Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/09/17, 20:39:31
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
[/url]
Me he bajado ambas, las he mirado sin ver el EXIF, y he dedicido cual me parecia mejor/ me gustaba mas en el PC, y he comprobado cual era, y era la del G5.

Luego en el Exif he visto que G5 = 1/33 iso100
MI= 1/100 Iso 400

Y claro, estamos hablando de que el auto del MI no esta muy bien ajustado...le sube la iso, cuando tiene margen de tiempo.

Igualmente no esta nada mal la tomada por el MI (siempre que la comparemos con un top de hace ya mas de un año, y que no esta entre los primeros de por ej el DXO y en esas condiciones de luz )

Personalmente he probado la camara del Mi Max 1 ( camara regulera, sobre todo a baja luz) y Mi Max 2 (mejorada respecto al 1 )

Última edición por nogarder Día 19/09/17 a las 20:53:24.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/09/17, 20:48:57
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Si es el MI5S , si pudieras hacer la prueba con la cámara de Google camera 3.0 que portaron del pixel , la misma foto estaría genial.

Te lo digo por que sube exponencialmente la capacidad de la cámara del mi5s.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 19/09/17, 21:01:31
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Es el Mi5S , si.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 19/09/17, 21:23:07
Array

[xs_avatar]
TutosMisterAndroid TutosMisterAndroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: España
Mensajes: 1,854
Modelo de smartphone: Xiaomi <3

 Cita: Originalmente Escrito por Caddis2013 Ver Mensaje
Hola, muy buenas a todos.

Estoy buscando un móvil con buena cámara para hacer, sobre todo, fotos de paisajes y selfies.

Tengo en mente el Xiaomi Mi6 porque sé que no fallaría con él en cuanto a calidad de foto, pero puede que pague mucho por el móvil y no sacarle partido a su procesador/RAM, ya que el móvil no se utilizaría para juegos o aplicaciones que pidan mucho rendimiento, sino para un uso diario normal.

He pensado también el nuevo A1 al tener Android puro o el 5X al tener los dos la doble cámara para retratos también.

¿Qué me recomendáis?

Muchas gracias de antemano.
(Click para mostrar/ocultar)

(Click para mostrar/ocultar)

(Click para mostrar/ocultar)

(Click para mostrar/ocultar)

(Click para mostrar/ocultar)




Un saludo
5S por 200 pavos es una compra MUST HAVE
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/09/17, 21:24:33
Array

[xs_avatar]
TutosMisterAndroid TutosMisterAndroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: España
Mensajes: 1,854
Modelo de smartphone: Xiaomi <3

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Si es el MI5S , si pudieras hacer la prueba con la cámara de Google camera 3.0 que portaron del pixel , la misma foto estaría genial.

Te lo digo por que sube exponencialmente la capacidad de la cámara del mi5s.
¿Con esto compite con la del S7 por ejemplo? como me digas si me veo volviendo al 5s pero ya
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/09/17, 21:27:08
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por TutosMisterAndroid Ver Mensaje
¿Con esto compite con la del S7 por ejemplo? como me digas si me veo volviendo al 5s pero ya
Con lo que he visto en reviews, samples a tamaño completo, queda algo por debajo de la del S7 , sobre todo por ejemplo con poca luz. La del Mi6 si he visto reviews donde se le acerca aun mas, pero siempre algo por debajo.

Pero estamos hablando de que la camara, por el precio al que esta, es la mejor calidad precio.

Lastima que el Mi5S Plus, no tenga la misma camara,sino una bastante por, porque de tamaño se me hace peque el Mi5s.

Última edición por nogarder Día 19/09/17 a las 21:35:32.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/09/17, 21:32:00
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TutosMisterAndroid Ver Mensaje
¿Con esto compite con la del S7 por ejemplo? como me digas si me veo volviendo al 5s pero ya
No puedo comprarlo con el s7 ya que no lo tengo ni tengo a nadie a mano que me lo dejé.

Con los smartphones que tengo el HTC 10 o el G6 si, incluso con el Xperia xz de mi mujer.

Pero la conclusión en el foro es unanime, portar la app del pixel al Xiaomi mi5s ha mejorado notoriamente la cámara que ya de por si me parecía buena.

El modo HDR+ es flipante.

Yo con otros smartphones he flasheado app de xda que supuestamente mejoraban la cámara pero la realidad es que seguía viendo la misma calidad de fotos.

Pero con el mi5s , la mejora sobre la app de MIUI es muy clara y evidente.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #28  
Viejo 19/09/17, 22:48:18
Array

[xs_avatar]
Jethrox Jethrox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No puedo comprarlo con el s7 ya que no lo tengo ni tengo a nadie a mano que me lo dejé.

Con los smartphones que tengo el HTC 10 o el G6 si, incluso con el Xperia xz de mi mujer.

Pero la conclusión en el foro es unanime, portar la app del pixel al Xiaomi mi5s ha mejorado notoriamente la cámara que ya de por si me parecía buena.

El modo HDR+ es flipante.

Yo con otros smartphones he flasheado app de xda que supuestamente mejoraban la cámara pero la realidad es que seguía viendo la misma calidad de fotos.

Pero con el mi5s , la mejora sobre la app de MIUI es muy clara y evidente.
Voy un poco perdido... Con la app de google se mejora la cámara del Mi5s, vale.. pero esa misma app se puede portar a terminales más recientes como Mi5x o Mi6, de ser así mejoran también la cámara stock de dicho terminales? Lo digo porque he visto ejemplos de la google con el Mi5s y la verdad es que la mejora, sobre todo con baja luz es más que evidente.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/09/17, 23:01:41
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jethrox Ver Mensaje
Voy un poco perdido... Con la app de google se mejora la cámara del Mi5s, vale.. pero esa misma app se puede portar a terminales más recientes como Mi5x o Mi6, de ser así mejoran también la cámara stock de dicho terminales? Lo digo porque he visto ejemplos de la google con el Mi5s y la verdad es que la mejora, sobre todo con baja luz es más que evidente.
En el mi6 debería ser funcional, en el mi5x no, solo es soportado por móviles que lleven el snapdragon 820-821-835

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1340866

La mejora es más apreciable en el mi5S ya que es un port directo de la app del Google pixel adaptada al sensor IMX378 que comparte con el mi5S.

Creo que este port mejora la calidad de los smartphones pero es más notoria en el mi5S esa mejora.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 19/09/17 a las 23:06:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 20/09/17, 12:18:44
Array

[xs_avatar]
Caddis2013 Caddis2013 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Ulefone Metal
Tu operador: Movistar
Buenas a todos,

Como finalistas tengo al LG G5 y Xiaomi mi6.

Como ya dije, el móvil va a ser sobre todo para uso de cámara y lo que estoy viendo del LG G5 me está gustando mucho.

Puedo conseguir el LG G5 SE por 260 nuevo, qué me decís? Busco mejor el LG G5 H850 pagando un poco más?

Gracias!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/09/17, 12:29:09
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ Que Xiaomi es con el que tiraste la foto ?

MI5S. Es verdad que mejora el modo HDR de la Gcam sobre miui, pero no en todas las tomas. He visto bastantes ya y a veces me gusta más una y en otras la otra. Sobre todo las que cuelgan en el grupo de telegram, me las descargo, las miro en pantalla grande, le doy al zoom y eso es lo que veo. Hay algunas que hay mucha diferencia, la verdad, pero en otras, mhhhhhhhhh nose nose.

 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Me he bajado ambas, las he mirado sin ver el EXIF, y he dedicido cual me parecia mejor/ me gustaba mas en el PC, y he comprobado cual era, y era la del G5.

Luego en el Exif he visto que G5 = 1/33 iso100
MI= 1/100 Iso 400

Y claro, estamos hablando de que el auto del MI no esta muy bien ajustado...le sube la iso, cuando tiene margen de tiempo.

Igualmente no esta nada mal la tomada por el MI (siempre que la comparemos con un top de hace ya mas de un año, y que no esta entre los primeros de por ej el DXO y en esas condiciones de luz )

Personalmente he probado la camara del Mi Max 1 ( camara regulera, sobre todo a baja luz) y Mi Max 2 (mejorada respecto al 1 )

Si es verdad. Pero quiero matizar que el ISO del xiaomi (en todos los que he tenido) me parece irreal y me explico. Algunas fotos que en el G5 me daba iso 800, en el MI5s tiraba las mismas excactas y eran el doble. Luego veía las fotos y las veía muy muy iguales en cuanto a ruido y para nada veía un ISO de 1600. Por eso no se que pasa con el ISO de xiaomi.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 20/09/17, 12:31:54
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

 Cita: Originalmente Escrito por Caddis2013 Ver Mensaje
Buenas a todos,

Como finalistas tengo al LG G5 y Xiaomi mi6.

Como ya dije, el móvil va a ser sobre todo para uso de cámara y lo que estoy viendo del LG G5 me está gustando mucho.

Puedo conseguir el LG G5 SE por 260 nuevo, qué me decís? Busco mejor el LG G5 H850 pagando un poco más?

Gracias!
El g5 se nuevo por ese precio no es un chollo. Yo lo compre en febrero por menos y tambien era nuevo. Pero tiene una buena camara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 20/09/17, 12:52:21
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

En donde se puede pillar un G5 SE barato con garantia Española?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 21/09/17, 13:36:19
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
En donde se puede pillar un G5 SE barato con garantia Española?
O en eBay o en yaphone.net

No creo que encuentres el lg g5 SE más barato que en esos 2 sitios.

Salvo una oferta puntual de amazon o día sin IVA en mierdamarkt.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 21/09/17, 14:02:56
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

LG G5 SE 32GB H840 GRIS por 299e en yaphone , 375 Amazon prime de Amazon o agotado en MM.

Muy caro la verdad, pasando.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 21/09/17, 14:18:53
Array

[xs_avatar]
hugobimba hugobimba no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 3,317
Modelo de smartphone: Cada dia Uno...
Tu operador: Jazztel
Yo no compraria ya el LG G5 mucho tiempo en el mercado...mejor mi6 o mi note 3
__________________
Mis Dispositivos : Xperia arc,Xperia neo,Nokia Lumia 920, iPhone 4S 64Gb,Lg Optimus G,Htc One m7,LG G2,Xperia Z2,Meizu Mx4, iPhone 6 plus,Samsung Galaxy Note 4,Nokia Lumia 930,Nokia Lumia 1520,Nokia Lumia 830,Huawei Mate 7,S6 Edge,Xperia Z3,S6 edge plus,LG Flex 2,Xiaomi Mi Max, Samsung Galaxy a5 2016,Xiaomi mi5.Xiaomi Mi Note 5.7,Huawei P20 Pro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 02:45:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /