPU está menos cargado / Apporaching inactivo. A pesar de que muchos de nosotros consideramos esto un gobernador confiable, se queda corta en el ahorro de batería y el rendimiento de la configuración por defecto. Una posible razón para el gobernador ondemand no ser muy eficiente de la energía es que el gobernador decida la frecuencia deseada por el requisito siguiente instante durante el intervalo de muestreo. El requisito de respuesta instantánea puede rápidamente a los cambios de carga de trabajo, pero por lo general no reflejan carga de trabajo real requisito de uso de la CPU en un pequeño tiempo más largo y que posiblemente cause cambian con frecuencia entre más alta y más baja frecuencia.

USERSPACE
En lugar de determinar automáticamente las frecuencias, permite a los usuarios de las frecuencias establecidas.

POWERSAVE
Bloquea frecuencia máxima a la frecuencia min. No se puede utilizar como una pantalla de mano o incluso la pantalla de cierre (si la frecuencia de la escala mínima es demasiado baja).

INTERACTIVEX
Se trata de un gobernador interactivo con un perfil de estela. Más batería ambiente que interactivo.

PERFORMANCE
Ajusta la frecuencia como la frecuencia min max. Utilice esta evaluación comparativa cuando!

Última edición por yosula Día 28/10/12 a las 08:24:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yosula su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 00:04:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /