HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 22/03/10, 21:48:32
Array

[xs_avatar]
blank69 blank69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC6800

No entendi!!!????
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 23/03/10, 04:35:17
Array

[xs_avatar]
amauri18 amauri18 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: HTC TyTN II

 Cita: Originalmente Escrito por blank69 Ver Mensaje
No entendi!!!????
Vuelve al principio, el amigo derilt plantea q pruebes con otra version pero yo experimente con unas 6 versiones distinas sobre el 6800 hace bastante tiempo, luego de las q yo postee el amigo Chborge realizo sus pruebas sobre el 6900 y ambos llegamos al mismo resulado en equipos diferentes la versión q funciona sin problemas es la 3.0.6.22, lo demas son los ajustes al registro en la entrada correspondiente y que coloques los datos planteados en el principio de este tema. Saludos!
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 31/03/10, 22:04:24
Array

[xs_avatar]
jcnan82 jcnan82 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: htc 6800

Nelson mucas gracias... Te la comes...
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 17/04/10, 03:33:54
Array

[xs_avatar]
Eudli Eudli no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Merida- Venezuela
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC PPC 6800

 Cita: Originalmente Escrito por pao2002 Ver Mensaje
buenas soy nueva con estos tele tengo un movilnet 6800 ya le active internet y un plan practi datos pero no se instalarle neda por favor expliquenme ya lo sincronice con la pc pero
hey lo primero es que debes tenerlo sincronizado y ademas la mayoria de los programas que puedes instalar son aquellos que terminan en .cab y en la red hay miles, personalmente te recomiendo los de la casa SPB HOUSE
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 19/04/10, 07:04:34
Array

[xs_avatar]
elkalbario elkalbario no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2

soy nuebo con el 6800 no lo entiendo para nada quien me puede alludar
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 19/04/10, 07:07:51
Array

[xs_avatar]
elkalbario elkalbario no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2

quiero tema para mi tele y no encuentro alguien me puede decir en donde lo puedo buscar
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 26/04/10, 06:25:09
Array

[xs_avatar]
amauri18 amauri18 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: HTC TyTN II

 Cita: Originalmente Escrito por elkalbario Ver Mensaje
soy NUEVO con el 6800 no lo entiendo para nada quien me puede AYUDAR
Y en q idioma esta, q no lo entiendes? Intenta ser un poco mas especifico!

Última edición por amauri18 Día 26/04/10 a las 06:34:54.
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 26/04/10, 06:31:09
Array

[xs_avatar]
amauri18 amauri18 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: HTC TyTN II

 Cita: Originalmente Escrito por elkalbario Ver Mensaje
quiero tema para mi tele y no encuentro alguien me puede decir en donde lo puedo buscar
Usa el buscador que esta en la parte superior, algo como Ver televisión en mi Htc6800 algo asi es, ahí lo postee.
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 15/05/10, 19:39:42
Array

[xs_avatar]
power2009 power2009 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ANZOATEGUI VENEZUELA
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC 6800

amigo nelson gracias por lo de la actualizacion la cambie a la version 6.1 tuve unos pequeños problemitas como que se me activo el anticlon pero nada que no pudiera resolver hermano lo que si no logro es activar el gps me podrias echar una manito alli y disculpame el abuso
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 30/05/10, 02:32:26
Array

[xs_avatar]
cesar augusto carreño cesar augusto carreño no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: venezuela edobolivarptoordaz
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC 6800( ppc6800s)TITA100

hola a todos
para poder enviar mms es nesesario actualizar la rom ?
o solo instalar algun .cab ?
tengo un n75 de movilnet y un htc de movilnet

COMO ESTA CONFIGURADO UN N75 MOVILNET DE VENEZUELA.
PUNTOS DE ACCESO:
Ø Email.
Ø Im.
Ø Internet.
Ø MMS.
Ø VS.
Ø WAP.
EMAIL:
· PORTADOR DE DATOS > PAQUETE DE DATOS.
· NOMBRE DE PUNTO DE ACCESO > int.movilned.com.ve.
· NOMBRE DE USUARIO > NINGUNO.
· PETICION DE CONTRASEÑA > NO.
· CONTRASEÑA > NO.
· AUTENTICACION > NORMAL.
· PAGINA DE INICIO > NINGUNA.
EL SUBMENU: CONFIGURACION AVANZADA DE EMAIL ESTA ASI:
· TIPO DE RED > IPv4.
· DIRECCION IP DEL TELEFONO > AUTOMATICO.
· DIRECCION DNS > AUTO.
· DIRECCION PROXY > NINGUNA.
*LOS PUNTOS DE ACCESO IM, INTERNET PRESENTAN LA MISMA CONFIGURACION EMAIL.
MMS:
· PORTADOR DE DATOS > PAQUETE DE DATOS.
· NOMBRE DE PUNTO DE ACCESO > mm.movilnet.com.ve
· NOMBRE DE USUARIO > NINGUNO.
· PETICION DE CONTRASEÑA > NO
· CONTRASEÑA > NINGUNA
· AUTENTICACION > NORMAL
· PAGINA DE INICIO > http://mms2.movilnet.com.ve/serlets/mms
EL SUBMENU: CONFIGURACION AVANZADA DE MMS ESTA ASI:
· TIPO DE RED > IPv4
· DIRECCION IP DEL TELEFONO > AUTO
· DIRECCION DNS > AUTO
· DIRECCION PROXY > 192.168.16.12
· NUMERO DE PUERTO PROXY > 8080
VS:
· PORTADOR DE DATOS > PAQUETE DE DATOS
· NOMBRE DE PUNTO DE ACCESO > app.movilnet.com.ve
· NOMBRE DE USUARIO > NINGUNO
· PETICION DE CONTRASEÑA > NO
· CONTRASEÑA > NO
· AUTENTICACION > NORMAL
· PAGINA DE INICIO > NINGUNA
EL SUBMENU: CONFIGURACION AVANZADA DE VS ESTA ASI:
IGUAL AL DE EMAIL, IM, INTERNET EXECTO EL PUERTO PROXY QUE ES “0”




WAP
· PORTADOR DE DATOS > PAQUETE DE DATOS
· NOMBRE PUNTO DE ACCESO > app.movilned.com.ve
· NOMBRE DE USUARIO > NINGUNO
· PETICION DE CONTRASEÑA < NO
· CONTRASEÑA > NO
· AUTENTICACION > NORMAL
· PAGINA DE INICIO > http://www.movilnet.com.ve/wap
EN EL SUBMENU: CONFIGURACION AVANZADA ESTA ASI :
· PORTADOR DE DATOS > PAQUETE DE DATOS
· NOMBRE PUNTO DE ACCESO > app.movilnet.com.ve
· Nombre de usuario > no
· Petición de contraseña < no
· Contraseña < no
· Autenticación > normal
· Página de inicio > http:/www.movilnet.com.ve/wat
aqui esta la configuracion del n75,
alguien por favor podria indicarme como trasladarla al htc sin tener que actualizar la rom ?
Responder Con Cita
  #411  
Viejo 02/06/10, 05:48:19
Array

[xs_avatar]
amauri18 amauri18 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: HTC TyTN II

No hay que actualizar la ROM solo lee desde el principio ahi esta la forma de configurar el MMS composer.

Última edición por amauri18 Día 02/06/10 a las 05:51:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #412  
Viejo 06/06/10, 19:57:14
Array

[xs_avatar]
cesar augusto carreño cesar augusto carreño no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: venezuela edobolivarptoordaz
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC 6800( ppc6800s)TITA100

amigo amauri18.
hay un detalle no entiendo una papa de ingles.
hay un composser en español ?
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 23/06/10, 06:56:22
Array

[xs_avatar]
rayberth rayberth no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc 6800

problemas insolito

buenas soy nuevo en el foro y ya he leido todos los comentarios que hay perompresento un pequño proble resulta que me regalaron un htc 6800 pero a los 15 dias murio tubo problemas con el software y quedo pintado de colore con mucho esfuerzo reuni dinero y un servico tecnico lo salvo claro esta despues de pagar..... el rom que le montaron es en ingles wm 6.1.... ya me acostumbre por que casi lo machuco pero teng problemas para la conexion de internet a traves de la linea telefonica no conecta por nada me dice que hay un error y no se puede conectar..... ya e reseteado el telefono no se cuantas veces ya perdi la cuenta... e canbiado la clav de provicionamiento de datos varias veces la movilnet me a llamdo como 50 veces por que lo notifique y me hicieron un reporte y no han dado con el problema quisiera saber quien me ayuda... ya me he metido por #778 y lo de segurity y sigue igual.... he ido como 3 veces a la oficina comercial de movilnet y me dicen que es configuracion del tlf y que no me puede ayudar por que el tlf no esta en garantia y por que fue actualizado.... llama recive llamada, envia y recive mensajes hasta los multimedia... conecta por wifi o cable pero no por la linea... entonces no se si son los prl o la activacion del mode setting....
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 02/07/10, 08:55:43
Array

[xs_avatar]
juansabino21 juansabino21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC 6800 MOGUL

 Cita: Originalmente Escrito por nelsongruber Ver Mensaje
Para poder activarlo necesitamos tene rinstalado el cab llamado SprintMMS.cab y un editor de registros como el PHM Regedit q tambien lo adjunto al mensaje...


  1. Primero instalen el SprintMMS.cab a la memoria del dispositivo...
  2. Instalan el PHM Regedit... que una utilidad para editar el registro de WindowsMobile.
  3. Entran al Regedir y modifican un valor que se encuentra en: HKEY_LOCAL_MACHINE / SOFTWARE / ARCSOFT / ARCSOFT MMS UA / CONFIG / UI
  4. en esa ruta modifican el valor EnableServerEdit, cambian el valor de 0 a 1. guardan y salen del programa
  5. Se meten en mensajeria y entran en MMS Configuration en la pestaña Server.
  6. Editan el que dice Default con estos Valores:
Server Name: Movilnet
Gateway: "En Blanco"
Port Number: 80
Server address: http://mms.movilnet.com.ve
Connect via: Mi IPS (utilizar el nombre de la conexión del equipo)
sending siza limitation: 350K
Wap: Wap 2.0
una vez configurado empezamos a redactar el MMS



  1. Darle al boton de mensajes... (arriba en el cel el boton q tiene la carta)
  2. seleccionar MMS (abajo va a decir [email protected], no le paren a eso
  3. Menu > New > New Flix Message (videos) o New Pix Message (fotos)
  4. se les abrira la parte para crear el mensaje...
  5. en To: colocar el numero de telefono a quien se lo vayan a mandar...
  6. Subj: algun tema (no hace falta llenarlo)...
  7. donde dice "Tab here yo insert a foto" le dan y se abrira una paina para q escogan la foto q se quiera mandar (o video)...
  8. luego de q la hayan seleccionado le dan al check verde de abajo y volveran a la pantalla para crear el mensaje...
  9. si quieren colocan texto, audio, etc... si no ya estan listo para mandar el mensaje...
  10. solo apreten el boton q dice Send arriba a la izaquierda (al lado de To: y Subj
  11. listo!!!
Nota: recuerden q cuando crearon el server nuevo (Movilnet) colocarlo como default para q siempre use ese...

Tengan en cuenta que para enviar mms tiene que ser con la conexion marcada a movilnet... no funciona con Wifi ni otra conexion externa a internet

No se necesita llamar a movilnet para ajustar ni modificar nada... siempre y cuando alguna vez hallas enviado mms con otro telefono.

Movilnet cobra la conexion usada a internet mas 0,170Bs por cada MMS enviado...

SALUDOS.
Mi pana nelsongruber tengo HTC 6800 ya hace varios meses hice todos tus pasos y logre enviar y recibir los multimedias bien por un buen tiempo, pero devido a que se me formeteo el htc perdi todo hice nuevamente la reinstalacion como lo indicas y al enviar un MMS me aparece esto
Message Failed. Or MessageReceipt Failed. Si me podrias ayudar te lo agradeceria este es mi correo, [email protected]. O por este medio.
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 04/07/10, 15:57:07
Array

[xs_avatar]
Dadg Dadg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC 6800

compa excelente aporte... bueno espero q tu cambio a blackberry no afecte tus excelentes aportes a la comunidad htc 6800
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 29/07/10, 07:09:40
Array

[xs_avatar]
fulcard46 fulcard46 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Caracas - Venezuela
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Touch pro 2

hola, disculpen quizas no posteo donde deberia... pero estoy estresado.. tengo como 5 dias con mi cel, se lo compre a mi jefa y ella lo usaba excelentemente bien... cuando yo le meti una linea nueva para mi, no quiere conectarse ni a internet ni encontrar wifi... el internet de movilnet, el telefono llama al #777 coloco mi usuario que vendria siendo "[email protected]" y la clave de 5 DIGITOS!!!... cuando voy a conectar el telefono dice que la clave no coincide..... cuando reviso, en "clave" aparecen como 10 asterizcos de 5 :S:S.. y si lo apago y lo prendo, pierde los datos de la configuracion.....


no se que hacerr estoy desesperado.... porfavor ayudenme, ya que movilnet lo que hace es ponerme en espera y no soluciona nada :S:S:S
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 19/09/10, 18:53:11
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
Saludos encontre este Blog donde explican con imagenes paso a paso lo que hay que hacer para configurar los MMS, a mi me funcionaron en una ocasion siguiendo estos pasos pero ahora despues de volver a actualizar la ROM me sale el clasico mensaje de error:

"Message Delivery Failed. Or Message Receipt Failed"

Y al recibir me da el mensaje de aviso pero no me deja descargar el mensaje, bueno les dejo este gran tutorial ilustrado publicado por El Todero en su Blog:

Guía Practica de cómo activar el servicio de mensajes multimedia (MMS) en tu HTC 6800 Movilnet
Hola que tal, hace unos días me compre un celular HTC 6800 y me encontré con la sorpresa de que no enviaba MMS así que me puse a buscar en diferentes foros en los cuales encontré la solución al problema la cual les cuento a continuación.

Indispensable:

Para poder configurar el cel son necesarios dos programas que hay que instalarle los cuales son un editor de registro, este puede ser cualquiera aunque en particular use el PHM Registry Editor, este pueden descargarlo desde http://www.phm.lu/Products/PocketPC/RegEdit

Lo segundo seria conseguir el programita llamado sprintmms.cab que hará el resto del trabajo y que pueden bajarlo de aquí:
http://groups.google.com.ec/group/wi...MMS.cab?part=4

Lo tercero y mas importante es tener un plan de datos, los pospagos tanto como los prepago los tienen solo que en pospago hay paquetes de navegación y en prepago es tanto navega tanto paga, esto quiere decir que sea cual sea su caso deben tener una clave de navegación neo que pueden pedir por medio del 611 o en las oficina de atención al cliente (en mi caso ya tenia una que usaba en mi antiguo MotoQ) para que su celular pueda entrar en Internet y enviar el mensaje ya que no funciona de ninguna otra manera (wi-fi o conectado por medio de ActiveSync).


Empecemos:


1. Nuestro primer paso será instalar el editor de registro.
2. Instalar el SprintMMS, luego de este último el equipo se reiniciara.
3. luego de reiniciar abrimos el regendit y veremos una ventanita como esta:




4. entremos en la siguiente ruta: HKEY_LOCAL_MACHINE / SOFTWARE / ARCSOFT / ARCSOFT MMS UA / CONFIG / UI / EnableServerEdit y veremos algo como esto:




5. El valor de cero lo cambiamos a uno “1” como dice en la figura y presionamos el botón OK.
6. Nos aseguramos que el valor haya quedado en uno y cerramos el editor de registro.
7. Abrimos la ventana de Mensajes. Veremos que apareció la opción de enviar mms en el menú.



8. Abrimos donde dice MMS y presionamos menú, en el elegiremos donde dice MMS Configuration…



9. Vamos a la pestaña donde dice Server y veremos que hay uno llamado SprintMMS o algo así, déjenlo quieto y elijan el botón que dice New. Se los digo porque editando el que ya estaba no me funciono.
10. editemos el nuevo servidor de la siguiente manera

Server Name: MMS Movilnet
Gateway: "En Blanco"
Port Number: 80
Server address: http://mms.movilnet.com.ve
Connect via: Mi IPS
Sending size limitation: 350K
Wap: Wap 2.0
El asunto les quedara así:




11. ahora presionamos ok y volvemos a la ventanita de Server, en ella presionamos unos segundos sobre el servidor que dice MMS Movilnet y aparecerá un menú con dos opciones, allí elegimos Set as Default y luego presionamos sobre el que dice sprint y en ese elegimos Delete.

Con esto ya queda listo el proceso y lo que queda es probar así que nos dispondremos a enviar un mensaje, vamos a la ventana de mensajes multimedia y presionamos menú, allí elegimos nuevo y veremos unas palabras que de seguro no habían visto nunca que son New Flix Message y New Pix Mensaje, el primero es para enviar videos y el segundo es para las fotos, intentemos enviar una foto eligiendo el segundo y veremos una ventanita así:



Presionamos sobre el cuadrito que dice Tap here to insert a photo y veremos otra ventana así:



Elegimos una y presionamos sobre el checkmark verde que se encuentra en la parte inferior al lado de la x y quedara así:



Una vez insertada la foto colocamos donde dice To: el destinatario a quien queremos que le llegue el mensaje y luego presionamos sobre la cartita y listo, lo que queda es esperar a que el cel se conecte a Internet, esto es normal así que hay que dejarlo, luego de unos segundos enviara el mensaje y sobre lo de recibir es igual.


Nota: revisando en algunos foros me encontré que algunas personas con líneas nuevas han tenido que llamar a movilnet para que le desbloqueen lo de enviar mensajes multimedia ya que el supuestamente como este cel por defecto no envía el servicio no viene activado, en mi caso como mi línea la poseo desde hace mas de 4 años y ya ha pasado por celulares que antes si enviaban MMS entonces no tuve problemas, en todo caso no queda mas que intentar y si no puedes enviar pues llama al 611, claro que siempre y cuando revises bien paso a paso lo que hiciste para estar seguros que el error no es propio. Lo cierto es que si funciona y lo certifico por experiencia propia.

si quieres este tutorial en formato .doc y los archivos necesarios descargalos aqui


http://www.4shared.com/file/11333947...orial_MMS.html

Última edición por imohtep Día 19/09/10 a las 18:59:43.
Responder Con Cita
  #418  
Viejo 23/09/10, 08:31:49
Array

[xs_avatar]
juanjoush juanjoush no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: ush
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: LG P920h
Tu operador: Personal
htc t3232 wm 6.5 mms si andan pero camara no

hola soy nuevo por aca, soy juanjo y tengo un htc touch ,tratando de configurar los mms y leyendo todo lo que explicaron logre hacer andar los mms, me llegan pero no los manda,estoy tratando de arreglar eso, pero lo que me sucedio que me tiene preocupado es que no me anda la camara de fotos y me aparecieron los link de rafaga , video mms, etc, resetie todo el telefono pero al instalar todo de nuevo, el cab y el del registro me lo hace de nuevo,que puede se? el sof no es para mi cel? si alguien me puede ayudar estare eternamente agradecido, saludos espero alguna respuesta.
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 24/09/10, 16:10:07
Array

[xs_avatar]
Otacon_Olifone Otacon_Olifone no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Guayana Ve
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Htc 6800

Pana imohtep te cuento que ese tutorial lo escribí yo y ciertamente me funcionó hace mucho tiempo mientras utilizaba la rom original de movilnet y no fue hasta hace un mes que actualice a Windows Mobile 6.1 ya que no le veía gracia actualizar el celular solo para tener GPS, horita tengo GPS pero como lo bueno no es gratis ahora no me funciona los mensajes multimedia, ando buscando una solución pero ya de manera mas floja ya que no jurungo el celular tanto como antes y apenas si necesito usar los multimedia, como uso mas lo de enviar un video o foto por correo ya que antes eso era un lujo pero ahora es mas común y los mms no son tan indispensable así que gracias por tomar en cuenta mi blog, pero lo cierto es que esta medio obsoleto y los enlaces están rotos así que el que quiera ayuda o los archivos que utilice en ese entonces pueden escribirme, mi correo es [email protected], estoy a la orden.

Última edición por Otacon_Olifone Día 24/09/10 a las 16:12:40.
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 24/09/10, 19:31:28
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Otacon_Olifone Ver Mensaje
Pana imohtep te cuento que ese tutorial lo escribí yo y ciertamente me funcionó hace mucho tiempo mientras utilizaba la rom original de movilnet y no fue hasta hace un mes que actualice a Windows Mobile 6.1 ya que no le veía gracia actualizar el celular solo para tener GPS, horita tengo GPS pero como lo bueno no es gratis ahora no me funciona los mensajes multimedia, ando buscando una solución pero ya de manera mas floja ya que no jurungo el celular tanto como antes y apenas si necesito usar los multimedia, como uso mas lo de enviar un video o foto por correo ya que antes eso era un lujo pero ahora es mas común y los mms no son tan indispensable así que gracias por tomar en cuenta mi blog, pero lo cierto es que esta medio obsoleto y los enlaces están rotos así que el que quiera ayuda o los archivos que utilice en ese entonces pueden escribirme, mi correo es [email protected], estoy a la orden.
Saludos, ah bueno, te cuento que a mi si me funcionaron en WM 6.1 pero algo pasa al cambiar las ROM, por ejemplo a mi me funcionaron con la DCD 4.2.1 y por querer probar otras roms me puse a experimentar y no me gustaron y volvi a esa misma rom y nada ahora quede peor, tienes razon ya los MMS al parecer es algo obsoleto pero aun tengo muchos contactos que tienen solo este servicio asi que por eso estoy tan interesado en volverlos a activarlos, algo pasa con alguna direccion interna o algo asi para que no funcione, pero no doy con la falla, me gustaria poder extraer la configuracion EPST de alguien a quien si le funcione para comprobar con la mia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800



Hora actual: 11:02:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /