Nothing Phone (2) Nothing Phone (2)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/01/24, 17:47:51
Array

[xs_avatar]
nikeon nikeon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite

El terror de todo poseedor de un Nothing Phone 2

Bueno, pues me ha pasado lo que más me temía que pasase, el móvil se me cayó y se partió toda la parte trasera del cristal.

Es un putadón, pero bueno, aunque cuesta un dinero, esto al menos tiene solución, me puse en contacto con el servicio técnico de Nothing y enseguida me respondieron, y al rato me estaban llamando para concretar mis datos y envío del móvil.

También me dijeron los precios, el cristal trasero vale 35€ y la mano de obra de ponerlo son 30€, también me dijeron que los gastos de envío son de 14,60€ aunque esto no se si me lo cobraran porque cuando me llamaron para concretar los datos me dijeron que tenía que llevar yo el paquete a correos pero que me lo devolverían a mi casa y sin gastos de envío, ya os contaré si al final me lo cobran o no. También me dijeron que máximo tardarían 10 días en la reparación incluyendo el envío de ida y vuelta. Es decir en menos de 10 días debería estar el móvil en mi casa de nuevo.

Ya os iré contado si algo va mal y el precio final.

P.D: El móvil se me cayó de una altura realmente baja, desde la mesita de noche, lo medí y eran unos 70 cm, un poco decepcionado con la durabilidad del gorilla glass, aunque también pude ser mala suerte y que diese de tal manera que fue muy mal golpe y se jodió, pero aún así es una putada...



Última edición por nikeon Día 12/01/24 a las 17:50:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nikeon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 12/01/24, 19:31:50
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,726
Tu operador: -

No encuentro "excesivamente caro" la reparación. Casi peor son esos 10 días sin el móvil.

Ya nos contará como queda lo del gasto de envio/recepción y como ha quedado, tras pasar por el servicio técnico, el móvil.

P.D. Donde se supone que se lo llevan a reparar?.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:
  #3  
Viejo 12/01/24, 21:23:43
Array

[xs_avatar]
Rojofuego7 Rojofuego7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por nikeon Ver Mensaje
Bueno, pues me ha pasado lo que más me temía que pasase, el móvil se me cayó y se partió toda la parte trasera del cristal.

Es un putadón, pero bueno, aunque cuesta un dinero, esto al menos tiene solución, me puse en contacto con el servicio técnico de Nothing y enseguida me respondieron, y al rato me estaban llamando para concretar mis datos y envío del móvil.

También me dijeron los precios, el cristal trasero vale 35€ y la mano de obra de ponerlo son 30€, también me dijeron que los gastos de envío son de 14,60€ aunque esto no se si me lo cobraran porque cuando me llamaron para concretar los datos me dijeron que tenía que llevar yo el paquete a correos pero que me lo devolverían a mi casa y sin gastos de envío, ya os contaré si al final me lo cobran o no. También me dijeron que máximo tardarían 10 días en la reparación incluyendo el envío de ida y vuelta. Es decir en menos de 10 días debería estar el móvil en mi casa de nuevo.

Ya os iré contado si algo va mal y el precio final.

P.D: El móvil se me cayó de una altura realmente baja, desde la mesita de noche, lo medí y eran unos 70 cm, un poco decepcionado con la durabilidad del gorilla glass, aunque también pude ser mala suerte y que diese de tal manera que fue muy mal golpe y se jodió, pero aún así es una putada...


Lo tenías con o sin funda?

A donde tienes que enviarlo?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/01/24, 00:55:46
Array

[xs_avatar]
nikeon nikeon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite

 Cita: Originalmente Escrito por Rojofuego7 Ver Mensaje
Lo tenías con o sin funda?

A donde tienes que enviarlo?
jajaja esa es la ironía, que lo tenía sin funda precisamente porque estaba probándole distintas fundas con funda estoy segurísimo de que no se hubiese roto, si es que además fue desde una altura realmente baja, pero pegó justo en toda la esquina de lleno. El ruido que hizo al golpear lo oiré en pesadillas durante tiempo jajaja, fue un crujido de esos que ya sabes antes de levantar el móvil y verlo que el cristal había cascado.


El servicio de reparación lo gestiona una empresa que se llama anovo, no tenía ni puta idea de esta empresa hasta ahora que lo he buscado, son de aquí de españa y tienen puntos de reparación en málaga y madrid, así que supongo que lo llevarán ahí, pero no me han dicho nada ni ellos ni en correos, también parece que esta gente son los gestionan las reparaciones de xiaomi, y por lo que veo en las reseñas de google no tienen muy buena fama, solo sale gente llamándoles estafadores y quejándose por los precios.

Última edición por nikeon Día 13/01/24 a las 01:12:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 13/01/24, 10:35:10
Array

[xs_avatar]
Rojofuego7 Rojofuego7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por nikeon Ver Mensaje
jajaja esa es la ironía, que lo tenía sin funda precisamente porque estaba probándole distintas fundas con funda estoy segurísimo de que no se hubiese roto, si es que además fue desde una altura realmente baja, pero pegó justo en toda la esquina de lleno. El ruido que hizo al golpear lo oiré en pesadillas durante tiempo jajaja, fue un crujido de esos que ya sabes antes de levantar el móvil y verlo que el cristal había cascado.


El servicio de reparación lo gestiona una empresa que se llama anovo, no tenía ni puta idea de esta empresa hasta ahora que lo he buscado, son de aquí de españa y tienen puntos de reparación en málaga y madrid, así que supongo que lo llevarán ahí, pero no me han dicho nada ni ellos ni en correos, también parece que esta gente son los gestionan las reparaciones de xiaomi, y por lo que veo en las reseñas de google no tienen muy buena fama, solo sale gente llamándoles estafadores y quejándose por los precios.
Si, yo he oído hablar mal de anovo pero en la tramitación de garantías.
Supongo que al ser una reparación "pagando" la cosa será diferente.
Reparan , cobran y punto.
Yo lo que me da miedo de la trasera , es que no dejen ninguna mota de polvo en el interior
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/01/24, 10:49:01
Array

[xs_avatar]
Glifaus Glifaus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Nothing phone (2)
Tu operador: Vodafone
¿Te lo han podido arreglar ya? Cuéntanos porque seguro que es algo que nos puede pasar a más de uno ...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/01/24, 13:35:27
Array

[xs_avatar]
nikeon nikeon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite

Pues me acaba de llegar esta mañana, creo que han sido 11 días el total de lo que han tardado, 11 días naturales, si son laborales serían menos. Finalmente no han cobrado los gastos de envío, los precios han sido de 29,77 el cristal y 30 de mano de obra, más el iva, que se ha quedado en un total de 72,36 toda la reparación. Que a ver, no es para estar rompiendo el cristal todas las semanas, pero no me parece exageradamente caro, creo que podría ser peor.

La reparación es impecable, el cristal trasero viene perfecto, cómo de fábrica, estoy mirando concienzudamente para detectar cualquier mínimo fallo pero nada, se ve perfe, también me he estado fijando a ver si hubiese alguna mota de polvo en el interior o algo así, pero nada, está muy bien hecho y no se puede diferenciar de un móvil nuevo.

Lo único que me parece un poco coñazo aunque ya me lo avisaron al enviarlo, es que lo han actualizado a la última versión y le han hecho un reset de fábrica, realmente no se por qué tienen que tocar el software si la reparación es sólo del cristal trasero, ahora es un coñazo volver a organizar los escritorios, que ya me pasé en su día mi buen rato organizando por carpetas y widgets, tampoco entiendo por qué la copia de seguridad no guarda este tipo de ajustes, al igual que la huella y otras cosas más que me toca configurar de nuevo, pero bueno, es un mal menor...

Puedo decir que estoy contento con la reparación, parece que todo ha ido bien y sin incidencias de ningún tipo ni sorpresas.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nikeon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 22/01/24, 17:49:01
Array

[xs_avatar]
Rojofuego7 Rojofuego7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: R Móvil
Pues es bueno sabes que la experiencia ha sido buena.

Pregunta tu el móvil lo has comprado directamente a Nothing o a través de otra plataforma.


Con quien has gestionado la garantía?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/01/24, 18:09:13
Array

[xs_avatar]
litogarcia93 litogarcia93 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
pues la verdad que no es nada cara la reparacion, viendo los precios que se ven por ahi..... ni tan mal
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/01/24, 21:11:31
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,888
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Arrow

Barato me parece


Habría que ver un S23 o iPhone...




A disfrutarlo y cuidadito!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/01/24, 22:34:57
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,726
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por nikeon Ver Mensaje
Pues me acaba de llegar esta mañana, creo que han sido 11 días el total de lo que han tardado, 11 días naturales, si son laborales serían menos. Finalmente no han cobrado los gastos de envío, los precios han sido de 29,77 el cristal y 30 de mano de obra, más el iva, que se ha quedado en un total de 72,36 toda la reparación. Que a ver, no es para estar rompiendo el cristal todas las semanas, pero no me parece exageradamente caro, creo que podría ser peor.

La reparación es impecable, el cristal trasero viene perfecto, cómo de fábrica, estoy mirando concienzudamente para detectar cualquier mínimo fallo pero nada, se ve perfe, también me he estado fijando a ver si hubiese alguna mota de polvo en el interior o algo así, pero nada, está muy bien hecho y no se puede diferenciar de un móvil nuevo.

Lo único que me parece un poco coñazo aunque ya me lo avisaron al enviarlo, es que lo han actualizado a la última versión y le han hecho un reset de fábrica, realmente no se por qué tienen que tocar el software si la reparación es sólo del cristal trasero, ahora es un coñazo volver a organizar los escritorios, que ya me pasé en su día mi buen rato organizando por carpetas y widgets, tampoco entiendo por qué la copia de seguridad no guarda este tipo de ajustes, al igual que la huella y otras cosas más que me toca configurar de nuevo, pero bueno, es un mal menor...

Puedo decir que estoy contento con la reparación, parece que todo ha ido bien y sin incidencias de ningún tipo ni sorpresas.
Un 10 por quien y donde te hayan gestionado esta reparación.

Y como dicen, los precios barajados son "casi de risa" comparados con otras marcas.
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/01/24, 15:48:49
Array

[xs_avatar]
nikeon nikeon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite

 Cita: Originalmente Escrito por Rojofuego7 Ver Mensaje
Pues es bueno sabes que la experiencia ha sido buena.

Pregunta tu el móvil lo has comprado directamente a Nothing o a través de otra plataforma.


Con quien has gestionado la garantía?

Lo compré en la web oficial, así que lo gestioné directamente con ellos, les escribí desde el centro de soporte de su web, y ya te crean el ticket de incidencia y se ponen en contacto contigo por email, te informan de los costes y demás (aunque en este caso resulta que ha sido más barato de lo que me dijeron desde su servicio técnico ), y acto seguido te llaman los de anovo para confirmar tus datos y que lleves el móvil a correos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 30/03/24, 05:54:09
Array

[xs_avatar]
kuchus kuchus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Castelldefels
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nikeon Ver Mensaje
Lo compré en la web oficial, así que lo gestioné directamente con ellos, les escribí desde el centro de soporte de su web, y ya te crean el ticket de incidencia y se ponen en contacto contigo por email, te informan de los costes y demás (aunque en este caso resulta que ha sido más barato de lo que me dijeron desde su servicio técnico ), y acto seguido te llaman los de anovo para confirmar tus datos y que lleves el móvil a correos.
Hola nikeon,

Perdón que te moleste pero como veo que has comprado el teléfono en la web oficial, quería saber que empresa de mensajería te lo trajo.
He comprado hace días un NP 2a en la web oficial y no logro saber quien me lo traerá.

Gracias!!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/04/24, 16:40:38
Array

[xs_avatar]
nikeon nikeon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite

 Cita: Originalmente Escrito por kuchus Ver Mensaje
Hola nikeon,

Perdón que te moleste pero como veo que has comprado el teléfono en la web oficial, quería saber que empresa de mensajería te lo trajo.
He comprado hace días un NP 2a en la web oficial y no logro saber quien me lo traerá.

Gracias!!!
Me lo envió GLS, y si es como a mí, te enviarán el número de seguimiento cuando envíen el pedido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 04/04/24, 03:40:57
Array

[xs_avatar]
kuchus kuchus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Castelldefels
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nikeon Ver Mensaje
Me lo envió GLS, y si es como a mí, te enviarán el número de seguimiento cuando envíen el pedido.
Gracias por la info!!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/05/24, 11:06:33
Array

[xs_avatar]
ronie38 ronie38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 1,795
Modelo de smartphone: SM-G930 F
Tu operador: Movistar
Hola buenos días me puedes dar el dato o como te pusiste en contacto con el servicio técnico de nuestro móvil tengo el 1. Me paso igual pero en la delantera tengo una raya en la pantalla. El táctil funciona bien Quisiera repararlo gracias. Un mail. O un teléfono para poder yo ponerme en contacto
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/05/24, 12:30:04
Array

[xs_avatar]
nikeon nikeon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite

 Cita: Originalmente Escrito por ronie38 Ver Mensaje
Hola buenos días me puedes dar el dato o como te pusiste en contacto con el servicio técnico de nuestro móvil tengo el 1. Me paso igual pero en la delantera tengo una raya en la pantalla. El táctil funciona bien Quisiera repararlo gracias. Un mail. O un teléfono para poder yo ponerme en contacto
Yo es que lo compré en la propia web de nothing y directamente desde su página tienen el apartado de soporte, desde ahí puedes contactar con ellos, si lo compraste en otra tienda, quizá deberías gestionarlo con esa tienda.

https://es.nothing.tech/pages/contact-support
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nothing Phone > Nothing Phone (2)



Hora actual: 13:50:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /