HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/05/12, 21:22:57
Array

[xs_avatar]
pokemon1983 pokemon1983 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,002
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Otra
Despedidas....

Bueno, este es un post un tanto triste por el titulo como bien podemos apreciar, pero no esta de mas que si es de buen agrado una Bienvenida, de la misma educacion lo es una despedida.

Dirigido para tod@s aquellos que cambiemos de terminal y muy util para encontrar a nuestros compañeros por otros post's si coincidimos con los nuevos terminales.

Es de agradecer almenos para mi, todo el apoyo, ayuda y buenos momentos que hemos compartido juntos en este foro...por ello os doy las gracias y os aseguro que el dia que me toque abandonar vais a ser oligados a compraros el mismo movil que yo,,,jajajaj!!!!

Mil gracias a todo@s!!!!!!!!
__________________
-Dispositivo: HTC One X
-Android: 4.0.4

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pokemon1983 su comentario:


  #2  
Viejo 21/05/12, 21:32:35
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
bueno como bien dices no es una despedida si no un asta luego, ya que a lo mejor muchos acabamos comprando el terminal que te has pillado , que por cierto cual es?

sl2
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/05/12, 21:43:24
Array

[xs_avatar]
pokemon1983 pokemon1983 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,002
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Otra
Todavía no es, pero será un htc one x o el S3... Y lo más seguro libre..

De momento apuesto por el S3... Esperaré a tenerlo en las manos para verlo, y ambos en blanco.. Jiji... Esto sería para uno o dos meses...

Htc Desire S by Pokemon
__________________
-Dispositivo: HTC One X
-Android: 4.0.4

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/05/12, 22:03:27
Array

[xs_avatar]
miguelqe37 miguelqe37 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 567
Tu operador: Movistar

Suerte con tu nuevo juguetito y encantado de verte por aquí.
__________________
Cuida tus modos y da las gracias... es gratis!!
HTC DESIRE S - ICE DS 8.0 final "liteada" por mi... como siempre . HTC WILDFIRE S - Performance Veloz46 ROM 1.2.0
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/05/12, 22:06:28
Array

[xs_avatar]
Stuart M. Stuart M. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 456

Yo hasta septiembre no puedo cambiar. No entiendo tu duda, la elección clara es el S3.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/05/12, 22:11:06
Array

[xs_avatar]
pokemon1983 pokemon1983 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,002
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Stuart M. Ver Mensaje
Yo hasta septiembre no puedo cambiar. No entiendo tu duda, la elección clara es el S3.
jejejeje.....en ello estoy esa creo que sera mi eleccion...
__________________
-Dispositivo: HTC One X
-Android: 4.0.4

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/05/12, 22:12:23
Array

[xs_avatar]
pokemon1983 pokemon1983 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,002
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por miguelqe37 Ver Mensaje
Suerte con tu nuevo juguetito y encantado de verte por aquí.
Gracias pero no me heches tan prontoo,,,jijijijij....toavia estare un mesecito o dos de tramites mientras vendo, etc....asi que de momento por aqui estare....
__________________
-Dispositivo: HTC One X
-Android: 4.0.4

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 22/05/12, 08:42:39
Array

[xs_avatar]
mikisbd mikisbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,914
Modelo de smartphone: ONEPLUS 6
Tu operador: Amena
Jeje yo hasta octubre... y lo mas seguro tambien me decante por los moviles que has dicho...

Esta claro que es un hasta luego!!!

Sent from my DesireS using Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/05/12, 13:39:17
Array

[xs_avatar]
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: VALENCIA CITY
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
Pues yo terminé mi permanencia en abril... pero en orange los únicos móviles a precios asequibles que me ofrecen (motorola motoluxe y samsung galaxy S) no superan al desire S... así que de momento sigo con él y la verdad que muy contento.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/05/12, 13:49:04
Array

[xs_avatar]
pokemon1983 pokemon1983 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,002
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Otra
Yo lo cojo del corte ingles, vendo este y un par que tengo en casa viejos y se me queda por 400 el S3..
Doy 150 y la financiación a 12 meses es sobre 20 euros... Muchos menos que cualquier compañía nos mete sin darnos cuenta, menos tiempo, sin permanencia, etc.... Ah, y libre.. Jiji... :cool:

Htc Desire S by Pokemon
__________________
-Dispositivo: HTC One X
-Android: 4.0.4

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 22/05/12, 14:49:27
Array

[xs_avatar]
legna22 legna22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Armilla (GRANADA)
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: HTC Desire S SHIP S-OFF RL HBOOT 6.98.1002
Tu operador: Yoigo
cagada el s3 estara muy bien pero bais a comparar la calidad de material de un htc a de un sansung que no estan tan mal, yo me quedaria con htc por casi todo como calidad de material, como calidad de sonidos BEST AUDIO, MIRA EN EL S3 SI TIENE QUE NO LO TIENE PIENSA ANTES DE COMPRAR UN TERMINAL
SI TIENES UN DESIRE S te recomiendo que te quedes mas tiempo asta que salga un telefono 4 nucleos mas potenente, com mas bateria y mas gpu y cpu como hara htc en 2013 un telefono de 4 nucleos 2.5 cada nucleo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/05/12, 15:34:37
Array

[xs_avatar]
Stuart M. Stuart M. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 456

Pokemon, faltan dos meses y ya has abierto el hilo de despedida??. Creo que te has anticipado un poco...

En cuanto a lo que dice lega...no sé, yo prefiero ir probando otras marcas.

El Desire S en general me ha gustado, aunque a veces se me apaga en el bolsillo y el GPS no va del todo fino. También la pantalla ahora me parece algo pequeña, pero eso es otro tema.

He probado mucho un Galaxy nexus y de los Samsung me gusta más la cámara de fotos y sobre todo la pantalla amoled, por encima de las lcd de los HTC. Lo de beast (no best) audio realmente me parece una tontería. Han incluido unos auriculares mejores, ya que los que traía antes HTC eran bastante reguleros. Yo sigo usando los del iPhone 3 que, sin ser la leche, son cómodos y suenan mejor. Pero por lo que he leído no hay una mejora sustancial del chipset que maneja el audio ni del conversor DA.

En cuanto a la construcción del terminal, casi todas las pantallas de Desire S que he visto no encajan bien en alguna esquina; no he probado el S3, pero el Galaxy Nexus (que es básicamente un Samsung) tiene una construcción perfecta. Se ve bastante sólido y los acabados son perfectos. Eso de que los samsung paracen juguetes de plástico... yo no lo comparto. A mi no me dan esa sensación.

Última edición por Stuart M. Día 22/05/12 a las 15:38:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Stuart M. su comentario:
  #13  
Viejo 22/05/12, 16:01:09
Array

[xs_avatar]
GoDieNow GoDieNow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 258
Tu operador: HappyMóvil

Soy el único al que le llama el Huawei Acend D Quad XL como futurible móvil? :P

BTW, como dice Stuart M. sí, te has anticipado un rato, parece que te van las despedidas largas, eh!? D
__________________
OnePlus One con crDroid | Recovery: MultiROM | Kernel: AK
ASUS Nexus 7 con AOSPA | Recovery: MultiROM | Kernel: AK
Samsung Galaxy S2 con SlimSaber | HTC Desire S con CM11[Devil-kin] | Doogee Valencia con Android 4.4.2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 22/05/12, 17:44:29
Array

[xs_avatar]
mikisbd mikisbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,914
Modelo de smartphone: ONEPLUS 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por GoDieNow Ver Mensaje
Soy el único al que le llama el Huawei Acend D Quad XL como futurible móvil? :P

BTW, como dice Stuart M. sí, te has anticipado un rato, parece que te van las despedidas largas, eh!? D
No eres el unico, entre el Huawei, HTC ONE X o Galaxy Nexus

Sent from my DesireS using Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/05/12, 18:42:08
Array

[xs_avatar]
Stuart M. Stuart M. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 456

Yo creo que los Huawei están un peldaño por debajo, no?. Es como Hyundai en coches, o Nevir en televisones.

Última edición por Stuart M. Día 22/05/12 a las 19:08:47.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/05/12, 18:49:41
Array

[xs_avatar]
miguelqe37 miguelqe37 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 567
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pokemon1983 Ver Mensaje
Yo lo cojo del corte ingles, vendo este y un par que tengo en casa viejos y se me queda por 400 el S3..
Doy 150 y la financiación a 12 meses es sobre 20 euros... Muchos menos que cualquier compañía nos mete sin darnos cuenta, menos tiempo, sin permanencia, etc.... Ah, y libre.. Jiji... :cool:

Htc Desire S by Pokemon
Suele ser lo mas ventajoso hacerlo así, la cuestion es hacerlo sin prisas porque si se encapricha uno mucho de un terminal muy solicitado puede tardar pero en el momento que uno encuentra lo que busca es ponerse a hacer cuentas, por un lado terminal libre, sin permanencia y tarifa tirada de cualquier operador y por el otro terminal exclusivo de la operadora, +/- año y medio de permanencia y pedazo de tarifa para pagarles bien pàgado el terminal...
__________________
Cuida tus modos y da las gracias... es gratis!!
HTC DESIRE S - ICE DS 8.0 final "liteada" por mi... como siempre . HTC WILDFIRE S - Performance Veloz46 ROM 1.2.0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 22/05/12, 18:55:32
Array

[xs_avatar]
poled poled no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Motorola Moto G

2 meses? igual para entonces ya ha salido ics y te pasas por el foro para comentarlo, despidida muy precipitada no?

Recuerdo las despedidas en el foro de la htc magic, me daban envidia pq estaba deseando cambiar de movil, ya que se habia quedado viejo y aun tenia permanencia. En cambio con la ds me alegro por vosotros pero no tengo ninguna necesidad de cambiar y envidia cercana a cero. Espero que me dure, por lo menos, un año mas

Suerte!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/05/12, 11:15:51
Array

[xs_avatar]
noa86 noa86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Simyo
Como fiel amante de MIUI que eres, ¿no has pensado en el MIUI One? A mí me llama, pero claro... ¿hay soporte en España para algo tan chino?

Última edición por noa86 Día 15/03/13 a las 21:14:15.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/05/12, 11:27:32
Array

[xs_avatar]
pokemon1983 pokemon1983 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,002
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por legna22 Ver Mensaje
cagada el s3 estara muy bien pero bais a comparar la calidad de material de un htc a de un sansung que no estan tan mal, yo me quedaria con htc por casi todo como calidad de material, como calidad de sonidos BEST AUDIO, MIRA EN EL S3 SI TIENE QUE NO LO TIENE PIENSA ANTES DE COMPRAR UN TERMINAL
SI TIENES UN DESIRE S te recomiendo que te quedes mas tiempo asta que salga un telefono 4 nucleos mas potenente, com mas bateria y mas gpu y cpu como hara htc en 2013 un telefono de 4 nucleos 2.5 cada nucleo
Es buena opinión, pero si pensamos así en 2013 cuando este ese 4nucleos 2.5 que tu dices, a finales saldrá otro más potente, y así sucesivamente... Esto es así, estar a la última puede ser cuestión de 1 añito, incluso menos... Pero para gustos los colores....

Salu2

Htc Desire S by Pokemon
__________________
-Dispositivo: HTC One X
-Android: 4.0.4

Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/05/12, 11:29:44
Array

[xs_avatar]
pokemon1983 pokemon1983 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,002
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Stuart M. Ver Mensaje
Pokemon, faltan dos meses y ya has abierto el hilo de despedida??. Creo que te has anticipado un poco...

En cuanto a lo que dice lega...no sé, yo prefiero ir probando otras marcas.

El Desire S en general me ha gustado, aunque a veces se me apaga en el bolsillo y el GPS no va del todo fino. También la pantalla ahora me parece algo pequeña, pero eso es otro tema.

He probado mucho un Galaxy nexus y de los Samsung me gusta más la cámara de fotos y sobre todo la pantalla amoled, por encima de las lcd de los HTC. Lo de beast (no best) audio realmente me parece una tontería. Han incluido unos auriculares mejores, ya que los que traía antes HTC eran bastante reguleros. Yo sigo usando los del iPhone 3 que, sin ser la leche, son cómodos y suenan mejor. Pero por lo que he leído no hay una mejora sustancial del chipset que maneja el audio ni del conversor DA.

En cuanto a la construcción del terminal, casi todas las pantallas de Desire S que he visto no encajan bien en alguna esquina; no he probado el S3, pero el Galaxy Nexus (que es básicamente un Samsung) tiene una construcción perfecta. Se ve bastante sólido y los acabados son perfectos. Eso de que los samsung paracen juguetes de plástico... yo no lo comparto. A mi no me dan esa sensación.
Abri el post, pero no pensado únicamente para mi que me queda poquito, sino en todos los compañeros del foro!

Htc Desire S by Pokemon
__________________
-Dispositivo: HTC One X
-Android: 4.0.4

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S



Hora actual: 22:51:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /