Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #4981  
Viejo 18/11/10, 19:47:07
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,725
Modelo de smartphone: Samsung Z5 Flip.
Tu operador: Orange
Vaya CrAzY... ¿ya estás haciendo las maletas?. Por que me acabo de dar cuenta que has quitado de todos lados el enlace que tenías al chat.
Responder Con Cita


  #4982  
Viejo 18/11/10, 19:53:40
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
El enlace del chat lo tenia quitado hace ya una semana...no te habiras fijado.

applanet esta cerrado unos dias o una semana o lo que haga falta hasta que migren todos los datos a un servidor de mayor tamaño porque el que tienen se ha quedado pequeño....en la web oficial del applanet lo pone escrito
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4983  
Viejo 18/11/10, 20:15:50
Array

[xs_avatar]
htcra2 htcra2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Pepephone
En la última versión del kernel de Hastarin r8.4 dice que
 Cita:
gauner1986's patch to enable 802.11n by default
¿significa que ya funciona este tipo de conexiones? he probado y sigo sin ver mi router N. Descarto problemas en el router, ahora estoy conectado des de el portátil
Responder Con Cita
  #4984  
Viejo 18/11/10, 20:35:43
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Se supone que si, que ya funcionan...es la teoria.

EL APPLANET YA FUNCIONA RAPIDO, FLUIDO Y CORRECTO!
Responder Con Cita
  #4985  
Viejo 18/11/10, 20:35:57
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 4,465
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje

Alguien me recomienda algun programa para estudiar las apps y servicios que tengo activos para ver que narices me está comiendo la batería?

aparentemente cuando miro en procesos y aplicaciones en ejecucion en ajustes no me sale nada raro que no tubiera ejecutandose hace un par de dias, pero he pasado de un consumo de 3mA a no ser capaz de bajar de 70mA con lo que la bateria se la bebe que da gusto
No tendrás el BT activado no?

(Ya lo sé, lo mío es obsesión ya )
Responder Con Cita
  #4986  
Viejo 18/11/10, 20:44:41
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Pues a mi el kernel 8.4......no me va muy fino....estaba en reposo y me lo he encontrado con un consumo de 72mA......con todo apagado y demás...como lo tengo siempre!! incluso con el brillo al mínimo
Responder Con Cita
  #4987  
Viejo 18/11/10, 20:49:24
Array

[xs_avatar]
jojo1976 jojo1976 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: HTC HD2

 Cita: Originalmente Escrito por ghosse55 Ver Mensaje
¿Te va bien así?
En droidappz esta la 1.6.x del autostarts ...


Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #4988  
Viejo 18/11/10, 21:06:16
Array

[xs_avatar]
guillerag guillerag no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valencia/Paiporta
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: One M8/ One X / Desire HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
Pues a mi el kernel 8.4......no me va muy fino....estaba en reposo y me lo he encontrado con un consumo de 72mA......con todo apagado y demás...como lo tengo siempre!! incluso con el brillo al mínimo
Parece ser un error general ya que no eres el unico que lo comenta, a mi me pasa tambien, y a gente del foro en xda tambien.
Responder Con Cita
  #4989  
Viejo 18/11/10, 21:08:06
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 4,465
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
Alguien sabe en que directorio se almacenan y que extensión tienen las imágenes de fondo que trae una build? No termino de encontrarlas... Me gustaría extraer algunas de una build concreta, he conseguido un software para abrir los archivos ext2 pero no veo el directorio donde se guardan los fondos
Responder Con Cita
  #4990  
Viejo 18/11/10, 21:15:03
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Yo estoy con el R8.2 UVOC a pesar de haber solucionado el problema de la camara con el 8.3 y 8.4...el problema lo tenia en un cambio que hice en otra libreria para los 720p y me petaba...he vuelto a las librerias originales que colge y ya funcionaba todo pero prefiero el R8.2 que me va muy bien la verdad.


@Nande

Pues depende de que build sean....yo de entrada me conozco varios sitios....de que build quieres coger las imagenes?

Última edición por CrAzY_CbR Día 18/11/10 a las 21:27:48.
Responder Con Cita
  #4991  
Viejo 18/11/10, 23:12:59
Array

[xs_avatar]
arkrox arkrox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Leon
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Pepephone
Hola chicos. Una duda: ¿Sabeis de algun APK para descargar del Market que me ponga el % que me queda de bateria en el dibujo de la bateria?
Responder Con Cita
  #4992  
Viejo 19/11/10, 01:22:36
Array

[xs_avatar]
indsk indsk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
Hola chic@s, es la primera vez que posteo poraqui, aunque hace algun tiempo ya que os leo, weno finalmente me decidi a ponerme con el Android, y despues de una prueba fallida con sense y Mdeejay, funcionaba pero daba muchos fallos. Así que al final me decidi por una build sin sense, y me puse con la ultima de Crazy.

Ahora tengo un problemilla, y es que el wifi tether no me funciona, me dice "Unable to start tethering. Please try again!" Para mi es super importante poder crear un hotspot con el 3G. Aparte el market me a dado algunos problemas con aplicaciones que ponia a bajar xo no se bajaban, me daban errores, por lo demás, todo genial.

La rom y la build son estás, solo dudo de la radio, aunke puse la ultima que habia en la Androipedia hara 2 semanas máximo.


[01.11.2010]
[Androide 2.2.1 v1.5 By CrAzY_CbR]
ROM: ChyDroidROM 5 Nov
RADIO: 2.12.50.02_2

Aprovecharé y daré las gracias a todos los que participan de esta comunidad, principalmente a CrAzY, xo sin olvidarme de todos los que postean a diario y nos facilitan la ardua tarea de instalar nuestro Android en la bicha ;)
Responder Con Cita
  #4993  
Viejo 19/11/10, 02:10:36
Array

[xs_avatar]
guillerag guillerag no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valencia/Paiporta
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: One M8/ One X / Desire HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Yo estoy con el R8.2 UVOC a pesar de haber solucionado el problema de la camara con el 8.3 y 8.4...el problema lo tenia en un cambio que hice en otra libreria para los 720p y me petaba...he vuelto a las librerias originales que colge y ya funcionaba todo pero prefiero el R8.2 que me va muy bien la verdad.


@Nande

Pues depende de que build sean....yo de entrada me conozco varios sitios....de que build quieres coger las imagenes?
Crazy, podrias adjuntar o decirme de donde puedo bajar las librerias originales para que me funcione la camara con el kernel 8.2??, el 8.4 esta dando problemas de consumo, es un punto que le funcione la camara, pero prefiero seguir con la camara que tenemos hasta que pulan este kernel.
Responder Con Cita
  #4994  
Viejo 19/11/10, 05:51:49
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Bueno....dejo aqui el programa que uso yo para ver el consumo de cada APP, SERVICIO, ETC....e incluso para hacer graficos de bateria....normalmente uso este en vez del current widget salvo para los LOGS que cuelgo en el foro. Si no os reconoce vuestro terminal no pasa nada...funciona bien.

DESCARGA:
http://www.mediafire.com/?nrdyyrmis8cesz5

TUTORIAL:
-Start Power Profiler
-View applicattion power
-tecla MENU y Sort By: average power
-desmarcamos arriba OLED

Ahi vereis lo que consume cada APP de media... cada 2seg mas o menos

http://ziyang.eecs.umich.edu/project...tor/index.html

CONSUMO BATERIA ANDROIDE 1.5 CON HASTARIN R8.4
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2593

Finalmente dejo el R8.4 puesto....




 Cita: Originalmente Escrito por indsk Ver Mensaje
Hola chic@s, es la primera vez que posteo poraqui, aunque hace algun tiempo ya que os leo, weno finalmente me decidi a ponerme con el Android, y despues de una prueba fallida con sense y Mdeejay, funcionaba pero daba muchos fallos. Así que al final me decidi por una build sin sense, y me puse con la ultima de Crazy.

Ahora tengo un problemilla, y es que el wifi tether no me funciona, me dice "Unable to start tethering. Please try again!" Para mi es super importante poder crear un hotspot con el 3G. Aparte el market me a dado algunos problemas con aplicaciones que ponia a bajar xo no se bajaban, me daban errores, por lo demás, todo genial.

La rom y la build son estás, solo dudo de la radio, aunke puse la ultima que habia en la Androipedia hara 2 semanas máximo.


[01.11.2010]
[Androide 2.2.1 v1.5 By CrAzY_CbR]
ROM: ChyDroidROM 5 Nov
RADIO: 2.12.50.02_2

Aprovecharé y daré las gracias a todos los que participan de esta comunidad, principalmente a CrAzY, xo sin olvidarme de todos los que postean a diario y nos facilitan la ardua tarea de instalar nuestro Android en la bicha ;)
Hola, el wifi tether de darkstone que puse en la build finalmente no funciona...desinstalalo y vuelve a instalar el mismo que esta en el market y te funcionara correctamente.

 Cita: Originalmente Escrito por guillerag Ver Mensaje
Crazy, podrias adjuntar o decirme de donde puedo bajar las librerias originales para que me funcione la camara con el kernel 8.2??, el 8.4 esta dando problemas de consumo, es un punto que le funcione la camara, pero prefiero seguir con la camara que tenemos hasta que pulan este kernel.
No hace falta cambiar de librerias...pon el 8.2 y a funcionar.

Última edición por CrAzY_CbR Día 19/11/10 a las 06:44:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4995  
Viejo 19/11/10, 08:17:06
Array

[xs_avatar]
guillerag guillerag no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valencia/Paiporta
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: One M8/ One X / Desire HD
Tu operador: Yoigo
Ya lo he probado crazy, pero al meter las librerias que recomiendan para el kernel 8.4 y al regresar al 8.2 la camara se queda en negro, se ven todas las opciones de la camara pero en negro el fondo.
Responder Con Cita
  #4996  
Viejo 19/11/10, 08:48:44
Array

[xs_avatar]
soygenin soygenin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Por el SurEste
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: HD2(leo),I9000,I9003,I9100,I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guillerag Ver Mensaje
Ya lo he probado crazy, pero al meter las librerias que recomiendan para el kernel 8.4 y al regresar al 8.2 la camara se queda en negro, se ven todas las opciones de la camara pero en negro el fondo.
...por eso, no es mala idea, antes de cambiar un kernel.. hacer una copia de todo el contenido de la SD en el ordenata.... asi vuelves al punto anterior si algo no funciona bien...o no te gusta... ahorrandote tiempo y quebraderos de cabeza.
Responder Con Cita
  #4997  
Viejo 19/11/10, 08:56:21
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
pues empiezo a pensar que lo que no me va bien es el kernel nuevo, por lo que sea desde que actualicé al 8.3 la bateria se la bebe y con el 8.4 no ha mejorado

he probado varios programas para vigilar el uso de CPU y no veo nada raro, en uso de la bateria, a parte de la pantalla, como siempre lo que me consume un monton mas de lo normal es el propio sistema android.

voy a volver al 8.2 UV
Responder Con Cita
  #4998  
Viejo 19/11/10, 08:58:58
Array

[xs_avatar]
guillerag guillerag no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valencia/Paiporta
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: One M8/ One X / Desire HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por soygenin Ver Mensaje
...por eso, no es mala idea, antes de cambiar un kernel.. hacer una copia de todo el contenido de la SD en el ordenata.... asi vuelves al punto anterior si algo no funciona bien...o no te gusta... ahorrandote tiempo y quebraderos de cabeza.
Si el problema, es que hize una copia pero con las librerias ya cambiadas, pero bueno, lo estoy probando de nuevo ( kernel 8.4 ) con otra build a ver que tal, ( MDJ FroYo Sense Clean v. 2.4 ), la verdad es que va realmente bien esta build, el kernel de mdj 6.1 lo quite casi de inmediato ya que la bateria no termina de cargar nunca.
Responder Con Cita
  #4999  
Viejo 19/11/10, 09:04:22
Array

[xs_avatar]
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,669
Modelo de smartphone: iPhone 6

 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
pues empiezo a pensar que lo que no me va bien es el kernel nuevo, por lo que sea desde que actualicé al 8.3 la bateria se la bebe y con el 8.4 no ha mejorado

he probado varios programas para vigilar el uso de CPU y no veo nada raro, en uso de la bateria, a parte de la pantalla, como siempre lo que me consume un monton mas de lo normal es el propio sistema android.

voy a volver al 8.2 UV
Pues yo con el R8.3b tengo un consumo en reposo de entre 5-7mA, muy bien, sin BT, ni wifi, ni 3G...
Mas o menos como el 8.2 UVOC

Última edición por alicantara Día 19/11/10 a las 09:25:36.
Responder Con Cita


  #5000  
Viejo 19/11/10, 09:18:34
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
pues empiezo a pensar que lo que no me va bien es el kernel nuevo, por lo que sea desde que actualicé al 8.3 la bateria se la bebe y con el 8.4 no ha mejorado

he probado varios programas para vigilar el uso de CPU y no veo nada raro, en uso de la bateria, a parte de la pantalla, como siempre lo que me consume un monton mas de lo normal es el propio sistema android.

voy a volver al 8.2 UV
A mi me paso lo mismo...poniendo el 8.3b y el 8.4 he llegado a tener casi 90mA de consumo en reposo...pero ayer, ya harto, dije: bah...mañana por la mañana lo cambio! Toda la noche cargando y ahora con el 8.4 lo tengo en 7mA...no se si es que se tenia estabilizar o que....pero parece que ya me va bien! Dale una segunda oportunidad a ver..jajaja. Suerte!

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2



Hora actual: 11:56:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /