Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 25/08/10, 11:56:08
Array

[xs_avatar]
wesmu wesmu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,028
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mishutc Ver Mensaje
A mi también me costó un poco encontrarlas, la palabra clave es 'pouch'
El enlace a donde la he comprado:
http://cgi.ebay.es/Original-Neoprene...esCasesPouches

'er-gordo', también me he cogido una de gel, que por lo que dicen es mejor que silicona, en las fotos parece verse mejor ajustada. No la tengo en mis manos porque el vendedor me envió otra de calcetín por error y me llegará en una semana. Por el precio que tienen pruebo las dos y después descarto, o incluso puede que use las dos juntas.
Muchas gracias.
¿La habéis probado? Es que yo compré una en eBay que ponía que era para Legend pero me queda un pelín holgada y a veces se sale con facilidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 27/08/10, 01:19:09
Array

[xs_avatar]
Mishutc Mishutc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Legend

Yo la estoy usando y compré dos de esas. Una me va más ajustada y poniendo la obertura boca abajo el móvil no se sale, en cambio con la otra sí, pero lo hace lentamente no a saco. Las deben hacer como churros y al igual unas les quedan más holgadas que otras no sé, pero són para la Legend sin duda, pq si fueran las que venden para Desire y Nexus con sus 7 mm de largo que hacen de más harían que la Legend quedara escondida en la funda y no es así.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 09/09/10, 11:53:01
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,850
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
Yo tengo esta (7€ en Saturn):



Saludos.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 10/09/10, 14:35:20
Array

[xs_avatar]
sanchez467 sanchez467 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Yo también encargué la misma que Mishutc a el mismo vendedor en un pack que venía un protector de pantalla y la funda de neopreno con el simbolito de android, todo esto por 4,30€ gastos de envío incluidos, creo que no esta nada mal, eso sí a ver que tal la calidad de los productos.

Cuanto te tardó en llegar a casa el pedido Mishutc?
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 02/10/10, 18:11:27
Array

[xs_avatar]
jabreu jabreu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 4

Yo tengo la misma que Moreta pero en color azul. Más o menos el mismo precio en carrefour. Está bastante bien en relación calidad precio

Sent from my HTC Legend using Tapatalk
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 08/10/10, 22:36:59
Array

[xs_avatar]
pepecorrea pepecorrea no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: GAVÁ, BARCELONA
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: LG G3

www.focalprice.com

Pues eso que si no os importa esperar unos 15 días mas o menos, es de las mejores opciones, hay que pagar por paypal, pero para mi no es ningún problema
http://focalprice.com/search.html?keyword=htc
He comprado un protector por 1,8€ mas o menos y una batería por unos 5€, así que vosotros mismo, esto para mi HTC legend, hechadle un vistazo.
Tambien esta www.dealextreme.com y www.priceangels.com , en estas webs ahi poca cosa de htc, pero hay muchísima variedad y la calidad/precio es una pasada
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 09/01/11, 21:52:21
Array

[xs_avatar]
angel.suero angel.suero no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC Sensation & Iphone 4S

Por si a alguien le interesa, he comprado la funda Pouch original de HTC (blanca) desde Amazon UK, y me ha costado al cambio 10 g.i. y... no sé si por error o por que es normal, me han mandado dos.

Por cierto, la funda es muy cómoda de llevar, protege bien el móvil y como no... es muy barata!!
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 12/01/11, 23:54:39
Array

[xs_avatar]
cesarmt cesarmt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: redmi 9s
Tu operador: Otra
Pues yo en una de las tiendas móviles de pakistanies de mi barrio me he agenciado una de silicona blanca por 3€, bastante maja y deja ver el teléfono por detrás y se ajusta al teléfono como un guante.
Si sois de Barcelona y os interesa una, preguntadme y os digo dónde!

Última edición por cesarmt Día 13/01/11 a las 10:32:25. Razón: completar con más info el mensaje
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 24/04/11, 13:00:43
Array

[xs_avatar]
mikiguapo69 mikiguapo69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Legend
Tu operador: Orange
Muy buenas,
Ya he leido que hay doscientas mil tiendas web para comprarles fundas, protectores, carcasas de lauminio...a nuestro pequeño pero alguien me podría decir de una tienda "física" por Madrid o alrededores???
Porque me gustaría echarles un ojo antes de comprarla y aunque seguro que será más caro que vía internet, si encuentro una chula me la lluevo puesta.
Saludos y gracias!
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 12/09/11, 16:23:09
Array

[xs_avatar]
Oianec Oianec no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Movistar
Mi novio está empeñado en buscar una funda similar a los bumpers del iphone, que sólo cubren el borde, para la Legend. ¿Sabéis si existe?
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 13/09/11, 12:44:21
Array

[xs_avatar]
luisiana luisiana no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Logroño
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Oianec Ver Mensaje
Mi novio está empeñado en buscar una funda similar a los bumpers del iphone, que sólo cubren el borde, para la Legend. ¿Sabéis si existe?

http://shop.ebay.es/sis.html?_kw=Bla...d=180556339150

Yo compré una de este tipo hace un año en Hong Kong por 0.99 y aún está perfecta. Busca que en las fotos aparezca con los huecos que coinciden con las conexiones de la Legend.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend > Accesorios Legend



Hora actual: 17:51:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /