LG Optimus L5 LG Optimus L5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/12/12, 20:45:18
Array

[xs_avatar]
GonzaliyoAR GonzaliyoAR no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3 mini
Tu operador: Vodafone
Problema con las notificaciones! (Pantalla bloqueada)

Hola a todos, pues como el titulo dice tengo un problema con las notificaciones de mi lg l5, pues cuando bloqueo la pantalla es como si se desactivara el wifi y no me llegan los whatsapp ni nada por el estilo, cuando estoi conectado al wifi o 3g y bloqueo la pantalla es como si se desactivara todo por completo y tengo que desbloquearlo para que me llegen los whatsapp por ejemplo, no se si me explico.

Es un problema muy comun, no tengo activado el ahorro de energia, ni ningun programa en plan juice defender (solo tengo el antivirus dr.web) relaccionado con ese tema, en wifi > avanzados tengo el wi-fi en reposo nunca..

No se por que no me llegan las notificaciones con la pantalla bloqueada, espero vuestra ayuda y gracias de antemano

El 3g, parece que si dura algo mas con la pantalla bloqueada, pero en un tiempo se desactiva también y esto me parece un coñazo por que si me envian un whatsapp o algo no me entero, ;

Última edición por GonzaliyoAR Día 13/01/13 a las 12:50:52.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L5



Hora actual: 00:33:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /