OnePlus 5 OnePlus 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/05/22, 22:37:13
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 2,309
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Microfono no graba voz con videos

Buenas, Supongo que serán pocos los que aún tenemos el OP5...
Siempre lo he llevado stock total y este fin de semana le he abierto el bootloader, recovery etc... y lo he pasado muy mal, he tenido 2 bricks y ahora parece que va bien.
Realmente lo del bootloader y demas ha sido para ver si se me solucionaba un problema que tengo con el micro y algunas aplicaciones.
Hace tiempo , con el wasap , si enviaba un audio sólo se escuchaba ruido de fondo, el grabador de audio tampoco funcionaba pero en los vídeos sí que grababa audio.
Después de hacerle wipe, format, brick, instalar la 7.0, otro brick, instalar la 9.0 y actualizar online a 10.0.1, me ocurre totalmente lo contrario
En los videos, se graba sonido de fondo y unicamente cuando golpeo el microfono se escuchan los audios, con audios en wasap perfecto y con la grabadora de audio tambien.... Sólo si instalo alguna otra aplicación de cámara, y no todas, consigo que grabe los audios en los vídeos....
A alguien le ha pasado algo parecido?
Saludos
__________________
Nadie nace sabiendo....
Htc Magic -> Htc Sensation -> Samsung Galaxy S3 -> Samsung Galaxy S4 -> Nexus 5
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/05/22, 23:22:30
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Me da que se te ha roto en micro principal, el de debajo.

Ten en cuenta que los vídeos se graban en estéreo, usando micro de arriba y debajo (izquierda y derecha en horizontal) pero el resto de aplicaciones graba con el micro de abajo y el de arriba suele ser el supresor de ruido, como en las llamadas.
Haz pruebas teniendo esto en cuenta y me dices

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/05/22, 21:28:21
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 2,309
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Me da que se te ha roto en micro principal, el de debajo.

Ten en cuenta que los vídeos se graban en estéreo, usando micro de arriba y debajo (izquierda y derecha en horizontal) pero el resto de aplicaciones graba con el micro de abajo y el de arriba suele ser el supresor de ruido, como en las llamadas.
Haz pruebas teniendo esto en cuenta y me dices

Un saludo
pues ni idea, porque antes de borrarlo todo con wipes y demas, era justamente al contrario.... con wasap y line no podía enviar audios pero los videos se grababan bien, con la grabadora ni idea....
con las llamadas no tengo problemas...
el caso es que hay aplicaciones de "cámara" que algunas graban audio y otras no...
saludos
__________________
Nadie nace sabiendo....
Htc Magic -> Htc Sensation -> Samsung Galaxy S3 -> Samsung Galaxy S4 -> Nexus 5
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5



Hora actual: 17:22:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /