Telefonía móvil Noticias, promociones, tarifas, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/13, 09:51:45
Array

[xs_avatar]
ertitocony ertitocony no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Leagoo Elite 1
Tu operador: Lowi
Ayuda!

Os explico mi caso a ver que me aconsejais.

Tengo un Samsung Galaxy SII con Vodafone. Tarifa @M: 40€ + IVA (48,40 €) al mes. 350min, 500MB internet, 2 números VIP (Vodafone) para llamar gratis 24h. SMS gratis a cualquier operador.
Añado que por el Galaxy SII pagué 120 € cuándo me hice el contrato. Dicho contrato finaliza en Julio de 2013. (24 meses), de los cuales han pasado 18 y quedan 6.
En esos 18 meses según mis cuentas y redondeando, por que no siempre son los 48,40 me sale unos 900 € aprox. Por otro lado, al quedarme 6 meses de contrato me quedaría que pagar 300 €.
He llamado a Vodafone y pregunté por la penalización si me doy debaja. Y me comentan que tendría que abonar 75 € más en la próxima factura desde que "firme" la baja. Osea, 48,40 + 75.
Seguidamente me ofrecen un 30% de descuento en la facturación de estos 6 meses que me quedan de contrato, lo que el importe de la factura sería de 34 €/mes. aprox.
Me estaría ahorrando 96 € .

Ahora tengo varias opciones, las cuales no sé cuales serían las más ventajosas.
- ¿Pago la penalización y cambio de compañia?, en ese caso ¿cuál sería la mejor?
- ¿Espero en vodafone con el 30% de descuento a que cumpla el contrato con posible oferta de renovación?

Todo esto teniendo en cuenta y desde el punto de vista que:
Quiero pagar menos de lo que pagaba y navegar más y lógicamente mejorar el terminal.

Gracias por vuestro tiempo, pero le estoy dándo muchas vueltas y desearía la opinión de vosotros. Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/01/13, 00:09:40
Array

[xs_avatar]
lasai.txo lasai.txo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Navarra
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Note II, anteriormente el pequeñito aunque matón iPhone 4 16GB
Tu operador: Vodafone
Re: Ayuda!

Lo de mejorar el terminal es complicado, pero sobre la tarifa, si me indicas el número de llamadas y minutos al mes, te puedo dar una cifra, y tu eliges.
Con o sin datos.
Mándame un privado si te parece
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/02/13, 17:15:50
Array

[xs_avatar]
aslosdasd aslosdasd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: iPhone 6 PLUS
Tu operador: Amena
Re: Ayuda!

Si quieres mejorar el terminal vaa a tener que pagar más. Ya sea mensualmente o pagando de una vez.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/02/13, 02:35:02
Array

[xs_avatar]
kunnylingus kunnylingus no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: HTC CACA
Tu operador: Movistar
Re: Ayuda!

Yo quiero 1 millón de euros por favor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil



Hora actual: 06:17:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /