ROMs y desarrollo LG G3s ROMs y desarrollo LG G3s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/06/16, 19:45:17
Array

[xs_avatar]
BySempron BySempron no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Zaragoza
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: MIX 2
Tu operador: Lowi
Post LG G3S Stock ROM vía KDZ

LG G3S Stock ROM KDZ


AVISO: Cualquier fallo o variación de los pasos aquí mostrados para el flasheo y la modificación de este aparato pueden dejarlo inutilizable o gravemente dañado, realizar estos pasos bajo su propia resposabilidad.

En esta guía vamos a devolver la ROM Stock (de fábrica) a nuestro precioso LG G3S. He realizado la prueba con un G3S modelo d722 pero según tengo entendido sirve para todos los G3 y sus derivados.

Empecemos:

1. Descargamos nuestro archivo KDZ corresponiente con el IMEI y el país del teléfono. Podemos encontrarlo fácilmente en ESTA web.

2. Descargamos e instalamos los dirvers desde la página oficial de LG. AQUÍ.

3. Descargamos y descomprimimos en una carpeta LG Flash Tool 2014. No se guíen por la fecha, funciona perfectamente. Descarga MEGA, MEDIAFIRE y adjunto abajo.

4. Apagar el móvil y retirar la batería unos segundos. Volver a colocar la batería y entrar en el modo Download pulsando Subir Volumen y insertando el MicroUSB sin soltar el botón. Vídeo de cómo hacerlo
" frameborder="0" allowFullScreen>

5. Iniciar LGFlashTool2014.exe. Si sale algún error puede ser causado por las librerías del Visual C++ Runtime. Pueden descargar ESTO para 32bits y ESTO para 64bits (Son descargas oficiales de Microsoft)

6.
Rellenamos los campos que están reacuadrados en rojo tal y como están en la foto. En el campo recuadrado en azul debemos buscar e introducir nuestro archivo .kdz.




Normal Flash: Utilizar este método cuando hay errores leves en el software. No borra ningún archivo, pero hay alto riesgo de causar un bootloop.

CSE Flash: Borrado y flasheado del archivo .kdz en toda regla. Acaba con todo lo que haya en el teléfono e instala el sistema proporcionado en el .kdz. Es la forma menos arriesgada y más recomendada.

7.
Paso sencillo. Darle a START.




8.
En este paso no es necesario seleccionar el idioma, ya que ya está especificado en el archivo .kdz. Darle a OK y esperar a que se termine. El teléfono puede reinicarse varias veces antes de completarse, no desconectar el smartphone hasta que pueda ser usado.




Espero que le sirva a alguien. Pueden comentar en este post sobre alguna duda o problema, aunque no garantizo poder solucionarlo.

Saludos.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip LG_Flash_Tool_2014.zip (3.13 MB, 20 visitas)
__________________
Móvil actual: Xiaomi Mi MIX2

Anteriores: LG G3S Cyanogen/Samsung Galaxy S2 Stock 4.2.1 / Nokia C2-05

Última edición por BySempron Día 20/06/16 a las 20:00:10. Razón: Reparadas imágenes y añadido adjunto.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/06/16, 20:42:54
Array

[xs_avatar]
jualmagro jualmagro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Ya había un tuto de esto, pero nunca está de más reflotarlo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/06/16, 23:50:35
Array

[xs_avatar]
BySempron BySempron no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Zaragoza
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: MIX 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jualmagro Ver Mensaje
Ya había un tuto de esto, pero nunca está de más reflotarlo.
Hice el tutorial porque no vi ninguno y he observado que la gente lo busca bastante para este dispositivo, pero gracias por tu comentario!!

Saludos.
__________________
Móvil actual: Xiaomi Mi MIX2

Anteriores: LG G3S Cyanogen/Samsung Galaxy S2 Stock 4.2.1 / Nokia C2-05
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/07/16, 20:39:10
Array

[xs_avatar]
elxus94 elxus94 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Mini/Galaxy tab 3 7"/ LG G3S
Tu operador: Vodafone
Esto se puede hacer tengas la rom que tengas? Es decir, yo tengo instalado CyanogenMod y quiero volver a la rom stock, tengo que seguir algún otro paso o lo hago tal cual lo explicas?
PD: perdón por las dudas absurdas, pero soy muy torpe con éstas cosas y no quiero cagarla
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/07/16, 00:25:23
Array

[xs_avatar]
ito79 ito79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: TCL S720
Tu operador: Orange
Hola tengo un grave problema:
instale cyanogenmod 13 y quiero volver a stock y me es imposible porque cuando lleva un 46% me dice que conecte el movil lo quito lo vuelvo a poner y me dice lo mismo.
he instalado monton de drivers y no hay manera
lo pongo en modo bootloader y cuando lo conecto al pc da error en el driver MTP y he probado un monton de cosas pero no hay manera. alguna solucion?
gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3s > ROMs y desarrollo LG G3s



Hora actual: 09:19:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /