Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 20/02/09, 20:04:52
Array

[xs_avatar]
diegogorban diegogorban no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Hola a todos, yo tengo un problema, cuando quiero copiar los archivos manila, no me permite remplazarlos porque dice que esta protegido contra escritura o que la memoria esta llena, alguien sabe que tengo que hacer, Graciassss
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 20/02/09, 20:28:02
Array

[xs_avatar]
pacoprix pacoprix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: barcelona
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: diamond

a mi me pasa lo mismo
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 20/02/09, 21:19:50
Array

[xs_avatar]
pagestronic pagestronic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: delante de una pantalla,la que sea!!!
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
Hola Bruno, no se si pasarás por este hilo de vez en cuando ya que ahora con tu Nera estarás muy ocupado. Por cierto enhorabuena por ella, yo todavía no me la he podido instalar pero lo haré y las referencias de la gente son muy buenas.
Pregunta:
¿Sabes que archivos manila contienen los iconos de la pestaña de Perfiles de sonido?
Es que me he puesto un tema que está genial (el Onix) en el que al desplazarte por las pestañas del touchflo te aparece una barra en la que incluye la fecha, un reloj y el icono de la pestaña. Trae además las 15 pestañas del Touchflo.
Lo malo de este tema es que es muy poco personalizable directamente. Si editas los manilas lo único que ves son colorines e imposible de identificar nada. Lo que sí permite es sobre-escribir manilas y quiero ponerle los míos, pero claro está hay que saber que manilas quieres cambiar y no tengo ni idea de cuales serán los de esta pestaña. Llevo dos días buscando por toda la red y nada.
Gracias estaré pendiente de tu respuesta. Buen fin de semana.
Te refieres a los iconos de pestaña manila o los que hay en las opciones de esa pestaña???
Si es lo primero no existen manila para ella,coge los de la pestaña musica.Si es lo segundo pues ni idea,yo no uso esa pestaña y no la tengo instalada.

 Cita: Originalmente Escrito por diegogorban Ver Mensaje
Hola a todos, yo tengo un problema, cuando quiero copiar los archivos manila, no me permite remplazarlos porque dice que esta protegido contra escritura o que la memoria esta llena, alguien sabe que tengo que hacer, Graciassss
 Cita: Originalmente Escrito por diegogorban Ver Mensaje
Hola a todos, yo tengo un problema, cuando quiero copiar los archivos manila, no me permite remplazarlos porque dice que esta protegido contra escritura o que la memoria esta llena, alguien sabe que tengo que hacer, Graciassss
 Cita: Originalmente Escrito por pacoprix Ver Mensaje
a mi me pasa lo mismo
No useis el explorador de archivos del windows mobile,teneis que usar el resco explorer o el total comander que permiten sustituir at¡rchivos de sistema sin problemas.
Mirar en la zona de descargas para encontrar en que querais instalar
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 20/02/09, 21:22:01
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Hola, para que no os de ese error teneis que copiar los archivos a almacenamiento interno y con el Resco explorer o el total comander los copiais a la carpeta windows sobre-escribiendo los existentes.
S2
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 20/02/09, 22:18:21
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por BRUNOibiza Ver Mensaje
Te refieres a los iconos de pestaña manila o los que hay en las opciones de esa pestaña???
Si es lo primero no existen manila para ella,coge los de la pestaña musica.Si es lo segundo pues ni idea,yo no uso esa pestaña y no la tengo instalada.






No useis el explorador de archivos del windows mobile,teneis que usar el resco explorer o el total comander que permiten sustituir at¡rchivos de sistema sin problemas.
Mirar en la zona de descargas para encontrar en que querais instalar
Les contestamos lo mismo a la vez.
Era la primera, o sea los iconos para la pestaña. Lo que me extraña es que en el tema que te comenté el icono es diferente para la música y para los perfiles, de todas las maneras es que es un tema muy bonito pero bastante complicado de personalizar.
Muchas gracias como siempre por tu atención y por cierto muy buena tu foto del concurso. S2.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 23/02/09, 19:28:28
Array

[xs_avatar]
rvy56ks rvy56ks está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Extremadura
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: S4,S2,Omnia2,Touch, Diamond, P3300
Tu operador: Pepephone
buen tuto, muchas gracias.

¿hay alguna posibilidad de cambiar los fondos del touchflo3d y no solo el del inicio?
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 23/02/09, 19:32:39
Array

[xs_avatar]
pagestronic pagestronic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: delante de una pantalla,la que sea!!!
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rvy56ks Ver Mensaje
buen tuto, muchas gracias.

¿hay alguna posibilidad de cambiar los fondos del touchflo3d y no solo el del inicio?
Si te refieres a tener el mismo fondo de pantalla en todas las pestañas del TF3D y no solo en la primera la respuesta es SI.Busca por el foro "mismo fondo en todas las pestañas" o algo que seguro que sale
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 28/03/09, 14:02:52
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 8,391
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
Solucionado:
Hola Bruno, te queria comentar unas cosillas a ti, o a algun voluntario.

Resulta que me estoy cocinando una rom, y hago todo el proceso de cambiar los iconos, estan en png y sale la imagen bien, pero a la hora de montar la rom con ello cambiado, el BuildOs me da el siguiente fallo (adjunto en foto), y no sigue el proceso de montaje.

la pregunta es: Deberia cambiar los iconos despues de montar la rom, o podria montarlos sin que me de el error (esa es mi intencion y tenerlos por defecto).

Bueno si alguien sabe algo, si puede echarme un cable se lo agradecere.

un saludo!

Última edición por sombraxxl Día 28/03/09 a las 15:56:08.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 28/03/09, 14:07:33
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 8,391
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
aqui esta, que no la subí antes.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg fallo manila.JPG (18.4 KB, 301 visitas)
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 16/04/09, 00:56:21
Array

[xs_avatar]
pacobarba pacobarba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A300
Tu operador: Yoigo
Hola, veo un pequeño problema a esto y no se si alguien lo ha solucionado o se ha dado cuenta.
Cuando cambiamos los iconos oficiales por los nuestros, al dejar pulsado el icono o al tenerlo seleccionado se ve mas pequeño que el icono que hay debajo, esto con los originales no ocurre, simplemente sube un poco pero guarda el mismo tamaño.
Ya he visto lo que pasa, es que los iconos originales son de diferentes tamaños, bueno son de 128 y 64 pixels igual, pero ajustados de manera diferente.

Última edición por pacobarba Día 16/04/09 a las 18:07:45.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 22/04/09, 14:50:01
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
Hola a tod@s, a mi me gustaría que archivos lanzan cada pestaña, por ejemplo el reproductor de mp3, para poner un enlace en el Spb MobileShell, si es que se puede hacer. Gracias, saludos!!
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 28/05/09, 23:09:51
Array

[xs_avatar]
barrilete barrilete no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc diamond

hola buenas se que es una pregunta tonta pero soy nuevo en esto de los crear temas jeje ¿como se a que pertenece cada icono cuando abro el manila?es que he abierto el archivo chunghwa q pones al principio pero no se a que pertenece cada icono no se si me explico bien :S , perdonar mi ignorancia pero no lo pillo.... un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 04/08/09, 11:15:37
Array

[xs_avatar]
crufio62 crufio62 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Orange
Sirve también para TOUCH VIVA????
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 06/08/09, 04:46:02
Array

[xs_avatar]
javo_bata javo_bata no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: TOUCH VIVA

Exelente post!!!!! Consulta funciona para el viva? Gracias
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 21/08/09, 19:37:13
Array

[xs_avatar]
CCHAMPII CCHAMPII no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: España
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO 128GB

brunoibiza en cuanto me pases los iconos pondre las fotos de como me quedo todo , un saludo
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 21/08/09, 19:55:50
Array

[xs_avatar]
pagestronic pagestronic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: delante de una pantalla,la que sea!!!
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por barrilete Ver Mensaje
hola buenas se que es una pregunta tonta pero soy nuevo en esto de los crear temas jeje ¿como se a que pertenece cada icono cuando abro el manila?es que he abierto el archivo chunghwa q pones al principio pero no se a que pertenece cada icono no se si me explico bien :S , perdonar mi ignorancia pero no lo pillo.... un saludo y gracias
 Cita: Originalmente Escrito por crufio62 Ver Mensaje
Sirve también para TOUCH VIVA????
Los iconos se reconocen por la forma de estos,si tienes el tema original es ir comparando entre la diamond y los del pc para saber cuales son,otro sistema es el de pueba y error
Y no tengo ni idea si sirve para la viva,si es un TF3D se supone que si(en la HD si funciona),el problema es si la viva usa el TF2D y alli ya no se nada,pero extraed vuestros manila de la carpeta windows y probad(para eso existen las copias de seguridad)



 Cita: Originalmente Escrito por CCHAMPII Ver Mensaje
brunoibiza en cuanto me pases los iconos pondre las fotos de como me quedo todo , un saludo
[COLOR="rgb(65, 105, 225)"]Privado contestado[/color]
Y por cierto,ya no dispongo de la Diamond ni de archivos para ella en mi pc por lo que no podre ayudar en segun que cosas,aun dispongo de muchas cosas en mi disco duro virtual pero por razones que no vienen al caso su enlace no esta disponible en el foro y voy a eliminar la seccion Diamond de el
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 22/08/09, 18:09:30
Array

[xs_avatar]
CCHAMPII CCHAMPII no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: España
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO 128GB

ale estos son los primeros que me pongo , despues ire cambiando entre otros pak que estoy preparando,asi me quedo con este pak una temporada


Última edición por CCHAMPII Día 28/08/09 a las 17:15:36.
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 29/11/09, 09:05:42
Array

[xs_avatar]
patacan patacan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: en lanzarote canarias
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: BQ aquaris M5
Tu operador: Amena
muy bueno

despues de mucho buscar encuentro este tuto que se sale a ver si me pongo que tengo de iconos para aburrir gracias
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 22/12/09, 22:39:27
Array

[xs_avatar]
beeralcudia beeralcudia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: iPhone 5S

Problemaaa

Ayuda x favor !! os cuento, he reemplazado los archivos q tenia dntro de la carpeta de windows xo no me convencen los nuevos, quiero los q tenia antes pero claro, al reemplazar los he xdido, tngo la room nueva la de 6.5, hay alguna solucion para obtenerlos??

alguien puede compiar los originales y subirlo?? seria un puntazo x su parte

o alguna solucion....

gracias de antemano
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 14/06/10, 22:20:41
Array

[xs_avatar]
rodney_jav rodney_jav no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 10

Disculpen..., el problema que yo tengo no son los iconos, es la barra en la que van, es totalmente ocura, me gustaria saber como puedo hacerla transparente...gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD



Hora actual: 18:46:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /