bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 15/02/13, 20:26:05
Array

[xs_avatar]
yaspaju yaspaju no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: THL T11, Honor 3C y Honor 7
Tu operador: Pepephone
Re: bq Aquaris: el nuevo smartphone de bqreaders

 Cita: Originalmente Escrito por boddom Ver Mensaje
Esperemos que lleve un protector de esos puesto porque no me gusta tener que ponerlos, nunca quedan bien
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 15/02/13, 20:35:25
Array

[xs_avatar]
boddom boddom no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Iocean X7 HD
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por yaspaju Ver Mensaje
Esperemos que lleve un protector de esos puesto porque no me gusta tener que ponerlos, nunca quedan bien
+1, siempre me quedan como el culo.
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 15/02/13, 20:45:26
Array

[xs_avatar]
Demencio Demencio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 176
Tu operador: Vodafone

Bueno en la web tampoco parece ninguna bateria mejor con lo que habra que seguir con la de serie hasta que se encuentre una compatible, lo malo es que seguramente habra que tirar de importación ya que seguramente en tienda no se vendera.
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 15/02/13, 20:48:37
Array

[xs_avatar]
boddom boddom no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Iocean X7 HD
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Demencio Ver Mensaje
Bueno en la web tampoco parece ninguna bateria mejor con lo que habra que seguir con la de serie hasta que se encuentre una compatible, lo malo es que seguramente habra que tirar de importación ya que seguramente en tienda no se vendera.
El malata y demás clónicos salieron en enero/finales de diciembre, así que si hay baterías compatibles por ahí, debería haberlas ya.
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 15/02/13, 21:04:22
Array

[xs_avatar]
yaspaju yaspaju no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: THL T11, Honor 3C y Honor 7
Tu operador: Pepephone
Re: bq Aquaris: el nuevo smartphone de bqreaders

 Cita: Originalmente Escrito por boddom Ver Mensaje
El malata y demás clónicos salieron en enero/finales de diciembre, así que si hay baterías compatibles por ahí, debería haberlas ya.
De momento yo solo he visto la original de 1600, de todas formas si como dices los clónicos han salido a principios de enero quizás todavía es pronto hasta que no suban las ventas.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 16/02/13, 22:49:25
Array

[xs_avatar]
sccarro sccarro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: galicia
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por palluy Ver Mensaje
Reservado esta
Ya nos dirás que tal a los que no nos terminamos de decir!!
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 17/02/13, 01:07:04
Array

[xs_avatar]
Nebrit Nebrit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: UMI ZERO
Tu operador: Amena
Por si ha alguien le da por buscar funda...en ebay no hay nada, en dealxtreme tampoco...pero a friki...

http://www.seektobao.com/p/post-smam...ft_21157456472
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 17/02/13, 04:06:18
Array

[xs_avatar]
boddom boddom no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Iocean X7 HD
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Nebrit Ver Mensaje
Por si ha alguien le da por buscar funda...en ebay no hay nada, en dealxtreme tampoco...pero a friki...

http://www.seektobao.com/p/post-smam...ft_21157456472
Si a Bq no le da por sacar fundas, es una buena alternativa, aunque es un poco puñal 8 - 9$ (incluyendo los gastos de envío)
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 17/02/13, 09:20:46
Array

[xs_avatar]
palluy palluy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro max
Tu operador: Vodafone
Re: bq Aquaris: el nuevo smartphone de bqreaders

 Cita: Originalmente Escrito por sccarro Ver Mensaje
Ya nos dirás que tal a los que no nos terminamos de decir!!
Eso esta echo
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 17/02/13, 12:15:30
Array

[xs_avatar]
sccarro sccarro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: galicia
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Yoigo
Leyendo las especificaciones del SIII mini, que tiene las mismas que este (inferiores incluso tanto en pantalla 800x400 y bateria de 1500 mAh como en camara que es de 5 mp)
y mirando el precio que no baja de 250€.... enfin
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 18/02/13, 10:47:40
Array

[xs_avatar]
trabas trabas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Desde el lejano Murte...
Mensajes: 3,004
Modelo de smartphone: PocoF1
Tu operador: Movistar
Re: bq Aquaris: el nuevo smartphone de bqreaders

Lo único que no me convence, ahora que lo pienso, es el precio, se puede conseguir un S2 por muy poco más, y es un valor (más o menos) seguro

Aunque aún falta una buena review para poder comparar
__________________
Poco
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 18/02/13, 15:47:50
Array

[xs_avatar]
sirius_spa sirius_spa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 107

Haber si me podeis resolver una duda:

Veo que tiene 36Gb de memoria, pero que serian 4Gb en el teléfono + 32Gb de una SD pero que viene metida en el teléfono y no se debe de poder sacar.

Mi duda viene si se pueden instalar las apps en esos 32Gb "externos". porque por ejemplo, tengo un ACE con una SD, pero las apps a menos que lo rootees no puedes pasarlas a la SD.

Me podeis explicar como va a funcionar la
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 18/02/13, 15:56:43
Array

[xs_avatar]
Darivi Darivi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,306
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sirius_spa Ver Mensaje
Haber si me podeis resolver una duda:

Veo que tiene 36Gb de memoria, pero que serian 4Gb en el teléfono + 32Gb de una SD pero que viene metida en el teléfono y no se debe de poder sacar.

Mi duda viene si se pueden instalar las apps en esos 32Gb "externos". porque por ejemplo, tengo un ACE con una SD, pero las apps a menos que lo rootees no puedes pasarlas a la SD.

Me podeis explicar como va a funcionar la
Si se podrá sacar, solo que ya te la incluyen ellos (esa microsd estará en unos 30€ buscando algún sitio barato, es cl10 de 32GB)
Probablemente tenga copiado ya algo.
En estos moviles chinos, te deja elegir donde quieres que se instale, si en loss 4gb internos o oen los 32bg externos. Suele ser así. Y si no, a esperar a que se pueda rootear.
Yo casi estoy decidido, pero voy a esperar un poco más, por si no es lo que esperaba. A ver si los de bq dicen algoo más.
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 18/02/13, 16:08:41
Array

[xs_avatar]
boddom boddom no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Iocean X7 HD
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Darivi Ver Mensaje
Si se podrá sacar, solo que ya te la incluyen ellos (esa microsd estará en unos 30€ buscando algún sitio barato, es cl10 de 32GB)
Probablemente tenga copiado ya algo.
En estos moviles chinos, te deja elegir donde quieres que se instale, si en loss 4gb internos o oen los 32bg externos. Suele ser así. Y si no, a esperar a que se pueda rootear.
Yo casi estoy decidido, pero voy a esperar un poco más, por si no es lo que esperaba. A ver si los de bq dicen algoo más.
yo me pille una lexar de 32 gb clase 10 por 22 € en amazon hace ya un año y medio ._.
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 18/02/13, 16:19:14
Array

[xs_avatar]
Darivi Darivi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,306
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
Pues ya me parece raro, pillarías una superoferta, ahora están +- a 24€ + envío. y la lexar más barata a 27,50. Si los precios han bajado..... algo no cuadra.
Hace un año en appinformatica estaban a unos 50€, ahora a unos 30€
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 18/02/13, 17:28:10
Array

[xs_avatar]
trabas trabas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Desde el lejano Murte...
Mensajes: 3,004
Modelo de smartphone: PocoF1
Tu operador: Movistar
por mi experiencia, 4gb para aplicaciones, sobrao, si los datos externos van en la microsd
__________________
Poco
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 18/02/13, 19:55:50
Array

[xs_avatar]
Darivi Darivi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,306
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trabas Ver Mensaje
por mi experiencia, 4gb para aplicaciones, sobrao, si los datos externos van en la microsd
Los 4gb no son para aplicaciones, si funcionan como en mi Xperia tipo (tambien son 4gb) serán unos 750 para aplicaciones y unos 2,7 como memoria de almacenamiento (la reconoce como si fuera una microsd interna)
Lo ideal es que pongan esos 4 bg para instalaciones, y dejar la microsd como único almacenamiento, así no haría falta pasar los datos de las aplicaciones a la SD. Si no lo hacen así, la memoria que dejen para almacanamiento se va a quedar muy justa. Yo en mi xperia no la uso para nada y lo tengo modificado para que el almacenamiento principal sea la SD, pero hay que ser root en el xperia, espero que en este te deje elegir como en sus hermanos chinos.
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 18/02/13, 20:56:01
Array

[xs_avatar]
trabas trabas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Desde el lejano Murte...
Mensajes: 3,004
Modelo de smartphone: PocoF1
Tu operador: Movistar
Re: bq Aquaris: el nuevo smartphone de bqreaders

Lo he leído más atrás, que en algunos móviles se puede usar toda la interna para aplicaciones, por ejemplo, el nexus 4, por eso lo decía
__________________
Poco
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 18/02/13, 21:34:11
Array

[xs_avatar]
ManelRiells ManelRiells no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Catalunya
Mensajes: 766
Modelo de smartphone: Nexus 5, S4, Defy
Tu operador: Vodafone
Re: bq Aquaris: el nuevo smartphone de bqreaders

hola, todos los chinos con especificaciones como el bq aquarius dicen 4 gb de rom pero la realidad es: 500 mg para apps,2 gb de almacenamiento como si fuera una sd y lo demas se lo come el s.o. , hay que hacerle root para no tener problemas y poner los 2 gb para apps.
No recuerdo que camara lleva este pero es otro engaño de casi todos, el chip este mtk 6577 no acepta mas de 5 mpx, cuando dicen 8 o mas es por extrapolacion.
El problema que le veo al aquarius es salir tarde y caro, por 180 e tienes un cubot,etc con pantallaca, el nuevo mtk quadcore ( cortex A7 ), mejor grafica, ips hd, vale que es en españa,garantia y eso pero el aquarius lo compras igual por 100 pavos en cualquier web china, yo quiero un clon del note 2 quadcore A9 y dos gb de ram como el bueno, tiene que eatar al salir o me conformare con el nuevo mtk pero el doble nucleo mtk dejaran de ponerlo ya mismo, un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #260  
Viejo 18/02/13, 21:54:40
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,095
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Re: bq Aquaris: el nuevo smartphone de bqreaders

 Cita: Originalmente Escrito por ManelRiells Ver Mensaje
hola, todos los chinos con especificaciones como el bq aquarius dicen 4 gb de rom pero la realidad es: 500 mg para apps,2 gb de almacenamiento como si fuera una sd y lo demas se lo come el s.o. , hay que hacerle root para no tener problemas y poner los 2 gb para apps.
No recuerdo que camara lleva este pero es otro engaño de casi todos, el chip este mtk 6577 no acepta mas de 5 mpx, cuando dicen 8 o mas es por extrapolacion.
El problema que le veo al aquarius es salir tarde y caro, por 180 e tienes un cubot,etc con pantallaca, el nuevo mtk quadcore ( cortex A7 ), mejor grafica, ips hd, vale que es en españa,garantia y eso pero el aquarius lo compras igual por 100 pavos en cualquier web china, yo quiero un clon del note 2 quadcore A9 y dos gb de ram como el bueno, tiene que eatar al salir o me conformare con el nuevo mtk pero el doble nucleo mtk dejaran de ponerlo ya mismo, un saludo
Amén.

Espero que BQ saque uno con mtk6589 pronto, porque aunque creo que el Bq Aquarius va a ser un éxito muchos no lo comprarán porque preferirán pillarse un mtk6589 comprándolo en China.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5



Hora actual: 04:17:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /