Point of View ProTab 2 XXL Point of View ProTab 2 XXL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/06/12, 14:56:32
Array

[xs_avatar]
sergio225 sergio225 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,652
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
Actualizacion de firmware Point of View ProTab 2 XXL

Hola, acabo de aztualizar a: 10 inch PROTAB2XXL-Android 4.0_1828-20120412.zip descargardo de aqui, de la pagina oficial:
http://downloads.pointofview-online....XXL%20Upgrade
Pero me va todo muy mal, boton plateado deja de funcionar, camara deja de fncionar...y muchas otras cosas...Y quiero tener mi tabler aztualizada y rooteada, pero nada no hay manera siempre que la aztualizo me pasa esto y tengo que volver a la version 4.1 para que todo vaya bien.
Hay algo que se pueda hacer? Gracias

PD:Creo que hago todo bien, aztualizo drivers al conectarla, abro el LiveSuit, selecciono el "*.img" desconecto la tablet, la vuelvo a conectar, y cuando me pregunta, le doy las dos veces a "YES" y ya empieza a actualizarse.

Última edición por sergio225 Día 16/06/12 a las 15:01:44. Razón: Ampliar información.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/06/12, 15:02:44
Array

[xs_avatar]
sergieteja sergieteja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Cáceres
Mensajes: 3,461
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus 128gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sergio225 Ver Mensaje
Hola, acabo de aztualizar a: 10 inch PROTAB2XXL-Android 4.0_1828-20120412.zip descargardo de aqui, de la pagina oficial:
http://downloads.pointofview-online....XXL%20Upgrade
Pero me va todo muy mal, boton plateado deja de funcionar, camara deja de fncionar...y muchas otras cosas...Y quiero tener mi tabler aztualizada y rooteada, pero nada no hay manera siempre que la aztualizo me pasa esto y tengo que volver a la version 4.1 para que todo vaya bien.
Hay algo que se pueda hacer? Gracias
A ver me parece muy bien que tengas dudas, pero es el 4º post que abres con la misma duda... a si que yo ya no te contesto. Ademas hay un post dedicado a ello...

No ensucies el foro! Gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/06/12, 15:06:21
Array

[xs_avatar]
calculin100 calculin100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Valencia (Spain)
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: LG Optimus Sol
Tu operador: Vodafone
Hola sergi225, creo que el problema no eres tu, sino la actualización. A mi me pasó lo mismo, pero al regresar a la versión antigua, ahora cada vez que la apago, al volve a encenderla todo vuelve a valores de fabrica. Es un poco decepcionante.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/06/12, 15:08:03
Array

[xs_avatar]
sergio225 sergio225 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,652
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por calculin100 Ver Mensaje
Hola sergi225, creo que el problema no eres tu, sino la actualización. A mi me pasó lo mismo, pero al regresar a la versión antigua, ahora cada vez que la apago, al volve a encenderla todo vuelve a valores de fabrica. Es un poco decepcionante.
Ya, el problema es la actualizacion, pero no entiendo porque a gente si le funciona y a otra no, por eso pregunto si puede haber alguna solucion o algo...
Yo me llevé una decepcion bastante grande la verdad.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/06/12, 18:57:51
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: alicante
Mensajes: 7,815
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20+ 512gb Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por calculin100 Ver Mensaje
Hola sergi225, creo que el problema no eres tu, sino la actualización. A mi me pasó lo mismo, pero al regresar a la versión antigua, ahora cada vez que la apago, al volve a encenderla todo vuelve a valores de fabrica. Es un poco decepcionante.
Lo de que se te vuelve a valores de fabrica puede ser que sea porque le has instalado un busy no comptible, y te hace eso. Reinstala todo desde cero, como si instalases una version nueva y todo vuelve a su sitio
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/06/12, 21:01:58
Array

[xs_avatar]
sergio225 sergio225 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,652
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mir1mir1 Ver Mensaje
Lo de que se te vuelve a valores de fabrica puede ser que sea porque le has instalado un busy no comptible, y te hace eso. Reinstala todo desde cero, como si instalases una version nueva y todo vuelve a su sitio
Si con reinstalar la update de cero se soluciona todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of View ProTab 2 XXL



Hora actual: 15:46:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /