Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2181  
Viejo 30/03/15, 12:44:52
Array

[xs_avatar]
jOSeDo jOSeDo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Nexus One | Samsung Galaxy SII | LG G2 (d802)
Tu operador: Yoigo
Acabo de recibirla. Instalo el programa desde el Play Store, creo la cuenta y cuando voy a iniciar sesion no puedo.

Entro en la web y en la seccion de accounts de xiamoi, la cuenta está perfectamente creada y puedo cambiar datos sobre ella. Sin embargo en la aplicacion no puedo iniciar sesion.

Elimino la aplicación "oficial" del play store e instalo la ultima de este hilo y sigo sin poder iniciar sesion.

Deduzco que es problema de xiaomi.
__________________
Follow me @josedo90
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jOSeDo su comentario:


  #2182  
Viejo 30/03/15, 12:54:36
Array

[xs_avatar]
carariza carariza está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Cordoba
Mensajes: 1,001
Tu operador: Tuenti Movil

A mi me pasa lo mismo, he reinstalado la app porque no me contabiliza los pasos ni el sueño. He hecho una instalacion limpia y a la hora de introducir el usuario y contraseña; le doy a acceder y me indica error de sesion, intentalo mas tarde.
Llevo 4 dias con la band y nunca me ha registrado mas de medio dia de pasos, luego aunque se sincronice no me da mas que los datos anteriores, es como si se congelara a cierta hora. Por lo demas las notificaciones va bien.
  #2183  
Viejo 30/03/15, 12:58:34
Array

[xs_avatar]
Tony_Sutil Tony_Sutil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Jaen
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jOSeDo Ver Mensaje
Acabo de recibirla. Instalo el programa desde el Play Store, creo la cuenta y cuando voy a iniciar sesion no puedo.

Entro en la web y en la seccion de accounts de xiamoi, la cuenta está perfectamente creada y puedo cambiar datos sobre ella. Sin embargo en la aplicacion no puedo iniciar sesion.

Elimino la aplicación "oficial" del play store e instalo la ultima de este hilo y sigo sin poder iniciar sesion.

Deduzco que es problema de xiaomi.
Me pasa lo mismo. "Error al iniciar Sesion" Con official del play Store me pasa exactamente lo mismo.
__________________
Sufrimiento y sacrificio son parte de la gloria
  #2184  
Viejo 30/03/15, 13:13:34
Array

[xs_avatar]
carariza carariza está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Cordoba
Mensajes: 1,001
Tu operador: Tuenti Movil

pues casi que deduzco que es cosa de XIAOMI...Tendran problemas, quizas ahi este la cuestion que no me funcione la band estos dias
  #2185  
Viejo 30/03/15, 13:27:18
Array

[xs_avatar]
Pabloenvans Pabloenvans no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: · Badajoz, Extremadura
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Amena
Con iOS también va perfecta, pero claro, en inglés...


Enviado desde mi iPad mini utilizando Tapatalk
__________________
Me gusta enseñar lo que mi visor y yo vemos. 📸
Más que troll suelo ser trolleado. 🤓
  #2186  
Viejo 30/03/15, 13:56:33
Array

[xs_avatar]
rediam rediam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: LG G3

Probad ahora, a mi me ha dejado
Gracias de parte de:
  #2187  
Viejo 30/03/15, 13:59:06
Array

[xs_avatar]
jOSeDo jOSeDo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Nexus One | Samsung Galaxy SII | LG G2 (d802)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rediam Ver Mensaje
Probad ahora, a mi me ha dejado
Funcionando.

PD. Mola la aplicación
__________________
Follow me @josedo90
  #2188  
Viejo 30/03/15, 14:52:21
Array

[xs_avatar]
carariza carariza está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Cordoba
Mensajes: 1,001
Tu operador: Tuenti Movil

Si ya funciona, pero sigue sin registrar los pasos diario, sincroniza pero no registra, me sale los datos de dias anteriores y por supuesto qeu no registra las horas de sueño.
  #2189  
Viejo 30/03/15, 15:07:38
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,048
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Vodafone
Yo también he podido registrarme ahora, no sin problemas (he tenido que probar varias veces). Me ha contabilizado los pasos que he caminado esta mañana, pero la hora de inicio de sueño de ayer sigue siendo errónea. Lo consideraremos un mal menor.

__Saludos__
__________________
¡A vivir la vida!
  #2190  
Viejo 30/03/15, 15:36:50
Array

[xs_avatar]
ciric46 ciric46 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC u12+
Tu operador: Vodafone
Esta noche me contó el sueño perfecto como siempre. Acabo de instalar la nueva versión y no me actualiza el sueño de hoy que antes si hizo. Alguien más le pasa.
  #2191  
Viejo 30/03/15, 16:37:30
Array

[xs_avatar]
frodo777 frodo777 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
Hola.

Ayer recibí mi MiBand. He instalado la última versión de la MiFit app modificada (MiFit1.3.912_ES_Notify.apk).
Normalmente, conecta y se sincroniza sin problemas con mi OPO, aunque algunas veces falla (cuando no tengo el bluetooth habilitado antes de arrancar la MiFit app, suele fallar).
Pero lo que más me preocupa son dos cosas:
- Precisión muy mala. Ayer salí a correr unos 10 km (medidos con GPS), y la pulsera me contabilizó unos 6.5km. Es demasiada diferencia.
- Al acceder a la configuración de las notificaciones (de whatsapp, etc), no me funcionan los "ticks" de activación de cada una de las apps. Es decir, siempre se quedan deshabilitados, por más que pulse sobre ellos o me meta en cada uno de ellos y configure el color y la vibración. Cuando guardo los cambios y sale hacia la pantalla principal, las notificaciones para esa app configurada, siguen sin estar marcadas.

¿Alguna idea?

Muchas gracias!
  #2192  
Viejo 30/03/15, 17:35:58
Array

[xs_avatar]
vanweide vanweide no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SANTURTZI
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Lowi
Alguien sabe como eliminar el mensaje de encender el bluetooth, el que sale nada mas abrir la app y me gustaria eliminarlo.
  #2193  
Viejo 30/03/15, 18:26:47
Array

[xs_avatar]
Djulz Djulz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por frodo777 Ver Mensaje
Hola.

Ayer recibí mi MiBand. He instalado la última versión de la MiFit app modificada (MiFit1.3.912_ES_Notify.apk).
Normalmente, conecta y se sincroniza sin problemas con mi OPO, aunque algunas veces falla (cuando no tengo el bluetooth habilitado antes de arrancar la MiFit app, suele fallar).
Pero lo que más me preocupa son dos cosas:
- Precisión muy mala. Ayer salí a correr unos 10 km (medidos con GPS), y la pulsera me contabilizó unos 6.5km. Es demasiada diferencia.
- Al acceder a la configuración de las notificaciones (de whatsapp, etc), no me funcionan los "ticks" de activación de cada una de las apps. Es decir, siempre se quedan deshabilitados, por más que pulse sobre ellos o me meta en cada uno de ellos y configure el color y la vibración. Cuando guardo los cambios y sale hacia la pantalla principal, las notificaciones para esa app configurada, siguen sin estar marcadas.

¿Alguna idea?

Muchas gracias!

Pues yo la tengo hace 4 días y aún no había salido a correr con ella, hoy e echo una prueba durante media horita y en strava con GPS me marca 5km y la pulsera me a marcado 4,88km. Casi lo clava. La próxima vez probare de activar el GPS en MiFit a ver si van clavados. Saludos
  #2194  
Viejo 30/03/15, 18:35:49
Array

[xs_avatar]
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Rivas Vaciamadrid
Mensajes: 2,181
Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.

 Cita: Originalmente Escrito por Djulz Ver Mensaje
Pues yo la tengo hace 4 días y aún no había salido a correr con ella, hoy e echo una prueba durante media horita y en strava con GPS me marca 5km y la pulsera me a marcado 4,88km. Casi lo clava. La próxima vez probare de activar el GPS en MiFit a ver si van clavados. Saludos
Creo que el GPS solo funciona en China según se ha comentado en bastantes ocasiones...
  #2195  
Viejo 30/03/15, 18:54:11
Array

[xs_avatar]
Djulz Djulz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Pues no lo sabía... Llevo poco con la pulserita... Gracias por la información.
  #2196  
Viejo 30/03/15, 19:21:55
Array

[xs_avatar]
fjgil fjgil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: extremadura
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: xiaomi red rice s1
Tu operador: Movistar
no se si viene a cuento. llevo con ella una semana en mi Red rice 1s y me va de maravilla con esta app.
ahora estoy por regalarsela a mi hermano para su ipbhone 5s y mi duda es si hay una app en castellano compatible con este telefonno.

gracias chic@s
  #2197  
Viejo 30/03/15, 20:16:52
Array

[xs_avatar]
pasanto pasanto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,619
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fjgil Ver Mensaje
no se si viene a cuento. llevo con ella una semana en mi Red rice 1s y me va de maravilla con esta app.
ahora estoy por regalarsela a mi hermano para su ipbhone 5s y mi duda es si hay una app en castellano compatible con este telefonno.

gracias chic@s
Si la hay, necesitas jail para poder instalarla y creo que aún no tiene lo de las notificaciones por lo demás bien
__________________
  #2198  
Viejo 30/03/15, 22:35:09
Array

[xs_avatar]
enjoythesnow enjoythesnow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 4.5
Tu operador: Yoigo
Yo llevo con ella desde el Viernes por la tarde y tengo la aplicación en Inglés en el Ipad.

Querría saber si os mide los pasos de manera fiable.

En mi caso suelo moverme de un sitio a otro en moto y creo que por las vibraciones que esta produce puede que me los contabilice como pasos. Ademas al llegar a casa mire los pasos y me contabilizo pasos en el tiempo que estuve sentado en una terraza de un bar tomando algo. ¿Esto puede ser debido por el movimiento de la mano/muñeca?

Aún así mis padres fueron a caminar ayer y lo compararon con un reloj que media los pasos y casi idéntico resultado. La próxima prueba la realizaré frente a un GPS a ver que tal.

¿A alguien le pasa algo parecido que le contabiliza pasos cuando esta sentado o en reposo?
  #2199  
Viejo 30/03/15, 23:33:27
Array

[xs_avatar]
pasanto pasanto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,619
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por enjoythesnow Ver Mensaje
Yo llevo con ella desde el Viernes por la tarde y tengo la aplicación en Inglés en el Ipad.

Querría saber si os mide los pasos de manera fiable.

En mi caso suelo moverme de un sitio a otro en moto y creo que por las vibraciones que esta produce puede que me los contabilice como pasos. Ademas al llegar a casa mire los pasos y me contabilizo pasos en el tiempo que estuve sentado en una terraza de un bar tomando algo. ¿Esto puede ser debido por el movimiento de la mano/muñeca?

Aún así mis padres fueron a caminar ayer y lo compararon con un reloj que media los pasos y casi idéntico resultado. La próxima prueba la realizaré frente a un GPS a ver que tal.

¿A alguien le pasa algo parecido que le contabiliza pasos cuando esta sentado o en reposo?
Cuando nuevas la muñeca muy posiblemente te cuente pasos ya que funciona con el movimiento
__________________
Gracias de parte de:


  #2200  
Viejo 30/03/15, 23:39:10
Array

[xs_avatar]
kobe84 kobe84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Moto G 2013
Tu operador: Simyo
Sin vibrar ni alarmas

Tengo la Mi Band desde esta mañana y no consigo que vibre ni al vincular ni al recibir notificaciones ni llamadas. Ademas, la alarma no consigo que funcione ni a su hora ni adelantandola o atrasandola una hora.
Los leds funcionan correctamente y el contador de pasos también. En principio está todo bien configurado. Tengo moto g 2013 con lollipop.
La compré en amazon a un proveedor chino que no recuerdo. Tiene pinta que el vibrador está cascao y si no me decís lo contrario me tocará devolverla.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band



Hora actual: 14:31:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /