Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/04/16, 15:02:31
Array

[xs_avatar]
charlie7829 charlie7829 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: Nexus 5 , Nexus 6P, A70
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
Esa es tu opinión, totalmente respetable por cierto. Para mi, que sólo quiero Android puro y duro, el S7 no es una opción, sea cual sea su precio.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Exacto. No hay nada mejor que tener un SO "limpio".
Para lo demás hay muchas marcas.
El N6P es tan bueno que sólo me plantearía hacerle root para tenerlo niquelado al 100% para ciertas personalizaciones, aunque de base va perfecto.
__________________
Si añades un poco a lo poco y lo haces así con frecuencia, pronto llegará a ser mucho. Hesíodo
Si quieres llegar lejos nadando.... no hagas caso a alguien que no le gusta el agua.. Yomismo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a charlie7829 su comentario:


  #22  
Viejo 16/04/16, 15:43:17
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,459
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje
Por aquí ha caído uno, color aluminio.
Uno de los pocos nexus que no ha pasado por mis manos
Hombre adelante ,..tenias que tenerlo si o si ,

Saludos

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 16/04/16, 18:54:10
Array

[xs_avatar]
pejigon pejigon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Orange
Yo tengo uno de 32 Gb que pillé en Amazon por 540 y estoy encantadisimo y más desde que instalé un nuevo Kernel y configuré la pantalla a mi gusto. En cuanto a las ofertas, la de 128 Gb por 649 es para pensárselo. Obviamente las demás muy buenas también

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/04/16, 19:07:00
Array

[xs_avatar]
alfredogarcia1998 alfredogarcia1998 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 1,667
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Jazztel
Pues aqui uno que se une al carro al ver esta oferta con uno negro. Es hora de jubilar el nexus 5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 16/04/16, 21:35:45
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,106

 Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
Esa es tu opinión, totalmente respetable por cierto. Para mi, que sólo quiero Android puro y duro, el S7 no es una opción, sea cual sea su precio.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Yo tambien ando dudando...

Dudo, porque no creo que tener Android puro sea tan imprescindible (OJO, MI OPINION), y la camara del S7, su mayor batería, mayor potencia, tiene Qi...

Tengo que comprar movil y el Nexus 6P esta en mis opciones, por 550€ el 64Gb esta muy muy bien, pero todavia no se... me gustaría tener 6 horas de pantalla como mi antiguo Note 3 Y viendo el hilo de duraciones, este no llega (O lo hace muy justo y andando con filigranas)
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/04/16, 21:55:46
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
No, por lo menos yo no llego a las 6 horas de pantalla como norma general, me suelo quedar en las 5 o 5 y algo algún día excepcional. Pero para mi es más que suficiente. Cada cual debe sopesar qué es lo que quiere y que terminal se ajusta más a sus necesidades.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/04/16, 22:06:07
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,096
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Si buscas un móvil que te dé 6 horas de pantalla habitualmente, este no lo es.
__________________
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/04/16, 22:14:59
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,060
Tu operador: Movistar

Pero con un uso normal tipo watts, navegar, alguna foto te llega al dia, no? Tengo un s5 stock y me tiene mal acostumbrado. Llego al final del dia con mas de un 35% de bateria. Tal vez sea lo unico que me gusta del s5.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/04/16, 22:47:23
Array

[xs_avatar]
super6uno super6uno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Esplugues de Llobregat
Mensajes: 4,836
Modelo de smartphone: El que tenga en ese momento
Tu operador: MasMóvil
Pues yo ya tuve el 6p y con este oferton estoy pensando en volver.

Tengo un s7 pero el cuerpo me pide Android puro y probar Android N

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/04/16, 23:21:23
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,096
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Dume_CM Ver Mensaje
Pero con un uso normal tipo watts, navegar, alguna foto te llega al dia, no? Tengo un s5 stock y me tiene mal acostumbrado. Llego al final del dia con mas de un 35% de bateria. Tal vez sea lo unico que me gusta del s5.
Sí al final del día con ese uso llegas seguro.
__________________
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/04/16, 23:25:09
Array

[xs_avatar]
elecktroduende elecktroduende no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: xperia mini pro
Tu operador: Movistar
Bueno, pues yo que estoy loca por uno me voy a quedar sin el porque no envían a Canarias. Lo mismo que muchas otras tiendas... Que fastidio!

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 16/04/16, 23:28:28
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,096
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por elecktroduende Ver Mensaje
Bueno, pues yo que estoy loca por uno me voy a quedar sin el porque no envían a Canarias. Lo mismo que muchas otras tiendas... Que fastidio!

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Amazon sí envía a Canarias, el de 32GB sólo cuesta 30€ más, en tu caso no te cobran IVA sino IGIC así que te puede quedar bien de precio.
__________________
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 16/04/16, 23:33:41
Array

[xs_avatar]
elecktroduende elecktroduende no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: xperia mini pro
Tu operador: Movistar
Lo miraré ahí, muchas gracias!, igualmente tendré que ver en cuanto se me pueden poner los aranceles, que igual se me dispara el precio.

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

Última edición por elecktroduende Día 16/04/16 a las 23:36:59.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 17/04/16, 00:41:05
Array

[xs_avatar]
albertito86 albertito86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Galaxi s2, Nexus 6P
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por REO1976N1 Ver Mensaje
Lo más triste de todo es que que tiene el hardware necesario para llevar una segunda SIM, pero no está habilitado. Yo me lo compré cuando lo rebajaron 100€ por primera vez en la tienda de Google, pero si hubiese sido dual-SIM me lo habría comprado el mismo día que lo pusieron a la venta, al precio original.
Yo no me lo voy a comprar precisamente por esto, viviendo en el extranjero es muy práctico llevar solo un móvil y no dos. Bueno por eso y porque desde fuera de España no lo envía google jajaja

Una verdadera lástima, porque por todo lo demás sería un móvil con el qque no tendría dudas, pero por no tener dualsim al final compraré otro móvil sin gustarme tanto...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 17/04/16, 08:58:31
Array

[xs_avatar]
gsus71 gsus71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Vodafone
Buenos dias,
Sabéis si Amazon suele trasladar las ofertas que hace la play store?
Tras 23 meses de uso de mi G2, y un servicio de SAC de LG y vuelta a tener el mismo problema con la pantalla, he tramitado la garantía con Amazon y me han reintegrado los 340 leuros que me costó en su momento el G2 en dinero Amazon, y si trasladaran el precio que tiene el 6P, sin duda lo compraría. Lo que no voy a hacer es tener el dinero en la cuenta Amazon y gastarme por otro lado 550 leuros .
Antes de saber que recuperaría los 345 leuros ni me planteaba gastarme 550 euros en un movil, mi presupuesto máximo era de 340 y pensaba pillar el G4 o el Moto x style, pero ante el reintegro del viejo móvil me estoy planteando pillar el Nexus 6P. he visto que ahora mismo, tienen el plateado de 32 Gb por 530 vendido por un externo pero gestionado por Amazon, lo cual quiere decir que si dentro de 1 año y medio tengo problemas, me reintegrarian la pasta, eso no lo hace nadie salvo ellos, esto solo lo hacen con los productos vendidos y gestionados por ellos o por los gestionados, la diferencia es que en los que solo gestionan no hacen cambios, solo reintegran la pasta, cosa que veo mucho mas beneficiosa.

Última edición por gsus71 Día 17/04/16 a las 09:04:49.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 17/04/16, 10:02:06
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,736
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gsus71 Ver Mensaje
Buenos dias,
Sabéis si Amazon suele trasladar las ofertas que hace la play store?
Tras 23 meses de uso de mi G2, y un servicio de SAC de LG y vuelta a tener el mismo problema con la pantalla, he tramitado la garantía con Amazon y me han reintegrado los 340 leuros que me costó en su momento el G2 en dinero Amazon, y si trasladaran el precio que tiene el 6P, sin duda lo compraría. Lo que no voy a hacer es tener el dinero en la cuenta Amazon y gastarme por otro lado 550 leuros .
Antes de saber que recuperaría los 345 leuros ni me planteaba gastarme 550 euros en un movil, mi presupuesto máximo era de 340 y pensaba pillar el G4 o el Moto x style, pero ante el reintegro del viejo móvil me estoy planteando pillar el Nexus 6P. he visto que ahora mismo, tienen el plateado de 32 Gb por 530 vendido por un externo pero gestionado por Amazon, lo cual quiere decir que si dentro de 1 año y medio tengo problemas, me reintegrarian la pasta, eso no lo hace nadie salvo ellos, esto solo lo hacen con los productos vendidos y gestionados por ellos o por los gestionados, la diferencia es que en los que solo gestionan no hacen cambios, solo reintegran la pasta, cosa que veo mucho mas beneficiosa.
Ah yo creía que la devolución del dinero después de los 30 días primeros, solodera con los vendidos por Amazon. Qué alegría me has dado!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 17/04/16, 10:22:04
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,451
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gsus71 Ver Mensaje
Buenos dias,
Sabéis si Amazon suele trasladar las ofertas que hace la play store?
Tras 23 meses de uso de mi G2, y un servicio de SAC de LG y vuelta a tener el mismo problema con la pantalla, he tramitado la garantía con Amazon y me han reintegrado los 340 leuros que me costó en su momento el G2 en dinero Amazon, y si trasladaran el precio que tiene el 6P, sin duda lo compraría. Lo que no voy a hacer es tener el dinero en la cuenta Amazon y gastarme por otro lado 550 leuros .
Antes de saber que recuperaría los 345 leuros ni me planteaba gastarme 550 euros en un movil, mi presupuesto máximo era de 340 y pensaba pillar el G4 o el Moto x style, pero ante el reintegro del viejo móvil me estoy planteando pillar el Nexus 6P. he visto que ahora mismo, tienen el plateado de 32 Gb por 530 vendido por un externo pero gestionado por Amazon, lo cual quiere decir que si dentro de 1 año y medio tengo problemas, me reintegrarian la pasta, eso no lo hace nadie salvo ellos, esto solo lo hacen con los productos vendidos y gestionados por ellos o por los gestionados, la diferencia es que en los que solo gestionan no hacen cambios, solo reintegran la pasta, cosa que veo mucho mas beneficiosa.
Creo que no aplican la oferta. Tendrás que cojerselo a google si quieres disfrutarla.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 17/04/16, 10:37:28
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,204
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

Magnífica oferta, acabo de devolver el Z5 que me acababa de pillar para pillarme este, pero me surge una duda. Negro grafito o plata?? He visto en teléfonos de exposición Nexus 6p grafito con los bordes muy picados y se nota un huevo. Alguien que tenga el grafito y me pueda decir el aguante del color y si esta contento? O me aconsejáis el plata. Gracias
__________________
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 17/04/16, 10:40:29
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,096
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Yo tengo el grafito y si lo cuidas bien no se pica, al menos el mío no, y eso que lo llevo sin funda (quizás incluso que las fundas lo piquen más, del roce). Esto va a gustos, debes elegir el que más te guste a ti, también he visto fotos del aluminio con picadas, si es por ese tema no creo que ninguno se salve a menos que lo cuides con mimo.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 17/04/16, 13:16:18
Array

[xs_avatar]
turydios turydios no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: vigo
Mensajes: 6,222
Modelo de smartphone: nexus 5 ,nexus 6p
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por josex_1982 Ver Mensaje
Magnífica oferta, acabo de devolver el Z5 que me acababa de pillar para pillarme este, pero me surge una duda. Negro grafito o plata?? He visto en teléfonos de exposición Nexus 6p grafito con los bordes muy picados y se nota un huevo. Alguien que tenga el grafito y me pueda decir el aguante del color y si esta contento? O me aconsejáis el plata. Gracias
Yo tengo el color plata y ningún problema de estos, magnífico móvil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P



Hora actual: 02:05:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /