HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/06/10, 15:39:39
Array

[xs_avatar]
Luispop Luispop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
A ver si me echais un cable a mi, porque estoy intentando seguir el tutorial de toda la familia pero tengo problemas nada mas empezar en el punto 1:

1.- Instala el driver para acceder al modo depuración. El método genérico es el siguiente:
-Descargar el SDK de Android, necesitamos el driver USB y las SDK Tools. Desde "SDK Setup.exe" podemos instalar esos dos componentes que aparecerán en la misma carpeta del instalador.
Cuando voy al link y me descargo el SDK de Android, en el instalador me da un error (dice que haga el update por HTTP o algo asi) y no aparece el USB Driver ni nada de lo que aparece en la primera foto...
¿Hago algo mal?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 05/06/10, 17:49:12
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,163
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Quita la "s" de https://
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 05/06/10, 18:34:57
Array

[xs_avatar]
hunted69 hunted69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 59

 Cita: Originalmente Escrito por mariohyeah Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo de la camara. Entonces, la de htc team en esencia es la misma que esta, pero con eso corregido?
Si, me lo confirmó por privado Jrsoft.

Voy a probar la Team 1.5 y te cuento
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 05/06/10, 18:37:44
Array

[xs_avatar]
Dante281 Dante281 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
Wenas por fin me puse y mre da este problema :p baje el SDK y instale los drives, baje el recovery y lo puse en la SD y en la carpeta tool, activo modo depuracion, y enciendo con la flecha atras y encender, el pc me dice que se han instalado unos drivers (supongo que los que estan mal) entonces abro la terminal pero no me detecta el movil... pongo fastboot devices para ver si me la detecta y nada... supongo porque tengo que desinstalar los drivers que vienen de serie no??? como se desintalan????

:S imagino que es eso no?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 05/06/10, 18:41:12
Array

[xs_avatar]
Dante281 Dante281 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
ahhh felicidades hunted69 que ya lo tienes!!!! yo quiero probar las dos rooms que dicen aqui, si no sabes cual poner mira estas dos para la magic

http://www.elandroidelibre.com/2010/...-terminal.html
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 05/06/10, 19:12:02
Array

[xs_avatar]
Dante281 Dante281 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
No lo haces bien a ese punto llegue XD tienes que bajar a donde pone settings y activar la casilla que pone "Force no se que" vamos hay dos y guardar y ya no te dara el error


 Cita: Originalmente Escrito por Luispop Ver Mensaje
A ver si me echais un cable a mi, porque estoy intentando seguir el tutorial de toda la familia pero tengo problemas nada mas empezar en el punto 1:
1.- Instala el driver para acceder al modo depuración. El método genérico es el siguiente:
-Descargar el SDK de Android, necesitamos el driver USB y las SDK Tools. Desde "SDK Setup.exe" podemos instalar esos dos componentes que aparecerán en la misma carpeta del instalador.
Cuando voy al link y me descargo el SDK de Android, en el instalador me da un error (dice que haga el update por HTTP o algo asi) y no aparece el USB Driver ni nada de lo que aparece en la primera foto...
¿Hago algo mal?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 05/06/10, 19:35:31
Array

[xs_avatar]
hunted69 hunted69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 59

 Cita: Originalmente Escrito por Dante281 Ver Mensaje
Wenas por fin me puse y mre da este problema :p baje el SDK y instale los drives, baje el recovery y lo puse en la SD y en la carpeta tool, activo modo depuracion, y enciendo con la flecha atras y encender, el pc me dice que se han instalado unos drivers (supongo que los que estan mal) entonces abro la terminal pero no me detecta el movil... pongo fastboot devices para ver si me la detecta y nada... supongo porque tengo que desinstalar los drivers que vienen de serie no??? como se desintalan????

:S imagino que es eso no?
no me hagas mucho caso pero desde el panel de control>desinstalar programas.

Desde ahí podrás desintalarlos.

Cuando lo consigas fliparás, esto es un vicio. Luego con 2 clicks podrás cambiar de ROOM como el que se cambia de gayumbos
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 05/06/10, 19:50:04
Array

[xs_avatar]
Dante281 Dante281 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
Estoy por ahi... pero no veo nada para desinstsalar de android o HTC :S juuuuuuuuuuuuuuuuuu yo quiero cambiar mi Room!!!!!!!!!!!!!!

Ayuda!!!!!! :p he instalado los drivers en la sdk pero no se como instalarlos en el movil... :S no me lo detecta ayuda
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 05/06/10, 20:48:09
Array

[xs_avatar]
phillip33 phillip33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Alemania
Mensajes: 1,018
Modelo de smartphone: Nexus 4,HTC ONE X,HTC EVO 3D, HTC magic.
Tu operador: Personal
prestar atención a esto.

NOTA!: Windows, cuando conectamos la Magic al PC, instala unos drivers automaticamente, que no funcionan como deberian (No nos deja acceder por ADBSHELL). Por lo tanto, teneis que aseguraros que, no quede ningun resto de esos drivers. Para eliminar ese driver, seguid el SPOILER del paso 5 (alfinal de todo). SE DEBE ELIMINAR TODO TODO TODO!!

Eliminar Driver ADB

1) Vais al editor de registro. (Inicio > Ejecutar > regedit > enter)

2) En el regedit le dais a buscar y buscais "vid_0bb4&pid_0c02" y borrais todas las entradas que encontreis.TODAS!

Si os da error, pulsar con el boton derecho y le dais a permisos. En la ventana que aparece en usuarios pulsais Todos y abajo en permisos marcais acceso.
Ya podeis borrar la entrada en el registro.

Cuando no haya mas entradas en el registro al conectar el movil por usb nos pedira los nuevos driver. Aseguraos de marcar la carpeta que es.

NOTA: El sistema a veces pilla los drivers de nuevo del directorio que los pillo anteriormente. Por eso, recomiendo borrar las carpetar o moverlas de usb_driver. (Cuando hayais instalado bien el driver, las volveis a colocar, aunque no os haran mas falta que para eso...)
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 05/06/10, 20:52:56
Array

[xs_avatar]
phillip33 phillip33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Alemania
Mensajes: 1,018
Modelo de smartphone: Nexus 4,HTC ONE X,HTC EVO 3D, HTC magic.
Tu operador: Personal
para los que vayan a meterle una roms a la magic por primera vez les recomiendo como lo hice yo me deje llevar por dos tutoriales a la vez osea cuando estaba leyendo uno y tenia una duda me hiba para el otro.
[Tutorial] Rootear HTC Magic, sencillo, para toda la familia.
[Tutorial] Rootear Magic + Instalacion de ROM

estos 2 tutoriales me ayudaron mucho ya que el primero no me explicaba como borrar los primeros driver pero el segundo si.

espero les ayude.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 05/06/10, 21:13:57
Array

[xs_avatar]
Dante281 Dante281 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
Muy interesante en cuanto llegue a casa lo pruebo xd

Gracias
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 06/06/10, 01:07:38
Array

[xs_avatar]
Dante281 Dante281 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
Juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu le doy a buscar "vid_0bb4&pid_0c02" y me salen dos uno lo borro otro no mer deja... lo vuelvo a buscar me aparecen como 4 y el mismo no me deja borrarlo... pone algo así como esto (Predeterminado) REG_SZ (Valor no establecido) uffff... que trsite... no se como borrarlos pues solo me queda este por borrar... he reiniciado el movil como 4 veces... cerrado y volver a abrir...

Arriba pone que le de permisos con el click derecho... le doy y me dice: Modificar,cambiar datos binarios, eliminar y cambiar nombre...

cambiar nombre no
cambiar datos binarios... me salen 4 ceros y no lo veo claro no se mueve nada XD
eliminar no me deja..
y en modificar me sale una columna en blanco que no se que poner...

Lo siento pero si alguien tiene algo de idea de alguna forma psara enviar estos malditos drivers a la basura ruego ayuda!!! desesperado!!!!

XD
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 06/06/10, 01:15:57
Array

[xs_avatar]
Dante281 Dante281 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
Vale ahora si... localizados todos los archivos pero no se como darles permisos... voy a continuar investigando :p
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 06/06/10, 01:28:39
Array

[xs_avatar]
mariohyeah mariohyeah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2 I8160p
Tu operador: Pepephone
o tambien ve al administrador de dispositivos cuando la tengas enchufada y eliminalos de ahi
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 06/06/10, 01:55:11
Array

[xs_avatar]
Dante281 Dante281 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
eliminados y reiniciando voy a ver
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 06/06/10, 01:59:28
Array

[xs_avatar]
Dante281 Dante281 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
Genial parece que si!!!! voy a ver :p
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 06/06/10, 02:15:56
Array

[xs_avatar]
Dante281 Dante281 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
Muchisimas gracias parace que si he podido instalar los drivers correctos!!!! lo que ahora no me reconocer en el terminal o cmd el comando: "fastboot devices" sigue pasando de mi

como me gusta complicarmelo... puede ser que los haya instalado mal? ahora me pone Android Bootloader interface que es lo que debería...
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 06/06/10, 03:32:39
Array

[xs_avatar]
mariohyeah mariohyeah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2 I8160p
Tu operador: Pepephone
no se si yo puedo ayudarte, porque mi rom-ización fue un lío, muchos problemas con los drivers e intentar que me lo detectase... pero sobre todo, usé los drivers que me venían indicados en los tutoriales, reiniciando, quitándolos, poniendolos otra vez..
por cierto, lo de fastboot devices lo pones, con la magic en modo fastboot no? (encender con <-- y power)
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 06/06/10, 03:37:07
Array

[xs_avatar]
Dante281 Dante281 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
Si conecto la magic apagada, la enciendo con la flecha y entra en modo fastboot vamos con el monopatin ese, abro el terminal y pongo fastboot devices y como si nada
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 06/06/10, 12:12:16
Array

[xs_avatar]
phillip33 phillip33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Alemania
Mensajes: 1,018
Modelo de smartphone: Nexus 4,HTC ONE X,HTC EVO 3D, HTC magic.
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Dante281 Ver Mensaje
Si conecto la magic apagada, la enciendo con la flecha y entra en modo fastboot vamos con el monopatin ese, abro el terminal y pongo fastboot devices y como si nada
cuando entras al cmd y escribir "fastboot devices" al darle enter tienen que salirte unos numeros sino te salen es porque los driver están mal instalados.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 00:45:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /