ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/11, 11:15:04
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
DROID X/2 No reproducen MKH en 720P Like Our Defy =)

http://www.droidxforums.com/forum/dr...-playback.html

Ahi esta la fuente, de un tipo que indica como encodear en MKV, para que el DROID X lo pueda reproducir sin problemas...

Eso nos confirma que no tiene nada que ver con lo del IVA2+ y de que el DEFY definitivamente trae un 3630.

En XDA DEVELOPERS an instalado una rom del DROID 2 en el Defy cosa que confirma de largo, que los dos tienen un hardware muy similar, ya que lo unico que fallo, era el tema 3g, la camara y alguna pequeña cosa mas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/01/11, 00:51:25
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tomeu000 Ver Mensaje
http://www.droidxforums.com/forum/dr...-playback.html

Ahi esta la fuente, de un tipo que indica como encodear en MKV, para que el DROID X lo pueda reproducir sin problemas...

Eso nos confirma que no tiene nada que ver con lo del IVA2+ y de que el DEFY definitivamente trae un 3630.

En XDA DEVELOPERS an instalado una rom del DROID 2 en el Defy cosa que confirma de largo, que los dos tienen un hardware muy similar, ya que lo unico que fallo, era el tema 3g, la camara y alguna pequeña cosa mas.
No habia visto este post jejeje lo unico que explica el tipo ese es como hay que convertirlos para verlos bien no? osea resolucion, bitrate, etc, etc... que tampoco es ningun misterio xk ya sabemos que reduciendo la resolucion a la nativa de nuestro movil iran perfectos. Pero del video a 720p no hay novedades no? Tengo entendido que otros moviles como el galaxy S si los reproducen fluidos... Es que si finalmente consiguen hackear el kernel y el apk de la camara para habilitar que podamos grabar a 720p y luego no lo vamos a poder reproducir, tendremos un problema
Porque un video grabado en HD con el samsung wave de mi madre, mi defy no puede con el :S
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/01/11, 09:21:55
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
hasta donde se, los MKV tienen un bitrrate bastante alto, y el defy tiene una tasa de transferencia bastante lenta, y por alguna razon no termina de ir bien el tema HD en MKV.


Si intentas reproducir un video en HD 720P que no sea MKV por ejemplo mp4 o AVI te lo reproduce sin problemas, y la calidad es igual de excelente, eso si, pesa mas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/01/11, 11:26:59
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tomeu000 Ver Mensaje
hasta donde se, los MKV tienen un bitrrate bastante alto, y el defy tiene una tasa de transferencia bastante lenta, y por alguna razon no termina de ir bien el tema HD en MKV.


Si intentas reproducir un video en HD 720P que no sea MKV por ejemplo mp4 o AVI te lo reproduce sin problemas, y la calidad es igual de excelente, eso si, pesa mas.
Que va, he probado a bajarme videos de youtube, en 720p con el jdownloader. Se bajan en mp4, y les pasa lo mismo que a los mkv :S
Lo de la tasa de transferencia se podra mejorar con la actualizacion a froyo? O es problema de hardware?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/01/11, 15:32:10
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Que va, he probado a bajarme videos de youtube, en 720p con el jdownloader. Se bajan en mp4, y les pasa lo mismo que a los mkv :S
Lo de la tasa de transferencia se podra mejorar con la actualizacion a froyo? O es problema de hardware?
Pues no se, es rarisimo.... mira que no sea el bitrate, como e dicho si sobrepasa de X mb/s el telefono pilla una saturada y se relentiza una bestialidad el video.

Pero en mi caso me a funcionado, mas tarde subo un video para que paseis la prueba.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/01/11, 15:44:03
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tomeu000 Ver Mensaje
Pues no se, es rarisimo.... mira que no sea el bitrate, como e dicho si sobrepasa de X mb/s el telefono pilla una saturada y se relentiza una bestialidad el video.

Pero en mi caso me a funcionado, mas tarde subo un video para que paseis la prueba.
Si perfecto, a ver si todos funcionan igual. Crees k se podra arreglar lo del ancho d banda por software? Aunk si el droid2 tampoco puede cn ellos...


Sent from my MB525 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/01/11, 18:04:46
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Si perfecto, a ver si todos funcionan igual. Crees k se podra arreglar lo del ancho d banda por software? Aunk si el droid2 tampoco puede cn ellos...


Sent from my MB525 using Tapatalk
No e visto mucho sobre el droid 2, si alguien por asomo conoce a alguien que tenga uno, o cuando lo tenga.... si no tocara esperar a que un buen numero de gente lo tenga, y en los foros se empiecen a ver benchmarks y demas...

Pero tengo la sensacion que va a ser mas de lo mismo.

El tema de la velocidad de datos podria ser un driver mal optimizado , si recordamos el samsung Galaxy S, sin el lagfix es un tosco de telefono, el htc hd2 con las mejoras de driver la potencia grafica mejoro un monton en windows mobile.

Así que nada es imposible, solo falta esperar a ver que consiguen los desarrolladores, aunque viendo las I/O que saca en quadrant, yo diria que es mas bien por software que por hardware.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy



Hora actual: 19:01:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /