Telefonía móvil Noticias, promociones, tarifas, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/04/11, 15:02:41
Array

[xs_avatar]
.TRiRT. .TRiRT. no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: TGN
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Nexus 6 32gb
Tu operador: Vodafone
Ya lei el nuevo contrato y no encuentro los codigos de permanencia.
Quieres decir que han cortado el chollo?¿
Estoy interesado en sacar un O2x.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/04/11, 16:04:15
Array

[xs_avatar]
darkelphos darkelphos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Alicante
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por .TRiRT. Ver Mensaje
Ya lei el nuevo contrato y no encuentro los codigos de permanencia.
Quieres decir que han cortado el chollo?¿
Estoy interesado en sacar un O2x.
Yo tampoco los encuentro, sabre algo mas esta semana cuando reciba el contrato, tiene que venir especificado asi que ya os contare...

De todas formas te repito, en intrnity sino firmas el contrato no sigues adelante, asi que lo puedes pedir y siempre puedes no firmarlo y asi nos cuentas que te pone a ti y con que condiciones lo has pedido

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por darkelphos Día 24/04/11 a las 16:06:20.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/04/11, 18:59:23
Array

[xs_avatar]
.TRiRT. .TRiRT. no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: TGN
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Nexus 6 32gb
Tu operador: Vodafone
@darkelphos El contrato es via web o lo trae el repartidor cuando entrega el mobil ?
Si no... pues esperare a que te llegue tu contrato y nos cuentas porfvr.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/04/11, 21:41:21
Array

[xs_avatar]
darkelphos darkelphos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Alicante
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por .TRiRT. Ver Mensaje
@darkelphos El contrato es via web o lo trae el repartidor cuando entrega el mobil ?
Si no... pues esperare a que te llegue tu contrato y nos cuentas porfvr.
En internity te mandan el contrato por correos, lo firmas y lo devuelves y luego cuando te dan fecha para la portabilidad. Y el dia antes de la portabilidad te llega el movil.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/04/11, 15:44:15
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
interesante, a ver como continua la cosa, porque me interesa mucho
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/04/11, 15:51:43
Array

[xs_avatar]
.TRiRT. .TRiRT. no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: TGN
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Nexus 6 32gb
Tu operador: Vodafone
@darkelphos Tienes noticias nuevas?
Me da miedo tener que ligarme a una compañia tan mala como lo es Vodafone.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/04/11, 15:56:46
Array

[xs_avatar]
darkelphos darkelphos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Alicante
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por .TRiRT. Ver Mensaje
@darkelphos Tienes noticias nuevas?
Me da miedo tener que ligarme a una compañia tan mala como lo es Vodafone.
No, aún no se nada supongo que me llegará el contrato.
Respecto a vodafone mas miedo me da a mi que no tengo cobertura de vodafone 3g donde vivo xd

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/04/11, 18:27:16
Array

[xs_avatar]
darkelphos darkelphos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Alicante
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Hola piratillas!!!! JAJAJAJA ya me ha llegado el contrato y no os lo cuento!! JAJAJAJAJA.

Que no es broma!!!
Cito textualmente:
 Cita:
Esto lo pone en la hoja del contrato al final del todo y en una hoja aparte con el sello de internity --> CONDICION PARTICULAR DE PERMANENCIA
El cliente se compromete a permanecer dado de alta en este Contrat con la linea vinculada al mismo durante 18 meses, contados a partir de la fecha de firma de Contrato. En caso de baja anticipada del Cliente por cualquier causa, suspension definitiva del Servicio motivada por impago del Cliente de las cantidades adeudadas a Vodafone o cambio desde el plan de pecios contratado a otro plan de precios distinto que tenga un compromiso de consumo minimo menor, el Cliente abonará a Vodafone una cantidad que podrá ser de hasta un máximo de 150euros (impuestos indirectos no incluidos) en concepto de compensacion por la subvencion obtenida de Vodafone como descuento sobre el precio de mercado del terminal. Todo lo anterior se entiende sin perjuicio de lo que pudiera pactarse al respecto en condicion particular posterior entre Vodafone y el Cliente, en su caso.

Esto lo pone solo en la hoja de internity --> Para los IPHONE 4 la penalizacion podra ser de hasta un maximo de 500 euros (impuestos idirectos no incluidos) en concepto de compensacion por la subvencion obtenida de Vodafone como descuento sobre el precio de mercado del terminal. Al efecto de comprobar si esto ultimo resulta de aplicacion, el cliente iene a su disposicion las referencias sobre el codigo y el modelo de su terminal en la caratula de este contrato.
Y en prueba de confomidad y aceptacion de las mencionadas condiciones se firma....
CODIGO DE PROMOCION: VOZDATMP (Es el mismo codigo por el cual me cobraron 135e por la desire hd) Ahora he pedido un SE Xperia Arc por si alguien no lo sabia...

Respecto a lo que he pedido hago un resumen.
Comprado en internity.
Portabilidad a @M con regalo de 50€ y ademas hay una promo que me regalan un Live view.
Me sale a 0€.
Tener cuidado con las tarifas que pedis, porque si leeis bien la penalzacion depende tanto del terminal como la tarifa a ver si ahora cogeis una @m+ y luego os clavan mas.... Yo no me hago responsable...

Me he leido el contrato dos veces y no hay nada más. Asi que 150e como máximo. Lo de la hoja de internity te lo ponen en grande supongo que para que sepas lo que firmas y es igual que en el contrato de vodafone. Ademas añaden lo del iphone para poder tener un escrito generico, no como el contrato de vodafone que puede diferir segun el terminal.

Seguimos adelante con el plan!!! Ahora mismo estoy esperando el Desire Z que he comprado en ebay con el dinero de vender el sgs y luego viene este... Asi que me quedare con alguno de los dos y el otro lo venderé a ver cual me gusta mas!!

Desde diciembre he pasado por, Samsung Wave, Motorola Defy, HTC Desire HD, Samsung Galaxy S, y ahora por el Desire Z o el Arc espero quedarme ya quieto... Y espero que me gusta mas el Z y no tenga ni que desprecintar el Arc..

Un saludo!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/04/11, 01:29:04
Array

[xs_avatar]
.TRiRT. .TRiRT. no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: TGN
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Nexus 6 32gb
Tu operador: Vodafone
Pues yo tambien pedi el contrato y me ha llegado hoy!

 Cita: Originalmente Escrito por darkelphos Ver Mensaje
CODIGO DE PROMOCION: VOZDATMP (Es el mismo codigo por el cual me cobraron 135e por la desire hd) Ahora he pedido un SE Xperia Arc por si alguien no lo sabia...
El codigo de promocio de mi contrato coincide con el tuyo (VOZDATMP)
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 30/04/11, 10:12:02
Array

[xs_avatar]
darkelphos darkelphos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Alicante
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
ahh y si quereis tocar los huevos un poco mas a vodafone y racanearles algo existe esto en la ley:

De conformidad con lo dispuesto en el número 1º del apartado tres del artículo 78 de la Ley 37/1992, no estarán gravadas por el Impuesto sobre el Valor Añadido las cantidades percibidas por razón de indemnizaciones que, por su naturaleza y función, no constituyan contraprestación o compensación de operaciones sujetas al impuesto.

Asi que en realidad como maximo solo te pueden cobran 150e XD XD. sin impuestos XD.
Yo como me costo menos de 150e no me meti en mas fregaos XD
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 03/06/11, 21:52:43
Array

[xs_avatar]
Jord1 Jord1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: acer n300

 Cita: Originalmente Escrito por .TRiRT. Ver Mensaje
Pues yo tambien pedi el contrato y me ha llegado hoy!



El codigo de promocio de mi contrato coincide con el tuyo (VOZDATMP)
Estoy interesado en un Samsumg Galaxy 2 y este sistema me parece de lo mas rentable y quisiera saber como te ha ido a ti la experiencia.
Que penalizacion has pagado al final?
Creeis que con este terminal nuevo seguira la misma penalizacion?
La verdad es que tampoco hay mucho que arriesgar ya que leyendo antes el contrato si han cambiado la penalizacion con no firmarlo asunto arreglado, pero tengo una duda...hay que darse de baja o tramitar una portabilidad a otro operador siendo este el que se encarge de todo sabiendo que pagaras la penalizacion con vodafone ya que el numero me gustaria mantenerlo y no tener sorpresas de ultima hora con vodafone.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 10/06/11, 17:37:05
Array

[xs_avatar]
.TRiRT. .TRiRT. no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: TGN
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Nexus 6 32gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jord1 Ver Mensaje
Estoy interesado en un Samsumg Galaxy 2 y este sistema me parece de lo mas rentable y quisiera saber como te ha ido a ti la experiencia. Que penalizacion has pagado al final? Creeis que con este terminal nuevo seguira la misma penalizacion? La verdad es que tampoco hay mucho que arriesgar ya que leyendo antes el contrato si han cambiado la penalizacion con no firmarlo asunto arreglado, pero tengo una duda...hay que darse de baja o tramitar una portabilidad a otro operador siendo este el que se encarge de todo sabiendo que pagaras la penalizacion con vodafone ya que el numero me gustaria mantenerlo y no tener sorpresas de ultima hora con vodafone. Muchas gracias.
Buenas, perdona por tardar en responder pero no me fije...
Pues al final no firme el contrato y se anulo a los 15 dias, me reservo para el SGS2...
Para darte de baja si no quieres perder el numero, o bien haces una portabilidad o te pasas a prepago de vodafone.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/06/11, 22:27:47
Array

[xs_avatar]
Jord1 Jord1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: acer n300

Yo ya he firmado el contrato y por cierto, al igual que a vosotros el codigo del moviles el mismo siendo este un Galaxy II y en el contrato pone bien claro que la penalizacion es de un maximo de 150€ excepto el Iphone 4 que es de un maximo de 500€. La portabilidad la tengo para el dia 21 asi que estoy a la espera de recibir el movil. Cuando lleve unos 15 dias gestionare portabilidad a otro operador y pagare la multa correspondiente a vodafone de un maximo de 150€.
Mi duda es si el otro operador aceptara la portabilidad o vamos si vodafone aceptara darle la portabilidad a otro operador habiendo un contrato de permanencia del que por supuesto estoy dispuesto a pagar el importe especificado en contrato por causar baja del mismo.
Por lo leido en este hilo a darkelphos el no ha tenido problemas pero dio de baja la linea a los 2 dias de tenerla y posteriormente gestiono la portabilidad.
Cualquiera de las 2 opciones son factibles o es mejor darse de baja primero, no quisiera cagarla ya que no estoy dispuesto a mantener la permanencia con vodafone de ninguna de las maneras pero quiero mantener el numero.
La portabilidad la haria con Pepephone que esas tarifas si son asequibles y ademas utiliza la red de vodafone.
Gracias y espero esta ultima aclaracion ya que en estos temas soy bastante novato puesto que siempre he funcionado con movil de empresa.
Ya comentare como acaba la historia.

Última edición por Jord1 Día 15/06/11 a las 22:32:13.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 23/06/11, 17:14:46
Array

[xs_avatar]
darkelphos darkelphos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Alicante
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Hola, perdon me olvide del hilo xd xd.

Esta semana me ha llegado la penalizacion de 130€. Asi que todo otra vez perfecto xd xd

Esta vez con portabilidad. No ponen ninguna pega para hacerla xd

Al final ya he encontrado movil la desire z es lo mejor

Por cierto una aclaracion, yo una de las veces di de baja la linea y PIERDES EL NUMERO yo me hice un numero nuevo a posta para perderlo. La segunda vez como no queria perder el numero hice la portabilidad. Asi que ya sabeis.


Enviado desde HTC Desire Z con Tapatalk

Última edición por darkelphos Día 23/06/11 a las 17:16:51.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil



Hora actual: 15:10:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /