Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/12/13, 18:39:33
Array

[xs_avatar]
karryjog karryjog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Donde me acogan...
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
Batería ORIGINAL DE SAMSUNG a muy buen precio en AMAZON.ES

Pues eso, este mes de diciembre han bajado mucho las baterias originales de nuestro cacharrito, la de 1650mah está a muy buen precio.

Son las ORIGINALES DE SAMSUNG, no las mierdas de imitación que venden. Yo me he pillado una para renovar, y un par de colegas otras.

Tiene que poner Vendido y enviado por Amazon, es decir las que vende amazon directamente no una empresa externa, las que vende una empresa externa a traves de Amazon si que son replicas. Amazon nunca vende replicas. Viene con su blister original de samsung.

Amazon España (es)


Samsung EB-F1A2GBUCSTD - Batería para móvil para Samsung I9100 Galaxy S II (Lithium-Ion (1650 mAh))

Precio: EUR 8,45



Evolución de Precios


ASIN: B004WMGI94
Google URL Shortener: http://goo.gl/gmbBkL

Código:
http://www.amazon.es/gp/product/B004WMGI94
Powered by ShurAmazon

Fotos:
De izquierda a derecha: la nueva comprada en amazon; la original del telefono; La Copia China (del uso se queda asi, pero al principio era igual el color)










Última edición por karryjog Día 31/12/13 a las 14:55:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a karryjog su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 30/12/13, 20:52:09
Array

[xs_avatar]
cotri77 cotri77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: EXTREMADURA
Mensajes: 1,762
Modelo de smartphone: galaxy scl/galaxy s2 galaxy s3
Tu operador: Vodafone
una pregunta...
la bateria que os ha llegado es exacta?tiene los cantos redondeados o cuadrados?fijaos si son iguales a la original o no...
y si no es mucha molestia postearlo por aqui....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/12/13, 23:12:35
Array

[xs_avatar]
younesschakir younesschakir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Y que dura,?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/12/13, 11:22:24
Array

[xs_avatar]
karryjog karryjog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Donde me acogan...
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
Es idéntica a la original. Tengo una China de imitación y la calidad de los materiales es diferente, se nota.

En cuanto a que dura, pues todavía estoy en la primera carga desde ayer y le queda un 45%. Por lo que veo dura mas que la mía original que ya está muy cascada de tanto tiempo.

Vienen con el blister original de Samsung. Ya te digo, tengo la original del teléfono, una clonada China y esta. Y no tiene nadie que ver con la copia China. Es idéntica a la original.
Como digo, solo os podéis fiar si el vendedor es directamente Amazon y no una empresa externa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 31/12/13, 11:23:18
Array

[xs_avatar]
karryjog karryjog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Donde me acogan...
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
Ahora echo alguna foto para que lo veáis
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 31/12/13, 16:20:13
Array

[xs_avatar]
cotri77 cotri77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: EXTREMADURA
Mensajes: 1,762
Modelo de smartphone: galaxy scl/galaxy s2 galaxy s3
Tu operador: Vodafone
mil gracias karryjog,por la molestia,pero entre la de amazon y la original del telefono las pestañas de conexion noto alguna diferencia.estas son las cosas que me hechan para atras.
no se si hay gente por internet que esta clonando el adhesivo de las baterias y las venden como originales....espero equivocarme.
yo compre en ebay una que pone que era original,con 500 vendidas opinando todo el mundo q es original y la comprada es redondeada y la original es cuadradada...los cantos me refiero,y es que me da por culo que los mamones de mediamarkt te metan 37 leuros por una original
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/01/14, 13:30:31
Array

[xs_avatar]
Razorblade Razorblade no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Aragón
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Jazztel
Esto ya lo intenté explicar hace unas semanas en otro tema parecido.
Y karryjog ya lo ha explicado, pero vuelvo a insistir a ver si queda más claro, que parece que la explicación de karryjog no se la acaban de creer todos.

Amazon a veces vende directamente, y otras mantiene la misma página de descripción de un producto pero si no tiene stock le deja enviarlo a tiendas ajenas a Amazon. De ahí que ponga:
Vendido y enviado por Amazon.
o que ponga por ejemplo:
Vendido y enviado por 7 Dwarfs No Princess.

Cuando quien vende es Amazon directamente, te puedes fiar de que el producto sea original si eso es lo que pone en la descripción.

Cuando lo vende otra tienda, no te fíes porque hacen lo que les da la gana, y hay una descripción de producto paralela. A veces son sinceros y en esa sub-descripción de la tienda pone "NO ORIGINAL", pero ahora mismo he visto que en algunos te quieren timar poniendo "BATERIA ORIGINAL Y NUEVA / SE ENVIA SIN BLISTER EN SOBRE ACOLCHADO PARA EVITAR DESPERFECTOS". Ya... claro... sin el blister de Samsung para evitar desperfectos, los cojones.

Así que ahora mismo las está vendiendo Amazon originales, y se queda en unos 12€ con el envío.

Última edición por Razorblade Día 01/01/14 a las 13:32:38.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/01/14, 13:35:45
Array

[xs_avatar]
Razorblade Razorblade no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Aragón
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cotri77 Ver Mensaje
yo compre en ebay una que pone que era original,con 500 vendidas opinando todo el mundo q es original
Bueno, 2 conclusiones:
1º que no te fíes de lo que dicen los vendedores de eBay, que tú mismo puedes ser vendedor.
2º que no todo el mundo trabaja en Samsung y sabe distinguir dos baterías. Las falsificaciones chinas están muy bien hechas, de eso los chinos entienden mucho.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/01/14, 22:13:18
Array

[xs_avatar]
karryjog karryjog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Donde me acogan...
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
Claro, ahí está el tema. En el mismo anuncio, Amazon y otros vendedores venden. Y como no te des cuenta y pidas de vendedor externo... Falsa seguro.

Si te fijas en las fotos, los bordes son cuadrados, no redondeados como en la otra falss.

Evidentemente no pueden ser idénticas al 100% con la que viene de fabrica. Son remesas diferentes, fábricadas en fábricas diferentes. Pero creeme que son originales. El blister es el. Original de Samsung.

Con la que venía con el teléfono, hasta ahora no llegaba casi a la hora y media de pantalla. Si usaba el teléfono bastante tenia que cargarlo dos veces al dia. Con las copias chinas igual, no me duraba nada.

Ahora mismo tengo un 14% de batería y llevo 3h de pantalla.

Yo tengo amazon premium, y no pago gastos de envío, pero aun con gastos creo que merece la pena. O siempre puedes probar amazon premium por un mes.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/01/14, 22:17:33
Array

[xs_avatar]
karryjog karryjog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Donde me acogan...
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cotri77 Ver Mensaje
mil gracias karryjog,por la molestia,pero entre la de amazon y la original del telefono las pestañas de conexion noto alguna diferencia.estas son las cosas que me hechan para atras.
no se si hay gente por internet que esta clonando el adhesivo de las baterias y las venden como originales....espero equivocarme.
yo compre en ebay una que pone que era original,con 500 vendidas opinando todo el mundo q es original y la comprada es redondeada y la original es cuadradada...los cantos me refiero,y es que me da por culo que los mamones de mediamarkt te metan 37 leuros por una original
En cuanto a las pestañas de conexión, te digo yo de mano que son idénticas. No como la copia china.

Lo que puedes ver en ls mia de casa, es que le falta una pestañita negra de separación, pero es que se me rompió. Igual es eso lo que ves diferente y raro. Pero por lo demás es igual la conexión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 04/01/14, 01:44:55
Array

[xs_avatar]
AnSnarkista AnSnarkista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: MotoG 3°gen
Tu operador: DigiMobil
Entonces tendria que esperar a que ponga "Vendido y enviado por Amazon"? Ahora pone que las vende y manda "Electrónica Rey"....
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/01/14, 02:07:25
Array

[xs_avatar]
Razorblade Razorblade no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Aragón
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por AnSnarkista Ver Mensaje
Entonces tendria que esperar a que ponga "Vendido y enviado por Amazon"? Ahora pone que las vende y manda "Electrónica Rey"....
Efectivamente han cambiado en la página principal de Amazon a Electrónica Rey, creo que porque Rey las vende más baratas, pero si le das a la derecha donde "Más opciones de compra", ahí aparece Amazon a los 8.45 + 2.99 € que comentábamos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 04/01/14, 02:43:09
Array

[xs_avatar]
AnSnarkista AnSnarkista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: MotoG 3°gen
Tu operador: DigiMobil
La he pedido con Amazon Premium de prueba....eso tengo que darlo de baja despues en algun momento porque me cobren, o simplemente expira el plazo de prueba premium y ya está?

EDITO: Hay que darle a "No actualizar" en "Mi Cuenta"

Última edición por AnSnarkista Día 04/01/14 a las 02:49:20.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/01/14, 02:48:33
Array

[xs_avatar]
Razorblade Razorblade no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Aragón
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por AnSnarkista Ver Mensaje
La he pedido con Amazon Premium de prueba....eso tengo que darlo de baja despues en algun momento porque me cobren, o simplemente expira el plazo de prueba premium y ya está?
Eso yo ni idea, nunca he pedido lo de Premium. Pero creo que tendrás que estar pendiente tú de cancelarlo antes de los 30 días.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/01/14, 10:02:47
Array

[xs_avatar]
cotri77 cotri77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: EXTREMADURA
Mensajes: 1,762
Modelo de smartphone: galaxy scl/galaxy s2 galaxy s3
Tu operador: Vodafone
dalo de baja antes de 30 dias.si no automaticamente se te activa y son 15 leuros anuales
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/01/14, 18:24:25
Array

[xs_avatar]
AnSnarkista AnSnarkista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: MotoG 3°gen
Tu operador: DigiMobil
Bueno gente, me ha llegado esta mañana la batería, y......



Haced lo que han puesto antes, buscad esa, y en el lado, donde pone lo de otros proveedores, buscad el que pone "Vendido y enviado por Amazon"
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/01/14, 22:59:43
Array

[xs_avatar]
Razorblade Razorblade no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Aragón
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Jazztel
A mi también me ha llegado esta mañana, esa misma.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/01/14, 13:44:12
Array

[xs_avatar]
Razorback121 Razorback121 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Lowi
Recibida hace 3 días
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/01/14, 22:09:21
Array

[xs_avatar]
Razorback121 Razorback121 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Lowi
La he probado hoy todo el día y muy bien, mucho mejor que la que ya tenia, que andaba algo jodida de maltratarla.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/01/14, 03:53:40
Array

[xs_avatar]
AnSnarkista AnSnarkista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: MotoG 3°gen
Tu operador: DigiMobil
Todavía no he puesto la batería nueva, y me gustaría saber como deberían ser los primeros ciclos de carga. Eso lo he leido por ahi en varios sitios, pero ahora no lo encuentro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Accesorios Samsung Galaxy S II



Hora actual: 00:56:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /