Samsung Galaxy S4 mini El hermano pequeño del S4

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/07/14, 00:06:11
Array

[xs_avatar]
alkobin alkobin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Soria
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Iphone 6S, S4 mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por F_Alonso Ver Mensaje
Instalalo en la memoria del telefono...
Sí, eso dicen en los hilos de Tomtom, que he visto después, y en un foro externo he visto que en el S4 funciona en la externa haciendo no se qué ...
Probaré a hacerlo como dicen a ver ... y si no no quedará otra que en la interna o rootear. Gracias.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/07/14, 18:02:33
Array

[xs_avatar]
sRniNi sRniNi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 8

Os dejo lo que dicen en el foro vodafone.

el ‎15-07-2014 12:26

Re: Actualización Samsung Galaxy S4 Mini (GT-I9195) a Android 4.4.2

Hola a todos,
Samsung ha paralizado la distribución de esta actualización porque está investigando ciertos fallos que se han detectado en entornos corporativos. Os comentamos en el momento en que nos trasladen alguna novedad.

Saludos
Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 17/07/14, 21:15:55
Array

[xs_avatar]
F_Alonso F_Alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Amena
Consumos bajos S4 mini i9195

Desde que actualice a KK me di cuenta que el movil va mas fluido... y respecto a los consumos tengo que decir que me dura 2 dias y aun le queda el 23% de la bateria... está bien para un uso normal...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/07/14, 13:38:43
Array

[xs_avatar]
seros seros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alkobin Ver Mensaje
Sí, eso dicen en los hilos de Tomtom, que he visto después, y en un foro externo he visto que en el S4 funciona en la externa haciendo no se qué ...
Probaré a hacerlo como dicen a ver ... y si no no quedará otra que en la interna o rootear. Gracias.
Hola
Tampoco consigo que funcione.
Tampoco me va Kies air.
Estoy pensando bajarme a la anterior, pero tengo entendido que no se puede.
Un saludo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/07/14, 20:18:19
Array

[xs_avatar]
alkobin alkobin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Soria
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Iphone 6S, S4 mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por seros Ver Mensaje
Hola
Tampoco consigo que funcione.
Tampoco me va Kies air.
Estoy pensando bajarme a la anterior, pero tengo entendido que no se puede.
Un saludo
Si te refieres al Tomtom, en el subforo de: navegadores y gps para android/Tomtom android lo explican, yo ya lo he conseguido Aunque los archivos me los he descargado de otro foro (en htcmania decían que es para root) y donde yo los he bajado decían que no hacía falta ser root, pero la forma de hacerlo y tal es de aquí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 19/07/14, 20:51:21
Array

[xs_avatar]
filiphdiaz filiphdiaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

A mi no me va la play store , debo instalar desde la pagina
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/07/14, 07:42:41
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,201
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por filiphdiaz Ver Mensaje
A mi no me va la play store , debo instalar desde la pagina
Limpia caché y datos desde la propia aplicación.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/07/14, 01:24:25
Array

[xs_avatar]
kevinarol93 kevinarol93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini GT-I9190
Tu operador: Claro
Hola, yo soy de Guatemala y me decidi a instalar la version de kitkat para el I9190 y me funciono más o menos, ya que yo primero realice un procedimiento explicado en XDA en donde indicaban paso a paso como eliminar el bootloader con knox y reempaquetar el archivo para instalarlo por medio de odin, me funciono todo el procedimiento y lo instale pero estoy algo arrepentido ya que despues de iniciar, como no hice los wipes correspondientes, ni bien iniciar y selecionar el idioma español poom! se reinicia entonces por si las dudas le hice los wipes tres veces desde el stock recovery, al iniciarlo nuevamente me volvio a pasar lo mismo en especial con las aplicaciones de google, me sale el mensaje que la play store se a detenido y de ahi se reinicia y asi, hasta con tratar de encender o apagar el WIFI se me reinicia.

Al final me arte de que no se solucionara y mejor lo restaure a Jelly Bean 4.2.2 y sin problemas me dejo hacer el downgrade. Pero ojo solo deja regresar si no teniamos activado el contador de knox, si ya lo teniamos no dejara volver.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 25/07/14, 11:33:08
Array

[xs_avatar]
sirlukas sirlukas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Granada
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: XPeria Z1 Compact

Buenas, antes de ayer me decidí a instalar la versión phe.
Todo ok, excepto la batería que se le fue la pinza. Hice un reinicio y pasó de 30% a 7%. Ya forcé el gasto de batería, para intentar calibrar. Me flipé mucho cuando tras varios autoapagados con un 0% de batería, se me inicia con 1% y reproduzco video youtube durante unos 25 minutos más.
Luego, toda la noche en carga, y ayer volvía forzar que se acabase la batería. Toda la noche cargando. Ahora tras 3 horas y media (apenas sin uso, solo wifi y poco), me ha consumido un 5%.

Resumen, batería loca en un principio, ahora parece que bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 26/07/14, 04:55:31
Array

[xs_avatar]
gabriel985 gabriel985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 mini GT-I9190
Tu operador: Movistar
mis primeras impresiones tras instalar la version kitkat oficial para el GT-I9190 la verdad son buenas se nota mayor fluidez en el equipo, tras mi primer dia de uso no presente ningun lag ni tirones en el mismo, tanto en juegos como en app va de 10 y en el consumo de la bateria muy normal alcanzando 14 horas de vida con 4:30 de pantalla, no tuve ningun problema con perdida de señal ni wifi.
al parecer samsung hizo un buen trabajo
__________________
grupo cerrado facebook s4 mini
https://www.facebook.com/groups/4minisamsung/
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gabriel985 su comentario:
  #31  
Viejo 28/07/14, 02:26:31
Array

[xs_avatar]
kevinarol93 kevinarol93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini GT-I9190
Tu operador: Claro
arg

 Cita: Originalmente Escrito por gabriel985 Ver Mensaje
mis primeras impresiones tras instalar la version kitkat oficial para el GT-I9190 la verdad son buenas se nota mayor fluidez en el equipo, tras mi primer dia de uso no presente ningun lag ni tirones en el mismo, tanto en juegos como en app va de 10 y en el consumo de la bateria muy normal alcanzando 14 horas de vida con 4:30 de pantalla, no tuve ningun problema con perdida de señal ni wifi.
al parecer samsung hizo un buen trabajo
Buen dia, espero no molestarte pero quisiera saber lo siguiente:
1- La version de KitKat que le instalaste a tu I9190 en la Rusa que aparece en sammobile.com
2- Que hiciste para que no te fallara nada,

Te pregunto esto ya que yo la instale, antes para poder downgradear por si acaso segui un tuto sobre como eliminar el bootloader de knox y asi lo logre eliminar de la rom, todo perfecto pero cuando termina de instalar , por lo menos a mi, no deja de reiniciarse, yo pense que fue por intalarla ensima de la 4.2.2 oficial, pero al realizarle 3 veces los wipes desde el recovery stock no soluciono nada, por eso te estoy molestando ya que tu mensionas que no tuviste ningun fallo.

Espero me puedas ayudar u orientar en que hacer, para mientras le instale de nuevo la 4.2.2 oficial.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 28/07/14, 03:10:46
Array

[xs_avatar]
gabriel985 gabriel985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 mini GT-I9190
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kevinarol93 Ver Mensaje
Buen dia, espero no molestarte pero quisiera saber lo siguiente:
1- La version de KitKat que le instalaste a tu I9190 en la Rusa que aparece en sammobile.com
2- Que hiciste para que no te fallara nada,

Te pregunto esto ya que yo la instale, antes para poder downgradear por si acaso segui un tuto sobre como eliminar el bootloader de knox y asi lo logre eliminar de la rom, todo perfecto pero cuando termina de instalar , por lo menos a mi, no deja de reiniciarse, yo pense que fue por intalarla ensima de la 4.2.2 oficial, pero al realizarle 3 veces los wipes desde el recovery stock no soluciono nada, por eso te estoy molestando ya que tu mensionas que no tuviste ningun fallo.

Espero me puedas ayudar u orientar en que hacer, para mientras le instale de nuevo la 4.2.2 oficial.
que tal amigo, pues instale de la manera normal, po odin.
instale la version rusa que esta en sanmobile, al momento de la instalacion estaba en cyanogenmod 11 asi que hize todos los wipes y formateos desde el recovery cwm incluyendo el de ambas memorias. y todo inicio sin problemas
__________________
grupo cerrado facebook s4 mini
https://www.facebook.com/groups/4minisamsung/
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/07/14, 21:00:03
Array

[xs_avatar]
kevinarol93 kevinarol93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini GT-I9190
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por gabriel985 Ver Mensaje
que tal amigo, pues instale de la manera normal, po odin.
instale la version rusa que esta en sanmobile, al momento de la instalacion estaba en cyanogenmod 11 asi que hize todos los wipes y formateos desde el recovery cwm incluyendo el de ambas memorias. y todo inicio sin problemas
Voy a ver si tengo tiempo y voy a realizar un nandroid backup y dejar limpias todas las particiones, a ver que pasa
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/07/14, 01:30:30
Array

[xs_avatar]
kevinarol93 kevinarol93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini GT-I9190
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por gabriel985 Ver Mensaje
que tal amigo, pues instale de la manera normal, po odin.
instale la version rusa que esta en sanmobile, al momento de la instalacion estaba en cyanogenmod 11 asi que hize todos los wipes y formateos desde el recovery cwm incluyendo el de ambas memorias. y todo inicio sin problemas

Probe a instalar nuevamente kitkat oficial en mi cel, pero me volvio a fallar, entonces antes de volver a 4.2.2, no me acuerdo donde lei que a veces despues de instalar un nuevo firmware el modem no inicia bien, entonces se tiene que hacer un archivo .tar.md5 con partes del firmware oficial, es decir que solo se tiene que empaquetar el modem que en el caso del s4 mini se llama NON-HLOS.bin y otro archivo llamado tz.mbn, ya que lo tengo lo instale en el galaxy s4 mini y por fin dejo de reiniciarse y dar fc's pero despues antes de instalar todo nuevamente le instale el Antutu, no para medir el rendimiento ni nada, pero la utilizo ya que la aplicacion, desde mi punto de vista, pone a prueba todo el sistema junto con el hardware y cual fue mi sorpresa, que esta aplicación al ejecutarse me empezo a dar fc la play store y gmail despues de reiniciar hasta el mismo antutu dejo de funcionar y provocaba que se reiniciara el cel, despues me decidi a regresar a 4.2.2 y para terminar mi pc dejo de funcionar y casi brockeo mi tel ya que se quedo a medias en odin, por suerte todaviame inicio en donwload mode y pude "repararlo" pero mejor me quedo en 4.2.2.

Nota: Si pude arreglar los constantes reinicios pero en vez de eso me genera Fc que probocan reinicio.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 29/07/14, 11:31:41
Array

[xs_avatar]
cristaco cristaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: s4 i9505
Tu operador: Movistar
Hola, la verdad es que yo no estoy muy contento. La bateria dura bastante menos, el terminal se calienta bastante y fluidez poca. A parte tengo problemas con la cámara, hago fotos o videos y luego miro en la galeria y salen en un fondo negro con un muñecote y un rayo, y no se ven. Todo esto me pasa en mi gt-i9195 y el de mi mujer que es el mismo modelo. Creo que esta actualización aquí para España no va bien.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 30/07/14, 20:08:15
Array

[xs_avatar]
Charles_Alb Charles_Alb no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini GT-I9195
Tu operador: Movistar
Amigos estoy intentando actualizar por odin pero al intentar meter el PDA no me lo reconoce al ser un .zip. Qué puedo hacer?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 30/07/14, 23:01:55
Array

[xs_avatar]
ecb41tza ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: REPUBLICA INDEPENDIENTE DE MI CASA
Mensajes: 2,785
Modelo de smartphone: Xaomi mi 13 Lite 5G 8G 256 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Charles_Alb Ver Mensaje
Amigos estoy intentando actualizar por odin pero al intentar meter el PDA no me lo reconoce al ser un .zip. Qué puedo hacer?
Descomprimir el zip. Los archivos estan dentro.
__________________
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 21/08/14, 01:53:58
Array

[xs_avatar]
gundisalvus360 gundisalvus360 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8
Tu operador: Claro
Hola!
Yo tengo la versión duos I9192 libre de fábrica. Lo compre en Chile y lo uso en Argentina con la empresa telefónica CLARO.
Se me actualizó directamente con el WIFI, unos 500 MB. Lo que yo noto es que la batería dura un poco más, la camara y algunas aplicaciones se inician más rápido y hay mas fluidez.
No me gusta mucho que los íconos de la barra de notificaciones sean todos de color blanco.
No me gusta para nada que cada vez que inicias el GPS te sale el aviso de consentimiento de ubicación.
Quitaron la opción de poder ocultar aplicaciones en el Menú principal.
Lo tengo configurado en idioma Español (Estados Unidos) y hubo cambios en las etiquetas.
GPS = Ubica-ción
Automático = Autom.
Finalizar = Fin.
No sé si les pasará lo mismo a ustedes. La versión que se me instalo no me figura en la lista de firmwares en sammobile. Lo que no se es de que país corresponde mi celular.
Después el celular anda perfecto.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-08-11-00-48-32.png (81.5 KB, 138 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-08-20-20-07-37.png (92.7 KB, 136 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-08-20-20-08-22.jpg (57.2 KB, 135 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-08-20-20-08-46.png (45.8 KB, 134 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-08-20-20-09-08.jpg (24.3 KB, 134 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-08-20-20-09-29.jpg (47.6 KB, 134 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-08-20-20-09-45.png (26.9 KB, 134 visitas)
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 26/08/14, 23:33:40
Array

[xs_avatar]
widowido widowido no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC A310E CM10.2 JB 4.2.2
Tu operador: Movistar
Bueno con un problema gordo, tengo el gt-i9192 y me salio la actuaizacion por Kies, la hice encendio , inicio pero no consigo la forma de activar el wifi, que puedo hacer? se puede hacer un downgrade tengo el de trinidad y tobago TTT, necesito ayuda

Salu2
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 29/08/14, 20:15:40
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,201
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por widowido Ver Mensaje
Bueno con un problema gordo, tengo el gt-i9192 y me salio la actuaizacion por Kies, la hice encendio , inicio pero no consigo la forma de activar el wifi, que puedo hacer? se puede hacer un downgrade tengo el de trinidad y tobago TTT, necesito ayuda

Salu2
Actualizaste con root?
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini



Hora actual: 05:09:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /