Telefonía móvil Noticias, promociones, tarifas, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/12/11, 09:36:14
Array

[xs_avatar]
Teokhisis Teokhisis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 652
Modelo de smartphone: iPod Touch32GB, iPhone 4S 32Gb, iPad 3G 16GB,
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CRok Ver Mensaje
A mí me explicaron que la clausula era por el móvil que yo adquiría(HTC Incredible s) ya que no lo ofertaba orange si no The Phone House con contrato en Orange, es decir que me dieron un teléfono libre sujeto a un contrato con Orange y otro con The Phone House.
Yo lo firmé porque lo quería y no tenía intención de hecharme atrás pues llevaba tres meses esperando a que saliese, pero si no quereis que os pasen estas cosas no las firmeis.
Está claro que si no pagas te apuntan en las famosas listas puesto que tú adquieres un compromiso con ellos el cual si incumples te penaliza(lo que les pagas si te vas), creo que la práctica es abusiva pero es tan sencillo como buscar otras tiendas que no tengan estas clausulas,que digo yo que las habrá...
Si te ponen en una lista de esas que dices, yo les denunciaba al juzgado directamente, no a consumo, y ya veras como salen escaldados.

Compañero, tu en un contrato privado puedes firmar lo que quieras, pero lo que es ilegal, no hay que cumplirlo. Imaginate que la penalizacion fuese trabajar para ellos gratis un año y la hubieses firmado. ¿La cumplirias?¿Pero si la has firmado? ¿Te apuntarian en una lista de morosos? Problemom para ellos, aunque eso si, hay que denunciar y en el juzgado. Fijo que te sacan de la lista y indemnizan. Y el proximo dia se lo piensan 3 veces.
La mayoria de las veces todo esto es solo para asustar. Previenen con clausulas ilegales que la gente no los use para hacer amagos, de veras crees que te iban allevar a juicio, a un particular del que no saben si podran cobrar por tan poco dinero, aparte de que es algo ilegal?
Un saludo.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil



Hora actual: 02:58:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /