Sony Xperia Z5 Compact Todo sobre el Sony Xperia Z5 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/04/16, 21:26:43
Array

[xs_avatar]
okerii okerii no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Astrabudua
Mensajes: 1,475
Modelo de smartphone: esperando el oppo find x5 pro
Tu operador: Yoigo
Adios Sony

Despues de casi 3 años con Sony a llegado la hora de cambiar, hoy he vendido mi z5 compact un movil que si bien estaba contento con el, no he entendido el problema con la camara y el software de procesado, que aun no hallan incluido el formato raw, pero sobre todo lo que tarda un movil con dos gigas de ram en abrir una foto. Tampoco me a gustado la politica de actualizaciones, ni que usen para testar telefonos anteriores y menos cuando no tienen el mismo hadware asi nos luce el pelo, la autonomia de la bateria despues de 5 meses puedo decir que es peor que la del z3 compact, en fin que me empece a rallar con la actualización a 6.0 por dar prioridad a robafone y hemos acabado en un divorcio,
Por cierto me vuelvo a samsung con el s7 edge, esperemos que para bien.
A sido un placer compartir experiencias
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a okerii su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 16/04/16, 21:29:19
Array

[xs_avatar]
chava041 chava041 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: sony xperia u st25a
Tu operador: Iusacell
Nos cuentas que tal va el s7, también planteó cambiarme a Samsung con ese teléfono, me "decepciona" qué para este teléfono nos traben tanto el root o perder características

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/04/16, 22:09:19
Array

[xs_avatar]
elsanto755 elsanto755 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Navarra
Mensajes: 2,052
Modelo de smartphone: Xz2 compact
Tu operador: Otra
No se yo , pero a mi me encanta el z5c por suerte me lo voy a quedar por tener el s7 también pero de los dos, más tiempo paso con el Compact.

Enviado desde mi E5823
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/04/16, 13:31:56
Array

[xs_avatar]
lojoman lojoman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: GALICIA
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: XPERIA Z5 COMPACT, XPERIA Z1, XPERIA Z, XPERIA P
Tu operador: Vodafone
si un problema gordo por el que os vais es la política de actualizaciones de sony la de samsung os va a encantar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, no teneis más que daros una vuelta de vez en cuando por su sección para comprobar que siempre sueltan los ftf con cagadas gordas, a parte de que su personalización de android parece para niños, letras grandes, iconos enormes y llenos de colorines, pero vaya, para gustos colores.
me cambié en su día a sony por este punto, a mi parecer son los mejores en personalización y actualizaciones de firmware, con fallos desde luego y aún así los mejores, el s7 te irá mejor que el z5 compact sencillamente porque es un móvil superior, pero seguro que no irá mejor que el z5.
en sus especificaciones no hay móvil mejor que el z5 compact, encantadísimo con el, a mi no me va lento para nada, a veces hasta me sorprende su fluidez, aunque reconozco que alguna vez lo he visto relentizarse durante unos segundos, pero la normalidad es que vaya redondo.

Última edición por lojoman Día 17/04/16 a las 14:20:59.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/04/16, 15:20:54
Array

[xs_avatar]
ZAK84 ZAK84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
Yo vengo de un Galaxy A5. Muy contebtotcon él pero querían terminal más pequeño.
Lo que no me acostumbro del z5c es que me da la sensación que la batería se descarga bastante rápido con respecto ala sensación que tenía de mi antiguo z1

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/04/16, 11:20:13
Array

[xs_avatar]
triq triq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Xperia Z5 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por okerii Ver Mensaje
Despues de casi 3 años con Sony a llegado la hora de cambiar, hoy he vendido mi z5 compact un movil que si bien estaba contento con el, la autonomia de la bateria despues de 5 meses puedo decir que es peor que la del z3 compact
Bueno, has tardado pero al fin me has dado la razón.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/04/16, 12:51:42
Array

[xs_avatar]
Negroyin Negroyin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: xperia z5 compact
Tu operador: Tuenti Movil
Eso es lo lindo de venir de un Xperia L....no le encuentro ni una queja al compact! jajaja
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/04/16, 13:11:20
Array

[xs_avatar]
ParkerDCB ParkerDCB está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 1,231
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
Yo estoy bastante contento con él... quitando el tema de que la cámara tiende a "pensarse las cosas" antes de hacerlas... por lo demás me va perfecto... Y doy la razón al compañero que dice que el diseño de la interfaz de Samsung es bastante mala... pero bueno lo puedes arreglar con un launcher. Otra cosa que es "peor" en el samsung es que yo estoy encantadísimo con los dos altavoces del z4C, que si escuchas algo con calidad alta... se nota... ami me da la impresión como que el sonido me envuelve... no sé, es el primer movil que tengo con dos altavoces y me encanta.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/05/16, 17:37:28
Array

[xs_avatar]
okerii okerii no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Astrabudua
Mensajes: 1,475
Modelo de smartphone: esperando el oppo find x5 pro
Tu operador: Yoigo
Mañana hace justo un mes de mi cambio a Samsung y creo que ahora puedo opinar con razones de uso, no de oidas puesto que en los foros se suele hablar mucho de oidas, no voy a comparar el s7 edge con el z5 compact ni con el z5 porque sinceramente el s7 juega en otra liga, voy a comparar Sony con Samsung, algunos habeis puesto que la personalización es mejor en Sony, puede ser pero para eso samsung tiene la mejor comunidad de cocineros que hacen maravillas, las actualizaciones creo que Sony aun no ha pasado de 6.0 y salieron en octubre de 2015, el s7 tiene 6.0.1 con dos actualizaciones y sin fallos gordos como algunos aseguran, la huella dactilar se puede usar en muchisimas aplicaciones, la camara del s7 es sencillamente espectacular con sus solo 12 mpx, pero con un software modo pro digno de camaras reflex, con grabación en formato raw, por supuesto las imagenes se abren al instante, la bateria con el uso que yo hago un dia y medio con 7 horas de pantalla, con el z5 compact y mismo uso llegaba justo a 5 pero no se puede comparar porque la bateria tiene 900mah mas, aun teniendo mas pantalla. El sonido por los altavoces se oye mejor el Sony con auriculares no, aunque en este apartado siendo root hay aplicaciones que hacen maravillas, una de las cosas que echo de menos y que de momento no tiene solución es la carencia de radio fm.
La conclusión es que viniendo del sony xperia z3 compact cuando tuve en las manos el z5 compact no me sorprendio ni para bien ni para mal y eso no es bueno, aun asi le di su oportunidad casi 5 meses esperando que con Marshmallow, como Sony habia dicho mejorase la autonomia un 40% anunciaban y sobre todo el software de la camara, algo que no llego, ahora estoy encantado con samsung y sobre todo con su comunidad de desarrolladores por lo que tardare en volver a Sony.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 17/05/16, 08:28:41
Array

[xs_avatar]
jdijmat jdijmat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Orange
Yo estoy ahí ahí, me encanta Sony pero creo que nunca llegó a destacar más allá del diseño.

La cámara me encanta por todos sus añadidos pero creo que se centran más en ofrecer cantidad que calidad.

Se perdió ese trono de gama alta con mejor autonomía.

Creo que con la serie Z han desaprovechado una gran oportunidad, y con la X van por el mismo camino o peor.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
__________________
J.D.

Xperia
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/05/16, 16:43:19
Array

[xs_avatar]
miguelel3men2 miguelel3men2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: München
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: xperia Z/Z1/Z3/Z5 Compact
Tu operador: Vodafone
Con la gama x van peor porque no están siendo nada atractivo es más de lo mismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 17/05/16, 20:24:46
Array

[xs_avatar]
waidso waidso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY Z FLIP 3
Tu operador: Yoigo
Pues yo combino un huawei mate 8 con un Z5C y estoy encantando con el sony.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/05/16, 17:14:07
Array

[xs_avatar]
athan.diga athan.diga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Del Z5 conpact lo principal que hay que valorar es su tamaño, hay que entender que en este tamaño no tiene competencia.

No obstante estoy totalmente de acuerdo en que el S7 es mejor. Pero claro, vale casi el doble de €€€.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/05/16, 18:13:40
Array

[xs_avatar]
cazador6 cazador6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Sony Z5 Compact
Tu operador: Orange
Yo estoy apunto de dar un paso parecido, iría a por el S7 normal. Apenas lo he tenido un rato en la tienda y me ha encantado como iba y sobretodo la cámara, superveloz y con mucha mejor calidad. Además con el S7 han añadido dos de las cosas que más valoro del mio, la resistencia (me gusta hacer deporte y es fácil que tomen algo de polvo o agua) y sobretodo la tarjeta SD.

Ahora bien, el tamaño me hace ser muy reacio y la autonomía es otro punto que pongo en duda y que con el z5c estoy muy contento... ¿tan difícil les es a compañías tan grandes como estas hacer el teléfono perfecto?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/05/16, 19:00:39
Array

[xs_avatar]
okerii okerii no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Astrabudua
Mensajes: 1,475
Modelo de smartphone: esperando el oppo find x5 pro
Tu operador: Yoigo
Por la autonomía puedes estar tranquilo te durará más que con el z5 Compact


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/05/16, 23:05:15
Array

[xs_avatar]
cazador6 cazador6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Sony Z5 Compact
Tu operador: Orange
Y el tamaño que tal lo llevas?

Gracias por tus comentarios

Enviado desde Z5 Compact
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/05/16, 23:35:00
Array

[xs_avatar]
okerii okerii no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Astrabudua
Mensajes: 1,475
Modelo de smartphone: esperando el oppo find x5 pro
Tu operador: Yoigo
Pues para manejarlo con una mano echo de menos el z5 Compact, en el bolsillo no se nota parece mentira que tenga 5,5 pulgadas, y en tamaño de pantalla se nota a la hora de ver vídeos y fotos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/05/16, 10:50:11
Array

[xs_avatar]
Xzell Xzell no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 928
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Vodafone
No dudo de que el S7 sea mejor, de hecho a mí me llama la atención, pero por tamaño no me interesa.

Cuando Samsung haga un tope de gama compacto de menos de 5" hablamos. Mientras tanto no tiene sentido comparar.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/05/16, 19:40:13
Array

[xs_avatar]
okerii okerii no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Astrabudua
Mensajes: 1,475
Modelo de smartphone: esperando el oppo find x5 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Xzell Ver Mensaje
Mientras tanto no tiene sentido comparar
Por supuesto Xzell no se puede comparar son dos modelos de telefono distintos, quiza con el z5 si cabria comparación, pero como he puesto lo que comparo es samsung con sony y si cuando cambie hace dos años a Sony con el z1 estaba encantado al pasar del z3c al z5c note un paron en seco en la evolución de Sony, sensación que he recuperado al coger el s7 edge.
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/05/16, 20:01:02
Array

[xs_avatar]
jdijmat jdijmat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Orange
A ver, a mi me encanta Sony pero hay que reconocer que está un paso por detrás con respecto a Samsung, pero un paso enorme, se ha quedado estancada en el Z3, y el Xperia X más bien un retroceso. A ver si despiden al hirai de los huevos ya! No le perdonaré la venta de vaio jamás!

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
__________________
J.D.

Xperia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5 Compact



Hora actual: 11:02:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /