ROMs y desarrollo Xperia Play ROMs Xperia Play

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/10/12, 14:47:26
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
Problemas 4-0-3 wifi

Buenos dias compañeros.

Un amigo me ha dejado un xperia play porque no le funciona el wifi.

Me ha dicho (no entiende mucho del tema) que le ha flasheado una rom ( he mirado y tiene puesta la 4.0.3 diria que la libre) y me gustaria saber como flashearle una superior.

He estado mirando por encima y no he visto si hay que abirirle el bootloader, no se si funciona omo el Xperia Arc que habia que hacerle el test point...y no si ni siquiera si tiene recovery o si lo hizo con el flashtools.

EN deinitva si me podias poner algun link o tutorial para flashearle una 4.0.4 o una custom rom.

Muchas gracias ^^
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/10/12, 18:40:19
Array

[xs_avatar]
christianbarcelona14 christianbarcelona14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: venezuela, miranda, los teques
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

hermano te explico. a juro tiene el bootloader desbloqueado ya que el xperia play no tiene version oficial de ics. debe tener recovery, si quieres prueba reiniciando el tlf en recovery. esto lo haces presionando el la tecla de volumen menos. cuando lo hagas me dices que logo es del bootanimation y te dire que parche de wifi descargar, yo creo que eso es todo hermano...
__________________
NO SIEMPRE SE TIENE LO QUE SE QUIERE, QUIEN DIJO QUE LA VIDA SERIA FACIL? LUCHA.
TLF: LG OPTIMUS 4X, GALAXY NOTE, HTC ON S (S3), XPERIA PLAY.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/10/12, 23:37:46
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por christianbarcelona14 Ver Mensaje
hermano te explico. a juro tiene el bootloader desbloqueado ya que el xperia play no tiene version oficial de ics. debe tener recovery, si quieres prueba reiniciando el tlf en recovery. esto lo haces presionando el la tecla de volumen menos. cuando lo hagas me dices que logo es del bootanimation y te dire que parche de wifi descargar, yo creo que eso es todo hermano...
Yo no se que lo h puesto pero va ftal. El navegadorde internet no funciona y no lleva ninguna aplicaion de google.

Es como una stock pero sin las gapps y poco funional. Para mi q le ha flasheado alguna stock rom de otro xperia...

Notngo recovery. He intentado instalar el x-parts pero me dice que necesito root y no se como conseguirlo con el firmware 4.0.3.

Estoy probando con el flahstools pero no me reonoce los drivers aun habiendolos instalado manualmente...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/10/12, 15:15:38
Array

[xs_avatar]
christianbarcelona14 christianbarcelona14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: venezuela, miranda, los teques
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

hermano aqui esta para el recovery. https://www.dropbox.com/sh/9wj6wtbtw..._Installer.exe
dime que te dice el boot animation hermano... para ayudarte...
__________________
NO SIEMPRE SE TIENE LO QUE SE QUIERE, QUIEN DIJO QUE LA VIDA SERIA FACIL? LUCHA.
TLF: LG OPTIMUS 4X, GALAXY NOTE, HTC ON S (S3), XPERIA PLAY.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/10/12, 18:12:15
Array

[xs_avatar]
pillo878 pillo878 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
Los kernels necesitan un parche para el wifi ke kernel tiene? Doomlord ics? Lupus?

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play > ROMs y desarrollo Xperia Play



Hora actual: 03:56:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /