ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501 ROMs Acer Iconia series A500/A501

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 24/06/13, 12:41:50
Array

[xs_avatar]
davidfge davidfge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Nexus 5 y Nexus 9
Tu operador: Euskaltel Móvil
No me funciona.

Ya había probado con ese driver. Lo he vuelto a intentar por si acaso y tampoco. Ni con el blackthund3r ni desde el ADB, ni desde otro ordenador. No me funciona nada.

Lo mas desesperante es que ya lo tuve desbloqueado, pero se me estropeo el procesador y al devolvérmelo del servicio técnico nada me funciona para desbloquear el bootloader
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 13/08/13, 15:20:03
Array

[xs_avatar]
saenanme saenanme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 840
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Yoigo
Nuevo bootloader

Pues, preparando el camino al próximo recevery de thor ya esta desde hace unos días una nueva versión del bootloader en xda

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1619913

Patched Bootloader V9 (V9-gbc410d4): (19/07/2013)
- basado en el último BL 0.03.14-ICS de Acer, pasa 0.03.14-EXT a la línea de commandos, junto con V9-ga81f36b para revisión
- aranque desde sistemas de archivos ext4
- pantalla de selección estilo grub si se instalan varias imagenes (sistemas operativos)
- added font outline & kerning, uses updated skin application (by yaworski)
- mejoras en la interfaz gráfica
- feedback táctil
- Tema OpenSuse 12.3
- Comandos fastboot expandidos
- modo de depuración cmdline reparado

Un saludo
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 14/08/13, 11:31:10
Array

[xs_avatar]
saenanme saenanme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 840
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Yoigo
Recovery thor 1.8.0

Nuevo recovery de thor:

http://forum.tegraowners.com/viewtopic.php?f=8&t=1281

Novedades:

- Reescritura completa del recovery
- Nuevo sistema de detección del tipo de sistema de archivos
- Añadido soporte para btrfs/ntfs/exfat
- Se muestra en pantalla el tamaño y tipo de la partición de arranque
- Opción para convertit sistemas de archivos ext2/3/4 a btrfs
- Ahora se hace backup de boot2 y sólo se restaura desde la restauración avanzada
- Añadida herramienta de línea de comandos fb2png para capturas de pantallas y tutoriales del recovery
- La copia de seguridad tiene ahora soporte a la compresión
- Añadido el gestor de archivos aroma al recovery
- Añadido un menú de selcción del formato de partición que puede forzar el formateo de cualquier partición ext2/3/4 a ext4 or btrfs
- El menú de montaje ahora muestra los tipos de sistemas de ficheros
- Añadido soporte extra a zip dado que el recovery es mayor de 5mb
- Añadido soporte para el bootloader v9+ de Skrilax_CZ
- Añadida una opción de desmontaje/expulsión en el menú de instalación de zip para usb/sd externos

En un zip flasheable desde el recovery. Lo pruebo esta tarde y os comento.

Este tio es un crack

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #124  
Viejo 14/08/13, 19:23:15
Array

[xs_avatar]
saenanme saenanme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 840
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Yoigo
Flasheado desde el 1.7.3 sin problemas. De funcionamiento similar al anterior, sólo que sale mucha más información en las pantallas.

Un saludo
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 27/08/13, 08:40:36
Array

[xs_avatar]
saenanme saenanme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 840
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Yoigo
Nuevo recovery 1.8.1

Como siempre en su foro:

http://forum.tegraowners.com/viewtopic.php?f=8&t=1281

Varias actualizaciones de errores:

- Actualización a cwm 6.0.3.7
- Arreglo de varios problemas con los extras de manejo de archivos zip
- Arreglo de problemas del automontaje de dispositivos de almacenamiento extraídos sin desmontar
- Cambio a la v2 de manejo de fstab y detección automática del tipo de sistema de ficheros propio
- Arreglo de ajustes de nadroid que no desmontaba la localización del fichero después de su lectura
- Uso separado del almacenamiento usb y del sd externo
- Arreglo del menú de formateo que no manejaba correctamente las particiones corrompidas: ahora las pariciones emmc/ninguna/corrompidas pueden ser formateadas en ext4 y las ext4 en btrfs (formateo, no es conversión)
- Los extras se pueden cargar desde almacenamiento usb también si está presente en el arranque del recovery
- Arreglo del desbordamiento de la barra de progreso (se puede observar en las gapps)
- Eliminación del botón de expulsión en el menú de instalación. Las particiones no se desmontan automáticamente para los menús de instalación/backup/wipe

Un saludo
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 29/08/13, 14:47:26
Array

[xs_avatar]
jotabai jotabai no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: supratech actea

mi pc no reconoce la table acer iconia a500

hola a todos ,otro que tiene la hacer iconia a500 muerta y después de leer un poco y no poder dar con una solución ,pido ayuda para poder revivir mi table.
mi problema es que mi pc no reconoce la table ,he descargado los drivers de la table ,pero no hay manera y sin esto no podre sacar el cpuid ,teneis alguna idea para q mi pc pueda reconocer la table de nuevo?
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 21/11/13, 17:12:59
Array

[xs_avatar]
claudioeli claudioeli no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Luis Potosi, Mexico
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Galaxy S6 32G, Galaxy TabS 10.5
Tu operador: Iusacell
muy buen tutorial
saludos
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 18/02/14, 18:57:54
Array

[xs_avatar]
xavi24grao xavi24grao no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc hero

Hola compañeros,tengo un problema muy curioso. Tengo windows 8
En primer lugar tengo el iconia a500 root, tengo el afterota, tengo el BLACKTHUND3R y tengo el mismo problema con los dos.
Con el afterota sigo los pasos para instalar el botloader y el recovery de thor, entra mi tablet en modo atx y parece que fhashea pero cuado entro en modo recovery me vuelve al recovery original y he borrado el archivo de regresar al bootrecovery en el menu system.
Con el BLACKTHUND3R me pasa que llego a la pestaña de automatico o manual le doy a automatico me entra en modo atx pero la pantalla esta en negro y el boton de encendido en blanco y me dice que los drivers de acer no estan instalados y si lo estan.
Despues le doy a la flechita y parece que fhashee pero no me marca nada en la tableta.La pantalla negra totalmente,termina el proceso y el programa dice que done y que reinicie el tablet.
Lo reinicio en modo recovery y me sigue volviendo al de serie.
Alguien se le ocurre alguna idea??????
Muchisimas gracias de antemano
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 24/02/14, 20:47:40
Array

[xs_avatar]
xavi24grao xavi24grao no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc hero

Hola amigos, siento la latra en azul y grande.
Ya he podido fhashear mi iconia, tube que instalar en otro pc que tengo el win 7 y con los drivers del iconia y sin conexion a internet pude fhashear el tablet y instalar el recovery tactil de thot.
Por si alguien le a pasado algo similar esta es una posible solucion y supongo que con el xp tambien se podra fhashear.

Un saludo y gracias de todas formas
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 01/04/14, 14:58:38
Array

[xs_avatar]
tajoloco tajoloco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: S6,Note3,Nexus5
Tu operador: Movistar
¿alguien puede volver a resubir el afterota, por favor? es que el enlace del primer post no funciona...
gracias
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 06/04/14, 20:55:13
Array

[xs_avatar]
chronosghost chronosghost no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En isla K
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Motorola Moto G, Wildfire S
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Grafeno Ver Mensaje
Buenas a todos, solucionado!!!, era un problema del equipo de windows xp, al final lo hice en otro pc con S.O. w7 64 bits instalando el driver oficial de Acer, y después usando la aplicación afterOTA v1.09 (todo en uno), he instalado la opción : "Bootloader Ics v3.14.8+Recovery Thor v1.7.3". Una vez que tengo el Recovery Thor v1.7.3., Al arrancar en modo recovery la tableta, la recovery v.1.7.3, aparace un menú con varias opciones. Por favor, ¿podrías decirme si existe algún tutorial en el foro que explique cada una de las opciones del Recovery Thor, especialmente el modo de hacer una copia de seguridad completa y su restauración, y cómo instalar otra rom?
Muchas gracias
Ya hace mucho del post pero bueno, a ver si hay suerte y os acordais.
He seguido tu procedimiento y todo correcto hasta llegar al flashing kernel. Lleva tranquilamente media hora en este punto. Cuanto os tardaba a vosotros el flasheo?
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 06/11/14, 17:25:58
Array

[xs_avatar]
drslump1979 drslump1979 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

hola cerberus69 mi tablet esta en modo apx y pantalla negra cuando le trato de sacar el cpuid no se conecta hay algo que se pueda hacer?
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 02/11/15, 04:23:50
Array

[xs_avatar]
JAG10 JAG10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Monterrey,N.L.
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Huaweu P9 Lite VNS-L23
Tu operador: Movistar
Buenas noches, pues por fin me animo a escribir, nada mas no puedo instalar el recovery a mi A500. Tiene ICS y esta rooteada y quiero poner la omnirom y para eso necesito un custom recovery, pero ni el stock recovery tengo...El afterota me dice que todo esta hecho, segun instala el recovery Thor, pero al querer ingresar queda el android con el triangulo rojo de exclamacion...el primer metodo me dice que instale drivers aunque estan instalados y nada....Experimente y con el afterota que al final la deja en modo apex realice el primer metodo y tambien me dice que todo hecho...y nada. El tercer metodo no puedo por que no tengo ningun recovery....Esta bien rooteada, los drivers estan instalados sin problema...que podria hacer? ICS ya es algo obsoleto y quiero ponerle minimo 4.4.4 con la omnirom...desde ya gracias por las ideas o comentarios.

--Ya logre solucionarlo--

Última edición por JAG10 Día 04/11/15 a las 04:44:09. Razón: Solucionado
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 25/12/15, 09:11:38
Array

[xs_avatar]
juanantonium juanantonium no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Problema acer iconia a500

Hola buenas,me a entrado el virus ese de la supuesta interpol en la tablet bloqueandola,he probado de hacer hard reset,pero,el boton de volumen no funciona,tienen alguna solucion,gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501 > ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501



Hora actual: 03:54:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /