ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #4461  
Viejo 24/06/11, 14:14:17
Array

[xs_avatar]
jorgecg jorgecg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: Pepephone
Cuando se te queda en el fondo, has probado a hacer lo que te he dicho de apretar la tecla de Vol + y darle a la tecla retroceder a la vez.


  #4462  
Viejo 24/06/11, 14:18:29
Array

[xs_avatar]
Martuky83 Martuky83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: LG Arena, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S, Nokia C7, Sony Ericsson Xperia Neo, Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jorgecg Ver Mensaje
Cuando se te queda en el fondo, has probado a hacer lo que te he dicho de apretar la tecla de Vol + y darle a la tecla retroceder a la vez.
Si, le doy a la tecla de vol + y a la tecla de retroceder como me has dicho, y nada de nada, se queda igual.
Vamos si sé esto, no cambio el lockscreen, pero ni idea tenía de que se me iba a quedar el movil así.
Alguien más que me pueda ayudar con esto por favor???
  #4463  
Viejo 24/06/11, 14:29:09
Array

[xs_avatar]
muchopoli83 muchopoli83 no está en línea
Chef MIUI
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: El Ejido (Almeria)
Mensajes: 1,912
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 Pro Negro Porcelanico
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Martuky83 Ver Mensaje
Si, le doy a la tecla de vol + y a la tecla de retroceder como me has dicho, y nada de nada, se queda igual.
Vamos si sé esto, no cambio el lockscreen, pero ni idea tenía de que se me iba a quedar el movil así.
Alguien más que me pueda ayudar con esto por favor???
Si no tienes muchas apps k restaurar, y un backup de las apps, prueba ha hacer wipes.
Yo la primera vez k probe los lockscreen nuevos, todavia no estaba el truquillo del boton apagado y retroceso, y tuve k hacer wipes para arrancarlo.
Salu2
  #4464  
Viejo 24/06/11, 14:41:06
Array

[xs_avatar]
jorgecg jorgecg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: Pepephone
http://miui.es/2011/06/19/pantallas-de-bloqueo

Sacado de ahí:

Yo lo que hice fue sacar la bateria, sacar el SIM y encender el telefono sin el SIM, en ese caso no se bloquea, y te permite entrar y cambiar el lockscreen al tradicional. Luego apagas y vuelves a poner el SIM y si quieres sigues las instrucciones del post…saludos
  #4465  
Viejo 24/06/11, 14:44:58
Array

[xs_avatar]
Martuky83 Martuky83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: LG Arena, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S, Nokia C7, Sony Ericsson Xperia Neo, Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jorgecg Ver Mensaje
http://miui.es/2011/06/19/pantallas-de-bloqueo

Sacado de ahí:

Yo lo que hice fue sacar la bateria, sacar el SIM y encender el telefono sin el SIM, en ese caso no se bloquea, y te permite entrar y cambiar el lockscreen al tradicional. Luego apagas y vuelves a poner el SIM y si quieres sigues las instrucciones del post…saludos

He hecho eso, he quitado la batería y la sim, he iniciado y nada, es que ni me aparece la pantalla de bloqueo, solo el fondo y nada más. Sin la sim tampoco funciona.
Ya es que me estoy desesperando porque no me funciona nada de lo que me decis...

EDITO: Ya está solucionado!!! ha sido quitando la sim, he entrado en temas y he cambiado el lockscreen, al que tenía anteriormente, he apagado, metido la sim, y ya ha inciado con el lockscreen que tenia y me ha pedido el pin.
No vuelvo a cambiar el bloqueo de la pantalla ni loca!!!!
Muchas gracias chicos de verdad por vuestras ideas!!!
Un saludo, ;)

Última edición por Martuky83 Día 24/06/11 a las 14:58:22.
  #4466  
Viejo 24/06/11, 15:00:39
Array

[xs_avatar]
jorgecg jorgecg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: Pepephone
Me alegro que lo hayas solucionado
  #4467  
Viejo 24/06/11, 15:03:26
Array

[xs_avatar]
Martuky83 Martuky83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: LG Arena, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S, Nokia C7, Sony Ericsson Xperia Neo, Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
[quote=jorgecg;2435216]Me alegro que lo hayas solucionado [/quote

Hasta que no estén estables, lo dejo tal cual, porque vaya sustos que me llevo con el Galaxy s, un día de estos me da un siroco

Muchas gracias!!
  #4468  
Viejo 24/06/11, 15:09:36
Array

[xs_avatar]
Martuky83 Martuky83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: LG Arena, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S, Nokia C7, Sony Ericsson Xperia Neo, Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Ahora la duda que tengo, y antes de hacer nada lo pregunto, es si para actualizar a la 1.6.17 via Miuies updater puedo hacerlo directamente desde la 1.6.10.3 y el kernel Glitch V10c??
Es que en el primer post he visto que está la actualización 1.6.17 via OTA que no sé que diferencia hay de hacerlo directamente por el Miuies updater.
Puedo actualizar directamente?? a ver si me va a pasar como otro día que instalé una actualización sin pasar antes por 1.6.10 y no me detectaba la tarjeta sim, que ya no estoy para tantos disgustos
Gracias ;)
  #4469  
Viejo 24/06/11, 15:23:33
Array

[xs_avatar]
falkor falkor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 975
Modelo de smartphone: iPhone 45 1TB
Tu operador: Orange
el miui updater solo te detecta la siguiente actualizacion con respecto a la version que tengas, de tal manera que podrias actualizar de la 1.6.10.3 a la 1.6.17 pero no de la 1.6.10.1 a la 1.6.17

El kernel que tengas es independiente porque kakomalo las hace kernel free.

Yo de hecho tenia la 1.6.10.3 con glitch v10c y actualicé via OTA (con el miui updater) a la 1.6.17

Eso si, te mete el kernel de serie, con lo cual tendrias que volver a flashearle el glitch o el patyplus.

Saludos!!!! Por cierto, haz backup con miui backup y te lo guardas en la sd para posteriores movidas
  #4470  
Viejo 24/06/11, 15:27:29
Array

[xs_avatar]
Martuky83 Martuky83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: LG Arena, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S, Nokia C7, Sony Ericsson Xperia Neo, Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por falkor Ver Mensaje
el miui updater solo te detecta la siguiente actualizacion con respecto a la version que tengas, de tal manera que podrias actualizar de la 1.6.10.3 a la 1.6.17 pero no de la 1.6.10.1 a la 1.6.17

El kernel que tengas es independiente porque kakomalo las hace kernel free.

Yo de hecho tenia la 1.6.10.3 con glitch v10c y actualicé via OTA (con el miui updater) a la 1.6.17

Eso si, te mete el kernel de serie, con lo cual tendrias que volver a flashearle el glitch o el patyplus.

Saludos!!!! Por cierto, haz backup con miui backup y te lo guardas en la sd para posteriores movidas
Ya tengo descargada la 1.6.17 del Miuies updater para instalarla mediante recovery. Una vez instalada, hace falta hacer wipes data/cache?? porque lo que no quiero es volverlo a instalar de nuevo todo, aunke tengo backup de aplicaciones pero es q es un rollo.
Gracias
  #4471  
Viejo 24/06/11, 15:40:09
Array

[xs_avatar]
trikunabo trikunabo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,020
Tu operador: Pepephone

No hace falta hacer wipes,instalas y ya ta,pero tendras k meterle el kernel otra vez komo te han dixo
  #4472  
Viejo 24/06/11, 17:30:06
Array

[xs_avatar]
jorgecg jorgecg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: Pepephone
Alguién ha conseguido hacer funcionar el Spirit Radio FM en el Samsung...

Porque leo por google que en Nexus si funciona en HTC también... pero nada de Samsung.

Última edición por jorgecg Día 24/06/11 a las 17:32:44.
  #4473  
Viejo 24/06/11, 21:20:05
Array

[xs_avatar]
trikunabo trikunabo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,020
Tu operador: Pepephone

Yo uso el tunein radio y de lujo xdd
  #4474  
Viejo 25/06/11, 01:06:56
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vice City
Mensajes: 3,658
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
buenas me he animado a poner MIUI despues de poner la jpu y el kernel speedmod, ¿cual es el fichero que tengo que flashear para ternerla en español?
__________________
  #4475  
Viejo 25/06/11, 01:19:23
Array

[xs_avatar]
pedrov pedrov no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
buenas me he animado a poner MIUI despues de poner la jpu y el kernel speedmod, ¿cual es el fichero que tengo que flashear para ternerla en español?
Esta rom ya viene en español de serie
  #4476  
Viejo 25/06/11, 01:19:49
Array

[xs_avatar]
trikunabo trikunabo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,020
Tu operador: Pepephone

si te bajas los archivos del primer post ya te sale en español, es la ke pone MIUIes

Saludos!
  #4477  
Viejo 25/06/11, 01:22:07
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vice City
Mensajes: 3,658
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pedrov Ver Mensaje
Esta rom ya viene en español de serie
ya pero ¿cual es el enlace que tengo que descargar? es que hay dos enlaces diferentees uno que pone versión deodexada y otra que pòne pack español, y no sé como hay que instalarlo.
__________________
  #4478  
Viejo 25/06/11, 01:24:37
Array

[xs_avatar]
pedrov pedrov no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
ya pero ¿cual es el enlace que tengo que descargar? es que hay dos enlaces diferentees uno que pone versión deodexada y otra que pòne pack español, y no sé como hay que instalarlo.
Rom MIUIEs


Si lees el primer parrafo de esa pagina ( http://miui.es/2011/06/06/roms-miuie...-deodex-packs ) dice:

Aquí podréis encontrar vuestras ROMs MIUIEs favoritas y también podéis descargar las ROMs Oficiales Chinas deodexadas. Quiere decir que, podéis descargar la ROM MIUI Oficial y aplicarle luego el Pack de Idiomas que JCG Vázquez prepara todas las semanas para vosotros.
Las ROMs MIUIEs, además de estar en Español, están personalizadas y optimizadas con aplicaciones que hacen nuestra experiencia más viva y dinámica. Nuestras ROMs MIUIEs, cuentan con un Tema (Theme) personalizado, donde no solo las aplicaciones han sido elegidas, sino que, también ha sido personalizado el aspecto gráfico para resultar todavía más agradable, cuidando muchos detalles.
  #4479  
Viejo 25/06/11, 01:27:09
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vice City
Mensajes: 3,658
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pedrov Ver Mensaje
Rom MIUIEs
jur jur jur, que no me había fijado en el primer enlace, ok, muchas gracias

P.D: si llegar a ser un perro me muerde
__________________


  #4480  
Viejo 25/06/11, 01:31:18
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vice City
Mensajes: 3,658
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
bueno ya casi la tengo instalada, ¿alguna recomendación?, espero que no gaste tanta batería como antes, ¿y para cuando la radio?.
__________________
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 02:29:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /