ROMs y desarrollo Motorola Moto E (2015) ROMs y desarrollo Motorola Moto E (2015)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/08/15, 04:11:30
Array

[xs_avatar]
GarySkt GarySkt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Tacna
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: xiaomi MI A2 Lite
Tu operador: Claro
interrogacion ¿aplicacion que brickea nuestro dispositivo?

Hola que tal mi duda es si existe alguna aplicacion del sistema que provoque un brick o cualquier otro error al desinstalarla. Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/08/15, 18:29:41
Array

[xs_avatar]
PredatorDTM PredatorDTM no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Motorola Moto E 2015
Tu operador: Movistar
Tengo entendido que el chainfire, esta en la google play y es para bajar o subir graficos en juegos, es la unica que me dio BRICK y no HARDBRICK para que no te confundas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/08/15, 18:31:11
Array

[xs_avatar]
isaaculises2 isaaculises2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Mexico, Hidalgo, Pachuca
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Moto E (por ahora)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GarySkt Ver Mensaje
Hola que tal mi duda es si existe alguna aplicacion del sistema que provoque un brick o cualquier otro error al desinstalarla. Gracias de antemano
Hay algunas aplicaciones del sistema que al desinstalar otras dejan de funcionar (asi que si desinstalaras alguna, hazlo con cuidado)
Pero no conozco ninguna que cause brick, el wifikill v1.x me reiniciaba el celular y quitaba el root (Huawei Y300), pero fuera de eso, no creo que haya otra... Xposed talvez...
Saludos
__________________
Gracias por ser parte de la comunidad
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/08/15, 18:40:16
Array

[xs_avatar]
GarySkt GarySkt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Tacna
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: xiaomi MI A2 Lite
Tu operador: Claro
Pregunto porque tuve un lg optimus G anteriormente y en la rom stock desinstale el play movie y se brickeo por eso pregunto si en el moto e existe alguna aplicacion parecida que cause algún problema al desinstalar

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/09/15, 03:37:18
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por GarySkt Ver Mensaje
Pregunto porque tuve un lg optimus G anteriormente y en la rom stock desinstale el play movie y se brickeo por eso pregunto si en el moto e existe alguna aplicacion parecida que cause algún problema al desinstalar
Eso es practicamente imposible.. Del vamos solo podes "desinstalarla" si tenes el equipo rooteado, caso contrario, mas q inhabilitarla no podes hacer.. Y por desactivarla no vas a tener problemas.. Desp, con el equipo rooteado, al borrarla manualmente desde /system o desinstalarla tamp tendrias q tener problemas.. De hecho, creo q la mayoria, en todos los equipos, siempre q usamos un FIRM stock una de las primeras cosas q mandamos al diablo es Google PlayBooks y sus compañeras!

Saludos!
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto E (modelo 2015) > ROMs y desarrollo Motorola Moto E (2015)



Hora actual: 10:27:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /