ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1341  
Viejo 31/08/11, 17:23:22
Array

[xs_avatar]
JuaNiYoT JuaNiYoT está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 1,865
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: MasMóvil
Hola a todos, llevo unos días ya con la rom esta actualizada hasta cuando se le pone el kernel tribal, y le cambie los iconos y algunas cosillas por la otros de los que vienen en lo de configuración del tema y tal, y he de decir que la rom me va muy muy muy bien, en absoluto ningún fallo, todo fluido y todo funcionando muy bien, con el gps con localización muy rápida y todo en perfecto estado. Gracias kakomalo por tu gran trabajo y espero que pronto se soporte la radio y la salida de tv, para aprovechar al máximo el telefono, que tiene aún de uso un año o algo más a pleno rendimiento.
Responder Con Cita


  #1342  
Viejo 31/08/11, 17:24:57
Array

[xs_avatar]
setshocker setshocker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

a mi la .3 con el kernel que venia me daba reinicios cada 2x3, esta mañana le meti la neo17 r8 y de momento va perfect ^_^ gracias kako por todo!
Responder Con Cita
  #1343  
Viejo 31/08/11, 17:30:07
Array

[xs_avatar]
Martuky83 Martuky83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: LG Arena, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S, Nokia C7, Sony Ericsson Xperia Neo, Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
a los que os de guerra la .3 (es por que vuestro movil con tribal no se lleva bien) bajaros el neo 17r8 e instalarlo en el recovery
Kakomalo y donde está el enlace del neo 17r8?? porque yo tengo el neo 17. Probaré a poner el neo 17r8 a ver que tal si no tiene esos reinicios constantes....
Gracias!!!
EDITO: no hay neo 17r8 con notificaciones led?? porque creo que este no tiene, corregidme si me equivoco...

Última edición por Martuky83 Día 31/08/11 a las 17:33:56.
Responder Con Cita
  #1344  
Viejo 31/08/11, 17:33:16
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,400
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Martuky83 Ver Mensaje
Kakomalo y donde está el enlace del neo 17r8?? porque yo tengo el neo 17. Probaré a poner el neo 17r8 a ver que tal si no tiene esos reinicios constantes....
Gracias!!!
http://content.wuala.com/contents/ka..._NEO_17_VC.zip
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1345  
Viejo 31/08/11, 18:00:50
Array

[xs_avatar]
madubla madubla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,029
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: Orange
hola chicos voy a probar el neo 17r8 pero he leido en algunos post que hay que pasarle primero antes de cambiar el kernel el kernel cleaning scrip, eso que es? yo me lo he bajado y lo he instalado por recovery pero no encuentro nada para pasarlo si es que es una aplicacion. me podeis esplicar un poco? de todas formas el 17r8 esta en el actualizador si lo instalo por ahi no hay que hacer nada no?solo aplicarlo. gracias
Responder Con Cita
  #1346  
Viejo 31/08/11, 18:04:10
Array

[xs_avatar]
taz taz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Badalona (Barcelona)
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Nexus 5, xiaomi mi5s plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
¿Has probado haciendo los wipes?
Lo probaré y te cuento, gracias por responder
Responder Con Cita
  #1347  
Viejo 31/08/11, 18:06:00
Array

[xs_avatar]
Martuky83 Martuky83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: LG Arena, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S, Nokia C7, Sony Ericsson Xperia Neo, Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por madubla Ver Mensaje
hola chicos voy a probar el neo 17r8 pero he leido en algunos post que hay que pasarle primero antes de cambiar el kernel el kernel cleaning scrip, eso que es? yo me lo he bajado y lo he instalado por recovery pero no encuentro nada para pasarlo si es que es una aplicacion. me podeis esplicar un poco? de todas formas el 17r8 esta en el actualizador si lo instalo por ahi no hay que hacer nada no?solo aplicarlo. gracias
El script limpiador se encuentra en la primera página del post. Es para que se lo pases antes de instalar el neo 17r8. Es para limpiar lo que tenías anteriormente puesto, y que no haya conflictos entre un kernel y el otro.
Este es el enlace, descárgalo y mételo en la sd. Entra en recovery y lo instalas.

ultimate_kernel_cleaning_script_v2_by_lippol94.zip
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1348  
Viejo 31/08/11, 18:12:47
Array

[xs_avatar]
madubla madubla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,029
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: Orange
ya lo tengo isntalado pero donde se supone que debe de estar para ejecutarlo?
Responder Con Cita
  #1349  
Viejo 31/08/11, 18:16:46
Array

[xs_avatar]
Martuky83 Martuky83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: LG Arena, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S, Nokia C7, Sony Ericsson Xperia Neo, Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por madubla Ver Mensaje
ya lo tengo isntalado pero donde se supone que debe de estar para ejecutarlo?
Ya lo has descargado o lo has instalado?? pues eso depende de que en que carpeta lo hayas metido. Una vez en recovery buscas la carpeta donde lo hayas colocado y lo instalas.
Una vez lo hayas instalado en el recovery ya no tienes que hacer más, el script te limpia lo anterior, y simplemente acto seguido instalas el Neo 17r8.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1350  
Viejo 31/08/11, 18:22:11
Array

[xs_avatar]
madubla madubla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,029
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: Orange
lo he vuelto a descargar e instalar desde el actualizador y ahora voy a instalar el kernel. ya lo he pillado es que no sabia si era una app o que, ahora se que solo he de instalarlo desde el recovery o el acutalizador cada vez que vaya a cambiar de kernel. gracia por tu ayuda
Responder Con Cita
  #1351  
Viejo 31/08/11, 18:27:10
Array

[xs_avatar]
Martuky83 Martuky83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: LG Arena, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S, Nokia C7, Sony Ericsson Xperia Neo, Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por madubla Ver Mensaje
lo he vuelto a descargar e instalar desde el actualizador y ahora voy a instalar el kernel. ya lo he pillado es que no sabia si era una app o que, ahora se que solo he de instalarlo desde el recovery o el acutalizador cada vez que vaya a cambiar de kernel. gracia por tu ayuda
Cada vez que instales un kernel nuevo pasa el limpiador siempre, para evitar conflictos. Se pasa antes de instalar el nuevo kernel.
De nda para eso estamos, para ayudarnos entre nosotros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1352  
Viejo 31/08/11, 18:35:53
Array

[xs_avatar]
madubla madubla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,029
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: Orange
Te corrijo martuki en el post de antes, q lo acabo de poner, si hay neo 17r8 y los leed funcionan.yo me lo he descargado del actualizador

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a madubla su comentario:
  #1353  
Viejo 31/08/11, 19:38:25
Array

[xs_avatar]
Martuky83 Martuky83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: LG Arena, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S, Nokia C7, Sony Ericsson Xperia Neo, Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por madubla Ver Mensaje
Te corrijo martuki en el post de antes, q lo acabo de poner, si hay neo 17r8 y los leed funcionan.yo me lo he descargado del actualizador

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Si funcionan porque yo también lo he comprobado, pero como ponia sin notificaciones led, pues pensé que no tenía, pero ha sido una grata sorpresa que sí que funcionen jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1354  
Viejo 31/08/11, 19:38:26
Array

[xs_avatar]
blacklegion blacklegion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: Galaxy S / Iphone 5
Tu operador: Yoigo
He actualizado a la .2 y no me deja ver ningun video.. pone w no se puede reproducir.. esta mñn los videos si iban antes de actualizar.. nose si alguien mas lenpasara

El wifi me va lento al kargar las webs. Se keda komo kargando y tarda muxo mas para navebar.. al iwal me pasa lo mismo cn el 3g... me va muy mal.

Se me cierra el navegador continuamente cuando estoy navegado

Alguna solucion? Tengo jvo
__________________
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops

Última edición por blacklegion Día 31/08/11 a las 19:42:48.
Responder Con Cita
  #1355  
Viejo 31/08/11, 19:47:56
Array

[xs_avatar]
madubla madubla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,029
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: Orange
pues con el neo 17r8 no reconoce nada de la tarjeta externa, a alguno mas os pasa??
Responder Con Cita
  #1356  
Viejo 31/08/11, 19:55:35
Array

[xs_avatar]
Martuky83 Martuky83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: LG Arena, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S, Nokia C7, Sony Ericsson Xperia Neo, Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por madubla Ver Mensaje
pues con el neo 17r8 no reconoce nada de la tarjeta externa, a alguno mas os pasa??
A mi si me reconoce la sd y lo que tengo en ella. Instalaste el limpiador correctamente??
Responder Con Cita
  #1357  
Viejo 31/08/11, 20:01:31
Array

[xs_avatar]
madubla madubla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,029
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: Orange
si, sin ningun problema, voy a volver a pasarlo y a volver a ponerlo, ya cuento


edito: bien pues arreglado, no se que pasaria antes, lo he hecho esta vez todo desde el recovery en vez desde el actualizador y parece que todo bien.

Última edición por madubla Día 31/08/11 a las 20:20:07.
Responder Con Cita
  #1358  
Viejo 31/08/11, 20:41:35
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona?
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
Tu operador: Pepephone
Me pasa lo mismo... ni puedo ver vídeos ni puedo grabarlos....
El explorador de serie no funciona..da muchos fc... pero con el dolphin bien...

Por lo demás una maravilla

Edito: acabo de ver la nueva actualización con el tema del video...gracias esto va muy rápido
Edito 2: graba Video bien, pero lo reproduce a saltos...con otros vídeos anteriormente grabados, y visionandolos con miui, no pasa... ummm


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por chetodann Día 31/08/11 a las 20:54:29.
Responder Con Cita
  #1359  
Viejo 31/08/11, 21:09:03
Array

[xs_avatar]
madubla madubla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,029
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: Orange
Prueba a hacerlo todo desde el recovery, a mi me ha funcionado

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #1360  
Viejo 31/08/11, 22:53:01
Array

[xs_avatar]
Martuky83 Martuky83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: LG Arena, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S, Nokia C7, Sony Ericsson Xperia Neo, Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por madubla Ver Mensaje
si, sin ningun problema, voy a volver a pasarlo y a volver a ponerlo, ya cuento


edito: bien pues arreglado, no se que pasaria antes, lo he hecho esta vez todo desde el recovery en vez desde el actualizador y parece que todo bien.
Me alegro que ya lo hayas solucionado. yo prefiero a veces desacargar los archivos de la pagina dl foro, en vez de hacerlo por el actualizador. Porque asi no se puede pasar el parche limpiador, se instala solo y luego reinicia. Cuando lo hago por mi cuenta previamente paso el limpiador,para asegurarme de que no hay conflictos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 19:53:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /