Telefonía móvil Noticias, promociones, tarifas, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/02/14, 10:19:46
Array

[xs_avatar]
fenix_fuego fenix_fuego no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

rom ¿Que operador digital es mas ventajoso en calidad precio pepphone, masmovil, tuenti movil o hay algun otro mejor?

Yo soy de pepephone y como voi a poner adsl tan bien por pepephone quisiera cambiar o reducir costes en el internet de movil, y pasar la del móvil a otro más barato pero que me vaya bien, actualmente pago 8'4€ 900 mb en pepephone con el iva y todo.

Quisiera saber si hay alguno mas barato que no se vayan los mb rápido ni nada mire más móvil y tuenti móvil pero ¿cual me recomiendan en calidad-precio ?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/02/14, 10:28:24
Array

[xs_avatar]
totum totum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (103)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,509
Tu operador: Simyo

Con Simyo tienes 850mb de datos por 6,99€+iva, con la ventaja de que es consumo mínimo, no cuota, y por tanto lo aprovechas, con facturación de datos real, no por bloques.

Cuántas llamadas haces aproximadamente? En número y duración total?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/02/14, 12:28:51
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,476
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
tuenti movil para 1GB, es la mejor en mi opinion.
__________________
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/02/14, 13:56:38
Array

[xs_avatar]
fenix_fuego fenix_fuego no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Arrow

 Cita: Originalmente Escrito por totum Ver Mensaje
Con Simyo tienes 850mb de datos por 6,99€+iva, con la ventaja de que es consumo mínimo, no cuota, y por tanto lo aprovechas, con facturación de datos real, no por bloques.

Cuántas llamadas haces aproximadamente? En número y duración total?
No suelo llamar mucho, pero el total de dinero cuanto seria con iva incluido ? y que es eso de que no facturan por bloques ?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/02/14, 13:59:11
Array

[xs_avatar]
totum totum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (103)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,509
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por fenix_fuego Ver Mensaje
No suelo llamar mucho, pero el total de dinero cuanto seria con iva incluido ?
8,46€ iva incluido

La tarifa es ésta:

http://www.simyo.es/telefonia-movil/...ifa-movil.html

Los 60 minutos son una estimación de lo que puede dar de sí ese consumo mínimo para un uso medio.

Además tendrías 10€ de bienvenida y otros 10€ de saldo amigo usando invitación
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/02/14, 13:59:19
Array

[xs_avatar]
fenix_fuego fenix_fuego no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ViSo36 Ver Mensaje
tuenti movil para 1GB, es la mejor en mi opinion.
Tan bien he pensado en la opción tuenti móvil que lo puedes cojer en cualquier tienda movistar ?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/02/14, 14:03:10
Array

[xs_avatar]
fenix_fuego fenix_fuego no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

ooh

 Cita: Originalmente Escrito por totum Ver Mensaje
8,46€ iva incluido

La tarifa es ésta:

http://www.simyo.es/telefonia-movil/...ifa-movil.html

Los 60 minutos son una estimación de lo que puede dar de sí ese consumo mínimo para un uso medio.

Además tendrías 10€ de bienvenida y otros 10€ de saldo amigo usando invitación
Ya pero me encuentro en la misma situación que con pepephone entonces no me cambiaría. :S
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/02/14, 14:04:55
Array

[xs_avatar]
totum totum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (103)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,509
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por fenix_fuego Ver Mensaje
Ya pero me encuentro en la misma situación que con pepephone entonces no me cambiaría. :S
Pero en Pepephone pagas cuota + llamadas, la tarifa de Simyo tiene consumo mínimo, las llamadas entran en ese consumo mínimo.

En cuanto a datos... qué necesitas?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/02/14, 14:11:18
Array

[xs_avatar]
fenix_fuego fenix_fuego no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Necesitaría no se ahora gasto mucho por entrar en paginas web pero cuando tenga Internet en casa supongo que lo mínimo whassap, y eso y entrar en alguna pagina web.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/02/14, 14:18:36
Array

[xs_avatar]
totum totum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (103)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,509
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por fenix_fuego Ver Mensaje
Necesitaría no se ahora gasto mucho por entrar en paginas web pero cuando tenga Internet en casa supongo que lo mínimo whassap, y eso y entrar en alguna pagina web.
No sé, quizás con la Habla+200MB te sirva, igual que la anterior pero con 3,99€ de consumo mínimo (4,83€ con iva) y 200MB de regalo:

http://www.simyo.es/telefonia-movil/...ta-hablar.html

La Minúscula de MasMovil tiene 500MB por 5€ (6,05 con iva) de consumo mínimo:

http://masmovil.es/es/hablar-y-naveg...ifa-minuscula
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/02/14, 14:19:51
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,476
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
Sobre tuenti creo que solo se contrata online, pero nunca lo he hecho, así que no sabría decirtelo con seguridad.
Esa tarifa de Simyo esta bien, el "problema" es la cobertura Orange, a mi no me gusta. Por eso busco con coberturas vodafone/movistar, pero eso ya es algo más personal.
Además para mi esa de pepephone no sale a cuenta teniendo tuenti o másmóvil que ofrecen 1gb a 7€ y 6€ respectivamente.

Como ya te han preguntado, seria interesante saber cuantos datos consumes, ya que puede variar según lo que consumas.

Edit:
La minúscula también está muy bien, aunque he leído por aquí que si no llegas al mínimo de consumo te cobran la tarifa aparte, pero sinceramente me cuesta de creer.
__________________
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)

Última edición por ViSo36 Día 25/02/14 a las 14:25:32.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/02/14, 14:31:02
Array

[xs_avatar]
S3rg1o10 S3rg1o10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Yoigo
+1 a lo de la cobertura orange. Hay sitios en los que es increíble que lleguen movistar y Vodafone y no lo haga orange.

Yo creo que la mejor opción en OMV es pepephone o tuenti. De todas formas puedes probar con los OMV de orange que te han dicho y si no te va bien la cobertura en los sitios por donde te mueves te cambias.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/02/14, 14:50:14
Array

[xs_avatar]
fenix_fuego fenix_fuego no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por S3rg1o10 Ver Mensaje
+1 a lo de la cobertura orange. Hay sitios en los que es increíble que lleguen movistar y Vodafone y no lo haga orange.

Yo creo que la mejor opción en OMV es pepephone o tuenti. De todas formas puedes probar con los OMV de orange que te han dicho y si no te va bien la cobertura en los sitios por donde te mueves te cambias.
Ya bueno pero si es cierto que uno no sabe lo que le puede pasar ni a donde puede ir, ademas yo voy a veces a un pueblo y me gusta tener cobertura, entonces solo por tener calidad me cojere tuenti móvil porque mas móvil tiene 6,05€ frente a 7,25€ tuenti móvil, y si le falla mucho la cobertura o hay problemas nunca se sabe donde vas a estar 1,20€ por más calidad me parece bien.

Ustedes que opinan ??
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/02/14, 14:56:37
Array

[xs_avatar]
totum totum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (103)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,509
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por fenix_fuego Ver Mensaje
Ya bueno pero si es cierto que uno no sabe lo que le puede pasar ni a donde puede ir, ademas yo voy a veces a un pueblo y me gusta tener cobertura, entonces solo por tener calidad me cojere tuenti móvil porque mas móvil tiene 6,05€ frente a 7,25€ tuenti móvil, y si le falla mucho la cobertura o hay problemas nunca se sabe donde vas a estar 1,20€ por más calidad me parece bien.

Ustedes que opinan ??
Pues que las tarifas de Simyo y MasMovil que te comentaba tienen consumo mínimo y la de tuenti es cuota, por tanto en función de lo que llames el ahorro será mayor que esos 1,20€...

También tienes en Simyo la de 700mb por 4,99€+iva, en este caso sí es cuota.

En Amena tienes 1GB por 6€+iva, con reducción de velocidad, 1000 sms y 0 cent/min los 60 primeros minutos de cada llamada. Es cuota y cobertura Orange, pero ofrece más que tuenti por el mismo precio.

Sí que tienes que valorar la cobertura, pero no te creas que en todos los sitios la de Movistar es mejor... precisamente me he encontrado que en algunas zonas rurales la mejor era la de Orange, va por zonas.

De todas formas no tienes permanencia, así que puedes probar hasta que encuentres la que más te convenga por calidad y precio
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/02/14, 15:11:27
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,476
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por totum Ver Mensaje
Pues que las tarifas de Simyo y MasMovil que te comentaba tienen consumo mínimo y la de tuenti es cuota, por tanto en función de lo que llames el ahorro será mayor que esos 1,20€...

También tienes en Simyo la de 700mb por 4,99€+iva, en este caso sí es cuota.

En Amena tienes 1GB por 6€+iva, con reducción de velocidad, 1000 sms y 0 cent/min los 60 primeros minutos de cada llamada. Es cuota y cobertura Orange, pero ofrece más que tuenti por el mismo precio.

Sí que tienes que valorar la cobertura, pero no te creas que en todos los sitios la de Movistar es mejor... precisamente me he encontrado que en algunas zonas rurales la mejor era la de Orange, va por zonas.

De todas formas no tienes permanencia, así que puedes probar hasta que encuentres la que más te convenga por calidad y precio
Te olvidas de MasMovil Tarifa Cero con 1GB a 6€ iva incl. (5€ sin iva), esta es cuota, y da mas que Simyo.
Yo si quisiera probar la cobertura Orange, me iria a MasMovil con esta tarifa.
 Cita: Originalmente Escrito por S3rg1o10 Ver Mensaje
Yo creo que la mejor opción en OMV es pepephone o tuenti.
Con cobertura vodafone tienes Eroski Movil a 600MB por 6€ iva incl., el mejor precio de la cobertura vodafone. Claro esta que el mejor precio en general lo tienen los de la cobertura Orange.
Tuenti con cobertura movistar es una muy buena opcion tambien, pero si vas a usar todo el GB, de lo contrario ya sube a +7€ innecesariamente.
__________________
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/02/14, 15:50:48
Array

[xs_avatar]
totum totum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (103)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,509
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por ViSo36 Ver Mensaje
Te olvidas de MasMovil Tarifa Cero con 1GB a 6€ iva incl. (5€ sin iva), esta es cuota, y da mas que Simyo.
Yo si quisiera probar la cobertura Orange, me iria a MasMovil con esta tarifa.

Con cobertura vodafone tienes Eroski Movil a 600MB por 6€ iva incl., el mejor precio de la cobertura vodafone. Claro esta que el mejor precio en general lo tienen los de la cobertura Orange.
Tuenti con cobertura movistar es una muy buena opcion tambien, pero si vas a usar todo el GB, de lo contrario ya sube a +7€ innecesariamente.
Sí, cierto, también es buena opción la cero de MasMovil, y con posibilidad de reducción de velocidad por 1€/mes
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/02/14, 17:11:17
Array

[xs_avatar]
antferfar antferfar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,721
Modelo de smartphone: SG Note 3 SM-N9005
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, fenix_fuego.

Mi recomendación es Tuenti Móvil, cobertura Movistar. Yo, que vivo en un pueblo entre cerros a 40 kms. de la capital de provincia, en 3G descargo a 6´5 y subo a 3´5 megas.

En Tuenti Móvil, tienes el bono de 1GB + 75 minutos por 10´75 euros. Después del bono, 3´63 cént/min. y 3´63 cént/mega.

O tarifa “CERO” bono de 1 GB por 7´25 € y llamadas a 0 cént/ min. (hasta el minuto 30 de cada llamada sin límite de minutos mensual) + 18´15 de establecimiento.

En prepago, puedes desactivar el bono de datos y pagar sólo por lo que consumes, razón de 3´63 cént/min + 18´15 de establecimiento y 3´63 cént/mega, sin consumo mínimo, ni cuota. Y los bonos se activan de manera prácticamente instantánea. Con lo puedes adaptar la tarifa a tu consumo en cada momento.

Lo que pagas en el momento de la compra, va todo para saldo, no se cobran ni SIM, ni gastos de envío.

Si te das de alta con una invitación on line, te dan 5 euros y otros 5 al invitador.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/02/14, 12:37:50
Array

[xs_avatar]
fenix_fuego fenix_fuego no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Oye estoy viendo las tarifas de simyo y hay una tariga de 5,93 € y llamadas a 2,42 centimos minuto + establecimiento de llamada 18,15 cent por segundo sería mejor opción ?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/02/14, 12:39:05
Array

[xs_avatar]
fenix_fuego fenix_fuego no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Oye estoy viendo las tarifas de simyo, y hay una tariga de 5,93 € 700MB y llamadas a 2,42 centimos minuto + establecimiento de llamada 18,15 cent por segundo, sería mejor opción ?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/02/14, 12:47:41
Array

[xs_avatar]
antferfar antferfar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,721
Modelo de smartphone: SG Note 3 SM-N9005
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por fenix_fuego Ver Mensaje
Oye estoy viendo las tarifas de simyo y hay una tariga de 5,93 € y llamadas a 2,42 centimos minuto + establecimiento de llamada 18,15 cent por segundo sería mejor opción ?
Si hablas muy poco te puedes ahorrar algunos céntimos, pero la cobertura es Orange.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil



Hora actual: 01:51:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /