Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 30/04/17, 20:03:58
Array

[xs_avatar]
craccen craccen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: AT&T MX
entre 10 y 15% consumo una pelicula con un ipad 2 y aun sin cambio de bateria. Muy bueno en el galaxy
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 30/04/17, 20:13:52
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por SGSGalaxy Ver Mensaje
En el post puse el enlace al archivo en grande, ya que aqui se ve pequeño.

Te aseguro que no he falseado nada, solo recortado el centro. No tengo que demostrar ni convencer de nada.

Os resuelvo el tema. La de la izq es del Note 4, la del centro del S7 Edge, y la de la derecha el S8.


Acabo de hacer una prueba de bateria, he colocado el S7 y el S8 en las mismas condiciones, cargados al 100%, reseteado de fabrica, con el wifi encendido, todo lo demas apagado. He puesto la misma peli en youtube, y los he dejado una hora, con el mismo nivel de brillo en ambos.

Resultado: despues de una hora el S8 ha bajado del 100% al 94% y el S7 del 100% al 92%. Ademas el procesador del S7 estaba a 29 grados y el del S8 a 26 grados.

No esta mal.
Si me dices que la de la derecha es del Note 4 me hundes. Jajajaja

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 30/04/17, 20:28:59
Array

[xs_avatar]
SGSGalaxy SGSGalaxy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: SEVILLA
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Plus
Tu operador: Pepephone
Desde luego compañero... jajaja

Pero para mi el Note 4 ha sido el mejor en fotos samsung desde hace mucho, pero claro, el tiempo pasa.....

De todas formas en nitidez es mejor el Note 4, pero en el resto los otros dos. Y sobre todo mejora el S8 en las zonas oscuras respecto al S7.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 30/04/17, 20:36:51
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

La misma Ventana
Primera S8, S7 y N4
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1493577385575.jpg (33.8 KB, 217 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1493577389226.jpg (33.8 KB, 216 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1493577393079.jpg (31.2 KB, 216 visitas)
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 30/04/17, 20:47:00
Array

[xs_avatar]
SGSGalaxy SGSGalaxy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: SEVILLA
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Plus
Tu operador: Pepephone
Las fotos del S7 salen con mas contraste de lo normal, es lo que noté nada mas lo compre e hize fotos con el, ademas tienen un ligero toque amarillento y brillo.

Muy bueno para fotos en interior, pero muy irreal en fotos en exteriores con mucha luz.

El S8 parece que arregla eso, y deja unos colores y contrastes un pelin mas reales. Por eso la ventana se ve mas definida en el S7, por que es como si la cojes y le sube el contraste, el color y un poco el brillo.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 30/04/17, 20:52:05
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
¿Puedes hacer una prueba similar pero con muy poca luz?. Todas las pruebas que he hecho entre el S8, S6 y P9, ahí es donde la diferencia es más notable. De día la verdad es que todas son muy buenas.

Gracias.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
Un saludo.

Última edición por chicote69 Día 30/04/17 a las 20:56:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 30/04/17, 21:55:58
Array

[xs_avatar]
armandosansa armandosansa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
compi que tienes el plus o el normal?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 30/04/17, 22:35:45
Array

[xs_avatar]
SGSGalaxy SGSGalaxy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: SEVILLA
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Plus
Tu operador: Pepephone
El normal.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 01/05/17, 17:33:56
Array

[xs_avatar]
SGSGalaxy SGSGalaxy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: SEVILLA
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Plus
Tu operador: Pepephone
Alguien podria pasarme una foto a maxima resolucion para poderla descargar hecha con su S8 ???

Tengo una duda, y es que el mio cuando hago una foto en horizontal, la esquina superior izquierda se ve mal enfocada, solo esa esquina.

Si hago la misma foto con el S7, se ven las 4 esquinas igual de enfocadas. No se si es un defecto del mio, o de todos, debido al nuevo sensor, pero para ello necesito ver una foto a tamaño real, y no subida aqui en el foro.

Es para saber si es un defecto y si debo o no devolverlo por otro.

A ser posible que en la esquina superior izq, no haya cielo, por que no sabre si esta o no enfocado, y a ser posible con buena luz, por ejemplo sacar el movil por la ventan y hacer una foto al bloque de enfrente vuestra.

¿seria posible que alguien la hiciera y la subiera a un sitio donde poder descargarla?

Muchisimas gracias ;)
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 02/05/17, 15:48:26
Array

[xs_avatar]
SGSGalaxy SGSGalaxy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: SEVILLA
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Plus
Tu operador: Pepephone
Bueno, comentaros, que al final lo he devuelto y cambiado por otro. No lo habia negro pero si en orchid gray.... asi que bueno, me he quedado con el.

Deciros que este ya no tiene la esquina superior desenfocada, ahora esta todo perfecto ;)

Asi que a sumar otro problema mas..........
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 04/05/17, 08:36:15
Array

[xs_avatar]
JeZMaN JeZMaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
El problema del S7 edge es que de amarillea muchísimo la foto, estuve haciendo la prueba y aquí veréis lo que pasó cuando vi un coche blanco.

Evidentemente no hace falta que diga cual es el s7 edge, y cual el s8+, jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 05/05/17, 10:20:58
Array

[xs_avatar]
nserpiente nserpiente no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: p3300

Para los compañeros que vienen del s7 edge. La pantalla del s8 pese a ser mas grande. Cuando he ido a comparar en una tienda al ver un video de youtube(sin hacer crop, para adaptar a la pantalla perdiendo informacion), el video se ve igual de grande que en mi s6. Asi que se reduce a 5,1 pulgadas. Respecto a la experiencia de uso respecto el s7 edge. Notais que parece mas pequeño el móvil en el uso normal sin ir adaptando los videos a la pantalla?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 05/05/17, 11:42:30
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por nserpiente Ver Mensaje
Para los compañeros que vienen del s7 edge. La pantalla del s8 pese a ser mas grande. Cuando he ido a comparar en una tienda al ver un video de youtube(sin hacer crop, para adaptar a la pantalla perdiendo informacion), el video se ve igual de grande que en mi s6. Asi que se reduce a 5,1 pulgadas. Respecto a la experiencia de uso respecto el s7 edge. Notais que parece mas pequeño el móvil en el uso normal sin ir adaptando los videos a la pantalla?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
En el S8 todo lo que sea en 16:9 lo verás como un S6 normal.

La confusión que lleva lo de las pulgadas es que estas no son equivalentes a la superficie de pantalla. Cuanto más cuadrada sea una pantalla más superficie tendrá.

El S8, pese a tener 5,8", tendrá más o menos la misma superficie o incluso menos que el S7 Edge debido al ratio de pantalla. No he hecho los cálculos.

Si se tiene un S7 Edge, el cambio debería ser al S8+, a no ser que se prefiera más manejabilidad.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 05/05/17, 16:16:39
Array

[xs_avatar]
nserpiente nserpiente no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: p3300

Muchas gracias chicote69

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 05/05/17, 16:30:23
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,947
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
En el S8 todo lo que sea en 16:9 lo verás como un S6 normal.

La confusión que lleva lo de las pulgadas es que estas no son equivalentes a la superficie de pantalla. Cuanto más cuadrada sea una pantalla más superficie tendrá.

El S8, pese a tener 5,8", tendrá más o menos la misma superficie o incluso menos que el S7 Edge debido al ratio de pantalla. No he hecho los cálculos.

Si se tiene un S7 Edge, el cambio debería ser al S8+, a no ser que se prefiera más manejabilidad.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Si con lo de que el s8 tiene menos superficie que el s7 edge te refieres (por ejemplo) al visualizar un video en 16:9 vale,pero si haces referencia a la superficie de pantalla... no se yo...5'7" son 5'7" ya sea en formato 1:1,16:9 o 18'5:9... siempre tendra mas superficie que un 5'5"... poca(0'2") pero siempre sera mas.

A mi me gusta este formato sobretodo a la hora de usar 2 aplicaciones en pantalla dividida.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 05/05/17, 20:29:43
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JeZMaN Ver Mensaje
El problema del S7 edge es que de amarillea muchísimo la foto, estuve haciendo la prueba y aquí veréis lo que pasó cuando vi un coche blanco.

Evidentemente no hace falta que diga cual es el s7 edge, y cual el s8+, jeje
Eso les ocurre a los S7 Edge con sensor Sony
Los S7 Edge con sensor isocell no amarillean nada
Por otra parte esto mismo puede suceder en el S8 que también monta ambos sensores
Lo que desconozco es si ambos son idénticos y ya no amarrillean
En este vídeo, José Tecnofanático indica esto mismo
Todo viene de su comparativa S7 Edge vs S8 donde el S7 Edge saca mejores fotos que su actual S8
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 05/05/17, 20:31:32
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nserpiente Ver Mensaje
Para los compañeros que vienen del s7 edge. La pantalla del s8 pese a ser mas grande. Cuando he ido a comparar en una tienda al ver un video de youtube(sin hacer crop, para adaptar a la pantalla perdiendo informacion), el video se ve igual de grande que en mi s6. Asi que se reduce a 5,1 pulgadas. Respecto a la experiencia de uso respecto el s7 edge. Notais que parece mas pequeño el móvil en el uso normal sin ir adaptando los videos a la pantalla?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Juzga por ti mismo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1494009063160.jpg (65.8 KB, 64 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1494009068382.jpg (65.8 KB, 64 visitas)
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 05/05/17, 21:18:43
Array

[xs_avatar]
JeZMaN JeZMaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Eso les ocurre a los S7 Edge con sensor Sony
Los S7 Edge con sensor isocell no amarillean nada
Por otra parte esto mismo puede suceder en el S8 que también monta ambos sensores
Lo que desconozco es si ambos son idénticos y ya no amarrillean
En este vídeo, José Tecnofanático indica esto mismo
Todo viene de su comparativa S7 Edge vs S8 donde el S7 Edge saca mejores fotos que su actual S8
Los S8 montan sensor Sony, al menos de momento.

En el trabajo tengo algunas cámaras Isocell, pero la calidad de Sony me gusta más, por eso no la he cambiado, ya que de noche la Isocell flojea un poco.

Lo que hago para que no me salga tan amarilla es bajarle la temperatura, y mejora muchísimo.

Mi intención de las dos fotos comparativas que he colgado, era ver cómo salían ambas en mismas condiciones, y disparo automático.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 05/05/17, 21:39:20
Array

[xs_avatar]
SGSGalaxy SGSGalaxy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: SEVILLA
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Plus
Tu operador: Pepephone
A ver, yo ahora mismo tengo los dos, el S7 Edge y el S8.

El S7 monta la camara sony, y el s8 la samsung.

Comparando foto con foto hecha con una y otro, que ya he hecho muchas os puedo decir que, a ojo poco experto o poco exigente, son casi identicas.

A ojo un poco mas exigente, las del S8 son mejores, pero tampoco para tirar cohetes. Amarillean menos, los colores son un poco mas reales, y capta mas detalles, por ejemplo la linea de las baldosas de la calle que estan lejanas, en el S7 se difuminan mas, o no se ven y en el S8 por lo menos se ven y mas definidas.

Tambien el S8 parece que enfoca un pelin mas rapido que el S7 edge (os hablo de mi experiencia, no de reviews en youtube).

He visto comparativas en internet cuyas imagenes no parecian sacadas con el telefono que decia, he visto imagenes de S7 malisimas, y lo mismo con el S8....... no os fieis demasiado.

Para ver la verdadera diferencia entre una foto y otra, teneis que poner una al lado de la otra con un programa tipo Fastone. Que te las abre iguales a tamaño real y se mueven las dos a la vez con el raton.

Jamas las mireis en la pantalla del movil, por que ahi se ve todo de puta madre, hasta un nokia 6600 os lo coloco en el movil, y lo veriais hasta bien.

En resumen, la camara del S8 "SI, ES MEJOR QUE LA DEL S7", pero no para desembolsar 900 pavos ni 800.

Si os pillais el movil que sea por algo mas que la camara, como el usb-c y su transmision a 110 mb/seg, una camara delantera si usais mucho los selfies, mucho mejor que la del s7, esta si que se nota, en nitidez, colores, etc, pero claro...... la del s7 tenia enfoque infinito, eso provocaba que tu cara que esta mas cerca saliera mas turbia, y el fondo mas nitido, y en el s8 es al reves, tu cara nitida y el fondo turbio ya que si tiene enfoque, o los 64 gigas internos, etc, etc...

En definitiva, si te gusta cambiar de movil cada año, pillatelo, pero si tienes que estar ahorrando hasta de beber agua, mejor el S7 edge y de segunda mano que es mas barato.

Última edición por SGSGalaxy Día 05/05/17 a las 21:41:27.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 05/05/17, 22:23:27
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JeZMaN Ver Mensaje
Los S8 montan sensor Sony, al menos de momento.

En el trabajo tengo algunas cámaras Isocell, pero la calidad de Sony me gusta más, por eso no la he cambiado, ya que de noche la Isocell flojea un poco.

Lo que hago para que no me salga tan amarilla es bajarle la temperatura, y mejora muchísimo.

Mi intención de las dos fotos comparativas que he colgado, era ver cómo salían ambas en mismas condiciones, y disparo automático.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
En qué país?
Los S8 de Europa por lo visto montan el sensor isocell
De ahí salgan sin amarillear como los S7 Edge también con isocell
La comparativa de más arriba, la del coche blanco si se hace con un S7 Edge isocell saldrá blanco como en el S8
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 02:40:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /