ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #4401  
Viejo 21/06/11, 13:40:25
Array

[xs_avatar]
adgb adgb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tano21 Ver Mensaje
Creo recordar que con el que me baje de aqui si me puso eso y lo acepte pero se quedo igual.
Es que a mi me paso lo mismo una vez, y lo que hice fue reinstalar y darle a NO restaurar, y me funciono, a lo mejor es eso prueba...


  #4402  
Viejo 21/06/11, 13:44:15
Array

[xs_avatar]
adgb adgb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JuaNiYoT Ver Mensaje
Bueno pues nada gracias por la ayuda, pero no es problema de MIUI, he probado otras tarjetas y han llegado los sms y mi tarjeta en otros moviles y tampoco llega y me han dicho desde vodafone que es problema de la tarjeta, que me tengo que hacer un duplicado.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Mira en SMS, ajustes, otros, ajustes avanzados, centro de servicio, a ver si tienes un números puesto, sino tienes que ponerlo, busca en Google a ver cual es
  #4403  
Viejo 21/06/11, 14:10:15
Array

[xs_avatar]
mendezcallejon mendezcallejon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Lg G2 D802
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tano21 Ver Mensaje
Creo recordar que con el que me baje de aqui si me puso eso y lo acepte pero se quedo igual.
as mirado si tienes bien el imei del telefono por casualidad ¿?
  #4404  
Viejo 21/06/11, 15:11:14
Array

[xs_avatar]
tano21 tano21 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mendezcallejon Ver Mensaje
as mirado si tienes bien el imei del telefono por casualidad ¿?
Lo acabo de mirar y si esta bien
  #4405  
Viejo 21/06/11, 15:29:01
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,400
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tano21 Ver Mensaje
Lo acabo de mirar y si esta bien
Comprueba que no te este bloqueando algo, porque es una aplicación de terceros que necesita enviar un mensaje desde tu movil, que porcierto nos cobran los muy cabrones.

Se supone que el movil te tiene que preguntar algo así como permitir a whatsapp acceder al servicio de sms. Confirma que el firewall no lo tienes activado y bloqueandote el acceso a los sms
  #4406  
Viejo 21/06/11, 15:45:19
Array

[xs_avatar]
tano21 tano21 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
Comprueba que no te este bloqueando algo, porque es una aplicación de terceros que necesita enviar un mensaje desde tu movil, que porcierto nos cobran los muy cabrones.

Se supone que el movil te tiene que preguntar algo así como permitir a whatsapp acceder al servicio de sms. Confirma que el firewall no lo tienes activado y bloqueandote el acceso a los sms
Si todo eso lo hago, me pregunta lo del sms lo acepto si es despues cuando me pone que le ponga un nombre y abajo una opcion de crear acceso directo en escritorio pongo el nombre pero se queda hay sin mas.

De todas formas como hoy lo mas seguro es que ponga la MIUI de Erdano (espero que no te siente mal ) para probar que tal pues vere si con esa funciona.
  #4407  
Viejo 21/06/11, 16:20:36
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,703
Tu operador: Movistar

cuanto os viene durando la bateria? tuve la miui hace 2 meses o asi y duraba bastante poco y la tuve que quitar


ha mejorado en ese aspecto?
  #4408  
Viejo 21/06/11, 16:34:34
Array

[xs_avatar]
adgb adgb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
Comprueba que no te este bloqueando algo, porque es una aplicación de terceros que necesita enviar un mensaje desde tu movil, que porcierto nos cobran los muy cabrones
Menos mal que restaurando con miui backup no hay que mandarlo,sino cada vez que flasheo, que lo hago mucho, a pagar, lo cual seria un verdadero pastizal
  #4409  
Viejo 21/06/11, 17:01:02
Array

[xs_avatar]
tukekito tukekito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Pavia
Mensajes: 59
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por tano21 Ver Mensaje
Si todo eso lo hago, me pregunta lo del sms lo acepto si es despues cuando me pone que le ponga un nombre y abajo una opcion de crear acceso directo en escritorio pongo el nombre pero se queda hay sin mas.

De todas formas como hoy lo mas seguro es que ponga la MIUI de Erdano (espero que no te siente mal ) para probar que tal pues vere si con esa funciona.
Te cuento mi experiencia, cuando llegue a Miuies y quise instalar el whatsapp en el momento de autoenviarse el mensaje de activación me llegaba muchos caracteres ilegibles y nada de código de activación, con la ultima actualización de miues después de instalarla decidí volver a bajar el whatsapp por no dejar (creo que también hubo actualización en whatsapp), lo primero que hizo fue darme un mensaje (cosa que antes no hacia), de que tenia una rom modificada y que ellos no se hacían responsables y no se que otra historia más, lo cierto es que ahora si me llego el código de activación sin problemas y ahora tu diras que esto no tiene nada que ver contigo, pues tienes razón solo queria contar mi experiencia

Hablando en serio lo que si noto según lo que cuentas es que estas tildando en la parte de crear un acceso al escritorio cosa que yo no hice ya que me imagine que como en MIUI las aplicaciones van directamente al escritorio no tienes que crear un acceso directo, quizás sea eso, prueba a ver......

Disculpa por el tocho je je je je
  #4410  
Viejo 21/06/11, 17:04:44
Array

[xs_avatar]
tano21 tano21 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tukekito Ver Mensaje
Te cuento mi experiencia, cuando llegue a Miuies y quise instalar el whatsapp en el momento de autoenviarse el mensaje de activación me llegaba muchos caracteres ilegibles y nada de código de activación, con la ultima actualización de miues después de instalarla decidí volver a bajar el whatsapp por no dejar (creo que también hubo actualización en whatsapp), lo primero que hizo fue darme un mensaje (cosa que antes no hacia), de que tenia una rom modificada y que ellos no se hacían responsables y no se que otra historia más, lo cierto es que ahora si me llego el código de activación sin problemas y ahora tu diras que esto no tiene nada que ver contigo, pues tienes razón solo queria contar mi experiencia

Hablando en serio lo que si noto según lo que cuentas es que estas tildando en la parte de crear un acceso al escritorio cosa que yo no hice ya que me imagine que como en MIUI las aplicaciones van directamente al escritorio no tienes que crear un acceso directo, quizás sea eso, prueba a ver......

Disculpa por el tocho je je je je
no no es que quiera crear un acceso directo es que se queda en la pantalla esa en la que hay que poner un nombre de usuario.

y lo del mensaje me llega perfectamente legible con un codigo numerico y despues sale la pantalla famosa del dichoso nombrecito

Última edición por tano21 Día 21/06/11 a las 17:08:23.
  #4411  
Viejo 21/06/11, 17:15:22
Array

[xs_avatar]
adgb adgb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tano21 Ver Mensaje
no no es que quiera crear un acceso directo es que se queda en la pantalla esa en la que hay que poner un nombre de usuario.

y lo del mensaje me llega perfectamente legible con un codigo numerico y despues sale la pantalla famosa del dichoso nombrecito
Supongo que es una tontería,has probado a cambiar o borrar el nombre?...
  #4412  
Viejo 21/06/11, 17:36:24
Array

[xs_avatar]
tano21 tano21 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adgb Ver Mensaje
Supongo que es una tontería,has probado a cambiar o borrar el nombre?...
Si ya he probado con mil nombres diferentes y nada.
  #4413  
Viejo 21/06/11, 18:27:38
Array

[xs_avatar]
adgb adgb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tano21 Ver Mensaje
Si ya he probado con mil nombres diferentes y nada.
Chico pues ya no se que decirte mas...a ver si cambiando la rom te funciona
  #4414  
Viejo 21/06/11, 22:06:23
Array

[xs_avatar]
n3stor1 n3stor1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,869
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
A mi esta rom sin cambiar el kernel ni modem me va de vicio!!! Bateria cojonuda...con l tiempo siempre me dan CF a ver si es por el kernel. A veces se ralentiza un poquitin pero le doy a limpiar y ya. Por lo demas perfecta.

PD:el primer tema de pvs me encanta, queda xulisimo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
  #4415  
Viejo 21/06/11, 22:24:29
Array

[xs_avatar]
tano21 tano21 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Vodafone
Jodeeeee por fin consegui que funcione whatsapp, como siempre en este tipo de problemas no hay nada como reinstalar la rom.

Gracias a todos por la ayuda.
  #4416  
Viejo 21/06/11, 22:35:08
Array

[xs_avatar]
adgb adgb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tano21 Ver Mensaje
Jodeeeee por fin consegui que funcione whatsapp, como siempre en este tipo de problemas no hay nada como reinstalar la rom.

Gracias a todos por la ayuda.
Enhorabuena!
  #4417  
Viejo 22/06/11, 00:25:03
Array

[xs_avatar]
PatoDroid PatoDroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,308
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Vodafone
Acabo de instalarlo con la JPU que aparece ahí y con todos las descargas de la web MIUIes.

Pero cuando voy a seleccionar un tono de melodia me salta con que no me reconoce la tarjeta SD. Sin embargo puedo meter datos por el pc
  #4418  
Viejo 22/06/11, 07:43:47
Array

[xs_avatar]
jsct jsct no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 ultra
Tu operador: O2
Tras mil pruebas con la nueva versión, es cosa mia, o la vibración háptica del teclado no va?
  #4419  
Viejo 22/06/11, 08:47:22
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,400
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jsct Ver Mensaje
Tras mil pruebas con la nueva versión, es cosa mia, o la vibración háptica del teclado no va?
SI que va, por lo menos con el kernel neo8, BNL.

Pasa el limpiador de kernel y prueba con otro kernel si el que llevas te da problemas. Luego en ajustes -> personal -> sonido puedes activar y desactivar la vibración.
Gracias de parte de:


  #4420  
Viejo 22/06/11, 08:52:21
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,400
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PatoDroid Ver Mensaje
Acabo de instalarlo con la JPU que aparece ahí y con todos las descargas de la web MIUIes.

Pero cuando voy a seleccionar un tono de melodia me salta con que no me reconoce la tarjeta SD. Sin embargo puedo meter datos por el pc
@PatoDroid, de la web miuies solo tienes que coger el MIUIEs-SGS-1.6.17.0.zip que lo bajas dando en el boton verde. Si has puesto los packs de traducción despues, es posible que no te funcionen esas cosas, al cambiar el build.prop.

de todas maneras, ¿como seleccionas el tono de la melodía? con el miui player, con el administrador de archivos, con el rootexplorer...

Si es el administrador de archivos, o el miui player, entra en el miui player y dale a menu -> recargar

Y por ultimo, donde tienes las melodías en la sd externa? en /sdcard/external_sd aparecen los ficheros correctamente?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 12:02:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /