ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/08/15, 11:20:11
Array

[xs_avatar]
thais9o thais9o no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: en un pais multicolor .-. Salamanca
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S21 FE
Tu operador: Orange
Quitar rom cocinada

Hola, pues quiero quitar una rom cocinada para poner stock, porque quiero venderlo y no quiero venderlo con la rom cocinada. Como hay que hacerlo?
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/08/15, 17:11:44
Array

[xs_avatar]
RapAndroide RapAndroide no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Movistar
Tienes que buscar la descarga de la "Rom Stock" que desees a gusto, abrir el rar y buscar la carpeta dload y llevarlo a la sd, desactiva la opción de inicio rápido si es que aparece en tu rom, apaga el móvil y enciendes el móvil presionando además del botón de encendido el volumen + y también el de - y dirá algo así como "firmware update" en caso de que te aparezca update failed el proceso será más largo y más tedioso incluso algo similar me pasa a mi y tengo un mes intentando volver a la stock y no he podido.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/08/15, 01:30:38
Array

[xs_avatar]
cachetesmata3 cachetesmata3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 453
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por RapAndroide Ver Mensaje
Tienes que buscar la descarga de la "Rom Stock" que desees a gusto, abrir el rar y buscar la carpeta dload y llevarlo a la sd, desactiva la opción de inicio rápido si es que aparece en tu rom, apaga el móvil y enciendes el móvil presionando además del botón de encendido el volumen + y también el de - y dirá algo así como "firmware update" en caso de que te aparezca update failed el proceso será más largo y más tedioso incluso algo similar me pasa a mi y tengo un mes intentando volver a la stock y no he podido.
Amigo eso me paso mi y probé con una rom stock de otro modelo en mi caso tengo un huawei g510-0251 y con esa me daba error y instale a del 0200 y con esa si me funciono

Enviado desde mi Ascend Y300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/08/15, 18:36:01
Array

[xs_avatar]
RapAndroide RapAndroide no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cachetesmata3 Ver Mensaje
Amigo eso me paso mi y probé con una rom stock de otro modelo en mi caso tengo un huawei g510-0251 y con esa me daba error y instale a del 0200 y con esa si me funciono

Enviado desde mi Ascend Y300 mediante Tapatalk
La primera que yo había instalado pero no tenía notificaciones era de 0200 e intento instalar la de Movistar de mi país pero no tiene el bootloader de movistar sino de "android" y la del 0200 que descargué igual, prefiero que diga Huawei que android. No se que hacer yo realmente prefiero que diga 0251 en información de teléfono pero eso es una tontería igual. La de 0251 también me vino sin notificaciones pero había hecho un proceso de perder el imei para poder instalar la Rom y pues cuando intente recuperarlo la update se borró y tuve que instalar una rom cocinada
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/08/15, 18:45:06
Array

[xs_avatar]
cachetesmata3 cachetesmata3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 453
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por RapAndroide Ver Mensaje
La primera que yo había instalado pero no tenía notificaciones era de 0200 e intento instalar la de Movistar de mi país pero no tiene el bootloader de movistar sino de "android" y la del 0200 que descargué igual, prefiero que diga Huawei que android. No se que hacer yo realmente prefiero que diga 0251 en información de teléfono pero eso es una tontería igual. La de 0251 también me vino sin notificaciones pero había hecho un proceso de perder el imei para poder instalar la Rom y pues cuando intente recuperarlo la update se borró y tuve que instalar una rom cocinada
Si amigo entonces no se como ayudarte mas

Enviado desde mi Ascend Y300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/08/15, 02:28:43
Array

[xs_avatar]
RapAndroide RapAndroide no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Movistar
Hey loco muchas gracias, aunque ya sabia que si podía instalar la de 0200 de no ser por ti no lo volvía a intentar y ya está casi listo mi problema, ya tengo las notificaciones y el baseband americano, el problema es el bootloader que dice android y no huawei, además de que la aplicación de huawei de "temas" le doy a instalar un tema y no lo instala.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona



Hora actual: 19:26:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /