Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 20/05/14, 18:19:06
Array

[xs_avatar]
Titocasey Titocasey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Un lugar llamado mundo
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: iPhone 6S/OnePlus One/SGS4/Nexus 7/iPhone 4S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por martin25es Ver Mensaje
Con el tutorial de maxwellp puedes bajar pero no tendrá sonido, ya que no flashea el bootloader.
Para bajar mejor seguir el tutorial de momc7
Cual es ese tuto? Me pasas el link?
Responder Con Cita


  #422  
Viejo 20/05/14, 18:26:03
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,639
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Titocasey Ver Mensaje
Cual es ese tuto? Me pasas el link?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=808165
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #423  
Viejo 24/05/14, 14:07:31
Array

[xs_avatar]
squall24 squall24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 867
Tu operador: Movistar

Hola buenas.
Os comento como.me va mi.movil...
Despues de seguir el consejo de martin simplemente hice los wipes (resetear el movil ) despues de actualizar al 4.3 que es lo que me dio problemas.

Antea de hacer wipes creo que no llegaba a 2 horas de pantalla. Con el brillo al minimo y el modo ahorro de energia puesto...
Ahora si le meto tralla con el brillo a la mitad en auto y sin modo ahorro me hace esto....


uploadfromtaptalk1400933149691.jpg
uploadfromtaptalk1400933172291.jpg

Ahora si estoy contento... ausandolo bien inckuido juegos que gastan mucho llego a casa por la.noche con un 40 de bateria.... hoy lo estoy quemando la verdad....jejjeje
Pero llevo 2.5 horas de pantalla y me queda el 47x100 aun....

Gracias....

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #424  
Viejo 25/05/14, 11:06:29
Array

[xs_avatar]
antoniodo antoniodo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Tarragona
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 4 - Galaxy S7 - Huawei P9
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Glance View es una de las características de TouchWiz que te permite ver la hora, el nivel de batería, las notificaciones y las llamadas perdidas pasando la palma de la mano por encima del terminal cuando está posado sobre una superficie horizontal.

Yo en tu lugar probaría reiniciar el terminal por si se hubiese quedado "pillado", y si no se arregla me temo que tendrás que desactivar el Glance View.

Se da por entendido que el móvil lo tienes posado en una mesilla de noche sin nada encima que pudiera activar el Glance View...

Saludos
Primero muchas gracias por tu ayuda, tengo la funda original que te muestra la hora en la ventanilla, y el glance igual se tira una semana que no aparece y luego por arte de magia me levanto casi sin bateria y el consumo es del glance de los cojones apago el movil quito la bateria y vuelta a lo mismo 5 o 6 dias sin el glance y cuando le da la gana vuelve a aparecer voy a probar de quitar la funda del iman haber que pasa.
Muchas gracias compañero
Responder Con Cita
  #425  
Viejo 25/05/14, 13:27:16
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A mi me sigue durando poquisimo llevo 20 min de pantalla con el brillo a 1/4 y me queda un 80%...
Responder Con Cita
  #426  
Viejo 25/05/14, 20:44:15
Array

[xs_avatar]
Titocasey Titocasey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Un lugar llamado mundo
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: iPhone 6S/OnePlus One/SGS4/Nexus 7/iPhone 4S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Gonfebo Ver Mensaje
A mi me sigue durando poquisimo llevo 20 min de pantalla con el brillo a 1/4 y me queda un 80%...
Estad en 3g? Wifi? Mira también el tema de la cobertura, etc

Esas cosas tambien influyen.
Responder Con Cita
  #427  
Viejo 26/05/14, 17:35:54
Array

[xs_avatar]
watin watin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 300

Como veis mi consumo? Yo lo veo de fábula no? ... pongo modo avión por las noches pero a cambio tengo una pésima cobertura cuando la radio esta activada



Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #428  
Viejo 26/05/14, 17:43:00
Array

[xs_avatar]
watin watin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 300

y aquí otro de ayer en el cual por alguna razón el consumo de Android se disparó pero no estoy seguro de que sea real ese dato porque de ser así no me habría podido dar esas horas de pantalla ni de tiempo encendido creo yo. ..




por cierto tengo activado siempre la localización. ..

Última edición por watin Día 26/05/14 a las 17:45:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #429  
Viejo 28/05/14, 15:50:55
Array

[xs_avatar]
tiagotomas tiagotomas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 176
Tu operador: Movistar

buena comunicad le quería consultar,, veo que a todos les muestra los días u horas aproximadas que les queda de batería. en mi caso cuando entro a configuración batería y en gráfico de consumo de batería me sale solo 30 0 20 minutos y no días ni horas como a todos....aclaro tengo el cel desde hace una par de semanas nada mas....eso es normal????ya que le puse la app batery doctor y me muestra que me queda aprox 18 hrs de consumo.....
Responder Con Cita
  #430  
Viejo 28/05/14, 17:58:24
Array

[xs_avatar]
fna1 fna1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Plus
Tu operador: Yoigo
Exclamation Consumo excesivo

Hola, queria ver que opinais sobre mi consumo, no entra nunca en reposo, llevo 3 horas con el y no hay manera.
Aclaro:
Ya calibre bateria
Compre una bateria nueva original
Flashee sin pit y con pit, version 4.4.2 phe de 1 archivo en ap, y otra 4.4.2 de NEE 4 archivos.
Formatee la micro SD
Hice todos wipes

Necesito ayuda!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-05-28-17-37-11.jpg (47.3 KB, 66 visitas)
Responder Con Cita
  #431  
Viejo 28/05/14, 18:00:49
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,639
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fna1 Ver Mensaje
Hola, queria ver que opinais sobre mi consumo, no entra nunca en reposo, llevo 3 horas con el y no hay manera.
Aclaro:
Ya calibre bateria
Compre una bateria nueva original
Flashee sin pit y con pit, version 4.4.2 phe de 1 archivo en ap, y otra 4.4.2 de NEE 4 archivos.
Formatee la micro SD
Hice todos wipes

Necesito ayuda!
Antes de nada, eres root ??
Responder Con Cita
  #432  
Viejo 28/05/14, 18:03:47
Array

[xs_avatar]
fna1 fna1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por martin25es Ver Mensaje
Antes de nada, eres root ??
Ahora mismo no, en 1 hora lo soy que estoy en el trabajo y te envio una nueva screen viendo el culpable de esto, me estoy volviendo loco, llebo una semana flasheando de todos modos posibles pero esto no para de consumir.
Responder Con Cita
  #433  
Viejo 28/05/14, 18:16:23
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,639
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fna1 Ver Mensaje
Ahora mismo no, en 1 hora lo soy que estoy en el trabajo y te envio una nueva screen viendo el culpable de esto, me estoy volviendo loco, llebo una semana flasheando de todos modos posibles pero esto no para de consumir.
Lo suyo seria que instalaras un recovery modificado y hagas los wipes y formats. .cuando lo tengas avisa
Responder Con Cita
  #434  
Viejo 28/05/14, 18:40:44
Array

[xs_avatar]
fna1 fna1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por martin25es Ver Mensaje
Lo suyo seria que instalaras un recovery modificado y hagas los wipes y formats. .cuando lo tengas avisa
Eso fue lo que yo pense que seria lo mejor, lo hice hace 2 dias, incluso con el recovery de philz ( creo que se escribe así) tiene la opcion de wipe completo para inatalar una nueva rom, y asi lo hice. Luego que quedo sin sistema mi i9505, le meti por odin la phe 4.4.2 sacada de sammobile, con el pit del i9505 con su casilla de reparticion marcada para que quedase como nuevo, mi sorpresa es que recien instalado todo me hace un consumo de casi un 7% a la hora de media, impensable siendo la bateria nueva, recien wipeado todo y flasheado con pit... y viendo mas a fondo acabo de ver que las 4 horas que lleba encendido no entra en descanso! Ahora mismo ya soy root pero el wakelock no me da mucha info por el momento, este va a ser un reto dificil, y como vi que ya se me acababan mis movimientos decidi compartirlo con ustedes por si me podeis ayudar y que todo el mundo pueda aprender de estos sucesos
Responder Con Cita
  #435  
Viejo 28/05/14, 18:46:35
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,639
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fna1 Ver Mensaje
Eso fue lo que yo pense que seria lo mejor, lo hice hace 2 dias, incluso con el recovery de philz ( creo que se escribe así) tiene la opcion de wipe completo para inatalar una nueva rom, y asi lo hice. Luego que quedo sin sistema mi i9505, le meti por odin la phe 4.4.2 sacada de sammobile, con el pit del i9505 con su casilla de reparticion marcada para que quedase como nuevo, mi sorpresa es que recien instalado todo me hace un consumo de casi un 7% a la hora de media, impensable siendo la bateria nueva, recien wipeado todo y flasheado con pit... y viendo mas a fondo acabo de ver que las 4 horas que lleba encendido no entra en descanso! Ahora mismo ya soy root pero el wakelock no me da mucha info por el momento, este va a ser un reto dificil, y como vi que ya se me acababan mis movimientos decidi compartirlo con ustedes por si me podeis ayudar y que todo el mundo pueda aprender de estos sucesos
La.opcion de philz touch solo hace 3 wipes conjuntos, pero no los formats instala CWM sin descomprimir por odin
https://mega.co.nz/#!94snCZbZ!VVrTUW...vOzpD9-8sfCixw

Haces los 3 wipes (cache partition, factory reset, davilk cache (en advance el davilk)) y y todos los formats, en carpeta mount and storage. ( quita la externa SDcard )

Luego te metes en modo descarga y mete una stock más el archivo pit.
Cuando acabe la instalación haces los 2 wipes. Ya no serás root y tendrás todo stock

Ciclo completo de carga y vemos....

Si aún así no funciona, haz los 2 wipes y solo instala lo que más uses o necesites,.para descarta que sea una app.



Pd: Sube ahora.

También sube aquí una captura de ajustes batería.

Y también de ajustes/aplicaciones/ en ejecución.
Responder Con Cita
  #436  
Viejo 28/05/14, 19:34:17
Array

[xs_avatar]
fna1 fna1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por martin25es Ver Mensaje
La.opcion de philz touch solo hace 3 wipes conjuntos, pero no los formats instala CWM sin descomprimir por odin
https://mega.co.nz/#!94snCZbZ!VVrTUW...vOzpD9-8sfCixw

Haces los 3 wipes (cache partition, factory reset, davilk cache (en advance el davilk)) y y todos los formats, en carpeta mount and storage. ( quita la externa SDcard )

Luego te metes en modo descarga y mete una stock más el archivo pit.
Cuando acabe la instalación haces los 2 wipes. Ya no serás root y tendrás todo stock

Ciclo completo de carga y vemos....

Si aún así no funciona, haz los 2 wipes y solo instala lo que más uses o necesites,.para descarta que sea una app.



Pd: Sube ahora.

También sube aquí una captura de ajustes batería.

Y también de ajustes/aplicaciones/ en ejecución.
Vale mañana o cuando pueda ya procedo a hacer todo lo que me comentas a ver si consigo controlar esta bestia! Jajaja

Adjunto screens de todo, aclaro que ahora no parece que estea tan mal ya que estuve bastante tiempo en el foro viendo ,leyendo y publicando, entonces subio el uso de pantalla y bajo el proceso de sistema android y SO android, pero con decir que lo cargue hace menos de 5 horas y ya tiene menos de la mitad... apps instaladas solo tiene whatsapp y keep, sin contar con supersu y wakelock.
Creo que segun el consumo que tiene con la pantalla apagada.. el consumo con ella encendida es relativamente igual.. ya que si lo utilizas baja el proceso del sistema.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-05-28-16-47-13.jpg (65.2 KB, 74 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-05-28-19-18-42.jpg (65.8 KB, 74 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-05-28-19-21-26.jpg (78.2 KB, 74 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-05-28-19-21-37.jpg (81.0 KB, 74 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-05-28-19-21-59.jpg (46.4 KB, 75 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-05-28-19-22-02.jpg (47.5 KB, 75 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-05-28-19-28-26.jpg (19.6 KB, 74 visitas)
Responder Con Cita
  #437  
Viejo 28/05/14, 19:36:12
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,639
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fna1 Ver Mensaje
Vale mañana o cuando pueda ya procedo a hacer todo lo que me comentas a ver si consigo controlar esta bestia! Jajaja

Adjunto screens de todo, aclaro que ahora no parece que estea tan mal ya que estuve bastante tiempo en el foro viendo ,leyendo y publicando, entonces subio el uso de pantalla y bajo el proceso de sistema android y SO android, pero con decir que lo cargue hace menos de 5 horas y ya tiene menos de la mitad... apps instaladas solo tiene whatsapp y keep, sin contar con supersu y wakelock.
Creo que segun el consumo que tiene con la pantalla apagada.. el consumo con ella encendida es relativamente igual.. ya que si lo utilizas baja el proceso del sistema.
Lo que te gasta chrome no es ni medio normal... 3 procesos solo de Chrome en ajustes/ batería.... yo.lo borraría y usaría el stock...
Responder Con Cita
  #438  
Viejo 28/05/14, 21:50:34
Array

[xs_avatar]
fna1 fna1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por martin25es Ver Mensaje
Lo que te gasta chrome no es ni medio normal... 3 procesos solo de Chrome en ajustes/ batería.... yo.lo borraría y usaría el stock...
Bueno, como puedes ver en las fotos que adjunto tuve que cargarlo un poco sino ya ni me llegaba a la cena el pobre, ademas deshabilite bastantes aplicaciones y entre ellas Google chrome para descargar, aclaro que nunca tuviera problema con el navegador!
Por otro lado, instale GSam battery monitor y me dice que consume de media entre 5% y 10% ahora mismo anda sobre el 8.. yblo mas gracioso consume mas la parte software que la pantalla!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-05-28-21-31-38.jpg (69.8 KB, 74 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-05-28-21-47-41.jpg (65.3 KB, 74 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-05-28-21-47-50.jpg (71.1 KB, 74 visitas)
Responder Con Cita
  #439  
Viejo 29/05/14, 09:23:28
Array

[xs_avatar]
fna1 fna1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Plus
Tu operador: Yoigo
rom

Buenas , ya estoy aquí de mañana con los mismos problemas de consumo, cargue el movil toda la noche y lo desenchufe del cargador hace poco mas de media hora y como podeis ver la se comió un 7%, viendo el consumo con gsam me dice que consume lo mismo la pantalla que las aplicaciones, pero adentrandome en las applicaciones aparece algo raro en el sistema android, adjunto fotos.
Que es eso de uso de Luz y Acelerometro en sistema android? Como podeis ver tiene un buen uso..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-05-29-08-52-33.jpg (67.6 KB, 61 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-05-29-08-53-05.jpg (64.5 KB, 61 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-05-29-08-53-09.jpg (64.8 KB, 61 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-05-29-09-19-58.jpg (70.6 KB, 61 visitas)
Responder Con Cita


  #440  
Viejo 29/05/14, 09:25:57
Array

[xs_avatar]
fna1 fna1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Plus
Tu operador: Yoigo
Y una cosa mas, en el momento que saque las screens no me conectara a ninguna wifi en todo el dia, ni si quiera la tenia activa, sin embargo pone en gsam que estuvo activa desde que lo desconecte del cargador.. muy extraño no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 18:19:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /