Accesorios Wildfire Accesorios Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/12/11, 02:33:49
Array

[xs_avatar]
cristina24 cristina24 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

kee agooooo???

olaaa!! e visto tu tutorial y me a llamado la atencion xq...ace un mes se me cayo mi htc wildfire al suelo y la pantalla se a roto.... el mvil esta perfecto me llaman y suena...se ven los wasap...el problema es k no me deja desblokearlo...ni utilizarlo y nose si es la pantalla tactil lo k se a roto o ke...xq x fuera al tocarlo no se pueden tokar es x dentro...nose palpan las grietas y kreo k es la pantalla tactil xq no me responde... lo e llevado a una tienda.....y me clavan entre 75 o 80 euros..... entonces nose k acer...si aceptar ese precio y k me lo arreglen....o comprarlo x mi cuenta...y arreglarlo...xq yo soy muu torpe pa esas cosas....y por preferir prefiero a k me lo aga una persona k sabe...lo k me da cosa esq e leido k ay una k tiene chip y otra ke no....y nose imagino k el hombre sabra acerlo bien xro si luego no me funciona o lo k sea? esa es mi duda y tb x el precio....ke kreo k es una sajada....gracias!! espero tu respuesta!!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/12/11, 02:38:00
Array

[xs_avatar]
cristina24 cristina24 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

olaaa!! e visto tu tutorial y me a llamado la atencion xq...ace un mes se me cayo mi htc wildfire al suelo y la pantalla se a roto.... el mvil esta perfecto me llaman y suena...se ven los wasap...el problema es k no me deja desblokearlo...ni utilizarlo y nose si es la pantalla tactil lo k se a roto o ke...xq x fuera al tocarlo no se pueden tokar es x dentro...nose palpan las grietas y kreo k es la pantalla tactil xq no me responde... lo e llevado a una tienda.....y me clavan entre 75 o 80 euros..... entonces nose k acer...si aceptar ese precio y k me lo arreglen....o comprarlo x mi cuenta...y arreglarlo...xq yo soy muu torpe pa esas cosas....y por preferir prefiero a k me lo aga una persona k sabe...lo k me da cosa esq e leido k ay una k tiene chip y otra ke no....y nose imagino k el hombre sabra acerlo bien xro si luego no me funciona o lo k sea? esa es mi duda y tb x el precio....ke kreo k es una sajada....gracias!! espero tu respuesta!!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/12/11, 17:15:19
Array

[xs_avatar]
piku6699 piku6699 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: wildfire
Tu operador: Movistar
donde viene si lleva chip o no por favor lo necesito
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/12/11, 18:22:29
Array

[xs_avatar]
porompompero777777777777 porompompero777777777777 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola, he seguido al tutorial al pie de la letra pero al encender la pantalla no se ve nada... AYUDA PORFAVORR!!!! Gracias
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/01/12, 19:41:10
Array

[xs_avatar]
masqueyoquese masqueyoquese no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: España-Valencia/Francia
Mensajes: 791
Modelo de smartphone: Samsung s20 fe 5g 256gb
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cristina24 Ver Mensaje
olaaa!! e visto tu tutorial y me a llamado la atencion xq...ace un mes se me cayo mi htc wildfire al suelo y la pantalla se a roto.... el mvil esta perfecto me llaman y suena...se ven los wasap...el problema es k no me deja desblokearlo...ni utilizarlo y nose si es la pantalla tactil lo k se a roto o ke...xq x fuera al tocarlo no se pueden tokar es x dentro...nose palpan las grietas y kreo k es la pantalla tactil xq no me responde... lo e llevado a una tienda.....y me clavan entre 75 o 80 euros..... entonces nose k acer...si aceptar ese precio y k me lo arreglen....o comprarlo x mi cuenta...y arreglarlo...xq yo soy muu torpe pa esas cosas....y por preferir prefiero a k me lo aga una persona k sabe...lo k me da cosa esq e leido k ay una k tiene chip y otra ke no....y nose imagino k el hombre sabra acerlo bien xro si luego no me funciona o lo k sea? esa es mi duda y tb x el precio....ke kreo k es una sajada....gracias!! espero tu respuesta!!
Yo te sinceramente, si te cobran 80 € miraria otro movil, aunque sea de segunda mano, pero por ejemplo de contrato tienes muchisimos por ese precio y de prepago hay alguno que otro un poco(o bastante) mejores que la wildfire
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/03/12, 20:21:12
Array

[xs_avatar]
Jessica D. Jessica D. no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

cambiar pantalla tactil

Buenas, ¿me podeis decir donde puedo encontrar esos destornilladores tan diminutos? ¿esos que parecen una estrella pero con más puntas que son, tor o allen?

gracias.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/03/12, 09:35:43
Array

[xs_avatar]
yonomellamojavier yonomellamojavier no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1

He cambiado el digitizer, por uno nuevo a mi wildfire de vodafone, no tenia chip i el nuevo tampoco, pero no funciona correctamente, he hecho reboot, volver a valores de fabrica i nada.. me aconsejais cambiar la rom? como lo hago sin tener acceso al telefono?

Gràcias
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 02/04/12, 15:11:09
Array

[xs_avatar]
Eslabetas Eslabetas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
¿De qué número son los destornilladores necesarios para desmontarla? Veo tornillos torx y de estrella pero no se de que número son. Por más que busco solo encuentro kits con varios números y yo solo veo un tamaño de tornillos cuando abro la carcasa.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 03/04/12, 22:23:47
Array

[xs_avatar]
isse80 isse80 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Hola, primero decir que me parece un post genial, y que ayuda mucho a las personas torpes como yo a las que por mala suerte se les a roto la pantalla del movil. Por lo que parece, es laborioso pero con esas indicaciones es de una ayida tremenda.
Quisiera hacer un par de preguntas:
Primero: en que he de fijarme antes de desmontar el movil para saber si tengo que compraar la pantalla con chip o sin chip. Se que esta explicado, pero no acaba de quedarme claro del todo.
Segudo: Cual es el mejor sitio para comprar la pantalla? recomiendame alguna web o direccion, porfavor.

De nuevo enhorabuena por el post y mil gracias
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/06/12, 10:15:55
Array

[xs_avatar]
Guilleskalari Guilleskalari no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por isse80 Ver Mensaje
Hola, primero decir que me parece un post genial, y que ayuda mucho a las personas torpes como yo a las que por mala suerte se les a roto la pantalla del movil. Por lo que parece, es laborioso pero con esas indicaciones es de una ayida tremenda.
Quisiera hacer un par de preguntas:
Primero: en que he de fijarme antes de desmontar el movil para saber si tengo que compraar la pantalla con chip o sin chip. Se que esta explicado, pero no acaba de quedarme claro del todo.
Segudo: Cual es el mejor sitio para comprar la pantalla? recomiendame alguna web o direccion, porfavor.

De nuevo enhorabuena por el post y mil gracias
Hola isse80 yo la tengo que cambiar ahora pues se me cayó la bichilla y el táctil se ha fracturado por bastantes sitios. Pero al tema que nos concierne, yo he encontrado esta página, que da servicio de envío en 24h a Península y por lo que he leído en foros son muy decentes y muy formales.

La página es Empetel.es y acabo de realizar el pedido, son de Granada y creo que tienen tienda física por si eres de allí.

Yo he comprado el cristal y láminas protectoras para procurar evitar que me vuelva a ocurrir esto y me sale por 52€ la cosa (con lo que el envío me sale gratis ) Me llegará mañana, pero no sé si lo podré recoger. Comentaré qué tal el servicio por si te ayuda a decidirte.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 30/08/12, 02:09:35
Array

[xs_avatar]
scrafi scrafi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Palm tX
Tu operador: Movistar
Bueno amigos, lo conseguí. Substituí el digitalizer con exito. Gracias al autor del hilo y unos videos youtube...

Herramientas----------------------- 3 € en los chinos de internet.
Pantalla----------------------------- 10 € en ebay.
Mano de obra------------------------ gratis, lo hice yo :p
Satisfaccion ------------------------- Inmensa.

Os aconsejo que antes de desenganchar los flex que van pegados por detras del lcd, si podeis con un lapiz, marcar el contorno para el nuevo, ponerlo exactamente en la misma posicion y asi, la cabeza de la conexion del flex, va a coincidir exactamente como la original. Yo tuve que abrir la wildfire como 10 veces porque se desconectaba el flex, no encajaba bien centrado.

He perdido la iluminacion del boton home, pero tengo wildfire nueva.

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 03/09/12, 10:28:06
Array

[xs_avatar]
palboy palboy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almería
Mensajes: 1,927
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11T Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por scrafi Ver Mensaje
Bueno amigos, lo conseguí. Substituí el digitalizer con exito. Gracias al autor del hilo y unos videos youtube...

Herramientas----------------------- 3 € en los chinos de internet.
Pantalla----------------------------- 10 € en ebay.
Mano de obra------------------------ gratis, lo hice yo :p
Satisfaccion ------------------------- Inmensa.

Os aconsejo que antes de desenganchar los flex que van pegados por detras del lcd, si podeis con un lapiz, marcar el contorno para el nuevo, ponerlo exactamente en la misma posicion y asi, la cabeza de la conexion del flex, va a coincidir exactamente como la original. Yo tuve que abrir la wildfire como 10 veces porque se desconectaba el flex, no encajaba bien centrado.

He perdido la iluminacion del boton home, pero tengo wildfire nueva.

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2
Buenas, pantallas 10€ en ebay? No la veo!!! Si me mandas el enlace por mp, te lo agradecería.

Saludos
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 03/09/12, 10:35:11
Array

[xs_avatar]
palboy palboy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almería
Mensajes: 1,927
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11T Pro
Tu operador: DigiMobil
Buenas
Gracias maelva por el tuto. Te comento:
He cambiado el digitalizador sin chip y funciona casi todo incluido las de menu, home y buscador de la parte de abajo, pero hay zonas en la pantalla que no funcionan concretamente en la zona de arriba y abajo. Porque puede ser? Lo he desmontado varias veces y el flex está bien puesto. Si el digitalizador fuera con chip no funcionaría nada no?
Puede ser que me haya venido en mal estado? (supuestamente es nueva).

buenas de nuevo, me contesto a mi mismo ya que he solucionado el problema. Compré otra pantalla (que por cierto están por 17€ en ebay con gastos envio incluidos) y bualá funciona a la perfección. Es decir, que la primera pantalla venía defectuosa.

SAludos

Última edición por palboy Día 13/09/12 a las 10:13:06.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 09/09/12, 09:34:37
Array

[xs_avatar]
amoremio3885 amoremio3885 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: huawei p8
Tu operador: Jazztel
Hola soy nuevo en esto y me gustaría saber sí hay algún tutorial para cambiar el flash de a cámara

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 13/09/12, 09:38:38
Array

[xs_avatar]
caceanes caceanes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 Pro
Tu operador: Movistar
Hola a tod@s,

finalmente he encontrado el momento de cambiar la pantalla... y cuando voy a hacerlo, falsh!!! no tengo destornillador para los dos tornillos que son cabezal + que estan en el lado derecho, junto a la sim... con lo que no puedo continuar...
os ha sido facil encontrar un destornillador + tan fino?
donde?
la verdad es que me ha dado una rabia... que pa qué!!!
compré la pantalla+herramientas+protector en ebay en el mes de marzo, a finales, y me salió por 26 euros... envío rapidísimo...
Ahora estoy esperando respuesta del sitio para que me digan qué hacer con esos tornillos en cuestion...

ya os contaré, y si alguien se ha encontrado con lo de estos tornillos,y sabe si es facil encontrar estos en alguna ferreteria o similar, que me lo diga por favor....

saludos
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 13/09/12, 10:11:21
Array

[xs_avatar]
palboy palboy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almería
Mensajes: 1,927
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11T Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por caceanes Ver Mensaje
Hola a tod@s,

finalmente he encontrado el momento de cambiar la pantalla... y cuando voy a hacerlo, falsh!!! no tengo destornillador para los dos tornillos que son cabezal + que estan en el lado derecho, junto a la sim... con lo que no puedo continuar...
os ha sido facil encontrar un destornillador + tan fino?
donde?
la verdad es que me ha dado una rabia... que pa qué!!!
compré la pantalla+herramientas+protector en ebay en el mes de marzo, a finales, y me salió por 26 euros... envío rapidísimo...
Ahora estoy esperando respuesta del sitio para que me digan qué hacer con esos tornillos en cuestion...

ya os contaré, y si alguien se ha encontrado con lo de estos tornillos,y sabe si es facil encontrar estos en alguna ferreteria o similar, que me lo diga por favor....

saludos
Buenas, se llaman destornilladores de precisión y si, son fáciles de encontrar. Ánimo y ya verás como la cambias sin problemas, es muy fácil. Saludos

Última edición por palboy Día 13/09/12 a las 10:14:53.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 13/09/12, 22:49:31
Array

[xs_avatar]
martinleon97 martinleon97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Os cuento mi problema.
Hará cosa de unas dos semanas una noche de verano en la que estaba mirando tapatalk, guardando el telefono en el bolso, tapatlk, bolso, tapatalk....
Pues en una de estas veces mi telefono no se encendio. Estaba en una zona oscura y observe que al pulsar el boton de desbloqueo la pantalla se iluminaba ligeramente de un color marino muy oscuro casi negro y los botones inferiores del panel tactil(Home/Menu/Atras/Busqueda) se iluminaban como normalmente.
Despues de una noche sin pegar ojo preocupado por mi pequeña wildfire me acorde del SDK de Android y de su utilidad para sacar capturas de pantalla. Ese mismo dia lo probe:
Conecte mi HTC con el cable USB al ordenador y abri el SDK y cual es mi sorpresa cuando veo que aparece la pantalla y puedo moverme con total libertad por los menus del telefono. Mis sospechas confirmadas. Se habia roto el panel LCD pero la pantalla tactil seguia funcionando.
Meses atras habia observado que el chivato de la humedad, esta pegatina que cambia de color con el agua/humedad, estaba rojizo.
Lo lleve al SAT de Vodafone de donde me lo devolvieron alegando-cito textualmente- "Terminal irreparable por infiltracion de líquidos". Ni caso a mis quejas de que era un fallo exclusivo de la pantalla y con posible reparación por parte del SAT ni del asesor de la tienda Vodafone
Ahora al ver este tutorial resurge mi esperanza por arreglar el HTC pero a la vez se me presentan algunas dudas:
- En este tutorial se explica como cambiar el tactil verdad?? Pues en mi caso creo que solo necesitaria cambiar el LCD. ¿¿Para esto es necesario retiral el cristal principal (el que lleva pegamento)??
-¿Es muy dificil cambiar la pantalla?
Espero vuestra rapida contestacion y os doy las gracias por adelantado
PD: Si alguien me pudiera pasar un enlace para la compra de la pantalla se lo agradeceria mucho. no se si lo del chip influye para el LCD pero por si acaso la mia es SIN Chip

Edito: he encontrado esta pagina. http://www.pantallasparamoviles.es/h...y-comprar.html 20 euros por el Panel LCD mas las heraamientas. ¿Que os parece?

Última edición por martinleon97 Día 13/09/12 a las 23:00:33.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 13/09/12, 23:40:05
Array

[xs_avatar]
palboy palboy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almería
Mensajes: 1,927
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11T Pro
Tu operador: DigiMobil
Buenas
Es mas facil cambiar la pantalla lcd q la tactil, es lo mismo y en menos pasos, te animo a ha'erlo. Efectivamente sale por unos 20 euros, aunque yo las he visto por menos, incluso en ebay. No te recoiendo q la pilles en dicasmobile, a mi me vino defectuosa. Saludos
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 17/09/12, 19:30:30
Array

[xs_avatar]
martinleon97 martinleon97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Gracias por el consejo @Palboy Seguire buscando pantallas y en cuanto pueda pillare una.
Otra pregunta: alguno conoceis de algun sitio que envien las pantallas contra-rembolso. Ya se que Paypal es muy seguro y todo eso pero lo de meter mis datos bancarios en la web como que no me inspira del todo seguridad
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 19/09/12, 23:18:17
Array

[xs_avatar]
guijarro.die guijarro.die no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: iPhone 12 128GB
Tu operador: Pepephone
Thumbs up yo sí que he tenido que utilizarlo

mil gracias por haber dado con este HowTo tan bien aclarado, acabo de cambiar el cristal touch del wildfire de mi mujer y ha ido como la seda... con las herramientas adecuadas, unas gafas de relojero y una buena luz todo OK.

sólo dos porblemas:
1.- he aplicado adhesivo locktite con un pincelito para colocar el cristal de la pantalla táctil y, aunque he tenido mucho cuidado, ha dejado un poco manchada la pantalla por dentro... yo la proxima (espero que nunca) lo haré con un adhesivo menos abrasivo.

2.- He intentado hacer todo el proceso sin soltar el conector pequeño, el que está más alejado con un plástico adhesivo, pensando que el reconectarlo me iba a llevar mucho trabajo, al final se me ha soltado al con un movimiento para liberar la pantalla rota y reconectarlo es verdad que me ha costado mucho, va simplemente a presión.

pues eso, que ya está. Gracias de nuevo por el trabajo de fotografiarlo, comentarlo, editarlo y subirlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > Accesorios Wildfire



Hora actual: 11:46:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /