Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/04/17, 15:22:33
Array

[xs_avatar]
SGSGalaxy SGSGalaxy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: SEVILLA
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Plus
Tu operador: Pepephone
Comparativa de S8 con el S7 Edge

Bueno, pues como ahora mismo dispongo de los dos, hasta que venda el S7, he aprovechado y hecho algunos test.

Ambos moviles los he puesto iguales, cargados al 100%, sin tarjeta microsd ni tarjeta sim. Ambos solo con wifi activado. El brillo a la mitad en ambos. Ambos con Android 7.0 y ambos con la ultima actualizacion del mismo (version francesa del firmware del S7 por que es la ultima, y version española del S8 por que es la ultima).

Os puedo decir que el S8 se ve el blanco mas brillante y mas blanco. Pero tambien es verdad que en el S7 edge tengo puesto un protector de pantalla y en el S8 todavia no, eso puede amarillear un pelin el blanco del S7. Pero a simple vista da la sensacion de mejor blanco en el S8.

El altavoz tambien parece que suena algo mas fuerte que el S7 pero ambos tienen buena calidad del mismo, sino recuerdo mal creo que el S7 tenia 1.5W de potencia.

El auricular AKG, pues nada del otro mundo la verdad, y eso que he activado el Ultra Quality, pero no he notado nada que me impresione.

La velocidad de Touchwiz, pues sinceramente me ha dado la sensacion de ser mas lento el S8, el S7 ya era bueno de serie, ahora con android 7.0 es mejor. Y el S8 en alguna cosilla ha dado algun pequeño lag, pero vamos, lo achaco a lo verde que esta todavia, seguramente algun firmware futuro mejore esto.

Comentaros que el mismo Touchwiz se actualiza desde la app de la tienda de samsung, y con esta ultima version es con la que he hecho la prueba. Las animaciones en ambos moviles estaban puestas en 0.5x.

Pero vamos, tranquilos que el S8 va muy muy rapido, solo han sido algunos momentos puntuales.

La camara, bueno aqui esta la madre del cordero....... a dia de hoy diria que la del S7 tiene algunas cosas buenas, y la del S8 otras....

Aunque tecnicamente sea casi identicas, han cambiado el sensor, y mantenido el resto de componentes, a parte del software.

He hecho la misma foto en el mismo sitio con la misma luz y mismos parametros, y son casi identicas, solo mejora el S8 en los colores, que son un poco menos brillantes, mas reales. Este defecto del S7 no me gustaba, daba demasiada luz y brillo a todo, en verano un foto en exterior con mucha luz, era horrible para mi gusto.

Pero..... parece que el S8 en los extremos de la foto, sobre todo si los objetos estan mas lejos, desenfoca, se ven mas borrosos, mientras el S7, aparecen mas enfocados y nitidos..

Puede ser el sistema nuevo que lleva el S8 de que siempre hace 3 fotos y las combina para hacer la foto final la mejor posible, pero puede que tenga algun tipo de algoritmo que haga que se centre mas en el centro, y descuide las esquinas..... por eso albergo la esperanza de que un firmware arregle esto.

La camara frontal es espectacular el cambio, muy buena, nada que ver con la del S7.

Bueno, y ahora los test que a todos nos gustan........ ;)

He pasado los tipicos test que todos hacemos, todos en sus ultimas versiones en google play:

- Androbench (para ver la velocidad de la memoria interna del telefono)
- Geekbench
- Antutu

Deciros que la velocidad de la memoria interna es espectacular, y no solo en numeros, sino que de verdad las aplicaciones se instalan mucho mas rapido, es el cambio que mas he notado, le das a una aplicacion a bajarse (y aqui en bajarse tarda lo mismo S7 que S8, ya que va por wifi) pero cuando se baja y se ponen a instalarse, NO HAY COLOR, vaya velocidad en el S8.

Igualmente la velocidad de transferencia entre el PC y el S8 es espectacular, en lectura unos 118 mb/seg, frente a 32 mb/seg del S7. En grabacion no he podido hacerlo todavia, no me salia el valor de la velocidad en windows, en cuanto busque la forma os lo comento.

Me queda hacer alguna prueba de bateria, a ver cuando baja uno y otro en las mismas condiciones y en el mismo tiempo.

Os dejo capturas abajo, los resultados con puntuaciones mas bajas son las del S7.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170428-193012.jpg (60.5 KB, 626 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170428-193658.jpg (45.8 KB, 618 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170428-194659.jpg (55.6 KB, 602 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170428-200124.jpg (31.1 KB, 597 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170429-003024.jpg (52.4 KB, 605 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170429-003727.jpg (43.3 KB, 614 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170429-004009.jpg (47.9 KB, 612 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170429-010126.jpg (27.7 KB, 612 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a SGSGalaxy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 29/04/17, 15:28:12
Array

[xs_avatar]
Dieguitovd Dieguitovd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: S6 Edge
Tu operador: Yoigo
Vale, muchas gracias.
Yo tengo ahora mismo un S6 Edge y voy a cambiarlo, no se si pasarme al S7 Edge que está muy bien de precio ahora o ahorrar un poco más e ir directo al S8. ¿Qué opinas?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/04/17, 15:31:12
Array

[xs_avatar]
SGSGalaxy SGSGalaxy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: SEVILLA
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Plus
Tu operador: Pepephone
Vete directo al S7 Edge, buscalo al mejor precio posible.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/04/17, 15:38:03
Array

[xs_avatar]
SGSGalaxy SGSGalaxy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: SEVILLA
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Plus
Tu operador: Pepephone
Otra cosilla os queria comentar, en el S7 Edge la entrada micro usb, viene bordeada por un marco de plastico gris mas oscuro que el metal que la rodea, esto nos sirve para que cuando metemos el cable y rozamos el movil con el sin querer antes de encajarlo, no se arañe el marco metalico con el uso.

En el S8 ese "refuerzo" de plastico ya no existe....... asi que con el uso entiendo que la pintura negra del marco se ira rozando y viendose saltada y arañada.......
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SGSGalaxy su comentario:
  #5  
Viejo 29/04/17, 19:19:37
Array

[xs_avatar]
OsAaK OsAaK no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,566
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SGSGalaxy Ver Mensaje
Otra cosilla os queria comentar, en el S7 Edge la entrada micro usb, viene bordeada por un marco de plastico gris mas oscuro que el metal que la rodea, esto nos sirve para que cuando metemos el cable y rozamos el movil con el sin querer antes de encajarlo, no se arañe el marco metalico con el uso.

En el S8 ese "refuerzo" de plastico ya no existe....... asi que con el uso entiendo que la pintura negra del marco se ira rozando y viendose saltada y arañada.......
Al ser USB C no tienes el problema de marcar el marco ya que metas como lo metas,va entrar y no dañaras el conector ni la pintura.El talón de aquiles del Micro USB era que si no acertabas bien podías marcarlo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/04/17, 19:46:31
Array

[xs_avatar]
SGSGalaxy SGSGalaxy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: SEVILLA
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Plus
Tu operador: Pepephone
Pero sigues teniendo que acertar con el pincho metalico en el agujero. No hablo de meterlo al reves, sino de meterlo, que sin mirar siempre rozas el marco.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/04/17, 20:46:19
Array

[xs_avatar]
karchax karchax está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,410
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por la comparativa

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/04/17, 21:53:45
Array

[xs_avatar]
nserpiente nserpiente no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: p3300

Muchas gracias por la comparativa. Has recomendado el s7 al compañero, por el precio. Yo dudo entre los dos. Pero por el tema fotografico. Cual recomendarias? El hecho de no tener el boton fisico de inicio para la camara rapida, lo notas incomodo? Me hace dudar si tener que dar al boton de encedido sera mas incomodo y lento. En el S6 que tengo apenas toco el boton de encendido. Gracias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/04/17, 21:57:50
Array

[xs_avatar]
SGSGalaxy SGSGalaxy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: SEVILLA
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Plus
Tu operador: Pepephone
Para nada compañero, ahora el boton rapido para la camara es el boton de encender el movil, y me he acostumbrado tan rapido, que hasta en el S7 le he dado asi sin querer.

Por el boton no te apures.

En tema fotografico ya te digo que andan muy muy parejos, yo soy muy tiquismiquis con las fotos, pero la mayoria de personas no se fijan tanto en los detalles, asi que les valdra sobrado el S7.

El S8 mejora levemente las mismas. El que compre el S8 solo por la camara creo que estara metiendo la pata, por el dinero mas que nada.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/04/17, 22:03:03
Array

[xs_avatar]
adrimg adrimg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
Yo tambien tengo un dilema importante si s7 edge o s8. El sensor de huellas del s8 me tira una barbaridad para atrás (no usaría ni iris ni reconocimiento facial), y del s7 edge es el microusb lo que me echa para atrás...

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/04/17, 23:45:28
Array

[xs_avatar]
matomoto matomoto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Iphone 4

Tema bateria has hecho la prueba? Eso sería la repera.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/04/17, 23:47:59
Array

[xs_avatar]
SGSGalaxy SGSGalaxy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: SEVILLA
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Plus
Tu operador: Pepephone
Todavia no, tengo que hacerla, pero no pinta mal el S8.

Por cierto, el cargador inalambrico rapido del S7 funciona bien en el S8.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/04/17, 00:21:39
Array

[xs_avatar]
craccen craccen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: AT&T MX
hablas de raspar el area del conector, lo tienes en negro? como van los bordes, ves que se caiga rapido la pintura? si es si me tiro por el gris
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/04/17, 02:14:55
Array

[xs_avatar]
Dieguitovd Dieguitovd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: S6 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por adrimg Ver Mensaje
Yo tambien tengo un dilema importante si s7 edge o s8. El sensor de huellas del s8 me tira una barbaridad para atrás (no usaría ni iris ni reconocimiento facial), y del s7 edge es el microusb lo que me echa para atrás...

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk
A mi también, ya lo veo muy anticuado el micro usb, tengo ganas del type c. Pero de todas maneras... creo q me voy a coger el s7 edge al final.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/04/17, 05:19:14
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Os dejo una comparativa fotográfica



A mi me gustan mas las del S7 Edge
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1493522234477.jpg (104.7 KB, 442 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1493522242672.jpg (65.2 KB, 435 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1493522248296.jpg (100.0 KB, 443 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1493522258056.jpg (56.3 KB, 434 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1493522263048.jpg (63.0 KB, 436 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1493522268335.jpg (38.7 KB, 433 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1493522275222.jpg (35.2 KB, 434 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1493522281287.jpg (62.3 KB, 435 visitas)
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/04/17, 05:19:59
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1493522394967.jpg (66.6 KB, 431 visitas)
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/04/17, 09:48:59
Array

[xs_avatar]
sincrack sincrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Las fotos esas concuerdan con la realidad??? No me cuadra nada... Vendi hace 3 dias el S7 y no puedo probar pero vamos en las fotos que he sacado yo con el S8 comparando pensaba que aun falseaba mas los colores y ahi hay mucha diferencia de falseo a favor del S7...

Las fotos que se ven son mejores las del S8, mas fieles, pero es cierto que a mi personalmente me gusta el falseo que mete samsung en sus fotos y en muchas es mejor, en esas fotos en concreto el dia no acompaña y quitando la primera foto en la que me gusta el falseo del S7 veo mejores las del S8, me gustaria que comparasen esto con dias soleados donde las fotos tienen que brillar bien, lo que esta claro es que son 2 camarotes, cambiar de uno a otro por la camara es absurdo
__________________
Las cosas que haces son las que te hacen, así que haz lo que sabes y sabrás lo que vales!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sincrack su comentario:
  #18  
Viejo 30/04/17, 10:06:05
Array

[xs_avatar]
nserpiente nserpiente no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: p3300

 Cita: Originalmente Escrito por SGSGalaxy Ver Mensaje
Para nada compañero, ahora el boton rapido para la camara es el boton de encender el movil, y me he acostumbrado tan rapido, que hasta en el S7 le he dado asi sin querer.

Por el boton no te apures.

En tema fotografico ya te digo que andan muy muy parejos, yo soy muy tiquismiquis con las fotos, pero la mayoria de personas no se fijan tanto en los detalles, asi que les valdra sobrado el S7.

El S8 mejora levemente las mismas. El que compre el S8 solo por la camara creo que estara metiendo la pata, por el dinero mas que nada.
Gracias por la respuesta. Yo tambien soy muy tiquismiquis con el apartado fotográfico. Y vendria del s6. Mi uso principal del movil es la camara y busco que las fotos sean nitidas y lo mas fieles a la realidad. Basicamente me gusta grabar vídeo e ir haciendo fotos al mismo tiempo. Ahora en S6 somo puedo en fullhd, en el s7 o s8 podria en 4k. Eso lo gano ennlos dos. A nivel de estabilizador se nota diferencia entre s7 y s8? Las fotos que se toman mientras haces video se nota diferencia entre el s7 y s8? Porque no creo que mientras haga video haga 3 fotos tambien , supongo que el tratamiento se parecera mas al s7. Que tal la calidad fotografica en este caso de uso? Gracias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/04/17, 10:45:57
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por nserpiente Ver Mensaje
Gracias por la respuesta. Yo tambien soy muy tiquismiquis con el apartado fotográfico. Y vendria del s6. Mi uso principal del movil es la camara y busco que las fotos sean nitidas y lo mas fieles a la realidad. Basicamente me gusta grabar vídeo e ir haciendo fotos al mismo tiempo. Ahora en S6 somo puedo en fullhd, en el s7 o s8 podria en 4k. Eso lo gano ennlos dos. A nivel de estabilizador se nota diferencia entre s7 y s8? Las fotos que se toman mientras haces video se nota diferencia entre el s7 y s8? Porque no creo que mientras haga video haga 3 fotos tambien , supongo que el tratamiento se parecera mas al s7. Que tal la calidad fotografica en este caso de uso? Gracias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Del S7 no te puedo hablar, pero del S6 si que es del móvil que vengo.

A nivel fotográfico el S6 ya es una maravilla, por lo que no esperes milagros con el S8.

En fotos con buena luminosidad el S6 tiene la ventaja de sus 16mpx y encima en formato 16:9. Las fotos salen bastante naturales y no abusa del procesado. El S8 tiene un rango dinámico excelente y aunque procesa más la foto no llega a resultar artificial. Otros móviles sacan fotos muy bonitas pero que no tienen que ver con la realidad. Eso de ver césped y árboles verde fósforito no lo llevo muy bien y el S8 no lo hace por suerte. Les daría un empate.

De noche la cosa cambia. Cuanta menos luz más se crece el S8. Ahí si que el S6 no llega al nivel del S8 aunque saca fotos más que decentes. El nivel de detalle, color y poco ruido que consigue el S8 es muy bueno. Además no amarillea como al parecer pasa con los S7. El S6 tampoco amarillea así que en este aspecto no notarás que empeore la cosa.

En cuanto a video, parecido a la foto. El S6 ya es sobresaliente. Pues el S8 sigue la línea pero un poco mejor. La estabilización es sobresaliente en cualquier resolución. Como dices, salvo a 1080 60fps, puedes tomar fotos en cualquier otra.

La cámara lenta es mucho mejor en el S8. Así si que el S6 pierde de largo.

Lo importante es que al S8 no le he encontrado ningún fallo o defecto ni en foto ni en video. Se desenvuelve bien en cualquier entorno.

Solo hay una cosa que me gustaría que hubiese incorporado este móvil. La doble cámara para hacer retratos simulando control de la apertura. Tengo esta función en un P9 y para ciertas tomas es una pasada.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
Un saludo.

Última edición por chicote69 Día 30/04/17 a las 10:51:00.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/04/17, 11:15:16
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,638
Modelo de smartphone: Galaxy S7

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Os dejo una comparativa fotográfica



A mi me gustan mas las del S7 Edge
En las tres primeras fotos (corrijo, segunda, tercera y cuarta), el S7 se está meando fuera del tiesto, pero bastante.

Última edición por Platbitron Día 30/04/17 a las 11:17:36.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 12:02:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /