Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/17, 15:38:05
Array

[xs_avatar]
waqa waqa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Meizu M2 note
Tu operador: Movistar
El mensaje de Samsung Pay "Esta tarjeta no esta admitida" es por ser movil importado u otra cosa?

Hola chicos/as
Tengo un S8 de amazon.es reacondicionado e importado de Alemania
Al intentar escanear (o introduciendo los datos manualmente) para usar samsung pay, me salta este mensaje:
Esta tarjeta no esta admitida
Prueba con otra tarjeta o ponte en contacto con el emisor de la tarjeta


He llamado a mi bancoi openbank y me dicen que mi mastercard esta bien.
Quiero asegurarme primero porfa si se va solucionar de verdad samsung pay antes de flashear por odin a la rom espanola.
Me gustaria dejar esta solucion como ultima alternativa ya que con ello perdere mi whatsapp porq no tengo la sim q tenia registrada.
Gracias

Última edición por waqa Día 17/10/17 a las 15:43:11.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/10/17, 20:27:44
Array

[xs_avatar]
PGraz PGraz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: R Móvil
A mi mi tarjeta de openbank también me falla y el móvil es comprado en la web de Samsung. La de abanca tampoco me va. Pensé que era por ser de débito y no crédito y no probé más.
Alguien más con el mismo problema?

Yo tengo un note 8.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/10/17, 20:41:45
Array

[xs_avatar]
waqa waqa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Meizu M2 note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PGraz Ver Mensaje
A mi mi tarjeta de openbank también me falla y el móvil es comprado en la web de Samsung. La de abanca tampoco me va. Pensé que era por ser de débito y no crédito y no probé más.
Alguien más con el mismo problema?

Yo tengo un note 8.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Te salta el mismo mensaje mio?
Yo he probado con mi tarjeta de débito MasterCard de Openbank y la de mi pareja y recibo el mismo mensaje.... Las tarjetas no son de las nuevas pero Openbank Me dice q aun así tiene q funcionaar Samsung pay
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/10/17, 20:49:25
Array

[xs_avatar]
PGraz PGraz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por waqa Ver Mensaje
Te salta el mismo mensaje mio?
Yo he probado con mi tarjeta de débito MasterCard de Openbank y la de mi pareja y recibo el mismo mensaje.... Las tarjetas no son de las nuevas pero Openbank Me dice q aun así tiene q funcionaar Samsung pay
Si, el mensaje es el mismo.
Se supone que ahora openbank funciona y abanca ya funcionaba desde hace tiempo con Samsung pay, pero a mi no me ha funcionado nunca. Tengo el note 8 dual sim comprado en la tienda de Samsung.
Llegue a la conclusión de que solo valía para tarjetas de crédito, pero vaya, que me lo saque yo de la manga.
De hecho las dos tarjetas son nuevas así que es imposible que sea una incompatibilidad por que sean antiguas o similar.
Y me consta que los dos bancos van con la plataforma.
A ver si a alguien más le pasa, y si tiene que ver con lo que yo pienso, y solo funciona con tarjetas de crédito.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 17/10/17, 21:13:51
Array

[xs_avatar]
waqa waqa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Meizu M2 note
Tu operador: Movistar
y yo que estaba a punto de rendirme y flashear (con lo q conlleva) a la rom española porque según otros usuarios el mio por ser importado desde Alemania por Amazon.es , es por eso.. Aunque yo la verdad no me cuadra porque mi actual csc es phe/phe/aut...(si flashes perderé mi WhatsApp ya q no tengo la SIM q tenia registrada)

Última edición por waqa Día 17/10/17 a las 21:17:20.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/10/17, 00:34:34
Array

[xs_avatar]
Unasfantas Unasfantas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 241
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por waqa Ver Mensaje
y yo que estaba a punto de rendirme y flashear (con lo q conlleva) a la rom española porque según otros usuarios el mio por ser importado desde Alemania por Amazon.es , es por eso.. Aunque yo la verdad no me cuadra porque mi actual csc es phe/phe/aut...(si flashes perderé mi WhatsApp ya q no tengo la SIM q tenia registrada)
No estoy seguro si metes el whatsapp en la carpeta segura te guardaría la configuración al 3starurar .

Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/10/17, 00:01:22
Array

[xs_avatar]
waqa waqa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Meizu M2 note
Tu operador: Movistar
perdonen

Última edición por waqa Día 21/10/17 a las 11:57:25.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/10/17, 00:02:39
Array

[xs_avatar]
waqa waqa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Meizu M2 note
Tu operador: Movistar
Compis, me rindo ante samsung pay..(Mi s8 es de amazon.es importado de alemania)
He instalado la rom del compi TxingudIrun
 Cita: Originalmente Escrito por TxingudIrun Ver Mensaje
Yo les he pasado a otros este enlace y todo ha ido bien ....
https://mega.nz/#!8tRzFRbJ!6hBhMzjIf...NxtNglXD_DyBms
He instalado la rom como dice el tuto de la primera pagina del post de roms , a saber: Wipe data/factory reset" y "Wipe cache partition". Y con odin 3.12.7 elijo CSC en lugar del HOME_CSC):
con odin pero samsung pay no me detecta la tarjeta openbank ...siempre samsung pay me dice despues de escaneat mi mastercard "Tarjeta no esta admitida", lo he intentado tambien manualmente y lo mismo.....he hecho reset de fabrica y nada..lo mismo
...He vuelto a instalar otra vez con odin y esta vez con mi sim simyo dentro..y tambien nada

Pero nada al instalar el paquete Samsung Pay y al escanear mi mastercard me salta lo de siempre: Tarjeta no esta admitida ..meto manualmente los datos de la mastercard y nada.. mientras q openbank me aseguran q mi tarjeta esta bien y q debe funcionar...
...tengo ahora bien phe/phe/aut ..Pero el maldito Samsung Pay no reconoce mi matercard "Tarjeta no esta admitida"..que nervios !!!!...Ayuda please

Última edición por waqa Día 21/10/17 a las 11:56:31.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung



Hora actual: 10:02:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /