Motorola Edge 30 / Edge 30 Pro Motorola Edge 30 / Edge 30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/04/23, 15:17:24
Array

[xs_avatar]
stepin58 stepin58 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Brillo

Hola a todos, tras mucho mirar y ponerme un tope de 400 euros he comprado este terminal recientemente, y en general todo funciona correctamente, exceptuando que al recibir una llamada estando el terminal bloqueado el brillo disminuye un poco, respondes y si te alejas el móvil la pantalla se enciende con el mínimo brillo posible haciendo casi imposible colgar acceder al teclado o subir el brillo manualmente.


Según he podido comprobar hay un tema creado en el foro de Lenovo en el que la única respuesta que dan es que está diseñado así por software para que reconozca la huella, cuando a mi no me pide la huella en ningún momento para responder. Si pones otro sistema de desbloqueo como patrón esto ya no sucede, pero prescindir de algo tan útil como la huella me parece un fallo tremendo.


https://forums.lenovo.com/t5/motorol...5151307?page=1


La pregunta es si le pasa a más gente, y si habéis conseguido alguna manera de solucionarlo.


Muchas gracias


Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/04/23, 15:19:03
Array

[xs_avatar]
stepin58 stepin58 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Adicionalmente también sucede que aunque quites la pantalla inteligente, la huella sigue apareciendo en cuanto se mueve un poco el terminal como para indicar y así facilitar su utilización, pero en mi anterior terminal se podía desactivar para que no gastase batería y en este no encuentro la manera.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Edge 30 / Edge 30 Pro



Hora actual: 05:25:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /