ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 20/12/11, 18:49:13
Array

[xs_avatar]
Davazu Davazu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1s
Tu operador: Amena
Nada, lo he vuelto a intentar reinstalando el Pc Companion y haciendo todo el proceso desde el principio y tengo el mismo problema, me pide que instale los drivers...
He mirado la carpeta 'drivers' del teléfono y resulta que esta vacía, ¿esto es para todos igual o soy el único?
También he observado que cuando conecto el teléfono al ordenador estando encendido, el Pc Companion me lo reconoce, pero si lo conecto estando apagado el Pc Companion reconoce que hay un SE conectado (no sabe cual) y me pide que lo instale; no se si esto también será normal...
Gracias.
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 20/12/11, 21:01:05
Array

[xs_avatar]
redber redber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Davazu Ver Mensaje
Nada, lo he vuelto a intentar reinstalando el Pc Companion y haciendo todo el proceso desde el principio y tengo el mismo problema, me pide que instale los drivers...
Enchhufa el movil al PC y ve a Ajustes --> Sony Ericsson --> Comectividad --> y en ese menu cambia los "modos de conexión USB" y las otras configuraciones a ver si funciona.
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 20/12/11, 21:16:44
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
Prueba a utilizar el flashtool 0.2.9.1 aunque sea anterior al actual, está en este hilo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203587

A mi una versión más moderna que probé, en un momento dado me dejó de reconocer el móvil y me volví loco buscando como arreglarlo porque no podía flashear. Después de probar varias cosas (drivers, etc) sin éxito, utilicé la que te digo y todo OK

Suerte

Última edición por F3R69 Día 20/12/11 a las 21:24:13.
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 22/12/11, 21:51:41
Array

[xs_avatar]
Davazu Davazu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1s
Tu operador: Amena
He probado a cambiar la configuración que me decía redber y me he descargado otra versión del flashtool (la 0.5.3.0) para ver si así podía pero ni con esas... En la versión 0.5.3.0 me salta un error que pone "ERROR_USB/VID_OFCE&PID_ADDE..." y en la 0.2.9.1 el error de que no están instalados los drivers. Ya no se qué más hacer!

Gracias de todas formas por darme ideas!
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 05/01/12, 09:26:00
Array

[xs_avatar]
johan11 johan11 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

xperia arc

oye es necesario flasheado o no ??????????
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 05/01/12, 09:27:53
Array

[xs_avatar]
johan11 johan11 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

es necesario flasheado o no???
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 05/01/12, 09:29:53
Array

[xs_avatar]
johan11 johan11 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sergyck Ver Mensaje
Yo todavía no lo he probado, me da un poco pereza tener que volver a instalar todo por segunda vez tras liberar el bootloader, pero seguramente lo haga en cuanto también se pueda hacer root, que los libres de Francia tienen más morralla que los de operadoras, jeje, 6 programillas que tengo ganas de perder de vista, además de los postcard y playnow de serie, jeje

es necesario flasheado o no ????????
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 10/01/12, 21:25:38
Array

[xs_avatar]
vglazaro vglazaro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Realme GT Neo2
Tu operador: DigiMobil
Muchas gracias a todos, ahora no es que sea solo un movil sino que se ha convertido en un pepinaco que es lo que es.
Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 12/01/12, 15:27:50
Array

[xs_avatar]
urkotronko urkotronko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 30
Tu operador: Euskaltel Móvil

yo tambien me uno para daros las gracias, ahora si estoy contento con el movil ;)
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 17/01/12, 10:34:24
Array

[xs_avatar]
galizamix galizamix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gelprofe Ver Mensaje
Ya habia visto en la pagina de sonyericsson lo de flasear el bootloader,pero pide imei y correo y dice que perdemos la garantia y no me convence,todavia es muy nuevo para no tener garantia y por cierto yo vengo del galaxy s y para los que tienen dudas este lo pule en muchos aspectos pero sobre todo en gps, 1m,2m de precision con gps test,y con el Sygic 8.24 lloviendo a chuzos entre edificios no se le ha ido la olla en ningun momento """Igualito que el Galaxy"""
Yo tengo un galaxy S y ahora recientemente y para gastar los puntos de orange, me decidi a coger este mancontro y la verdad no se en que se lo pule al galaxy...
Para enpezar la memoria interna es una porqueria. Como no tengas una sd de al menos 8 gigas la llevas clara. Porque digo esto? por la sencilla razon que la capacidad interna no pasa de los 500 megas y claro con esto si te dedicas a instalar aplicaciones ves como se ralentiza hasta la exasperación y se vuelve lento y pesado. En cuanto al gps yo nunca he tenido problemas con el (Existen programas que te lo dejan nikelado) utilizando el sygic o el google.
Por otro lado esta el tema de las Rom, el flasheo y un sinfin de cosas que la comunidad nos pone a nuestro alcance y que se hace con total facilidad y garantia sin necesidad de romperse la cabeza con bootloaders ni caralladas.
Si quieres y tanto te gusta, yo estoy dispuesto a cambiarte el mio de color blanco y recien pillado por el galaxy a pelo. [email protected]
Un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 18/01/12, 01:14:00
Array

[xs_avatar]
Zippynho Zippynho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galiza
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: P9 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por galizamix Ver Mensaje
Yo tengo un galaxy S y ahora recientemente y para gastar los puntos de orange, me decidi a coger este mancontro y la verdad no se en que se lo pule al galaxy...
Para enpezar la memoria interna es una porqueria. Como no tengas una sd de al menos 8 gigas la llevas clara. Porque digo esto? por la sencilla razon que la capacidad interna no pasa de los 500 megas y claro con esto si te dedicas a instalar aplicaciones ves como se ralentiza hasta la exasperación y se vuelve lento y pesado. En cuanto al gps yo nunca he tenido problemas con el (Existen programas que te lo dejan nikelado) utilizando el sygic o el google.
Por otro lado esta el tema de las Rom, el flasheo y un sinfin de cosas que la comunidad nos pone a nuestro alcance y que se hace con total facilidad y garantia sin necesidad de romperse la cabeza con bootloaders ni caralladas.
Si quieres y tanto te gusta, yo estoy dispuesto a cambiarte el mio de color blanco y recien pillado por el galaxy a pelo. [email protected]
Un saludo
La galaxy es una reliquia al lado, ladrillota y anticuada, ademas tus problemas se arreglan con unos clicks... te lo dice uno que tiene el ARC en una casa con S2 y S+ y el que triunfa es el ARC.
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 19/01/12, 18:03:24
Array

[xs_avatar]
TitaniumX TitaniumX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ALREMA Ver Mensaje
Creo que he encontrado el firmware de HONG KONG 4.0.2.A.0.58 (http://www.multiupload.com/OABIOPUGX7), lo estoy descargando. Alguien la ha encontrado por otro sitio?? Yo la probaré el Viernes o Sábado, si alguien la prueba o sabe algo mas, pues nos los contamos.

Saludos.
Cuidado con ese firm que es para un R800i
Se lo he metido a mi ARC sin darme cuenta y ahora me encuentro con un precioso pisapapeles de un montón de pasta. A ver si consigo resucitarlo, porque estoy realmente acongojado!!!

EDIT: Parece que con wotanservice lo he podido resucitar. . . . Parece que está arrancando!!!! Que susto!!!!!

Última edición por TitaniumX Día 19/01/12 a las 18:09:58.
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 25/01/12, 14:37:40
Array

[xs_avatar]
Josecordob91 Josecordob91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 290
Tu operador: Movistar

Que versión de flashtool estais usando? Tengo un Xperia Arc S
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 25/01/12, 17:18:55
Array

[xs_avatar]
cochabambinito cochabambinito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Bolivia
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: POCO F2 Pro

Mi ARC vino con Android 2.3.4 que creo que es mayor que el que ponen en la primera página, pero estoy teniendo problemas (no puedo usarlo directamente).. ¿no habrá más problemas si le meto un android menor? (tengo un DoomKernel rev18+CM7.1.0.2). en cuanto carga, es como que la pantalla se fcongelase.. no muestra íconos, no responde a nada...
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 27/01/12, 12:20:56
Array

[xs_avatar]
ancamon ancamon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Mi4c
Tu operador: Movistar
Quisiera hacer un comentario AL ADMINISTRADOR sobre este hilo:

"SI NADIE LO VA A ACTUALIZAR QUE LO CIERREN".

Ademas de estar el primer post totalmente desactualizado. Puede suceder que si alguien utiliza los firmwares de la primera página les ocasionen en su movil el problema del "0% DE BATERIA". Lo que supone tener que enviarlo al SAT.

Ademas esta este otro: [ROM] 4.0.2.A.0.62 LT15i Generic Global Xperia Arc 2.3.4 (Root))[25 Enero 2012] http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285137 . Que es actualizado puntualmente.

Última edición por ancamon Día 27/01/12 a las 12:27:39.
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 27/01/12, 20:06:43
Array

[xs_avatar]
isaakmg isaakmg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: sevilla
Mensajes: 1,983
Modelo de smartphone: htc desire

 Cita: Originalmente Escrito por ancamon Ver Mensaje
Quisiera hacer un comentario AL ADMINISTRADOR sobre este hilo:

"SI NADIE LO VA A ACTUALIZAR QUE LO CIERREN".

Ademas de estar el primer post totalmente desactualizado. Puede suceder que si alguien utiliza los firmwares de la primera página les ocasionen en su movil el problema del "0% DE BATERIA". Lo que supone tener que enviarlo al SAT.

Ademas esta este otro: [ROM] 4.0.2.A.0.62 LT15i Generic Global Xperia Arc 2.3.4 (Root))[25 Enero 2012] http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285137 . Que es actualizado puntualmente.
Estoy contigo. Moderadores, tomen carta en el asunto.

Pdta.: Borrad este post. Hasta que no haya nadie con un brickeo, no haréis nada. Dicho queda.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

Última edición por isaakmg Día 29/01/12 a las 02:17:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #317  
Viejo 29/01/12, 21:37:41
Array

[xs_avatar]
jhondy jhondy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: SAMSUNG S3
Tu operador: Orange
Me uno a la peticion,para mi lo veo desatendido
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 10/04/12, 16:51:03
Array

[xs_avatar]
elisablasc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola.Soy nueva en este foro.Tengo xperia ARC S de Vfon, liberado por email,ahora soy de BT. Mi intención era borrar todas esas aplicaciones de Vodafone.He estado leyendo bastante, y me he descargado el flashtool 0.6.9.1, y al ir a flashear aparece error. El teléfono ya está conectado en modo depuración con USB conectado. Versión de Android 2.3.4.
Start flashing
Flashing loader
Ending flash session
ERROR - ERR_SEVERITY="MAYOR";ERR_CLASS="SECURITY_CLASS";ER R_DYNAMIC="SIN header verification failed"
ERROR flashing Aborted
Device connected in flash mode.
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 10/04/12, 19:28:36
Array

[xs_avatar]
Zippynho Zippynho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galiza
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: P9 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por galizamix Ver Mensaje
Yo tengo un galaxy S y ahora recientemente y para gastar los puntos de orange, me decidi a coger este mancontro y la verdad no se en que se lo pule al galaxy...
Para enpezar la memoria interna es una porqueria. Como no tengas una sd de al menos 8 gigas la llevas clara. Porque digo esto? por la sencilla razon que la capacidad interna no pasa de los 500 megas y claro con esto si te dedicas a instalar aplicaciones ves como se ralentiza hasta la exasperación y se vuelve lento y pesado. En cuanto al gps yo nunca he tenido problemas con el (Existen programas que te lo dejan nikelado) utilizando el sygic o el google.
Por otro lado esta el tema de las Rom, el flasheo y un sinfin de cosas que la comunidad nos pone a nuestro alcance y que se hace con total facilidad y garantia sin necesidad de romperse la cabeza con bootloaders ni caralladas.
Si quieres y tanto te gusta, yo estoy dispuesto a cambiarte el mio de color blanco y recien pillado por el galaxy a pelo. [email protected]
Un saludo
anda ya si la camara de la Galaxy no vale para nada, que para eso lo tube 1 añito, tambien tengo en casa una S2, un 4S y la Nexus, y salvo la nexus no cambio mi ARC por ninguno de los otros, asi que si no sabes en que se lo pule, pues en camara, en duracion de bateria, en diseño, en peso, en ergonomia, la pantalla no parece reactiva... no se, vale que la S2 al ser Dos nucleos anda mas fina, pero a la galaxy le mete un repaso de años luz

EDITO: Es mas si quieres cambiar un ARC por una Galaxy a lo mejor tengo un amigo que te hace el cambio encantado de la vida, que esta hasta la poll* del galaxy + (por si te interesa, le comento que veo que eres gallego también)

EDITO2 : LOL! No habia visto la antiguedad del mensaje y que ya le había respondido!, de hecho parece que desde el fin de semana magico de omnius hay mas movimiento por aqui, se ve que vuelan los bootloaders libres

Última edición por Zippynho Día 10/04/12 a las 19:32:24.
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 23/05/12, 00:34:03
Array

[xs_avatar]
gonzalo.77 gonzalo.77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Huawei ascend p7 y Tablet Sony S
Tu operador: Movistar
Quisiera saber de donde puedo conseguir algun firmware para flashear el movil y quitarle todo lo de vodafone, los que hay puesto en el primer post estan subido a megaupload, con lo que es imposible descargarlos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 22:44:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /