ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 04/09/08, 13:48:52
Array

[xs_avatar]
mnolo681 mnolo681 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: valencia
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: trinity , diamond , diamond 2 y hd2,ahora samsung galaxy s2 y galaxy note.ahora galaxy note 2
Tu operador: Vodafone
si vaus la de christonge aqui hay fotos y se aprecia lo que te digo sistema y tonos saludos

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=10595
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 04/09/08, 13:50:29
Array

[xs_avatar]
piratamax piratamax no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: diamond

 Cita: Originalmente Escrito por piratamax Ver Mensaje
Vauss, la ROM va genial. Muchas gracias por tu trabajo.
Tengo una problemilla, no encuentro la forma de crear claves string en el Editor del Registro, Alguien tiene alguna idea??
Ya me respondo yo mismo, por si alguien tiene el mismo problema.
Con la Vauss3, el Editor del Registro V 0.9b no incluye posibilidad alguna de insertar claves. Sim embargo, en http://www.htcmania.com/showthread.p...stro#post81079 se puede uno descargar el programa PHM RegEdit, que si que permite la insercíón de claves. Por ejemplo para cambiar la carpeta de descarga de los emails y ponerla en Almacenamiento interno.

Salu2
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 04/09/08, 14:35:57
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por piratamax Ver Mensaje
Ya me respondo yo mismo, por si alguien tiene el mismo problema.
Con la Vauss3, el Editor del Registro V 0.9b no incluye posibilidad alguna de insertar claves. Sim embargo, en http://www.htcmania.com/showthread.p...stro#post81079 se puede uno descargar el programa PHM RegEdit, que si que permite la insercíón de claves. Por ejemplo para cambiar la carpeta de descarga de los emails y ponerla en Almacenamiento interno.

Salu2
el phm lo quite por que se cuelga a veces, todavia ando tras un buen editor gratuito que lo incluya todo y no de problemas

para enviar los adjuntos de los mail a la tarjeta de almacenamiento lo puedes hacer desde el propio correo, en opciones - almacenamiento puedes poner que se guarden en la memoria interna de 4 gb

saludos
__________________
Apple Iphone 7 32Gb + Asus Nexus 7 2013 WiFi 32GB

Responder Con Cita
  #204  
Viejo 04/09/08, 14:37:33
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mnolo681 Ver Mensaje
si vaus la de christonge aqui hay fotos y se aprecia lo que te digo sistema y tonos saludos

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=10595
eso ya lo incluye la v3, con otro interfaz pero muy similar

fijate bien

saludos
__________________
Apple Iphone 7 32Gb + Asus Nexus 7 2013 WiFi 32GB

Responder Con Cita
  #205  
Viejo 04/09/08, 14:56:22
Array

[xs_avatar]
mnolo681 mnolo681 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: valencia
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: trinity , diamond , diamond 2 y hd2,ahora samsung galaxy s2 y galaxy note.ahora galaxy note 2
Tu operador: Vodafone
ok Vauss me voy a trabajar esta tarde lo puebo todo bien

gracias
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 04/09/08, 14:56:50
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jomagmo Ver Mensaje
Gracias Vauss probando y por ahora todo ok.
He instalado tb radio .07 para ver si mejoro algo señal y batería.
¿qué tal va la 07 comparada con la 05?
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 04/09/08, 15:27:47
Array

[xs_avatar]
GellarDJ GellarDJ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Alcoy - Alicante
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
tengo otra duda, puse ayer la V3, tengo la radio 05, he cargao el telefono toda la noxe, y desde las 6 de la mañana hasta ahora (15.23) me keda un 52% de bateria, y solo he mandao un sms, y no tengo ni wifi ni bluetooth ni he jugao ni nada, un poko raro no?
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 04/09/08, 15:30:25
Array

[xs_avatar]
GellarDJ GellarDJ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Alcoy - Alicante
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Exodus130 Ver Mensaje
Creo que tu problema está en que no abres primero el álbum con el botoncito de la izquierda, buscas la carpeta que quieres que se te muestre y le das a menu y configurar como favorito. Pruebalo que creo que será eso casi 100%.

Saludos
Eso era, muchas gracias
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 04/09/08, 15:40:36
Array

[xs_avatar]
maine98 maine98 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Z flip 4 5G
Tu operador: Movistar
Estupenda Rom. Una corrección para la siguiente actualización: al poner la pda en carga el icono de batería no muestra que esta cargando.
Enhorabuena y saludos
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 04/09/08, 16:06:57
Array

[xs_avatar]
suprimoseco suprimoseco no está en línea
Member
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 69

Pues tengo un problema no se si es que no lo encuentro pero no puedo poner la opcion de ver los mensajes normales en esta rom ... es decir que no sea en modo conversación y además al recibir uno y darle a responder se me qeda la pantalla dividida con la mayor parte de la pantalla ocupada por el mensaje recibido y apenas dos lineas del que escribo sin ver las letras asta completar las 160 del sms y no puedo agrandar esta parte ... no se si me entendeis y si es asi ¿como puedo solucionarlo? porque antes no me ocurria podia configurar varias cosas en los mensajes cuando en esta rom unicamente me da la opcion de solicitar notificacion de entrega.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 04/09/08, 16:12:26
Array

[xs_avatar]
hadonis hadonis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: touch diamond

anoche instalé la ROM y hoy he metido algun programilla. mi diamond tiene 2 semanas de vida y he utilizado la V2 de VAUSS, y la rom de LANDO. he de decir que esta ultima version de VAUSS me esta dejando alucinado!!! me encanta! duracion de bateria, rapidez en responder, etc.
felicidades y muchas gracias por compartir tus conocimientos y compartirlos con todos! de verdad GRACIAS!!!!

extiendo esta felicitacion a LANDO y todas esa personas que dedicais vuestro tiempo en hacer estas maravillas.

un saludo!
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 04/09/08, 16:13:37
Array

[xs_avatar]
hadonis hadonis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: touch diamond

por cierto, uno de las aplicaciones que he metido es el polemico S2U2. lo he instalado en las 3 ROM que he utiizado hasta ahora y me va de perlas!! gran invento
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 04/09/08, 17:06:43
Array

[xs_avatar]
suprimoseco suprimoseco no está en línea
Member
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 69

Pues ami la ultima version del S2U2 no me iba bien en esta rom y tuve que instalar la v.1.16 me pasaba una cosa rarísima despues de un rato se apagaba el programa y tenia q estar encendiendolo continuamente cosas raras.

Bueno nadie sabe nada de configurar los mensajes de forma normal sin conversación en la rom de niax da la posibilidad pero ya no se si es que es especifico de la rom. Porque la verdad es un coñazo ademas de que como he comentado no deja espacio apenas para ver lo que se esta escribiendo y no puedo mover la linea para repartir el espacio.... a ver si a alguien le pasa y sabe la solución.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 04/09/08, 20:42:42
Array

[xs_avatar]
mnolo681 mnolo681 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: valencia
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: trinity , diamond , diamond 2 y hd2,ahora samsung galaxy s2 y galaxy note.ahora galaxy note 2
Tu operador: Vodafone
una pregunta antes cuando tenia una conexion gprs me iba a commanger y creo que era tranferencia podia desconectar la conexion ahora no se como me sale transferir pero esta desconectado y la conexion activa

luego voy al no data claro lo pongo para que no conecte pero tampoco se corta la conexion

he tenido que resetear alguien sabe alguna otra manera para desconectar sin resetear gracias
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 04/09/08, 21:12:46
Array

[xs_avatar]
PEDIATRUCHO PEDIATRUCHO no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 675

cuando hay una conexion activa, arriba donde está la cobertura te saldrá una G, pulsas ahí y te saldrá la opción de cortar la conexión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #216  
Viejo 04/09/08, 22:12:19
Array

[xs_avatar]
jagger jagger no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: en mi casa
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: htc touch diamond

hola a todos,tengo instalada la v3 de vauss !!gran trabajo paisano!!! desde esta mañana y estas son mis conclusiones: Al principio el tema tan negro no me convencia mucho pero a todo se acostumbra uno y de lo que si que me alegro es de que se haya ido toda esa publicidad de garrafone, boton live etcc, yo soy de los que no utilizan el wap ni el gprs en la vida.
Otra cosa que me ha gustado es la aplicacion de you tube que tiene, ya que con la rom de garrafone tenia un cab de youtube que me iba pero ni de coña es tan bueno como este.
Ademas esta tarde me ha pasado ua cosa curiosa, estaba la bateria en 66 y he apagado la pantalla, y al rato, al encenderla estaba en 69! habia subido y estoy seguro porque no he probado gota de alcohol.
Va muy fluida, es cierto, pero no consigo ponerle el qwerty completo que es el que me gusta, se me cambia todo el rato al qwerty compacto. alguna idea? saludos.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 04/09/08, 22:32:23
Array

[xs_avatar]
jalozano22 jalozano22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lebara
Hola jagger,

Yo tengo la rom de Vauss 3 y no tengo problemas con el teclado. ¿hiciste un hard reset después de la carga de la rom? no sabéis lo importante que es.



 Cita: Originalmente Escrito por jagger Ver Mensaje
hola a todos,tengo instalada la v3 de vauss !!gran trabajo paisano!!! desde esta mañana y estas son mis conclusiones: Al principio el tema tan negro no me convencia mucho pero a todo se acostumbra uno y de lo que si que me alegro es de que se haya ido toda esa publicidad de garrafone, boton live etcc, yo soy de los que no utilizan el wap ni el gprs en la vida.
Otra cosa que me ha gustado es la aplicacion de you tube que tiene, ya que con la rom de garrafone tenia un cab de youtube que me iba pero ni de coña es tan bueno como este.
Ademas esta tarde me ha pasado ua cosa curiosa, estaba la bateria en 66 y he apagado la pantalla, y al rato, al encenderla estaba en 69! habia subido y estoy seguro porque no he probado gota de alcohol.
Va muy fluida, es cierto, pero no consigo ponerle el qwerty completo que es el que me gusta, se me cambia todo el rato al qwerty compacto. alguna idea? saludos.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 05/09/08, 00:04:32
Array

[xs_avatar]
jagger jagger no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: en mi casa
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: htc touch diamond

hola jalozano, ya he solucionado el problema del qwerty, no era cosa de la rom como yo pensaba. Oye he leido esto que has dicho en otro foro:
-"Con el programa Advance Config en las versiones que han ido saliendo, deshabilito el Phone Skin, porque consume muchos recursos, y de paso soluciono con ello el problema de descolgar o colgar una llamada sin querer. Le suelo poner 4 MB de cache y subo el caché de la gráfica a 64K. Aparte redirecciono todos los accesos de My Documents a la tarjeta de almacenamiento Interno".
Me surjen algunas preguntas, que es el phone skin y mas importante todavia: como redireccionas los acceso de My Documents a la tarjeta de almacenamiento interno, me interesa mucho.gracias
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 05/09/08, 00:26:54
Array

[xs_avatar]
pacodin pacodin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Galaxy S 4
Tu operador: Vodafone
Hola, alguien sabe como puedo poner una cancion para el despertador que no sea de los sonidos predefinidos que vienen. Gracias.
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 05/09/08, 00:41:52
Array

[xs_avatar]
multizona multizona no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
Archivo Adjunto 2866Archivo Adjunto 2867Archivo Adjunto 2868
Archivo Adjunto 2869Archivo Adjunto 2870


Aqui tenéis la nueva ROM vauss v3 basada en el OS 5.2.20273


SOFTWARE RESPECTO A LA ROM OFICIAL DE HTC

ACTUALIZACIONES IMPORTANTES
- Por supuesto el nuevo build 5.2.20273
- Opera 9.5 build 1938, totalmente en castellano tanto el programa como los archivos de ayuda
- TouchFlo 3D 1.2 (portado de la touch pro, vosotros no lo sabeis pero gracias NiAX)
- Nuevo tema para el TFLO 3D que espero que os guste (si alguien quiere el original para poder aplicar encima el que le guste que lo diga y preparo un archivo)

AÑADIDO
- % de bateria
- PIM Backup
- Pocket RAR
- Nodata
- Gsen 1.7 (NUEVA VERSION)
- Editor de Registro (NUEVO)
- NET CF 3.5
- pocketxpdf
- weather database editor (mas abajo una pequeña explicación)
- Advanced Config 3.1 (NUEVA VERSION)

QUITADO
- Windows Autoupdate
- Windows Catalog
- NET CF 2.0
- One note
- Adobe pdf
- Google maps
- Long press end key
- MP3 Trimmer
- RSS Hub
- Streaming Media
- Voice Recorder
- Zip
- He quitado tonos, imagenes y albumes de muestra para obtener mayor capacidad de almacenamiento

OTRAS MEJORAS
Aparte de las ya conocidas:
- Ajustados los valores de scrolling y optimizacion del touchflo 3d
- Ajustada la sensibilidad de la pantalla
- Añadidas ciudades españolas al TFLO 3D (mil gracias a NiAX)
- Añadida pestaña de historial de llamadas
- Modificados los favoritos de internet del TFLO 3D, alli teneis ahora HTCMania
- Modificado el commmanager donde ahora aparece el boton de transferencias y 3G
- Los caches de Internet Explorer y Opera dirigidos al "almacenamiento interno" para liberar la memoria principal
- Deshabilitados los mensajes de alerta ante aplicaciones no firmadas
Han sido aplicadas estas:
- Parche para ocultar los contactos SIM
- Nueva reagrupacion en carpetas de los programas (comunicaciones, herramientas,...)
- Nuevo skin para la calculadora


Como funciona lel weather database editor?
Ejecutamos y seleccionamos la provincia a la que pertenece la ciudad que queremos añadir (el programa no permite editar). No os preocupeis por repetirla.
Pinchamos en edit y despues en add city.
Nos aparece una ventana donde tenemos que rellenar City (el nombre de la poblacion) y Accu Weather Code. Del State pasamos, no es necesario.
El codigo de Accuweather lo obtenemos de su pagina:http://www.accuweather.com/world-ind...er=accuweather
Introducimos el nombre de la ciudad en el buscador de arriba y la seleccionamos en la siguiente pagina.
Si probamos con valencia, llegamos a este enlace:http://www.accuweather.com/world-index-forecast.asp?partner=accuweather&traveler=0&loccod e=EUR|ES|SP016|VALENCIA
Si os fijais en vustra barra del navegador hay algo como esto al final de la direccion: EUR|ES|SP016|VALENCIA
Pues eso es el codigo a introducir con el programa. Le dais a OK y volvemos al TFLO a buscar la ciudad añadida.
Esta nueva ciudad estara en la provincia elegida pero al final del listado, por eso comentaba que da igual que la repitais.

AGRADECIMIENTOS
De nuevo a nikitto y axl79 por su trabajo sobre las ciudades del touchflo y por el tiempo dedicado a enseñarnos. Gracias compañeros otra vez y otra vez y otra vez,...... no me canso de repetirlo.
Y por supuesto agradecer a ervius, olipro, pof y demas creadores de las herramientas necesarias para realizar este trabajo, asi como agradecer a shaps el tiempo dedicado en sus aplicaciones.

MAS AGRADECIMIENTOS
A Oskitar y su churri por hacerme la labor de beta-testers. Esta vez, si falla algo, ellos son culpables junto a mi.

REQUISITO: TENER UN HARD-SPL NO FIRMADO EN VUESTRA DIAMOND

DESCARGA AQUI
La instale ayer luego de luchar mucho, me pasaba eso de quedarse en 0% pero lo pude solucionar, luego de hacer como 20 pasos je.

Muy linda che la Rom, y le puse la radio que recomendaste, esa 1.0.25 o algo asi.

La pregunta es, como hago para volver a tener el REMOTE DESKTOP? o Escritorio Remoto, en spanglish.

Ya que necesito conectar a server Win2003 que tengo online.

Gracias y FELCITACIONES desde Buenos Aires, Argentina!
__________________
www.Juegate.com es el sitio de juegos online multiplayers más visitado de Argentina y España
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond



Hora actual: 20:23:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /