ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/04/12, 21:26:12
Array

[xs_avatar]
supersinplomo supersinplomo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: galaxy s3, Galaxy tab 7" Wifi
Tu operador: Yoigo
Instalar Custom Roms para Samsung galaxy s2

Instalar Custom Roms para Samsung Galaxy s2

-¿Ya tienes tu móvil Rooteado?
-NO
-Tendrás que pasarte por este tutorial, tranquilo son solo 10 minutos. Click Aquí para ver tutorial.

-Antes de seguir, ¿ya tienes tu móvil Rooteado y con CWM?
-
-Ya sabía yo que Sí, vamos a seguir pues.

1- Necesitas descargarte la Custom Rom que más te guste. Yo te aconsejo la mía. Click Aquí.

2- Con el cable Usb pasas el archivo zip que te descargaste (en nuestro caso: CustomRom_Supersinplomo_XXLPQ_v1-1.zip) a la memoria interna de tu teléfono. Te recomiendo crear una carpeta para tenerlo todo más organizado. Yo creé la carpeta ROMs.

3- Te aconsejo que tengas tu móvil sincronizado a tu cuenta Google porque muchas de las Roms que vayas a probar requerirán realizar Wipes (borrados de datos). Las fotos y vídeos no los pierdes pero sí las Apps y contactos. Si tienes tu cuenta sincronizada, cada vez que cambies la Rom recuperarás todo lo que tenías antes.

4- Abrimos la App CWM manager y le damos a la opción "ClockWordMod" (reboot into ClockWordMod recovery). También podemos acceder al recovery apagando el móvil y encendiéndolo pulsado "Subir volumen + "Home + "Power".

5- Estamos en modo Recovery. Se ve así:
Para movernos por este menú usamos las teclas "Subir volumen" y "Bajar volumen" para subir o bajar, y los botones "Home" o "Power" para aceptar.

6- Seleccionamos Wipe data/factory reset y luego le damos a YES -- Delete al data user.

7- Seleccionamos Wipe cache partition y luego le damos a YES -- Wipe Cache.

8- Seleccionamos Install zip from sdcard.

9- Luego seleccionamos Choose zip from internal sdcard.

10 - Seleccionamos nuestra carpeta, en nuestro caso ROMs

11- Seleccionamos nuestra Custom Rom, en nuestro caso: CustomRom_SuperSinPlomo_XXLPQ_v1-1.zip, y le damos a YES -- Instal CustomRom_SuperSinPlomo_XXLPQ (El proceso dura 6 minutos, en ocasiones la barra de carga no progresa hasta superado el 50%, no te preocupes, el móvil sigue trabajando).

12- Cuando finalice selecionamos ******** Go Back***** y luego Reboot system now.

13- Ya tienes tu Rom Custom al estilo del Chef.







Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 02/02/13, 23:50:02
Array

[xs_avatar]
lluiscuenca lluiscuenca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 226
Tu operador: Movistar

buen tuto, pero 2 preguntas:
-se puede instalar de la misma manera cualquier ROM?
-en el enlace sobre la rom q recomiendas, donde esta el link de descarga?

Gracias y Salu2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/06/13, 03:25:29
Array

[xs_avatar]
nikmartini nikmartini no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

Hago exactamrnte lo mismo pero no llega a instalar la roms y ya borre mi roms original con los wipes y ahora no entra ningun roms...Soy root pero ya no se en que estado esta mi tel porque esta en modo recovery y ya hice tantos cambios que me estoy poniendo muy triste
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 08:43:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /