ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/02/16, 11:25:15
Array

[xs_avatar]
pablorodi pablorodi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC touch viva
Tu operador: Movistar
Buenas... Hay alguna posibilidad de ver algunas capturas?..

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/02/16, 12:11:07
Array

[xs_avatar]
miguexneox miguexneox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 590
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por TomyEquix Ver Mensaje
Con lo mal optimizado que es lolli 5.0.2.. yo creo que el dev. lo penso 2 veces y dijo :
"KITKAT LA LLEVA"
Pues mi g2 parece ser un bicho raro, de verdad, he probado la cloudy 2.2, 2.7, 2.8, la optimus g3 y muchas mas que no recuerdo porque practicamente todo el mundo dice que consume menos. Pero a mi la mayoria de las LP, no todas, me consumen menos, sobretodo en reposo son un mechero, y menos me refiero ha hacer sobre una hora o dos mas las LP. Es mas con las MM 6.0 de Vanir, hacer incluso mejor cpnsumo que ninguna stock, y eso no me ha pasado nunca con ningun samsung de los que tuve, del Galaxy S, al Galaxy S4
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/02/16, 15:57:49
Array

[xs_avatar]
mario12 mario12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por miguexneox Ver Mensaje
Pues mi g2 parece ser un bicho raro, de verdad, he probado la cloudy 2.2, 2.7, 2.8, la optimus g3 y muchas mas que no recuerdo porque practicamente todo el mundo dice que consume menos. Pero a mi la mayoria de las LP, no todas, me consumen menos, sobretodo en reposo son un mechero, y menos me refiero ha hacer sobre una hora o dos mas las LP. Es mas con las MM 6.0 de Vanir, hacer incluso mejor cpnsumo que ninguna stock, y eso no me ha pasado nunca con ningun samsung de los que tuve, del Galaxy S, al Galaxy S4
en reposo a mi lp no me gastaba nada de nada, mucho menos que kk pero usandolo al celular a mi se me calienta mas y con todas las que probe me consume mas... si lo dejara en reposo con lp duraría mas pero no usándolo entonces no me conviene jajaja
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/02/16, 16:34:39
Array

[xs_avatar]
lookon lookon no está en línea
Dandole caña al G2
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Miui World !!!!!!!!
Mensajes: 3,729
Modelo de smartphone: SGS / LG G2-D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danmen2 Ver Mensaje
En el hilo de xda dicen que han cambiado loki por bump asi que en principio no sería necesario cambiar el bootloader kit kat por uno jelly bean, lo mismo con twrp 3.x, este recovery solo funciona con bump, no con loki, asi que en teoría no habría que cambiarlo por el 2.8.7.3.

@lookon prueba AICP, de las MM es la que mejor me va, actualizan cada 2 o 3 días con todos los cambios hasta la fecha de CM y con cosillas añadidas de ellos, yo de momento de ahí no me muevo.
la tengo en el punto de mira , un dia de estos la meto , le tengo ganas ya !

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Que raro. Yo le llevo cpu temp y no le veo altas temperaturas.

Lo que si me pasa es que el reproductor de musica se me desconecta solo, y también se me corta el WiFi.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
si compi , en reposo , no se calienta , pero a la que tocaba un poco se calentaba , no es muy normal , aparte todo lo otro perfecto , pero con 2 años q tiene el móvil , toda rom q se me caliente el móvil la quito , no arriesgo !
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/02/16, 19:34:31
Array

[xs_avatar]
miguexneox miguexneox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 590
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por lookon Ver Mensaje
la tengo en el punto de mira , un dia de estos la meto , le tengo ganas ya !



si compi , en reposo , no se calienta , pero a la que tocaba un poco se calentaba , no es muy normal , aparte todo lo otro perfecto , pero con 2 años q tiene el móvil , toda rom q se me caliente el móvil la quito , no arriesgo !
Ya pero esque tampoco se me calentaba, jugando a juegos como injustice, mortal kombat, fall out, el unico juego que me calentaba el movil era una de futbol que graficamente era algo mierder y no entendia como me lo calentaba tanto.

Añado, que jugando a uno de los juegos citaados, podia estar 2 horas seguidas con la bateria solamente. 2 horas de pantalla jugando sin parar, eso en KK ni de coña me lo hacia a mi, pero vamos cada movil es un mundo, tambien decir que tengo la version coreana de 2600mah de bateria, y tambien que con bastantes KK el 4g no lo cogia o lo cogia mal, y con LP sin problemas.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/02/16, 23:33:35
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

De todas formas esta no es la versión final, pero a me ha gustado lo que he visto, al margen de pequeños bugs.

Yo también ando en aicp con android 6, parece que poco a poco le van dando forma a la ROM los de aicp y los de cyanogen.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/02/16, 00:48:56
Array

[xs_avatar]
djlom djlom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Galaxy s
Tu operador: Pepephone
La estoy probando y de momento buenas sensaciones... A mi no se calienta, de momento, tampoco juego a nada con el móvil. Seguiré comentando impresiones...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/02/16, 02:38:33
Array

[xs_avatar]
vickdroid vickdroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Santo domingo, Republica Dominicana
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: LG G2 VS980 y LG G3 D850
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por danmen2 Ver Mensaje
En el hilo de xda dicen que han cambiado loki por bump asi que en principio no sería necesario cambiar el bootloader kit kat por uno jelly bean, lo mismo con twrp 3.x, este recovery solo funciona con bump, no con loki, asi que en teoría no habría que cambiarlo por el 2.8.7.3.

@lookon prueba AICP, de las MM es la que mejor me va, actualizan cada 2 o 3 días con todos los cambios hasta la fecha de CM y con cosillas añadidas de ellos, yo de momento de ahí no me muevo.
Osea que si tengo TWRP 3.0.x tengo que tener el bootloader lollipop bumped que carga rom kk y lollipop stock
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/02/16, 08:55:58
Array

[xs_avatar]
Mafaldo Mafaldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,234
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
De todas formas esta no es la versión final, pero a me ha gustado lo que he visto, al margen de pequeños bugs.

Yo también ando en aicp con android 6, parece que poco a poco le van dando forma a la ROM los de aicp y los de cyanogen.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Pues me parece raro que tenga bugs, aunque sean pequeños
Un cocinero tan bueno y con tanta experiencia, y con una rom kitkat que la debe conocer a fondo, parecería lógico que la sacara niquelada, aún en pruebas
__________________
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 17/02/16, 10:10:42
Array

[xs_avatar]
mallorkan mallorkan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: rodando por el mundo
Mensajes: 913
Modelo de smartphone: lg g2 802
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Mafaldo Ver Mensaje
Pues me parece raro que tenga bugs, aunque sean pequeños
Un cocinero tan bueno y con tanta experiencia, y con una rom kitkat que la debe conocer a fondo, parecería lógico que la sacara niquelada, aún en pruebas
Aunque sea kitkat es un port y lo tiene que adaptar a nuestros cacharros,es normal que tenga bugs¿cuantas roms stocks no habras visto con algun bug por pequeño que sea?pues cuanto ni menos un port por mucha esperiencia que tenga el cocinero

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 17/02/16, 10:45:16
Array

[xs_avatar]
danmen2 danmen2 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,503
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vickdroid Ver Mensaje
Osea que si tengo TWRP 3.0.x tengo que tener el bootloader lollipop bumped que carga rom kk y lollipop stock
Si y no, si tienes twrp 3.0.x tienes que tener un bootloader kk o hibrid que son los que son bumped, en cuanto a la rom, puedes poner la que quieras, kit kat, lollipop o mm, siempre y cuando el kernel de la rom sea bumped, las lolli y ls mm todas son bumped, pero hay muchas kit kat que son loki aun, esta por ejemplo, solo la version 1.5 es bumped, las anteriores son loki.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 17/02/16, 19:24:40
Array

[xs_avatar]
vickdroid vickdroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Santo domingo, Republica Dominicana
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: LG G2 VS980 y LG G3 D850
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por danmen2 Ver Mensaje
En el hilo de xda dicen que han cambiado loki por bump asi que en principio no sería necesario cambiar el bootloader kit kat por uno jelly bean, lo mismo con twrp 3.x, este recovery solo funciona con bump, no con loki, asi que en teoría no habría que cambiarlo por el 2.8.7.3.

@lookon prueba AICP, de las MM es la que mejor me va, actualizan cada 2 o 3 días con todos los cambios hasta la fecha de CM y con cosillas añadidas de ellos, yo de momento de ahí no me muevo.
No entiendo puedes explicar mas detallado y perdona mi ignorancia
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 18/02/16, 04:51:45
Array

[xs_avatar]
NICOANGEL NICOANGEL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: defy+
Tu operador: Movistar
So puedes ayudarme ya que quieto instalar la rom. No logró que botee se queda pegado en el logo de LG y no arranca estaba en Chelo rom hice wipes y luego la instalé con mi modelo 806 pero no logró hacer que arranque

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 18/02/16, 05:32:07
Array

[xs_avatar]
TomyEquix TomyEquix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Santiago De Chile
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: LG_G4_H815P_hw.1.0_506.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NICOANGEL Ver Mensaje
So puedes ayudarme ya que quieto instalar la rom. No logró que botee se queda pegado en el logo de LG y no arranca estaba en Chelo rom hice wipes y luego la instalé con mi modelo 806 pero no logró hacer que arranque

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
Esa rom de chelo es kitkat o lolli? Porque si es lolli. Te falta flashear primero el bootloader jellybean.
__________________

...It's Only Rock 'n' Roll (Pero Me Gusta)...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 18/02/16, 05:33:13
Array

[xs_avatar]
NICOANGEL NICOANGEL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: defy+
Tu operador: Movistar
La dé cheloz es lolipop

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 18/02/16, 06:26:40
Array

[xs_avatar]
TomyEquix TomyEquix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Santiago De Chile
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: LG_G4_H815P_hw.1.0_506.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NICOANGEL Ver Mensaje
La dé cheloz es lolipop

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
por eso el bootloop, mete el bootloader de jelly. Antes que todo..
__________________

...It's Only Rock 'n' Roll (Pero Me Gusta)...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 18/02/16, 06:36:43
Array

[xs_avatar]
danmen2 danmen2 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,503
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vickdroid Ver Mensaje
No entiendo puedes explicar mas detallado y perdona mi ignorancia
El bootloader del G2 esta cerrado, lg nunca ha querido abrirlo como si ha hecho en el g4.

Sin un bootloader abierto no se pueden instalar ni recoverys como twrp ni roms cocinadas.

Para saltarse esta protecion se inventaron 2 formas de firmar los kernels de las rom y de los recoverys, primero loki, que lg capó cuando sacó lollipop y luego bump que sigue funcionando.

Si tu rom tiene kernel bump, necesitas el bootloader de kitkat o un hibrid y el recovery twrp bumped de blastagator, la ultima version estable, para instalarla, un ejemplo de roms bumped son todas las lolli stock y todas las MM y esta en su version 1.5.

Si tu rom tiene kernel loki, necesitas el bootloader de JB y el twrp 2.8.7.3 que es el ultimo que lo soporta para instalarla, un ejemplo de roms loki son todas las JB y algunas KK.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
__________________


Última edición por danmen2 Día 18/02/16 a las 08:30:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a danmen2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #38  
Viejo 18/02/16, 12:27:47
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por danmen2 Ver Mensaje
El bootloader del G2 esta cerrado, lg nunca ha querido abrirlo como si ha hecho en el g4.

Sin un bootloader abierto no se pueden instalar ni recoverys como twrp ni roms cocinadas.

Para saltarse esta protecion se inventaron 2 formas de firmar los kernels de las rom y de los recoverys, primero loki, que lg capó cuando sacó lollipop y luego bump que sigue funcionando.

Si tu rom tiene kernel bump, necesitas el bootloader de kitkat o un hibrid y el recovery twrp bumped de blastagator, la ultima version estable, para instalarla, un ejemplo de roms bumped son todas las lolli stock y todas las MM y esta en su version 1.5.

Si tu rom tiene kernel loki, necesitas el bootloader de JB y el twrp 2.8.7.3 que es el ultimo que lo soporta para instalarla, un ejemplo de roms loki son todas las JB y algunas KK.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Una pregunta ya que te veo puesto en el tema, teóricamente desde la versión 3.0.0-3 de twrp ya soporta Loki ¿ estoy en lo cierto ?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 18/02/16, 13:05:40
Array

[xs_avatar]
danmen2 danmen2 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,503
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Una pregunta ya que te veo puesto en el tema, teóricamente desde la versión 3.0.0-3 de twrp ya soporta Loki ¿ estoy en lo cierto ?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Noo, si haces eso tendras un fabuloso ladrillo que ponga lg en la parte de atras, la ultima version de twrp que soporta loki es la 2.8.7.3 (de hecho soporta los dos loki y bump), todas las posteriores, los 3.0.0.X solo soportan bump.

A ver si lo puedo explicar todo un poco mejor

Necesitamos tres cosas para instalar una rom:
Baseband
Bootloader
Recovery

Ahora vamos a los tipos de rom que tenemos:

Roms stock JB
Necesitaremos un bootloader JB, una baseband JB y un recovery que acepte loki, que era la forma de abrir el bootloader en JB, el ultimo twrp que lo soporta como decía es 2.8.7.3

Roms stock KK
Aqui llega el jaleo, ya que aqui llego el cambio de loki a bump y nos pilló a todos en medio
Necesitaremos un bootloader JB si el kernel de la rom es loki o un bootloader KK si el kernel de la rom es bumped, una baseband KK y para evitar jaleos un recovery que soporte loki y bump, el mejor, el twrp 2.8.7.3, asi no nos equivocamos.

Roms stock LL
Necesitaremos un bootloader KK o hibrid, una baseband LL y cualquier recovery twrp que acepte bump, 2.8.7.3 o 3.0.0.X cualquiera de ellos debería valer.

Roms MM basadas en CM
Necesitaremos un bootloader hibrid o KK, una baseband LL y cualquier recovery twrp que acepte bump, 2.8.7.3 o 3.0.0.X cualquiera de ellos debería valer.

Que ocurre con las roms stock KK o LL? Que la mayor parte de ellas instalan también la baseband necesaria para funcionar, pero si no estais seguros, instalar la baseband correspondiente a vuestra rom y modelo.

Y con el bootloader hibrid de Daniel Stuart? Pues que tambien instala una baseband LL modificada que vale para roms stock LL y las MM basadas en CM, pero repito, si no estais seguros instalar la baseband correspondiente a vuestra rom y modelo.

Joer vaya tochazo que acabo de soltar, espero que te ayude a tener las cosas un poco mas claras porque la verdad es que LG nos ha complicado a todos la vida un montón no abriendo su maldito bootloader.
__________________


Última edición por danmen2 Día 18/02/16 a las 13:07:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a danmen2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #40  
Viejo 18/02/16, 13:09:39
Array

[xs_avatar]
badrobot badrobot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
Estupendo,en cuanto este la version final para dentro que va
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 12:42:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /