ROMs y desarrollo Gemini Apside ROMs y desarrollo Gemini Apside

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/02/13, 23:43:59
Array

[xs_avatar]
eldardo3 eldardo3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: guada
Mensajes: 1,057
Modelo de smartphone: LG G6 & Nexus 4 & Xiaomi My Pad
Tu operador: Otra
Tema Gemini

Ya que el tema de las ROMS esta complicado como sabemos por el tema del kernel, pues abro este hilo para ver si alguno se anima y hace algún tema para gemini.
Yo estoy haciendo uno, bueno más que haciendo realmente es modificando uno que encontré en xda aunque dado que mis conocimientos de android son bastante limitados no sé si algun día seré capaz de terminarlo, si alguna vez lo consigo ya la subiré aquí para que la use el que le guste el tema
Os dejo unas capturas para que veáis como va aunque como dije le falta mucho y aun tiene algún error

http://dl.dropbox.com/u/69573586/ini5.png
http://dl.dropbox.com/u/69573586/ini7.png
http://dl.dropbox.com/u/69573586/ini8.png
http://dl.dropbox.com/u/69573586/ini9.png
http://dl.dropbox.com/u/69573586/ini10.png

Un saludo y espero que alguno mas se anime
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a eldardo3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 16/02/13, 20:13:22
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,467
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eldardo3 Ver Mensaje
Ya que el tema de las ROMS esta complicado como sabemos por el tema del kernel, pues abro este hilo para ver si alguno se anima y hace algún tema para gemini.
Yo estoy haciendo uno, bueno más que haciendo realmente es modificando uno que encontré en xda aunque dado que mis conocimientos de android son bastante limitados no sé si algun día seré capaz de terminarlo, si alguna vez lo consigo ya la subiré aquí para que la use el que le guste el tema
Os dejo unas capturas para que veáis como va aunque como dije le falta mucho y aun tiene algún error

http://dl.dropbox.com/u/69573586/ini5.png
http://dl.dropbox.com/u/69573586/ini7.png
http://dl.dropbox.com/u/69573586/ini8.png
http://dl.dropbox.com/u/69573586/ini9.png
http://dl.dropbox.com/u/69573586/ini10.png

Un saludo y espero que alguno mas se anime
Oye!!!, no me seas...
Y porque no nos juntamos unos cuantos y hacemos alguno chulo?, no tiene por que ser uno, podemos hacer muchos y darle vidilla al foro... Que no aparezco en unos dias y esto no se mueve...

__________________


-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flecky su comentario:
  #3  
Viejo 17/02/13, 13:56:32
Array

[xs_avatar]
eldardo3 eldardo3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: guada
Mensajes: 1,057
Modelo de smartphone: LG G6 & Nexus 4 & Xiaomi My Pad
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Flecky Ver Mensaje
Oye!!!, no me seas...
Y porque no nos juntamos unos cuantos y hacemos alguno chulo?, no tiene por que ser uno, podemos hacer muchos y darle vidilla al foro... Que no aparezco en unos dias y esto no se mueve...

Hola Flecky me parece una estupenda idea,yo encantado y me apunto a ella, ademas siempre sera mas divertido, y se aprendera mas que haciendolo solo, que cuando te atascas con algo no hay manera de seguir.
Ademas como dices este foro esta muerto ya da pena entrar y si asi se anima un poco pues ya solo por eso merece la pena.
Un saludo y esperemos que se anime la gente
Dejo otra captura para ver si alguein mas se anima
http://dl.dropbox.com/u/69573586/ini13.png

Última edición por eldardo3 Día 17/02/13 a las 15:03:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/03/13, 20:47:15
Array

[xs_avatar]
eldardo3 eldardo3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: guada
Mensajes: 1,057
Modelo de smartphone: LG G6 & Nexus 4 & Xiaomi My Pad
Tu operador: Otra
Bueno tengo un poco abandonado esto del tema, de todas formas os voy a dejar las dos apks que use, por si queréis cambiar la estética de la Gemini o seguir modificando las Apks, donde yo lo deje.
Las apks que he modificado son Dcikonz y Rogué
La Apk Dcinconz que le cambie el nombre por Geminiconz no funciona para instalar así que se copia en una carpeta con root explorer se mueve al directorio /system/app se cambian los permisos correspondiente -rw-r-r- se reinicia la gemini y listo.
La Apk rogué que creo que no le cambie el nombre, se instala normalmente y se aplica desde, ajustes-temas, en la CM9 claro, en otras no recuerdo ahora como se aplican los temas,
Iconos - http://dl.dropbox.com/u/69573586/Apk...dGeminicon.apk
Tema - http://dl.dropbox.com/u/69573586/Apk...s-Red_v2-0.apk
un saludo y ojala que os guste

PD: En iconos también hay que aplicarlo - Ajustes - Inicio - Ajustes de tema
captura - http://dl.dropbox.com/u/69573586/ini15.png

Última edición por eldardo3 Día 22/03/13 a las 21:10:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eldardo3 su comentario:
  #5  
Viejo 24/03/14, 20:06:57
Array

[xs_avatar]
corama corama no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: gemini device GEM10312G
Tu operador: Movistar
Muchas gracias eldardo3 por tu interés en eltema.
Me podrías decir si la Gemini Devices es compatible con alguna Rom)?; me pareció leer
que usas la CM9..
Disculpad si meto la pata en algo pero soy supernovata en todo el tema root.

Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/03/14, 22:39:35
Array

[xs_avatar]
eldardo3 eldardo3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: guada
Mensajes: 1,057
Modelo de smartphone: LG G6 & Nexus 4 & Xiaomi My Pad
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por corama Ver Mensaje
Muchas gracias eldardo3 por tu interés en eltema.
Me podrías decir si la Gemini Devices es compatible con alguna Rom)?; me pareció leer
que usas la CM9..
Disculpad si meto la pata en algo pero soy supernovata en todo el tema root.

Gracias
Solo es compatible con las que hay posteadas aqui. pero tienes que seguir los paso que se explican en los tutos
primero poner los drivers correctos en el pc para todos los demas pasos, 2 rutear "unlock root ", 3 rom y recovery con "nvflash" recovery CWM me parece que es el 5.02.7, y por ultimo poner la rom que te guste aunque no tienes mucho para elegir la verdad, pero es lo que hay
un saludo

PD: haaa un saludo tambien para los pocos - piraos - que siguen pasando por este subforo

PD: Me acabo de dar cuenta de lo de -- gemini device -- asegurate que es el mismo modelo de este subforo
__________________

Última edición por eldardo3 Día 24/03/14 a las 23:05:27.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/03/14, 10:24:31
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Entre Gamonal y Mañolandia
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por corama Ver Mensaje
Muchas gracias eldardo3 por tu interés en eltema.
Me podrías decir si la Gemini Devices es compatible con alguna Rom)?; me pareció leer
que usas la CM9..
Disculpad si meto la pata en algo pero soy supernovata en todo el tema root.

Gracias
 Cita: Originalmente Escrito por eldardo3 Ver Mensaje
Solo es compatible con las que hay posteadas aqui. pero tienes que seguir los paso que se explican en los tutos
primero poner los drivers correctos en el pc para todos los demas pasos, 2 rutear "unlock root ", 3 rom y recovery con "nvflash" recovery CWM me parece que es el 5.02.7, y por ultimo poner la rom que te guste aunque no tienes mucho para elegir la verdad, pero es lo que hay
un saludo

PD: haaa un saludo tambien para los pocos - piraos - que siguen pasando por este subforo

PD: Me acabo de dar cuenta de lo de -- gemini device -- asegurate que es el mismo modelo de este subforo
Para ambos. La Gemini Devices no tiene nada que ver con nuestra Gémini Apside. Ni es el mismo fabricante, ni tiene el mismo hardware. Lo único que tienen en común es el nombre, y que es aún peor (si cabe) que la Apside.

Lo digo, porque casualmente les han regalado a mis nietos DOS igualitas, y con menos de un mes, una de ellas ya no funciona. Se queda en el bootloader y de ahí no pasa.

Me refiero a la Gemini Devices Q97-HD Tablet Model GEMQ9909

Saludetes
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/03/14, 21:46:09
Array

[xs_avatar]
eldardo3 eldardo3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: guada
Mensajes: 1,057
Modelo de smartphone: LG G6 & Nexus 4 & Xiaomi My Pad
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por vipzara Ver Mensaje
Para ambos. La Gemini Devices no tiene nada que ver con nuestra Gémini Apside. Ni es el mismo fabricante, ni tiene el mismo hardware. Lo único que tienen en común es el nombre, y que es aún peor (si cabe) que la Apside.

Lo digo, porque casualmente les han regalado a mis nietos DOS igualitas, y con menos de un mes, una de ellas ya no funciona. Se queda en el bootloader y de ahí no pasa.

Me refiero a la Gemini Devices Q97-HD Tablet Model GEMQ9909

Saludetes
Me di cuenta despues de haber escrito que podia no ser la misma, de todas formas gracias por la acalaración.
un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/03/14, 00:22:11
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Entre Gamonal y Mañolandia
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por eldardo3 Ver Mensaje
Me di cuenta despues de haber escrito que podia no ser la misma, de todas formas gracias por la acalaración.
un saludo
Saludetes igualmente cucu:
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/03/14, 21:46:30
Array

[xs_avatar]
eldardo3 eldardo3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: guada
Mensajes: 1,057
Modelo de smartphone: LG G6 & Nexus 4 & Xiaomi My Pad
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por vipzara Ver Mensaje
Saludetes igualmente cucu:
Por cierto vipzara no se si darte la enhorabuena por pasarte a la manzanita ya que apesar de lo que digan los sabios, -que por cierto ahora a cualquier lumbrera le dan el titulo de sabio rapidamente - pues yo no creo que las frutas sean tan buenas y tan sanas, pero tu sabras
Un saludo y que disfrutes mucho de esa manzana este mordida o no y espero que nos dejes algun mensaje por aqui de vez en cuando
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/03/14, 00:40:37
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Entre Gamonal y Mañolandia
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por eldardo3 Ver Mensaje
Por cierto vipzara no se si darte la enhorabuena por pasarte a la manzanita ya que apesar de lo que digan los sabios, -que por cierto ahora a cualquier lumbrera le dan el titulo de sabio rapidamente - pues yo no creo que las frutas sean tan buenas y tan sanas, pero tu sabras
Un saludo y que disfrutes mucho de esa manzana este mordida o no y espero que nos dejes algun mensaje por aqui de vez en cuando
Pues ya lo he dicho en algún otro mensaje.... ¡ me ca..o en la hora que se me ocurrió probar la manzana podrida !. Yo en mis años mozos, empecé programando con Apple; pero de aquello a esto , no tiene nada que ver.

Desde que se "alió" Apple con Intel la han cagao pero biennnn. Hoy en día no tiene mas que diseño y precio, pero nada mas. Nada que no se consiga con un buen equipo PC de cualquier marca y /o diseño con Güindos. Y lo digo, porque tengo los dos equipos en funcionamiento (después de subsanar la avería en el PC que me hizo pasar a iMac) y no hay color. No te digo nada si al PC le metes un disco SSD para el SO y programas, y dejas el/los HD para la "furrrufalla" (Fotos principalmente en mi caso con archivos de entre 40 y 80 Mb.).

Y... no te preocupes... que con manzana o con guindos seguiré dando la vara por estos lares . Hasta que la gemini vaya al mismo sitio que fué aquel a quien se le dedicó en su memoria; el recordado compañero Apside Q.E.P.D.

Un saludo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/03/14, 18:43:14
Array

[xs_avatar]
eldardo3 eldardo3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: guada
Mensajes: 1,057
Modelo de smartphone: LG G6 & Nexus 4 & Xiaomi My Pad
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por vipzara Ver Mensaje
Pues ya lo he dicho en algún otro mensaje.... ¡ me ca..o en la hora que se me ocurrió probar la manzana podrida !. Yo en mis años mozos, empecé programando con Apple; pero de aquello a esto , no tiene nada que ver.

Desde que se "alió" Apple con Intel la han cagao pero biennnn. Hoy en día no tiene mas que diseño y precio, pero nada mas. Nada que no se consiga con un buen equipo PC de cualquier marca y /o diseño con Güindos. Y lo digo, porque tengo los dos equipos en funcionamiento (después de subsanar la avería en el PC que me hizo pasar a iMac) y no hay color. No te digo nada si al PC le metes un disco SSD para el SO y programas, y dejas el/los HD para la "furrrufalla" (Fotos principalmente en mi caso con archivos de entre 40 y 80 Mb.).

Y... no te preocupes... que con manzana o con guindos seguiré dando la vara por estos lares . Hasta que la gemini vaya al mismo sitio que fué aquel a quien se le dedicó en su memoria; el recordado compañero Apside Q.E.P.D.


Un saludo
Pues me alegro que te sigas pasandote por aqui, no hablaremos de roms de la gemini pero siempre podemos hablar de otras cosas
Y en cuanto a lo de los SO estoy de acuerdo con lo que dices peroen lugar del SSd yo utilizo el VMware y y ahi tengo instalados el ubuntu, el leopard y el win8.1 pero de momento no me muevo del 7
y podemos seguir charlando por aqui mientras esperamos otra nueva rom para la gemini
un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/03/14, 00:28:30
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Entre Gamonal y Mañolandia
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por eldardo3 Ver Mensaje
Pues me alegro que te sigas pasandote por aqui, no hablaremos de roms de la gemini pero siempre podemos hablar de otras cosas
Y en cuanto a lo de los SO estoy de acuerdo con lo que dices peroen lugar del SSd yo utilizo el VMware y y ahi tengo instalados el ubuntu, el leopard y el win8.1 pero de momento no me muevo del 7
y podemos seguir charlando por aqui mientras esperamos otra nueva rom para la gemini
un saludo
Sí, yo también tengo virtualizados el W7 completo (imagen del PC), y el Ubuntu 13.10 en el iMac con VMware. Pero claro... a costa de fundir memoria .

Y.. también podemos hablar de ROMs para la Gemini, y de tus aportaciones para mejorar las mismas, y de tu ofrecimiento de colaboración a Flecky, y...... de muchas cosas más que parece que la gente no lee

Saludetes Geminianos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 29/03/14, 21:01:06
Array

[xs_avatar]
eldardo3 eldardo3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: guada
Mensajes: 1,057
Modelo de smartphone: LG G6 & Nexus 4 & Xiaomi My Pad
Tu operador: Otra
por hablar que no quede y por cierto a ver si la proxima semana le doy otro toque al tema este por cambiar un poco la estetica ya que no el software
y en cuanto a lo otro no se que version de VM utilizas pero te recomiendo la 10 optimiza mejor la ram y en alguna ocasion hasta te olvidas que estas en un SO virtualizado
un saludo
__________________

Última edición por eldardo3 Día 29/03/14 a las 22:51:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 30/03/14, 00:30:15
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Entre Gamonal y Mañolandia
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por eldardo3 Ver Mensaje
por hablar que no quede y por cierto a ver si la proxima semana le doy otro toque al tema este por cambiar un poco la estetica ya que no el software
y en cuanto a lo otro no se que version de VM utilizas pero te recomiendo la 10 optimiza mejor la ram y en alguna ocasion hasta te olvidas que estas en un SO virtualizado
un saludo
Pues utilizo la VMware.Fusion.v6.0.Professional para Mac. Buscaré una version"adaptada a mi bolsillo" de la v10, y si lo encuentro lo probaré.

Muchas gracias por la recomendación.

Saludetes
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/04/14, 00:40:01
Array

[xs_avatar]
eldardo3 eldardo3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: guada
Mensajes: 1,057
Modelo de smartphone: LG G6 & Nexus 4 & Xiaomi My Pad
Tu operador: Otra
Bueno ya estoy con el tema, ya he conseguido que arranque en KitKat, lo que pasa es que no soy capaz de mantenerlo
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/04/14, 11:06:34
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Entre Gamonal y Mañolandia
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por eldardo3 Ver Mensaje
Bueno ya estoy con el tema, ya he conseguido que arranque en KitKat, lo que pasa es que no soy capaz de mantenerlo
Muy bueno.
¡ Hala a ver si lo terminas y lo compartes, que vamos a fardar mogollón con una Tablet Gemini KitKat !.

Saludetes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 09/04/14, 22:13:55
Array

[xs_avatar]
eldardo3 eldardo3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: guada
Mensajes: 1,057
Modelo de smartphone: LG G6 & Nexus 4 & Xiaomi My Pad
Tu operador: Otra
Un saludo para los poquitos que quedamos.
para los que querais darle un poco de vidilla a la gemini mientras llegan los reyes, o esos brotes verdes que algunos dicen se convierten en lechugas, aqui os dejo un metodo para el que no lo conozca.
teneneis que instalar el xposed framework - http://repo.xposed.info/module/de.ro...osed.installer - pero para que en la gemeni funciona debeis instalar un parche que se llama " XposedInstallerStaticBusyBox_v1 " creo que esta en la misma pagina.
una vez instalados y reiniciada solo hay que poner los modulos que nos gusten " activarlos y reiniciar " que tambien podeis encontrar en esa pagina. yo he probado los modulos Ex-temer version 7.4 y xBlast Tools version 1.8.2 y las dos funciona mas o menos bien, y como hay muchisimos pues cada cual que ponga el que quiera para lo que quiera cambiar hay algunos que no valen para ics claro pero como lo pones pues problema resuelto
Aqui dejo unas capturas para ver com puede quedar
Un saludo para todos y para Vipzara dos, que como yo es ya de los pocos que aun se pasan por aqui


,,,
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 10/04/14, 00:18:00
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Entre Gamonal y Mañolandia
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
[quote=eldardo3;13251487]Un saludo para los poquitos que quedamos.
para los que querais darle un poco de vidilla a la gemini mientras llegan los reyes, o esos brotes verdes que algunos dicen se convierten en lechugas, aqui os dejo un metodo para el que no lo conozca.
teneneis que instalar el xposed framework - http://repo.xposed.info/module/de.ro...osed.installer - pero para que en la gemeni funciona debeis instalar un parche que se llama " XposedInstallerStaticBusyBox_v1 " creo que esta en la misma pagina.
una vez instalados y reiniciada solo hay que poner los modulos que nos gusten " activarlos y reiniciar " que tambien podeis encontrar en esa pagina. yo he probado los modulos Ex-temer version 7.4 y xBlast Tools version 1.8.2 y las dos funciona mas o menos bien, y como hay muchisimos pues cada cual que ponga el que quiera para lo que quiera cambiar hay algunos que no valen para ics claro pero como lo pones pues problema resuelto
Aqui dejo unas capturas para ver com puede quedar
Un saludo para todos y para Vipzara dos, que como yo es ya de los pocos que aun se pasan por aqui



De p... madre. Va a quedar guapiiiiisima. En cuanto me la devuelvan mis nietos (como dije en otro post, les regalaron "otra Gemini" peor que esta todavía y ya esta jodida) me pongo "manos a la ubre" (manos a la obra) -como dicen los franchutes- y la dejo niquelá.

Y.... no se pase usted con los saludos p'al vipzara que aquí "semos to's igualicos" (los que quedamos) .

Saludetes, y gracias.

Er vipzara

EDITO.- No te olvides del bootloader tan guapo que nos pusiste un par de post atrás.

Última edición por vipzara Día 10/04/14 a las 00:25:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 10/04/14, 01:09:17
Array

[xs_avatar]
eldardo3 eldardo3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: guada
Mensajes: 1,057
Modelo de smartphone: LG G6 & Nexus 4 & Xiaomi My Pad
Tu operador: Otra
EDITO.- No te olvides del bootloader tan guapo que nos pusiste un par de post atrás.
La verdad que queda guapo pero para ponerlo hay que hacer proceso completo, osea poner el - nvflash_ICS_23-10-2012_1.3mpx - rutear, recovery y rom , solo que al poner el nvsflash cambiar el blogo por el que hice o cualquier otro que sea 1280x800 pero si te gusta aqui te dejo el enlace para que te lo bajes

https://dl.dropboxusercontent.com/u/...pers/blogo.jpg

un saludo
__________________

Última edición por eldardo3 Día 10/04/14 a las 01:15:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside > ROMs y desarrollo Gemini Apside



Hora actual: 10:31:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /