Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 27/03/17, 07:29:52
Array

[xs_avatar]
Jutsu Jutsu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Reus
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Una pregunta sobre la cámara. Que resolución hay que elegir para que salgan mejor las fotos 20 o 13mpx

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Si no necesitas zoom, 20mpx

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #142  
Viejo 27/03/17, 08:43:20
Array

[xs_avatar]
laacademia_2013 laacademia_2013 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
porque aparece el mensaje molesto que dice que dejara de grabar con hacemos una llamada o recibimos una llamada a alguien le pasa esto quieres hacer un video con una aplicacion diferente y lo mismo lo quitas y vuelve aparecer es molesto

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 27/03/17, 10:12:41
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jutsu Ver Mensaje
Si no necesitas zoom, 20mpx

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
No es la revés?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 27/03/17, 10:29:28
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,657
Tu operador: -

Buenas:
 Cita: Originalmente Escrito por laacademia_2013 Ver Mensaje
porque aparece el mensaje molesto que dice que dejara de grabar con hacemos una llamada o recibimos una llamada a alguien le pasa esto quieres hacer un video con una aplicacion diferente y lo mismo lo quitas y vuelve aparecer es molesto

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
No entiendo muy bien a lo que te refieres.

Es a que te sale un cartelito cada vez que quieres grabar un audio, sea con el video o a la hora de mandar un mensaje de voz a través, por ejemplo, del whatsapp?.

SalU2.

P.D: Si es así, es por el OK Google. Si lo desactivas, deja de salir dicho aviso/cartel.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:
  #145  
Viejo 27/03/17, 13:32:05
Array

[xs_avatar]
razorjm razorjm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alcala de henares Madrid
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy Note 10
Tu operador: Pepephone
Buenas tardes, yo querría cogerme el Mate 9. Os cuento, vengo de un umi touch ya que mi presupuesto no daba para mucho más. En diferencia con el mate 9 no va a haber color. Pero necesito saber que tal se comporta la cámara en modo pro. Veo fotografías del apartado que tenéis aquí y la mayoría las veo borrosas o con ese efecto acuarela artificial de post-procesado. Quiero imaginar que esas fotos son las tomadas en modo normal, ya que otras las veo de una gran calidad y detalle. Saber si alguno ha probado a usar la cámara con algún tipo de lente y si habéis probado también con algún tripode. Además me gustaría saber que tal es la ergonomía del teléfono a la mano y si os ha merecido la pena la compra del teléfono.
__________________
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 27/03/17, 17:13:49
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,794
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Buenas compis y aquí te mis pros y contras después de 3 días de uso:

Pros:
-Pantallon! Indudable cálidad y tamaño perfecto, para mí uso
-construcción de 10...da muy buen filling cogerlo... Se siente seguro, cómodo y nada resbaladizo.... De 10.
-Batería en wifi espectacular y buena con más uso de datos.
-coberturas, todas, en general de 10.
-nitidez de sonido del altavoz ext y salida auriculares.
-emui me está sorprendiendo! Muy versátil, bonita y configurable.
-teclado SwiftKey integrado stock!
-fluidez exquisita en general.

Contras
-iconos barra sup muy pequeños ... Y en desacorde con una pedazo de pantalla....
-Launcher stock, poco configurable e iconos enormes....nova Launcher le da 1000 vueltas (se cambia y ya ta! ;)
-se calienta mucho, al cargar en el coche y usar GPS y pantalla. ;(
-la cámara en modo auto le falta....un poco respecto a otros modelos más viejos como un G4 xejem.
(En modo pro o blanco negro, es brutal)
-no tiene modo inmersive de la navbar, un fallo....Espero q arreglen.
-desbloqueo con sensor huellas rapidísimo , pero le falta el konocOff en pantalla.... Y poder desbloquear con sensor sin poner contraseña,q para eso está el sensor!

De momento hasta aquí.

Salud2

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Última edición por kacarot Día 27/03/17 a las 17:41:47.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 27/03/17, 18:04:03
Array

[xs_avatar]
jsemperel jsemperel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Lowi
El tema del calentamiento no estoy de acuerdo. Esta claro que cargando en coche con cargador no original, y encima dandole un uso intensivo mediante gps y navegador no son las mejores condiciones.
Yo estoy sorprendido en cambio..porque nunca he notado ningun tipo de calentamiento..ni lo mas minimo.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Smartphone:

Hueawei Mate 9 La bestia
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 27/03/17, 18:10:58
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,794
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jsemperel Ver Mensaje
El tema del calentamiento no estoy de acuerdo. Esta claro que cargando en coche con cargador no original, y encima dandole un uso intensivo mediante gps y navegador no son las mejores condiciones.
Yo estoy sorprendido en cambio..porque nunca he notado ningun tipo de calentamiento..ni lo mas minimo.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Es que lo pongo en negativo pq NO HAY cargador original para coche , ni solución para usar el gps y pantalla mientras está cargando.... Consultado en huawei.
Es básico el uso del GPS ennun smartphone y es básico cargarlo sino adiós batería en un rato...
Huawei dice "que es normal" el sobrecalentamiento y que tiene un dispositivo de seguridad que apagará el móvil antes de dañarse algo y que se puede usar cualquier cargador de coche habitual....Pero la Verdad ea que se pone ardiendo!

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 27/03/17, 18:22:34
Array

[xs_avatar]
jomeca jomeca está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vivo en un mundo de locos
Mensajes: 964
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Es que lo pongo en negativo pq NO HAY cargador original para coche , ni solución para usar el gps y pantalla mientras está cargando.... Consultado en huawei.
Es básico el uso del GPS ennun smartphone y es básico cargarlo sino adiós batería en un rato...
Huawei dice "que es normal" el sobrecalentamiento y que tiene un dispositivo de seguridad que apagará el móvil antes de dañarse algo y que se puede usar cualquier cargador de coche habitual....Pero la Verdad ea que se pone ardiendo!

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Perdona @kacarot, no entendí muy bien lo que has querido decir con: "...ni solución para usar el gps y pantalla mientras está cargando". Yo he usado mi Mate 9 Pro con Tomtom y GPS funcionando, como es lógico, y con la toma de energía al encendedor del coche (cable no original Huawei) y todo fue de maravilla. GPS junto con navegador muy fluido, sin calentamiento y sin pegas.
Si comparto contigo una cosa: es auténticamente penosa la distribución y venta de accesorios originales de Huawei para sus distintos dispositivos. Y eso que los fabricantes recomiendan (y con razón) el uso de sus accesorios originales... pues menos mal.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 27/03/17, 18:35:08
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,794
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jomeca Ver Mensaje
Perdona @kacarot, no entendí muy bien lo que has querido decir con: "...ni solución para usar el gps y pantalla mientras está cargando". Yo he usado mi Mate 9 Pro con Tomtom y GPS funcionando, como es lógico, y con la toma de energía al encendedor del coche (cable no original Huawei) y todo fue de maravilla. GPS junto con navegador muy fluido, sin calentamiento y sin pegas.
Si comparto contigo una cosa: es auténticamente penosa la distribución y venta de accesorios originales de Huawei para sus distintos dispositivos. Y eso que los fabricantes recomiendan (y con razón) el uso de sus accesorios originales... pues menos mal.
Buenas compi.

Que cargador usas? Te carga y ganas batería a la vez q usas gps con pantalla encendida?

Ayer usé el GPS cargando con un aukei de carga rápida qualcom y tmb prové con la toma normal y se me puso ardiendo 🔥...por eso he hecho la consulta a huawei si era normal o si tenían algún cargador original o si era problema de la carga rápida para qualcom o...? .... Y no, ninguna pérdida de garantía ni consejo de q es mejor o peor usar....no Tienen nada previsto para cargar en el coche ni nada en desarrollo.
Solo que cuando se caliente en exceso antes de explotar o estropearse del todo, se parará em móvil......
Y la batería que? Pues estando en garantía pa lante y sí empieza a fallar la autonomía o apagados, al SAT.
Creo, o esto no está bien solucionado o realmente no pasa nada..... No lo se.....
Salud2

Pd: "ni solución" al exceso de temperatura al cargar con cargadores normales de coche, usar GPS y pantalla a la vez, al menos en mi caso y ayer.....

A vosotros no se os calienta mucho ?
Al ser metálico, quizás lo note más, q en mi anterior G4, q era de cuero....?
Quizás sea normal.....

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Última edición por kacarot Día 27/03/17 a las 18:40:56.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 27/03/17, 18:56:41
Array

[xs_avatar]
Jutsu Jutsu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Reus
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
No es la revés?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Perdona, me he explicado muy mal. Si necesitas hacer zoom en el móvil a la hora de tomar la foto, con resolución 20mpx no te deja. Tienes que bajarla para hacer zoom antes de tomar la foto.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 27/03/17, 19:04:47
Array

[xs_avatar]
Notb Notb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Buenas compi.

Que cargador usas? Te carga y ganas batería a la vez q usas gps con pantalla encendida?

Ayer usé el GPS cargando con un aukei de carga rápida qualcom y tmb prové con la toma normal y se me puso ardiendo 🔥...por eso he hecho la consulta a huawei si era normal o si tenían algún cargador original o si era problema de la carga rápida para qualcom o...? .... Y no, ninguna pérdida de garantía ni consejo de q es mejor o peor usar....no Tienen nada previsto para cargar en el coche ni nada en desarrollo.
Solo que cuando se caliente en exceso antes de explotar o estropearse del todo, se parará em móvil......
Y la batería que? Pues estando en garantía pa lante y sí empieza a fallar la autonomía o apagados, al SAT.
Creo, o esto no está bien solucionado o realmente no pasa nada..... No lo se.....
Salud2

Pd: "ni solución" al exceso de temperatura al cargar con cargadores normales de coche, usar GPS y pantalla a la vez, al menos en mi caso y ayer.....

A vosotros no se os calienta mucho ?
Al ser metálico, quizás lo note más, q en mi anterior G4, q era de cuero....?
Quizás sea normal.....

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Todavía no he usado el cargador del coche. Vengo nexus 6p que tiene el mismo problema que el mate 9, no usa la carga rápida de qualcom. En el 6p si hace carga rápida, en el mate lo probaré.
Con la diferencia que tengo de batería con el 6p ni me molesto en cargarlo en el coche, voy siempre sobrado, estoy más que contento.Ahora mismo me queda un 48% cuando a estar horas las pasaría putas con el 6p.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 27/03/17, 19:08:07
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,794
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Notb Ver Mensaje
Todavía no he usado el cargador del coche. Vengo nexus 6p que tiene el mismo problema que el mate 9, no usa la carga rápida de qualcom. En el 6p si hace carga rápida, en el mate lo probaré.
Con la diferencia que tengo de batería con el 6p ni me molesto en cargarlo en el coche, voy siempre sobrado, estoy más que contento.Ahora mismo me queda un 48% cuando a estar horas las pasaría putas con el 6p.
Es por el uso continuado del GPS sinó cargas no llegas a ningún sitio......y si llegas al bajar del coche no puedes ni llamar.....
El calentamiento en "exceso" lo he notado al cargar y usar GPS y pantalla encendida..lo normal de navegar vamos.
Salud2

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 27/03/17, 20:12:18
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
A mí no se me calienta apenas, tenías que ver el Nexus 5x con el gps puesto..

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #155  
Viejo 27/03/17, 20:23:43
Array

[xs_avatar]
Notb Notb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Es por el uso continuado del GPS sinó cargas no llegas a ningún sitio......y si llegas al bajar del coche no puedes ni llamar.....
El calentamiento en "exceso" lo he notado al cargar y usar GPS y pantalla encendida..lo normal de navegar vamos.
Salud2

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Yo uso el GPS, pero lo pongo cerca de los sitios, si he de ir a una calle de Madrid (soy de Valencia) lo enciendo llegando a Madrid. Así no me hace falta el cargador y lo usaré 50-60 minutos al día.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #156  
Viejo 27/03/17, 23:00:33
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jsemperel Ver Mensaje
El tema del calentamiento no estoy de acuerdo. Esta claro que cargando en coche con cargador no original, y encima dandole un uso intensivo mediante gps y navegador no son las mejores condiciones.
Yo estoy sorprendido en cambio..porque nunca he notado ningun tipo de calentamiento..ni lo mas minimo.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo contigo. Yo sí que noté un ligero calentamiento una vez que estuve probando la navegación GPS para ver qué tal se comportaba. Pero es algo normal en cualquier móvil haciendo esto. Saludos
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 27/03/17, 23:05:04
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jomeca Ver Mensaje
Perdona @kacarot, no entendí muy bien lo que has querido decir con: "...ni solución para usar el gps y pantalla mientras está cargando". Yo he usado mi Mate 9 Pro con Tomtom y GPS funcionando, como es lógico, y con la toma de energía al encendedor del coche (cable no original Huawei) y todo fue de maravilla. GPS junto con navegador muy fluido, sin calentamiento y sin pegas.
Si comparto contigo una cosa: es auténticamente penosa la distribución y venta de accesorios originales de Huawei para sus distintos dispositivos. Y eso que los fabricantes recomiendan (y con razón) el uso de sus accesorios originales... pues menos mal.
Qué funda llevas jomeca?
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 27/03/17, 23:10:20
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Buenas compi.

Que cargador usas? Te carga y ganas batería a la vez q usas gps con pantalla encendida?

Ayer usé el GPS cargando con un aukei de carga rápida qualcom y tmb prové con la toma normal y se me puso ardiendo 🔥...por eso he hecho la consulta a huawei si era normal o si tenían algún cargador original o si era problema de la carga rápida para qualcom o...? .... Y no, ninguna pérdida de garantía ni consejo de q es mejor o peor usar....no Tienen nada previsto para cargar en el coche ni nada en desarrollo.
Solo que cuando se caliente en exceso antes de explotar o estropearse del todo, se parará em móvil......
Y la batería que? Pues estando en garantía pa lante y sí empieza a fallar la autonomía o apagados, al SAT.
Creo, o esto no está bien solucionado o realmente no pasa nada..... No lo se.....
Salud2

Pd: "ni solución" al exceso de temperatura al cargar con cargadores normales de coche, usar GPS y pantalla a la vez, al menos en mi caso y ayer.....

A vosotros no se os calienta mucho ?
Al ser metálico, quizás lo note más, q en mi anterior G4, q era de cuero....?
Quizás sea normal.....

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Este móvil ni cuando lo llevaba con la carcasa de plástico que trae se calentaba, ni en uso ni cargando. La única vez que en mi caso se ha calentado fue esa que comentaba. Usando GPS y Navigation con ruta indicada. Y fue algo leve porque fue una prueba de unos 15 minutos.

Es totalmente normal que usando GPS y Navegación o juegos potentes durante cierto tiempo el móvil se caliente, esto será igualmente proporcional al tiempo de uso.
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 27/03/17, 23:14:29
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Notb Ver Mensaje
Yo uso el GPS, pero lo pongo cerca de los sitios, si he de ir a una calle de Madrid (soy de Valencia) lo enciendo llegando a Madrid. Así no me hace falta el cargador y lo usaré 50-60 minutos al día.
Exactamente, es la mejor opción para trayectos largos.
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 28/03/17, 00:10:25
Array

[xs_avatar]
jomeca jomeca está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vivo en un mundo de locos
Mensajes: 964
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Qué funda llevas jomeca?
Hola @Goranzpar... Alterno entre dos fundas, según el uso sea corporativo o completamente particular. Una es la funda inteligente de Huawei para el terminal (LON-L29) y la otra es una funda de libro comprada en Amazon.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO



Hora actual: 18:50:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /