ZTE V967s ZTE V967s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/06/14, 13:44:40
Array

[xs_avatar]
ApoloCuarto ApoloCuarto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: ¿Y a ti que te Importa?Jaja.....Cuañaaaoooo!!!!!
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro y Realme 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
Se pone la pantalla en negro cauando hago una llamada.

Hola pues mirad colegas me ha llegado el movil del sat, ya que me salieron unas rayas horizontales y por lo visto le han cambiado el kit entero de pantalla. Ahora resulta que cuando hago una llamada se pone la pantalla en negro y no puedo colgar a no ser que al que este llamando yo cuelgue primero él. Y a la imbersa igual, osea me llaman a mi y si no me cuelgan al finalizar la llamada la pantalla se me queda en negro no me sale el menu para colgar la llamada. Creo que una cosa parecida le pasaba a un compañero pero con un xaomin y resulto ser del sensor de aproximacion que no lo tenia calibrado. Me podeis decir si este Zte 967s se puede graduar o regular dicho sensor?. O si creeis que le ocurre otra cosa claro. Muchas gracias y espero alguna luz.

Última edición por ApoloCuarto Día 10/06/14 a las 13:47:04.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/07/14, 13:45:03
Array

[xs_avatar]
chupeto chupeto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 ULTRA 512
Tu operador: Orange
a mi también me ocurre lo mismo alguna solución
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/07/14, 09:51:18
Array

[xs_avatar]
ApoloCuarto ApoloCuarto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: ¿Y a ti que te Importa?Jaja.....Cuañaaaoooo!!!!!
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro y Realme 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
Chupeto lo he mandado de vuelta al sat. Este fallo me han comentado los de la tiena que puede ser del sensor de aproximacion, tambien como me lo han arreglado por que venia de una reparacion de la pantalla resulta que los botones del marco de abajo (los del home y los dos que estan derechae izquierda) no se esncendian. Asi que no se que decirte macho. Si tienes garantia pues que lo mandes al sat.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/08/14, 05:11:35
Array

[xs_avatar]
javig08 javig08 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 70
Tu operador: Simyo

Hola,
pues nada como a mucha gente tengo el problema que al realizar una llamada el sensor de proximidad me apaga la pantalla. Apretando o agitando el movil la pantalla se enciende a veces pero se vuelve a apagar.
Desconozco si se habrá descalibrado por que se me haya caido el movil alguna vez o por que le ente polvo, o es que se ha roto directamente.
He intentado calibrar el sensor de proximidad, pero al entrar en modo ingeniero no me la opcion de la pestaña Other Extras que creo que es donde viene de realizar el test del sensor.
Alguien sabe si esto tiene solución.
Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE V967s



Hora actual: 01:08:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /