HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/03/13, 14:16:52
Array

[xs_avatar]
3z3k13l 3z3k13l no está en línea
Dev Team-Zoe-R0m
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Navarra y Murcia
Mensajes: 700
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Amena
Otro mas con htc Desiré X

Pues eso otro que se va a sumar a la lista de poseedores de este terminal, en unos días me llega, espero que funcione bien... Leyendo un poco estoy acojonado por que salen terminales con somnolencia por las noches, espero que no me toque uno... Lo he cogido en Orange... Tengo 7 días para probarlo Pero en ese tiempo creo que va a ser imposible de saber...
Un saludeteeee
__________________
Team Zoe-rom
Canal Oficial telegram
Desarrollando Samsung Galaxy s7 Edge
Zoe-R0m_s7.Edge
Coming soon!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/03/13, 16:44:06
Array

[xs_avatar]
bovirtual bovirtual no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Toledo
Mensajes: 911
Modelo de smartphone: Redmi Note 5

Yo llevo un par de meses con el, y estoy bastante contento. Funciona con bastante fluidez todo, y no he tenido ni reinicios ni fcs molestos, por ahora
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/03/13, 19:06:12
Array

[xs_avatar]
Mistral1975 Mistral1975 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Yoigo
Otro mas muy contento desde enero, libre de Yoigo. Ningún problema y actualizado dos veces...si no te da problemas q será lo normal estarás encantado. Lo único q orange parece q tarda con las actualizaciones... Ya nos contaras!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/03/13, 20:08:02
Array

[xs_avatar]
charlieb87 charlieb87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: xperia z2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mistral1975 Ver Mensaje
Otro mas muy contento desde enero, libre de Yoigo. Ningún problema y actualizado dos veces...si no te da problemas q será lo normal estarás encantado. Lo único q orange parece q tarda con las actualizaciones... Ya nos contaras!
No tarda....no las da que es lo mismo....pero bueno mantengamos la esperanza
bienvenido a este nuestro humilde foro!
__________________
LG GW620 (varias roms) -> HDX (rom stock: orange) -> Xperia Z2 (libre)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/03/13, 20:49:26
Array

[xs_avatar]
mijoana mijoana no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Yo lo tengo desde hace 3 meses de orange y encantado. saludos...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/03/13, 21:40:49
Array

[xs_avatar]
3z3k13l 3z3k13l no está en línea
Dev Team-Zoe-R0m
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Navarra y Murcia
Mensajes: 700
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Amena
Gracias por la acogida y recibimiento, vengo de un htc wildfire s-off rooteado y modificado, me encanta el mundillo del desaroyo libre pero claro, a ver quien es el guapo que se fía de rootear este móvil con los antecedentes que tiene... Si empieza a los X meses con reiniciós aunque quite el root no tendré garantía por el rastro que deja... No se si me equivoco... Si no es así, corregirme...
Estaba entre el galaxy ace 2 o la desi y me secante por este, mas pantalla y mejor a mi parecer (no técnicamente pero si a mi ojo), el ace es HD pero se ve mas oscura y como tengas un poco de sol no ves 3 en un burro, mejor CPU, y lo que me encanta visual y estéticamente patea htc al mas pintado.
__________________
Team Zoe-rom
Canal Oficial telegram
Desarrollando Samsung Galaxy s7 Edge
Zoe-R0m_s7.Edge
Coming soon!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/03/13, 11:54:55
Array

[xs_avatar]
kibawolf85 kibawolf85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: S24 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 3z3k13l Ver Mensaje
Gracias por la acogida y recibimiento, vengo de un htc wildfire s-off rooteado y modificado, me encanta el mundillo del desaroyo libre pero claro, a ver quien es el guapo que se fía de rootear este móvil con los antecedentes que tiene... Si empieza a los X meses con reiniciós aunque quite el root no tendré garantía por el rastro que deja... No se si me equivoco... Si no es así, corregirme...
Estaba entre el galaxy ace 2 o la desi y me secante por este, mas pantalla y mejor a mi parecer (no técnicamente pero si a mi ojo), el ace es HD pero se ve mas oscura y como tengas un poco de sol no ves 3 en un burro, mejor CPU, y lo que me encanta visual y estéticamente patea htc al mas pintado.
exacto, cuando quieres comenzar a meter roms y tal al hacer el proceso el bootloader queda "marcado" y se pierde garantia

sobre el tema estético a mi también me parece que el DESIRE X se come a sus competidores, me parece un terminal muy muy bonito y con materiales de buena calidad
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/03/13, 12:31:52
Array

[xs_avatar]
3z3k13l 3z3k13l no está en línea
Dev Team-Zoe-R0m
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Navarra y Murcia
Mensajes: 700
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Amena
Ayer mande un email a htc preguntándole que pasa si lo roteo, les pregunte si la garantía cubre hardware en el caso de rootearlo y que empiece con reiniciós, esto me patea las tripas, htc libera herramientas de desaroyo pero anula garantías? No se, lo veo medio engaño...
A ver si el lunes contestan a ver por donde me salen...
Ya os comentaré lo ya sabido... jijiji
Saludos
edito:
Estimado 3z3k13l,

Gracias por contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente. En referencia a su consulta, le informamos que al desbloquear los terminales de HTC desde la página web de HTCdev.com, la garantía del terminal dependerá del diagnostico del centro de reparación tras revisar la avería (sea de Hardware o de Software).

Si lo prefiere puede llamarnos al 914146588, o visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/help

Le informamos que al cerrar el caso, recibirá una encuesta rápida sobre su experiencia con el Servicio de atención al cliente de HTC.

Muchas gracias por su confianza.

Comunicar si he respondido con éxito a la pregunta, hacer clic aquí para completar esto.

Para enviar una respuesta a este mensaje, hacer clic aquí.

Atentamente,

Laura

HTC

en fin me he quedado igual... que opinais jajjajaj
__________________
Team Zoe-rom
Canal Oficial telegram
Desarrollando Samsung Galaxy s7 Edge
Zoe-R0m_s7.Edge
Coming soon!!

Última edición por 3z3k13l Día 25/03/13 a las 17:07:32.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X



Hora actual: 18:44:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /